1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me alegra ayudar, y bueno ahora espero que la gente no se me venga encima como había sido la tónica hace un rato -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kreuzcb muerto caminando...

Saludos...

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No hay como podamos ayudarte a cumplir con tu condición?

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    OMG!! D: ya estan matando a los del pueblo...
    Terrible...

Voto: No linchamiento.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si, pero eso no quita que hayas hecho una jugada MUY n00b.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vas a seguir? no te hagas el santo, y mira que si fuese n00b realmente como dices, hubieran pasado cosas peores ;)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Santo solo hay uno y es Iker Casillas (huy, eso es muy Velli).

¿Cosas peores? ¿de nuevo tengo que sospechar de ti por esas palabras amenazas?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. estas son las votaciones hasta ahora

y yo sospecho de alguien mas solo por un post x'D pero no me crean x'D
    Dylan = Anakina (?)

bueno esos son los que hasta ahora se han medio descubierto (algunos confirmados =^_^=)
    asi que... um... Kreuz... bueno o malo? D:
    casi esta linchado y los jugadores que vienen detrás de él son

Fernando
    Sturmovik
    Wolfang
    Kibary
    podemos optar por presionar a alguien mas, o dejar que kreuz muera D:

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJ lo de Casillas fue muy lol
    No eran amenazas, te contaba no más :)

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué condenaron a Kreuz?

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    bueno supongo que habrá que investigar a sturrabit antes de darle "poder" con "me gusta" para que use sus habilidades.

definitivamente si kemero hizo esas habilidades, debe estar arrepintiéndose de tener que chekear los "me gusta", los post y quien sabe cuanta cosa mas.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo de contar post no creo, al menos no conmigo

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo realmente queria votar por Kreuz pero el tipo esta practicamente condenado...

Fuera de eso ando re perdido en la mafia :eek:

14. warface-sama lo condenó con 3 votos, despues ulquiorra con uno y despues 2 anonimos D:

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo vote a Kreuz porque eso de que no votara se me hizo raro + agregandole que dijo sobre una condición no sé que más + intuición (aunque ultimamente me jode) y por último agregandole que es clancb y sabemos que cuando clancb es mafia o anti pueblo lo hace muy bien y se oculta hasta las últimas.

Pero después de él le sigue Wolfang, no se si unos checaron que desde el inicio se la paso diciendo que es pueblo y que su persona es mafia? y que quieren que lo asesinen y demás? además se unio a la fiesta de los avatars junto con Kibary y Velli

Tambien me estaba fijando que talvez Pumi no es esos personajes que dicen talvez ella es más Anakina u alguien más porque ella nunca escribe así y lo saben xD!

Algo que si me da lata es que haya tanto anonimato en los votos sinceramente unos talvez no lo vean tan owneante pero esa habilidad a la larga si son anti pueblos nos joden aunque supongo debe ser de los bandos diferentes
    Pueblo/mafia e independite.

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me lei toda la partida y puro spam la verdad. Solo me hace raro eso de las muertes. La verdad aun no tengo muchas ideas claras pero dejare mi voto.
    Voto: No Linchamiento
    Si eso luego cambio el voto.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Miralo por el lado positivo, el que haya cometido ese movimiento ha permitido que saquemos una valiosa fuente de informacion ;)

Y dejad de llamar a Sturmovik Bloody Rabbit, no esta confirmado que ese sea su personaje. Lo de Bloody Rabbit fue un desafortunado malentendido por mi parte.

Y sigo esperando a que Kreuz me diga por que no puede votar

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el no lo ha negado...

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El hecho de que la habilidad de Kreuz tenga que ser activada ha hecho pensar a algunas personas que es una habilidad súper mega awesome y por lo tanto la tienen que matar antes de que la pueda actividad. Quedan 5 horas de día. Si quieren salvarla, lo idea sería votar a otra persona...

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hacer referencia a

Solo me queda agregar... 21 personas nunca estaran de acuerdo.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Oye Zab, tu sabes que habilidad usé en Velli?

Tampoco lo he aceptado ;)

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo eres?

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No estoy seguro si es un halago o me quieres dar mala fama para futuras partidas x'DDD

Bieen, ya van 5 No Linchamiento... aun tengo fe ;D

Yo espero que se salve, y me trae curiosidad que "condicion" deba hacer para activar su habilidad... ni yo recuerdo hacer algo increible x'DDDD

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tu mensajito en sí tiene validez pero una desconfianza enorme me da que siga vivo, de igual forma creo que no dira nada sobre esa condición pero de igual forma supongo que el investigador tiene una tarea o investiga a Sturmovik o lo hace con Kreuz para ver si yo me equivocaba y el tenia razón o era al reves.

Desvoto

Tomalo como quieras clancy pero cuando eres mafioso eres bueno en ello =o

Acá uno ya ni sabe a donde voltear que después de 16 paginas por fin se dicen cosas buenas -o- !

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, aclaraciones. Yo no se como juega Clancb, creo que no hemos tenido el placer de jugar juntos mucho... y no se como pueden asumir que, por arte de magia, interpretar a Clancb me haga jugar con su mismo estilo. Me han dicho que es bastante bueno, pero yo no lo soy.

Por favor dejen de asumir que soy Clancb Jr. Solo soy un jugador al que le toco interpretar a Clancb, y lo hare basado en lo que si se de el.

Saludos...

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Dejemoslo a la suerte, que los dados decidan quien muere... igual no importa yo los owneare a todos
    No estoy mu segura si mi personaje habla asi... pero que conste que lo intente :eek:
    Que tienen hormigas en las manos? ayer leei 8 paginas y hoy tuve que leer 8 de nuevo ): esto es un complot contra mis ojos :O

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No me gusta decir mi rol/personaje D: no es divertido e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Creo qeu no son dados :/ Creo que ahora el primero que llege a ese numero de votos es el que muere, para que no sea por suerte.

Voto: Togepi

Inactivo = Jode

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no creo que.. sea Evey o Erza tenga el rol de Stur... Y eso por que? Porque no anda megustando todo post que encuentre.

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Erza es Pumi Russo!! ella siempre dice que no le gusta decir su rol/personaje! y que me coma un emm.. que me coma un hipopotamo si Erza no es Pumi :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página