1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. a eso se le llama aguafiestas ;3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El spam de Kibary es divertido... dejala postear :eek: Puede ser un requisito de su rol
    Me di cuenta de que aun no vote.. tengo ganas de votar o por Kreuz o por Kibary ...

3. wolfang diviertete tambien, el dia 2 nos ponemos serios, creo xD :3

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Duh, no se.. yo llamo a alguien asi, no amargado, sino una especie de realista serio :eek: Alguien que sabe que mafia no es un juego..

seguis siendo amargado y aguafiestas =$... fuerza wolfi =o

REalmente aun no me creo lo de KiBou inactivo, es... algo no muy convencional :/

5. Realmente yo no me sorprendería tanto por los inactivos, a quien le gustaría leer tanta cosa inútil? xD

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL calm your tits xD

No al spam. Solo crean 13 paginas de las cuales unos cuantos post son útiles. Y te hacen leer todo, repitiendo y repitiendo lo mismo. Quita tiempo y desvirtua lo que importa.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    después de leerme la discusión otras 9 veces, me causa una extraña sensación de que no tomaran en cuenta que zabie dijo que el asesino diurno, pudo matar acumulando "me gusta" ha dicho claramente que lo sabe por que "este es su foro" confirmando que su personaje es Rigel. también es muy curioso que a pesar de eso, muchos SIGAN dando "me guata" a diestra y siniestra. potencialmente dándole "energía" a las habilidades que quien sabe que cosas harán o de que alineación son.

Voto: Sturmovik

Zabie dijo que algo Rabbit es quien mato a la enfermera, y esa persona no juega, deduzco que entonces ese es el personaje y quien tenga ese personaje es quien mata de día atravez de los "me gusta" Rabbit ha dado muchos "me gusta" a sturmovik. por que lo el debe ser.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Le da me gusta al post de Kibou*
    Me siento tan spamer con mi nueva imagen

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por dios todas las pags q me tengo q tragar... y para variar me confunden con los ava >:

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Somos demasiado sexys para ti.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es interesante el análisis que haces, dicho sea de paso el primer post como la gente que veo en la partida o al menos que algo intenta aportar.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo otro que me causa extrañeza, luego de leerme 13 veces la discusión denuevo, es que se supone que al foro lo atacaron los trolls y los spamers, y en esta partida muchos han spameado como locos. creo que hay que poner ojo con eso. si hay habilidades que usan las acumulaciones de "me gusta" hipoteticamente pueden haber también las habilidades acumulando post spamers. y ellos quizá sean la mafia "spamers"

14. velli se multiplica como los conejos xD :3

15. eso es cierto KiBou-sama<br>, y hay algo mas<br>
    <br>
    <br>
    nyan por lo menos sabemos que alguien esta personificando a Bloody Rabit... si alguien ya averiguó quien es (que hay especulaciones de que Sturm-san sea él) hay que linchar a ese conejo x'D<br>
    ademas hay antecedentes de que tambien esta jugando Father (?)... existe algun Father en el foro? D:... o eso solo lo hicieron por molestar? x'D<br>
    ademas, despues de votar al tal Father siguió preguntando por él D:<br>
    <br>
    Voto: Sturmovik<br>
    si es cierto que el es Bloody Rabit, linchemos al conejo =ò.ó= (?)
    <br>
    <br>
    <br>
    <br>
    jajaja ahora ya son 3 velli? x'D x'D, esto se pone genial x'D<br>

16. etto... disculpen los "<br>"... me alegra saber que ya no los tengo que poner en cada post x´D

sirven mis enter!! =*o*= (repito no es pista ni nada x'D)
    no se si pueda editar D:

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    +1 Todo ese spam debe ser provocado por su rol en la partida (al menos quiero pensar que es así xD).
    Siguiendo esa teoría Kibary podría encajar en la supuesta mafia ''spamers'' que indica Kibou, ya que aunque su personaje Velli no es spamer (aunque así esté nominado en los JJOO CZ xD) los roles se han dado al azar según Kemero.

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo llega Kibou y los spamers se callan xD Temerán que los descubran.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mafia, Serious Business.

En serio? siempre pense que era un juego...

Saludos.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero quiero decir que no se porque siguen con lo de spammers si ya se les ha dicho en más de una ocasión que los integrantes de la mafia fueron escogidos al azar y no por quién es más spammer o cosas así (Kemero lo vino a recordar, porque salía en las inscripciones creo)

Segundo, Zabie, si, lamentablemente maté a Meelissa, no lo voy a negar, quise ir por un inactivo y no me salió bien. Más SOY pueblo y a mi parecer tengo una habilidad MUY útil xD quedan 10 horas, y espero no verme obligado a revelar toda mi información que o si no, aunque suene muy lol, voy a perder la utilidad de mi habilidad xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, y sobre los videos, no puedo hacer mucho al respecto... aunque entiendo que sea molesto y tedioso, por lo mismo ahora empezaré a colocarlos en spoilers :)

22.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    5 Anakina (Zabie, Dylan, Steiner, Reika, Anónimo)
    4 Fernando (Kibary, Wolfang, Fer, Anónimo)
    4 Kreuz (Warface, Warface, Warface, Anónimo)
    3 Wolfang (Evey Hammond, velli, Jax Vouwell)
    3 No Linchamiento (Clancb, Pumi Russo, Anónimo)
    3 Sturmovik (Ulquiorra, Kibou, koneko nyan)
    1 Togepi (sturmovik
    1 Dylan (skoller)
    1 Warface (Richi)
    1 Miharu Rukami Li (PuruU)
    1 KirA (Anónimo)
    1 Kibou (Nagisa)

Inactivos:
    Togepi
    Edusin
    José
    Fernando
    Miharu Rukami Li
    Anakina

Quedan 9 horas y los inactivos si no postean tendrán una sanción. Si persiste su inactividad, modkill.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo estaba haciendo spammer sólo para divertirme, pero como ya se estaban enojando dejé de spammear.
    Según Kemero las alineaciones fueron repartidas al azar, así que la teoría de que usuarios trolls y spammers son los mafiosos no sirve. No había entendido eso de que el asesino diurno se recargaba con "me gustas".
    Más les vale a esos inactivos que no sean todos pueblo.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el punto que dije es, si por ejemplo, kentaurus jugase, y el azar lo metio en la "mafia spamer" (asumiendo que exista tal cosa) y se le dio una habilidad acorde, por ejemplo, "puedes matar cada noche a un numero de personas según la siguiente regla: 1 por cada 30 post en el día".

es decir, no importa si kentaurus es spamer en la historia del foro. por azar le salio una habilidad que funciona con el spam. Esa es la teoría en base al primer post y a que existe una habilidad relacionada con los "me gusta".

ok ahora iré a ver a mi marido y a hacerme un triangulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso podría concordar más, lamentablemente yo sólo estaba haciendo spammer para divertirme, no sé si alguien más concuerde con esa idea.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber algo que también note acá fue que en todo este tiempo de Spam, pocos post tratando de sacar ''algo'' decente y demás confusiones note que casi todos o la mayoría hemos emitido un voto por alguien ''random'' o por sus acciones a lo largo de las 13 paginas que se han generado excepto por Kreuz a el no lo vi votar aunque saca conclusiones como su estilo y algo de clancy pero si de algo le sabemos a clancb es que es bueno siendo mafioso asi como GM.

No sé si Sturmovik sea el asesino random pero de que es Bloddy Rabbit lo es y juro que si vuelve a dejar un video más lo ahogo. LOL
    También alguien que me da 'Sospecha' es Wolfang se la pasa diciendo que es pueblo pero que su personaje es mafioso, además no sé si sea por andar haciendose el loco o asi sea el pero seguirle la corriente a lo que hacia Kibary y Velli no le favorece mucho y supongo quiere llamar la atención por algo o es bomba o es bomba o es mafioso y por las laaargas y lejanas teorias podria ser un bufón aunque no tendría caso... en las mega mafias hasta el momento nunca se incluyo a uno pero quizas este fue la excepción.

Lo de Kibary y Velli talvez sea diversión pero no dudo igual que unos que talvez tanto post era para activar alguna habilidad secreta pero espero dejen de hacer eso.

Notese que hay 4 votos anonimos, talvez son varios con el poder de hacerlo o una sola persona con votos anonimos que a la larga eso puede ser un problema si esa persona pertece al pueblo y vota nadamás a lo random y como dije atrás si es del bando mafioso nos jodimos xD.

27.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mientras el día estaba casi por llegar a su fin, lo que parecía difícil de conseguir, esa persona lo consiguió, al parecer ahora alguien se hizo más fuerte.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que yo jamas votare ._.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ulq, ya dije que si fui quien mató a Mel, se ve que ya ni lees mis posts :).. te lo dejo de nuevo -.- (post 380)

Ves? -.-

Pido disculpas antes que me reten en los posts siguientes (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30. D: interpretacion de personaje? o... condicion de habilidad D:
    nyan podría ser que la llave de la victoria llegó a su destino? =*-*= (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página