1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y eso porque?
    Quizas desvote y te vote y si alguien más dentro de 7 horas cree lo que dije y te vota estarias ganando en votos y serias tu el linchado, ni aún asi votas? eso es raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xD.

Y más raro el mensaje que acaba de dejar Kemero

OK, me da a entender que... posiblemente alguien se transformo en Hulk que ahora es fuerte y que quizas pueda ownear pero la duda es... Pueblo, Mafia o Independiente?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy sujeto a condiciones. No hablo de ellas, por que supongo que manipularlas haria que reciba un castigo.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Stur perdoname... pero anoche estaba leyendo no sé que pag cuando murió mi ipod y cuando regrese hoy creo que si me salte algunas paginas pero comprende una persona como yo es bien ciega y lo sabes xD.
    Si tu eres Bloddy te diria que esperaras un poco más para andar disparandole a la gente, no es cargo emp como para andar volando cabezas lol.

Sigo creyendo que es raro sobretodo lo de condiciones apenas es el día 1 como para que pasen cierto tipo de cosas pero bueno... esto es mega mafia sumandole que es mafia CemZoo y no de animes/historias/juegos etc.

Pero por si acaso, clancy siempre se oculta bien su rol no sé que tanto lo estes personificando pero mi intuición me dice que no eres de fiar xD.

Desvoto
    Voto: Kreuz

Creo que tu ocultas algo más, dices tener condiciones ok, no hablas de ellas y si las manipulas recibes un castigo? del mafioso o del independiente? pueblo ya no me sonaste y mira que tuve que fijarme unas paginitas desde anoche para poder desconfiar de ti ya que te andabas camuflajeando entre los demás.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me acuerda de una época en la que yo jugaba mafia y no se generaban 14 páginas de no decir nada cada día...

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    5 Anakina (Zabie, Dylan, Steiner, Reika, Anónimo)
    5 Kreuz (Warface, Warface, Warface, Anónimo, Ulquiorra)
    4 Fernando (Kibary, Wolfang, Fer, Anónimo)
    3 Wolfang (Evey Hammond, Velli, Jax Vouwell)
    3 No Linchamiento (Clancb, Pumi Russo, Anónimo)
    2 Sturmovik (Kibou, koneko nyan)
    1 Togepi (Sturmovik)
    1 Dylan (Skoller)
    1 Warface (Richi)
    1 Miharu Rukami Li (PuruU)
    1 KirA (Anónimo)
    1 Kibou (Nagisa)

Inactivos:
    Togepi
    Edusin
    José
    Fernando
    Miharu Rukami Li
    Anakina

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Algo se activó, y eso fue después de que Kibou dijera lo de los spammers. A mí me concuerda todo, eh.
    Y efectivamente, Kibary y yo solo nos estábamos divirtiendo, vamos.. es el Día 1 y en todas las Mafias en el día random se jode un poco, al menos yo, así que no hay que tomarlo en cuenta. Ya en el Día 2 alguien podrá traer información de algún tipo y podremos sacar más teorías (más allá de quien es quien).

7. D:
    5 anonimos.... no se pero yo digo que son 5 personas diferentes, normalmente los anonimos se dan contra una sola persona D:
    veo lejos que sturm-san muera...
    sturm-san es precavido... dudo que él sea pueblo =¬.¬=

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primer dices que actuo como siempre pero sin votar, luego cuando te digo que mis condiciones no me permiten votar hasta que algo muy especifico suceda, dices que me estoy camuflajeando. Decidete.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi opinión (no se si a alguien le interesará) es que Anakina NO debe morir xD de ser necesario votaré por Kreuz, pero para eso aun falta

neko.. precavido? por qué dices eso? xD

10. Y por que Kreuz es menos importante que Anakina? xD

11. porque siempre que te toca ser vigilante lo piensas bastante (o tiras el dado e.e) pero siempre esperas a que se den ciertas condiciones... y etto... ahora no esperaste D:

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmmm
    desde el anterior post de kemero, hasta este post de kemero, solo se hicieron 4 post. 1 mio, 1 ulquiorra y 2 kibary.

y revisando 14 veces la discusión denuevo, conté sus post y esos 2 post fueron el numero 60 y 61. en base a mi hipotesis de que pudiera haber gente que gane habilidades por post emitido. me calza en un alto grado que justo cuando kibary hace su post 60. kemero anuncie que alguien gano mas poder, y que parecía difícil de hacer (60 post en un dia de mafia es bastante difícil)

sturmovik puede matar con los me gusta, ya lo reconoció.

quiero ver si zabientaurus puede saber si eso de que ahora alguien es mas fuerte por hacer 60 post.

Voto: Kibary, quiza stur es del pueblo y solo cometió el error de matar a la enfermera.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y eso porque? Acaso tienes informacion? :(
    Vota No Linchamiento, es mejor x'DDDD

Porque tiene el rol de "Clancb" x'DDDD

A proposito, se supondria que tuvimos Noche 0, y hasta el momento no he leido alguna "indirecta" de informacion o algo...o tal vez yo no he leido bien

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko, usé el dado! aunque quizás no debí haberme limitado solo a los inactivos D:?

Que yo recuerde, nunca hice eso

Pues, solo digo yo... y eso del No Linchamiento ¬.¬ a mi al menos no me lo digas, que sabes mi respuesta xD

Ah! una cosa que iba a decir ayer, me tocó leer bastante a Erza (ni idea como se llama ahora xD) en otro lado, y luego la leí acá un par de veces.. me llamó la atención la gran cantidad de "e.e" y "D:" que usó y eso me recuerda a mi xD.. la verdad creo que los uso igual harto o no D:?... Erza es Sturmovik e.e? xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me gusta ir de ovejita, pero la teoría de KiBou (eres veta? =O ) es bastante coherente.

Desvoto

Voto : Kibary

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Desde cuando un vigilante quiere matar SÍ o SÍ? Cuando tiene ese rol y habilidad debe ser muy precavido y como bien dijiste, el primer día matar a un inactivo es una tontería, porque quizás tuvieron un problema y demás. Fernando por ejemplo es activo y no se pasó, no se habrá enterado de la partida o estará estudiando, que sé yo. Otros casos como Togepi, que también es bastante activo y ahora no entró. Anakina no suele serlo debido a la universidad, pero ahora debe estar de vacaciones. Melissa justamente hablé con ella por MSN y me dijo que estaba más activa a partir de ahora.

Con esto quiero decir que matar a un inactivo en el día 1 es un gran fallo, debido a que es el inicio de la partida y no debes empezar a juzgar si alguien es activo o no lo es.

Lo siento, pero a mí Stur me suena a independiente y si consigue me gustas, nos eliminará. Un buen pueblerino, no mata así por así en el día 1.

Voto: Sturmovik

17. esta bien te daré el beneficio de la duda, igual ya no saliste linchado x'D, pero es cierto un mafioso no se deshace de los inactivos x'D
    pumi-sama los utiliza igual bastante D:
    Erza (o Evey Hammond) es Pumi Russo?... igual hasta tarda en contestar x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por la confianza Velli, pero se que lo haces solo para cumplir con tu "te voy a matar en todas las mafias" jajaj asumí mi error hace rato y yo SIEMPRE que he sido vigilante he matado, no me guardo nada, incluso una mafia las 5 o 6 noches elimine SIEMPRE a un mafioso o independiente, así que, es mi riesgo y lo tomo :)

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que me delato? los triangulos o la barba? xD

y hay gente que cree que le toco un personaje dificil...
    ustedes no deben andar leyendose la discusion 123789146781622 veces y hacer post kilometricos con teorias y deducciones, para imitar a la |@#|@~|@#~€ de veta...

ok por fin puedo hacer catarsis

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé por qué, pero algo me dice que Kibary y Velli están en un mismo bando, it´s just a feeling(8)!

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso y lo del marido...xD!

el mío es mucho más hardcore <_<

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero a mi me odian XD

23.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La persona que adquirió un gran poder no se hizo esperar. Saco su revolver y BOOM! Directo en la cabeza de Anakina. Y así es como cae el patriarca del pueblo, ella era Rafaduck que se encargaba de heredar las habilidades de las personas que moría linchada si les daba el último voto.

6 Kreuz (Warface, Warface, Warface, Anónimo, Ulquiorra, Anónimo)
    3 No Linchamiento (Clancb, Pumi Russo, Anónimo)
    3 Fernando (Kibary, Wolfang, Fer)
    2 Sturmovik (koneko nyan, Velli)
    2 Wolfang (Evey Hammond, Jax Vouwell)
    2 Kibary (Kibou, Richi)
    1 Togepi (Sturmovik)
    1 Dylan (Skoller)
    1 Warface (Richi)
    1 Miharu Rukami Li (PuruU)
    1 KirA (Anónimo)
    1 Kibou (Nagisa)

Inactivos:
    Togepi
    Edusin
    José
    Fernando
    Miharu Rukami Li

Participantes:
    1. Togepi
    2. Moon Walker
    3. Jax Vouwell
    4. Velli
    5. Kibary
    6. kreuz
    7. Richi
    8. Ulquiorra
    9. Rentaro
    10. Steiner
    11. Sturmovik
    12. Warface
    13. PuruU
    14. Dylan
    16. Luffy
    17. KiBou
    18. Edusin
    19. Levy
    20. Fer
    21. Helrika
    22. Erza Scarlet
    23. Zabie
    24. José
    25. Rumano
    26. KirA
    27. Fernando
    28. Prinnydood
    29. Reika
    30. Nagisa
    31. Okita
    32. koneko nyan
    33. Kinverlins
    34. ~Pumi Russo~
    35. Clancb
    36. Miharu Rukami Li
    37. Lucy
    38. Skoller
    40. Wolfang

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1

24. igual wolfang esta en el mismo bando que velli y Kibary?
    vamos que si... parece que se pusieron de acuerdo incluso en las firmas (cuando las quitaron) asi que puede que..... tengan comunicacion fuera de la partida D: (pero es rebuscado asi que naah)

jajaja pobre de KiBou-sama x'D, por lo menos creo que ya no necesita hacerlo x'D x'D

25. D: otra muerta D:
    Zabie-sama debe saber quien lo hizo D:

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esa ultima jugada ha estado rara.

anakina estaba inactiva, y potencialmente estaba linchada. sera que alguien quiere matar a kreuz a toda costa? espero que zabie llegue a tiempo para decirnos si velli fue el que mato a anakina (velli como personaje, es decir, kibary) ya que antes zabie supo que rabit (personaje de sturmovik) mato a melisa.

ahora que lo pienso sturmovik y kibary pueden perfectamente ser mafiosos "spamers", uno gana poder con los me gusta, y posiblemente kibary con los post. me pregunto, si de ser esto verdad, que necesitan hacer los demás de esa mafia, hacer cosas en perfiles invitando a votarles para algún concurso? postear mucho en dialogos?

(diablos, veo que la personalidad obsesiva de mi personaje me esta poseyendo)

27. Si tal persona no se aguanto de matar a Anakina, quizá lo hizo sabiendo que era pueblo y trata de matar dos pájaros de un tiro aprovechándose de la situación de Kreuz. Eso creo.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No les dices que no había que votarla? -.- por tener que decirlo más de una vez seguro que fueron por ella creyendo que era alguien importante..

No se qué harás, pero si por alguna casualidad tienes cómo investigarme o algo, te invito a que lo hagas porque estás hablando cosas que no son y tu poder de convicción y de que la gente te siga es alto y me van a matar o linchar por tus palabras xD

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bravo Stur, serviste a Anakina en bandeja de plata a los mafiosos xD!!

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, arriésgate y veremos si caen el investigador, el médico y el bloqueador. Si eres vigilante eres un inconsciente, y si eres independiente.. te pillé :D

PD: ¿No ven que con tantos votos anónimos a Kreuz están intentando salvar a alguno de los que tiene menos abajo? debería desvotar a Kreuz.. porque seguro que hay un mafioso entre los que tienen 2-3-4 votos..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página