1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Captain Mode! [Terminada: Gana el equipo Alpha]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: [Mafia] Captain Mode!

^^ Richi, solo por que esto es un juego no te puteo, pero hello, osea, Shiraze no debe morir por qué supuestamente aun esta en tu bando, pero yo si debo morir? por qué ella es más útil que yo?

2.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

:eek: tengo 12 años.
    no me gustan esas discusiones

vuelvo a votar por okita.. :D

3.  
    Okita

Piscis

Con razón :rolleyes:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Sigo esperando tus motivos para ser util :3

5.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Okita: 3 (Luquincito, oluxco, Richi)
    -Astaroth-: 1 (Okita)

Quedan 24 horas

6.  
    Okita

Piscis

No creo que cambie mucho la situación, tampoco creo que me vayas a desvotar aunque lo diga

Pero como voy a morir y voy a disfrutar ver como estarán destinados a perder lo digo:

:3 Soy Lilith, aka, uno de los dos jugadores independientes, y esta mi hermanita (la otra jugadora independiente) que es la chaser de la destrucción ^^ ira infectandolos a todos hasta que se conviertan en zombies! y cuando lo haga, perderán, y ya que soy la unica que la puede matar, me linchan, y ya perdieron.

Bue a disfrutar ver como peirden

*popcorn*

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Soy BEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAA

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

voto: okita

solo por verla rabiosa xD

9.  
    Okita

Piscis

xD Te amo Kibou

10.  
    Okita

Piscis

Te amo tanto que no me puedo enojar con vos, te estuve extrañando no verte en mi mafia u,u

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pq no le creo mucho :rolleyes: cuando esta siendo condenada justo su rol es importante asi como para que desvoten :eek: no creo xD

voto: okita

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

de repente siento que esta mafia es mucho mas relajada...

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No pasa nada, luego se lincha a la hermanA y asunto arreglado xD

14.  
    Okita

Piscis

:P si averiguan quien a tiempo, por qué cuando llegue x cantidad de infectados gana la partida :D y falta ... hum dos noches para que llegue a la cantidad necesaria.

Skoller, por supuesto que no quiero ser linchada LOL, o me vas a decir que si todos te votan a ti no vas a querer salvarte, la diferencia es que mi rol si es importante :P

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Mmm, suponiendo que sea cierto, Okita, al ser un tercer bando, también tendrá una forma de ganar la partida por su cuenta. Asi que matarla no será tan malo, se elimina competencia =).

16.  
    Okita

Piscis

*respira profundo*

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

A ver, Richi, cabeza dura ^_^ que voy a comprobar si la tenes tan dura de un bate que me da ganas de darte, mi pelea es sólo contra mi hermana, yo estoy acá para ganarle a ella, no a uds. La diferencia es que si ella gana, gana sola

17.  
    Okita

Piscis

Para que me gasto, mítica frase la de toronja

Ojala pierdan por pueblerinos tan estupidos, cosa que harán pronto.

18.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Si de algo les sirve, anoche investigué a Okita y me salió efectivamente que era un chaser. No me dijo si es el bueno o el malo, sólo me dijo que era eso. Ahí ustedes si le creen o no.

19.  
    Okita

Piscis

Y si les sirve, pueblo tarado, Astaroth, Shiraze, están infectados.

Touji, Richi, Kibou, Kreuz, no son Ophelia, el chaser de la destrucción, por lo que les queda oluxco, Luquincito, Skoller, Eskimo, Shinji, y clancb es mi mayor sospechoso a ser Ophelia, sobretodo por haber infectado a Shiraze que cais me huele que la infecto pro ser la novia xD para jugar juntos.

Que se diviertan intentando ganar en las dos noches que les quedan.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo le creo a okita... por eso le vote xDxDxD

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Señor, como se agita x_x

Voto: Okita

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Yo hace bastante que dejé de buscarle lógica a los jugadores de CZ xD Sobretodo después de que causé un empate votando de primero o_o

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no tienes derecho de jactarte de los jugadores de CZ luego de la nooberia que te mandaste con lo del bufon y delatarte, en la mafia de kayazanami xDxDxD

NOOB

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Lo unico que quiero recordar de eso es que ganamos xD

25.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Tienes razón *se autoflagela*. Aunque tuve la esperanza de que al menos me tomaran por el bufón y no me tocaran.

Aunque para mí defensa, eso no fue por falta de lógica, fue por que soy estúpido. Son cosas diferentes.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Y solo por eso? xD
    No, yo no soy "Ophelia", y soy beta...ya es obvio...

Voto: Okita

Saludos...

27.  
    Zabie

Capricornio

Todos los posts despuest del voto de clancb serán borrados

Okita: 7 (Luquincito, oluxco, Richi, kibou, skoller, kreuz, clancb)
    -Astaroth-: 1 (Okita)

En el momento que clan voto a Okita, esta se coloco con 7 votos en contra, es decir, la mitad más 1 y fue linchada.

Voy a hacer limpieza de posts y pongo el relato

--------------------

El dia de hoy fue más interesante para el pequeño grupo de usuarios de Cemzoo. Todo empezó cuando algunos usuarios empezaron a lanzar votos sobre Okita a modo de venganza por que esta les sumonease, a partir de ahi Okita fue el centro de atencion y todos se centraron en ella. Viendose en esa situacion, Okita reveló ser un chaser y usar el argumento de que ella era la llave de la victoria, pero el pequeño grupo de usuarios de Cemzoo no estuvo muy por la labor y decidieron darle una paliza.

Okita no moría, le daban suficientes golpes para matar al jefe final del Arcade, pero no moria, al cabo de un rato, su cuerpo empezo a cambiar, su disfraz virtual empezó a desvanecerse y se mostró su forma verdadera, ella era Lilith, el Chaser de la Llave. El pequeño grupo de usuarios de CZ siguio apalizandola sin darle mucha importancia a eso y al final, Lilith murio, no perdio su corona como los demas, Okita no tenia corona, simplemente fue borrada de la existencia, lo único que quedaba de ella era su arma, una especie de llave espada gigantinorme

...Pues quizas si que era la Llave de la victoria

Luego de lo ocurrido, el pequeño grupo de usuarios de CZ se dispersó, pensando en las palabras de Okita, ¿Se cumpliria su profecia?

Alpha 6-4 Beta

Jugadores sin Corona
    -Astaroth-: Metalic user del equipo Beta, fue spameado a muerte durante el dia 1 por quedarse AFK
    -Toronja: Invisible user del equipo Beta, spameado a muerte en el dia 2 por que los que fueron a por Kreuz se aburrieron y se unieron a la paliza
    -Okita: Lilith, Chaser de la llave, fue borrada de la existencia en el dia 3 luego de ser apalizada a muerte por todos los jugadores presentes

jugadores

oluxco
    Luquincito
    Toronja
    Clancb
    Skoller
    Richi
    Eskimo
    -Astaroth-
    Shiraze
    Kibou
    Kreuz
    aeShinji
    Touji

[contador=Noche 3]1d0h0m0s[/contador]

28.  
    Zabie

Capricornio

Debido a que el gay de Eskimo hace dias que no se pasa a postear y tampoco a usado nunca su habilidad, Eskimo será remplazado por Kuro a partir de ya.

jugadores

oluxco
    Luquincito
    Toronja
    Clancb
    Skoller
    Richi
    Kuroi
    -Astaroth-
    Shiraze
    Kibou
    Kreuz
    aeShinji
    Touji

Malditos inactivos ~.~

29.  
    Zabie

Capricornio

La noche habia sido...Curiosa, cuanto menos.

Para empezar, demosle un vistazo a nuestro amigo piromano amante de las explosiones, nuestro amigo estaba planeando ya su siguiente travesura, esta vez incluso tenia a un medico consigo, por si acaso pasase algo raro como...no se...que su bomba le explotase a los pies y fuese a morir.

Peeeeeero, su medico no pudo acompañarle en su travesura, ya que, desde las sombras, alguien le tiro unas cadenas que le dejaron atado al suelo y no pudo moverse, de modo que no pudo acompañar a nuestro amigo. Vale decir que ese medico recibio mucha atencion por la noche, pues no solo fue encadenado por alguien, sino que tambien fue observado desde otro lugar por otra persona.

De modo que nuestro amigo piromano fue a hurtadillas hasta donde estaba Kibou. Kibou al ver que la bomba estaba apunto de explotar gritó-¡Medico! ¡Medico!- Cual nenaza que es.

*BOOOOOOOM*

Afortunadamente para el, su medico esclavo favorito estaba atento y salvo la vida a Kibou. Y en una de esas ironias de la vida, alguien que no queria ser observado pasaba por ahí.

Y bueno asi acaba la...

*BOOOOOOOM*

WTF!? Alguien a hecho explotar otra bomba

Alpha 6-3 Beta

El pobre Touji no se metia con nadie, estaba felizmente haciendo NADA cuando alguien le tiró una bomba y perdio su corona. Touji era el Bind User del equipo Beta, con sus cadenas podia evitar que alguien se moviese por la noche, lastima que no las uso contra su asesino...bueno...contra nadie. Seguramente en ese momento Touji hubiese deseado tener tambien un medico esclavo

Empieza el nuevo dia, las palabras de Okita retumban en la cabeza de algunos. Dos noches eran necesarias, ya ha pasado una...

Alpha 6-3 Beta

Jugadores sin Corona
    -Astaroth-: Metalic user del equipo Beta, fue spameado a muerte durante el dia 1 por quedarse AFK
    -Toronja: Invisible user del equipo Beta, spameado a muerte en el dia 2 por que los que fueron a por Kreuz se aburrieron y se unieron a la paliza
    -Okita: Lilith, Chaser de la llave, fue borrada de la existencia en el dia 3 luego de ser apalizada a muerte por todos los jugadores presentes
    -Touji: Bind User del equipo Beta, le tiraron una bomba en la noche 3 mientras estaba ocupado haciendo NADA.

jugadores

oluxco
    Luquincito
    Toronja
    Clancb
    Skoller
    Richi
    Kuroi
    -Astaroth-
    Shiraze
    Kibou
    Kreuz