1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Captain Mode! [Terminada: Gana el equipo Alpha]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Captain Mode!

en honor a Okita:

Voto: aeShinji

LERO LERO OKITA AHORA QUE ESTAS MUERTA MATAMOS A TU NEMESIS!!!! muahahaha en tu cara Okita xDxDxD

y si, shinji es el que esta infectando a la gente. hay que lincharle o perder la partida. mi medico de cabecera esta de testigo, gracias.

2.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

:D :D

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

ok pues xD

ah, señor esto es realmente muy relajado xD creo que el hecho de nadie muera hace que todo sea mas light.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Por ahí dijeron que yo era Alpha :3!

Mm, yo tenia a otro en mente como posible culpable de las infecciones, pero si hay información recopilada, habrá que hacerle caso =)

5. Re: [Mafia] Captain Mode!

Bueno KiBou, parece que hiciste lo que debías :eek:

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Y el piromano es Richi :eek:

Saludos...

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

De hecho, hay más de 1 pirómano =O

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Siendo asi, tu eres uno de ellos xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ser piromano ruuuuulz!

y no ser piromano rulz tambien...

TODO EN ESTA PARTIDA RUUUUUULZ!

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

como mueve a la gente kibou xD

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

aun me odias de la otra partida?? xDxDxD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

naah son cosas de mafias fue una buena movida la tuya y punto xD

13.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Ya que todos votan lo mismo, los sigo

duda: o_O Y cómo diablos se si estoy infectada si nunca me avisaron?! Creo que Okita miente en que hay infectados o en que sabia quienes eran los infectados o los infectados pasan desapercibidos que andan enfermos :mad:!

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Voto: aeshinji

Digo, hagámosle caso a Kib.

15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

¿Desde cuando KiBou mueve al pueblo y... los manipula? :mad:
    Sólo hay un pequeño gran detalle que hay que aclarar...
    Además de que KiBou es una chismosa. Y es que... ¿Okita desapareció? :|.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Okita QEPD :eek:

17.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

No paso mucho tiempo desde que aeShinji fue descubierto que el pueblo entero se le tiró encima, Kibou lideró la marcha y el resto le siguio cual corderitos a darle la paliza de su vida a aeShinji

Al igual que el dia anterior, aeShinji tardo bastante en morir, su disfraz se desvanecio antes de desaparecer el, aeShinji era Ophelia, el Chaser de la destruccion, quien llevaba unas espadas gemelas consigo y tenia varias arañas bebe en su pelo que intentaron huir al ver que su ama y señora estaba apunto de palmar.

Luego de eliminar a Ophelia y a las arañas, algo...grotesco, sucedio. -Astaroth-, Toronja, Shiraze, Kibou y Richi, de las orejas de todos ellos salio una araña que intentó huir, pero el grupo de usuarios de CZ no se lo permitieron. Esas arañas son los virus de Ophelia, cuando Ophelia tuviese suficientes subditos, 7, tenia intencion de hacer que atacasen a los jugadores en los que residian, para asi convertirlos en sus esclavos y hacer que reinase el caos. Pero ahora que Ophelia a sido borrada las arañas ya no tenian nada que hacer.

Y llego la hora del descanso, este sería el descanso final si no fuese por que Ophelia murio. Ahora, con ambos chasers fuera de circulacion el partido ya podia transcurrir con normalidad

Alpha 6-3 Beta

Jugadores sin Corona
    -Astaroth-: Metalic user del equipo Beta, fue spameado a muerte durante el dia 1 por quedarse AFK
    -Toronja: Invisible user del equipo Beta, spameado a muerte en el dia 2 por que los que fueron a por Kreuz se aburrieron y se unieron a la paliza
    -Okita: Lilith, Chaser de la llave, fue borrada de la existencia en el dia 3 luego de ser apalizada a muerte por todos los jugadores presentes
    -Touji: Bind User del equipo Beta, le tiraron una bomba en la noche 3 mientras estaba ocupado haciendo NADA.
    -aeShinji: Ophelia, Chaser de la destruccion, fue borrado de la existencia en el dia 4 luego de que una multitud lo aplastase hasta hacerle desaparecer

jugadores

oluxco
    Luquincito
    Toronja
    Clancb
    Skoller
    Richi
    Kuroi
    -Astaroth-
    Shiraze
    Kibou
    Kreuz
    Touji

[contador=noche 4]1d0h0m0s[/contador]

18.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Poco movimiento la noche de hoy, uno de los piromanos aprovecho la vagancia y le dejó un regalito en forma de *BOOOOOOOM*
    a Oluxco, quien se habia contagiado de la pereza general y fue dinamiteado hasta palmarla. Lo que no sabia nuestro amigo piromano lunatico asesino de masas es que alguien le vio cometer dicha travesura

Alpha 5-3 Beta

Resulta que Oluxco era el Bind User del equipo Alpha, con sus cadenas podia dejar a alguien sentado en el sitio por la noche.

Y en otro rincon de la noche, habia otra persona siendo observada, dicha persona no estaba haciendo el vago, estaba cumpliendo con su deber. PERO! lo que no sabia esa persona es que habia otro piromano lunatico amante de las explosiones cerca.

Nuestro amigo piromano tiro una bomba, quizas algo alejada de quien, en principio era el objetivo.

-¡Ja! ¡Has fallado!- Dijo la supuesta victima

-¿En serio?-

*BOOOOOOOM*

Alpha 5-2 Beta

No, no habia fallado, su blanco era Clancb, el Mind Energy User del equipo Beta. El pobre tan solo estaba haciendo sus labores de medico aquella noche, no obstante la bomba la fue a caer a el, no a la persona que solo estaba siendo observada.

Jugadores sin Corona
    -Astaroth-: Metalic user del equipo Beta, fue spameado a muerte durante el dia 1 por quedarse AFK
    -Toronja: Invisible user del equipo Beta, spameado a muerte en el dia 2 por que los que fueron a por Kreuz se aburrieron y se unieron a la paliza
    -Okita: Lilith, Chaser de la llave, fue borrada de la existencia en el dia 3 luego de ser apalizada a muerte por todos los jugadores presentes
    -Touji: Bind User del equipo Beta, le tiraron una bomba en la noche 3 mientras estaba ocupado haciendo NADA.
    -aeShinji: Ophelia, Chaser de la destruccion, fue borrado de la existencia en el dia 4 luego de que una multitud lo aplastase hasta hacerle desaparecer
    -Oluxco: Bind User del equipo Alpha, le tiraron una bomba en la noche 4 por contagiarse de la vagancia de los demas
    -Clancb: Mind Energy del equipo Beta, le tiraron una bomba en la noche 4 mientras cumplia con su deber protegiendo a una persona...lastima que esa persona no necesitaba proteccion en ese momento

[contador=dia 5]2d0h0m0s[/contador]

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Solo quedan 2 :3

y un solo medico :3 (tal vez 2, no sé cuantos medicos esclavos hay :eek:)

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

De hecho, puedo seguir usando mi habilidad y comentando como siempre...pero ahora es mas que seguro que me bloquearan todas las noches...
    Ya se que eres piromano Richi, pero aun no se de cual bando, prefiero esperar a ver que dicen los demas...

Saludos...

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

De que bando eres tu clancb? :3

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Me quitaron mi corona la pasada noche, soy Beta...

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Bueno ya no quedan muchos a matar al equipo beta y como clancb dice que es de ellos...

Voto: clancb

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Skoller, ya me quitaron mi corona xD
    Estas haciendo un no linchamiento

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo