1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Captain Mode! [Terminada: Gana el equipo Alpha]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Captain Mode!

LOL! Que Diablos, nos matamos entre nosotros? xD

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Captain Mode!

y richi le lanzo bombas casi solamente a los alfas... SABIENDO que eran alfas...

ganamos gracias a nuestro medico.

3. Re: [Mafia] Captain Mode!

Tanto Richi como yo hemos matado a miembros de nuestro equipo, es algo extraño (ya que Richi fue investigado por KiBou, luego Richi intenta matarlo pero Luquincito le salva el trasero, y va a por este... Por mi parte al ser el último intenté contactar en la última noche con ellos, el peor de los casos es Richi conociendo a los ALPHA xD).

Lo malo de esta mafia fue la inactividad, tanto Richi (que entró en la Noche 2) como yo (en la Noche 3) entramos tarde, y se hizo notar las travesuras de los bombarderos (Pero me gustaría saber que hubiese ocurrido si Touji hubiese bloqueado a KiBou chismoso, tal vez el marrón se lo hubiese comido Shiraze).

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mi intención era matar en grupo :3 (ya que habia tantos roles bloqueadores, medicos esclavos y asdf) queria conseguir el record de muertos por la misma bomba T_T

Eso si, sólo lancé a usuarios que desconocia, supe que Kibou era alpha despues de intentar matarlo xD.

5. La primer noche elegí a KiBou casi al azar, pensando que por ser el quizas intentaban hacerle algo en la noche. Luego me di cuenta que era investigador por lo que decidí salvarlo de nuevo, y ya cuando predije que era Alpha más aun xD

Ganamos gracias al médico esclavo, osea yo :eek:

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    KiBou chismosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

alabado seas

fuiste la llave de la victoria!!!!!!!

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mis investigaciones:

1 Toronja -> Beta
    2 Richip -> Alfa
    3 Yoshisme -> Virus xD
    4 Kreuz -> Beta
    5 Kuroi -> Beta

4 de 5 xDxD no esta mal... así que si, acepto el titulo de chismoso xD

9.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    En realidad a Okita la descubrió Toronja, tu descubriste al otro Virus xD

10.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Fue tu culpa Zab que me descubrieran :(!
    Y en terminos (recien aprendidos de s4) serian, los hackers :O!

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

jajaja es verdad, ya edite xD

definitivamente haberle dado el rol a shinji fue gay... una vez descubierta okita... shinji era evidentemente su antagonista xDxDxDxDxD

12.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Cuando linchamos a Astaroth y vi que era beta dije "uuu, ya me jodí". Pero no me esperaba que igual Touji nos dejara morir! Fue muy frustrante :(

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo había dicho que los que tenian cerebro para ser ophelia eran Luqui o Shinji, por que al poder infectarme y morir en le proceso, noté que ophelia infectaría uno de los que perdiera la corona y otro al azar, para así reducir la posibilidad de dar tontamente conmigo si infectaba a dos personas sin saber su rol.

Menos mal que Kibou se avivo, por qué sino perdían esta partida xD

Gracias Toronja por ayudarme con las investigaciones pese de haber estado infectado xD tenía miedito que Ophelia te hubiera contactado a su beneficio.

14.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Mi PM:
    Debido a eso pensé que si mataban a Lilith, no podrían lincharme sin ella :|, pero no fué así :(.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Perdon =o Es que los primeros dos dias me aburri muchisimo, no le veia sentido a la partida, y mi rol no ayudaba a hacerlo mas entretenido, ¿Para que iba a bloquear a jugadores si casi la mitad de ellos eran de mi equipo? Preferia no hacer nada. Ya para el tercer dia entre que estaba bastante ocupado y que la partida habia dejado de atraerme deje de pasarme por completo, cuando recibia un pm diciendome que bloquee a alguien por la noche o que vote a alguien en el dia, para cuando lo leia o ya habia terminado la noche o ya no servia de nada que votase a esa persona en el dia
    Perdon de nuevo, pero cuando la mafia parece que se puso mas interesante yo ya habia perdido casi todo el interes que tenia en ella

Comparte esta página