1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es parecido a lo que haces tú cuando presionas :D!

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En el nombre de los numeros con raiz cuadrada racional...

Matan a Kibary, y con eso ya me mori ._.

Saludos ._.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ahora Anakina.. Sturmovik o eres un n00b al cuadrado.. o eres un independiente y nos haces pasar por tontos :rolleyes:

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de seguro esta noche, te van a investigar. lamentablemente yo no. (aunque si yo pudiera, también diría eso para que no me maten de noche)

a parte de eso, no negaras que tu y kibary calzan bastante bien con la temática "spamers" pero almenos tu ya no deberías ganar mas "me gusta" así que eres inofensivo de ser "malo"

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te equivocas. Presionar es sacar información. Sturmovik directamente mata, no da la posibilidad a la persona para defenderse.

DA Richi, intentas cargar conmigo.. sin ninguna razón.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo velli, yo no soy como el resto del mundo que te quiere matar :D

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ojala zabientaurus llegue pronto para eliminar dudas, y que Warmaster use sus votos para matar a un sospechoso spamer.

(si los comenzare a llamar asi para no olvidarme de sus roles confirmados xD asi funciona mi mente)

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estais malinterpretando lo de Rabbit.

Yo dije que alguien habia matado a Melissa a base de acumular "Me gusta", y como vi que Bloody Rabbit habia estado usando "Me gusta" en toda la partida, crei que habia sido el/ella. Pero Rabbit (usuario) no esta en la partida (No obstante si que existe una persona con rol de Bloody Rabbit)

Es más, si Sturmovik no hubiese sido tan amable como para decir que habia sido el quien asesino a Melissa, habria apuntado a Luffy por haber recibido muchos "Me gusta". De modo que Sturmovik, le salvaste la vida a un potencial miembro del pueblo (o de la mafia.) De modo que puedes sentirte orgulloso :)

Sobre la muerte de Anakina, desafortunadamente se lo mismo que vosotros. Se que alguien adquirio su maximo poder cumpliendo una condicion que no me fue revelada y que una persona asesino a Anakina.

Oh, y una pizca de informacion util más. Puedo practicamente asegurar que Sturmovik es pueblerino. No entrare en detalles para no dejar al pobre demasiado expuesto, pero yo se el motivo por el cual Sturmovik defendio que Anakina no tenia que morir, y como Anakina era pueblo, eso indirectamente hace que el tambien sea pueblo :)

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esta mafia es el mundo al revez, antes los mafiosos eran los que no posteaban, ahora pos spammear soy mafiosa xD
    Que lástima que seas tu quien me acusa KiBou, porque soy precisamente yo quien puedo asegurarte como uno del pueblo.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey... desvoto. Sturmovik simplemente es n00b.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Kibarelly si me dieran un dolar por cada vez que alguien intenta ganarse mi confienza en las mafias, "apoyandome como pueblo" seria mas millonario que kentaurus...

lamentablemente no tengo mas "desconfianzas" que contra ti y Sturrabit, y zabie ya lo defendió a el. solo me quedas tu.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te puedo decir tu rol si deseas. Aunque eso te pondría en evidencia.
    Igualmente podría decir mi rol si es necesario, es tan aweosome, que necesitaría que alguien me cubriera o de otro modo tendría que salvarme yo misma cada noche y no sería de ayuda para el pueblo

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya veremos quién es noob -o-

Zabie, gracias? al fin alguien que entiende -.-

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL Kibou.. Sturrabit? XDDD

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué ocurrió con Anakina? Esto avanzó de pronto rápido y no me fijé que había muerto otro.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo visto el malentendido sobre lo de Rabit sigue encima tuyo, Stur xD. Por cierto ¿Como funcionan tus "Me gusta"? Por que teniendote como casi confirmado, no me importaria ayudarte con esa habilidad. Eso y ¿Contra quien usaste tu ultima habilidad?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La mataron -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Alguien cumplio una condicion especial para llegar a su poder maximo y mató a Anakina, ni idea de cual es la condicion por eso. Kibou sospecha de ti por que 60 posts que llevas podria entrar en lo de "Condicion muy dificil".

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En serio piensan que acumulando post gano habilidades? xD
    LOOOL, es un muy buen razonamiento si de verdad fuera verdadero les daría un premio, pero la verdad es que no, estaba spammeando sólo por diversión, pero como ya se estaban cabreando me detuve.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No puedo decirlo o si no pierdo la habilidad xD
    Con quien usé mi última habilidad? cuándo fue eso? (quiero confirmarlo no más =P)

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hace más bien poco. Usaste tu ultima habilidad luego de la muerte de Anakina. Si me dices contra quien la usaste, puedo saber que usuario hace de X persona.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso fue interesante, yo malinterprete tu post, asumí que tu gracias a tu habilidad, sabias el personaje que había matado gracias a los me gusta era esa tal rabit. y que stur tenia ese personaje. gracias a esa acusación, stur termino reconociendo que el mato a melisa. fue disparar con los ojos cerrados y darle a la diana.

ahora existe la posibilidad que stur sea mafia, y defendiera a Anakina simplemente por que le convenía matar a un activo en lugar de un inactivo. por que, si el puede matar con los "me gusta" como podría saber si anakina era mala o buena o que su habilidad era beneficiosa para nosotros?

aun así sospecho mas de kibary

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sus discusiones y conclusiones son un tema muy lindo pero... gane un voto anonimo más ademas de la muerte de Anakina asi que... ehm... auxilio? no puedo votar, lo recuerdan?

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Digamos que asesinar no es lo único que puede hacer Sturmovik con su habilidad. No se si me entiendes :)

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Puedes explicar por que no puedes votar? Eso tambien me interesa :)

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hace un rato he usado una habilidad en Velli (NADA dañino, antes que me venga a alegar, que está vivo antes que me digan cualquier cosa xD) ah, y en Velli real, no Kibarelly

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmm ya veo.

esperemos a ver si te da la info de a quien apunto con su otra habilidad.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Veto que puedo hacer para demostrarte que estás equivocado con respecto a mí, les diría que me investigasen si quieren, pero igual perderán una noche en eso cuando podrían investigar a un verdadero mafioso.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por tu colaboracion, Sturmovik. Ahora puedo afirmar sin duda alguna que Velli es Luffy.

Creo que esto merece una celebracion, iré a celebrarlo con un delicioso Frapuchino de mocca de Starbucks :)

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La cosa va asi. Yo tengo una habilidad, y la podre activar cuando se cumpla una condicion. Si voto antes de que se cumpla, perdere la posibilidad de activarse mi habilidad. Una vez se de mi condicion, podre votar con normalidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página