1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Captain Mode! [Terminada: Gana el equipo Alpha]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Captain Mode!

xD Esposo mío, por primera vez me confundí contigo y pense que yo ya había posteado! LOOOOOL!!!!!

Yeah!

Voto: Kibou

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

lol, por qué te debo una, Kib?

Además, lo que sea que te haya hecho seguro fue para compensar aquella vez donde todo apuntaba a que Kyros era mafiosa y aún así decidiste lincharme a mí u_u

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo pensaba que se confundirian los demas, no entre nosotros mismos xD
    Bueno, otro dia mas sin averiguar nada...

Voto: Kreuz

Saludos...

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo a veces para no confundirme paso por encima del nick el cursor xD

5.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Quedan 7 horas

Okita: 2 (Skoller, Kreuz)
    Clancb: 1 (Oluxco)
    Itachi: 1 (Toronja)
    Toronja: 3 (Luquincito, Touji, Kibou)
    Eskimo: 1 (aeShinji)
    Kreuz: 2 (Okita, clancb)
    Kibou: 1 (Shiraze)

6.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

desvoto

voto: Kreuz

Nahh no mas por empatar :D y molestarles el día entero jijiji

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

WTF xD

8.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

jajaja
    algo así era lo que quería
    :D

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Te apuesto 37 peniques, que como estan las cosas, no muero yo :D

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Oh, cielos, voy a morir.

Espero que reemplazen a Itachi, jamás que se haya pasado D:

11.  
    Zabie

Capricornio

Yep. Cuando acabe el dia Itachi será remplazado, ya le tengo substituto

Quedan 3 horas

Okita: 2 (Skoller, Kreuz)
    Itachi: 1 (Toronja)
    Toronja: 3 (Luquincito, Touji, Kibou)
    Eskimo: 1 (aeShinji)
    Kreuz: 3 (Okita, clancb, oluxco)
    Kibou: 1 (Shiraze)

Debido al sistema de desempate, si no hay cambios Toronja sería el linchado por llevar más tiempo con la cantidad de votos más alta.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si yo cambio mi voto a okita mueres kreuz muahahahaha (o si lo cambio a ti mismo xD)

ok pero kreuz me cae bien (aun), asi que no lo voy a hacer xDxDxD

13.  
    Zabie

Capricornio

El dia 2 fue algo más movido que el primero, no mucho más pero algo es algo. El pequeño grupo de usuarios de CZ, como no sabia a quien darle una paliza, dejaron que algunos tomasen la iniciativa. Y asi fue como unos empezaron a darle una paliza a Toronja mientras que otros a Kreuz, pero como los que atacaron a Toronja empezaron antes y a la gente le encantan los bandwagons, al final Kreuz se salvo y se unió al linchamiento de Toronja

*clang*

La corona cayó al suelo y se rompio en mi pedazitos

Alpha 6-4 Beta

Y el equipo Beta perdio otro miembro, quedandose con tan solo 4 coronas.

Cuando Toronja respawneo, nadie lo vio, ¿habia desaparecido? No, algunos podian ver su...transparencia. Toronja era el Invisible User del equipo Beta, quien gracias a sus habilidades podia espiar a los jugadores por la noche para determinar a que bando pertenecian.

Inmediatamente despues de esa revelacion, todos los jugadores decidieron volver a dispersarse, no obstante, un mensaje aparecio en pantalla "El jugador Itachi lleva demasiado tiempo AFK y será expulsado de la sala". Inmediatamente, Itachi desaparecio y en su lugar entró otro usuario de CZ. Richi

Jugadores sin Corona
    -Astaroth-: Metalic user del equipo Beta, fue spameado a muerte durante el dia 1 por quedarse AFK
    -Toronja: Invisible user del equipo Beta, spameado a muerte en el dia 2 por que los que fueron a por Kreuz se aburrieron y se unieron a la paliza

[contador=Noche 2]1d0h0m0s[/contador]

14.  
    Zabie

Capricornio

El descanso habia sido interesante para el pequeño grupo de usuarios de CZ, quienes, si bien no se movieron mucho, se movieron en pequeños grupos

Hubo persona que decidió perseguir a alguien, esta persona no se dio cuenta de que la estaban siguiendo obviamente, da igual que dicho perseguidor tuviese un medico esclavo enganchado a el, no los vio, estaba demasiado ocupado tramando su pequeña travesura.

Y es que justo en ese momento Kreuz pasaba por ahi, y la persona que estaba siendo espiada lanzo un artefacto al suelo, nadie sabia lo que era, solo se sabe que quien lanzo el artefacto salio corriendo. Kreuz se quedo mirando el artefacto...Empezó a hacerse más grande, es como si fuese a explotar

...Oh shit...

*BOOOOOOOM*

El artefacto misterioso era una bomba, esta acababa de explotar a los pies de Kreuz, quien empezó a ver pasar su vida por delante.

Sin embargo, Kreuz no murio, pues en ese lugar habia una quinta persona, el otro medico! quien nada más ver el artefacto empezó a usar sus habilidades curativas para mitigar el efecto de la explosion. Y asi, Kreuz se salvo de una horrible muerte y pudo mantener su corona...Por ahora.

Mientras tanto, en un lugar más alejado, una persona estaba buscando a otra, pero no parecia ser capaz de encontrarla. ¿Quien sería? ¿Que intenciones tenia para con esa persona? Quien sabe...Lo que esa persona tampoco sabia es que alguien la estaba observando, y eso era malo, muy malo para todo el mundo. Más teniendo en cuenta que la otra persona, aquella a la que estaba buscando estaba cerca, pero no la vio, ella fue vista, pero la otra no.

[contador=Dia 3]2d0h0m0s[/contador]

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

últimamente los médicos tienen demasiado buen ojo xDxD

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es cierto, los medicos hasta ahora hacen un buen trabajo, aunque es curioso lo primero, un "medico esclavo"?
    Quiero probar algo...

Voto: Touji

Saludos...

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo tbn quiero un médico esclavo :baba:

Voto : Skoller

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eh... auxilio? D:

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

OMG, Okita quiere matarme D:

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Pues, más te vale que tus compañeros de equipo te salven otra vez? xD

Por lo que he leido hasta ahora, no existe mafia ni pueblo, simplemente 2 bandos que quieren ganar la partida. Es una mafia realmente complicada para quien no es investigador(A)!-

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo sigo con la idea de que existe mafia y pueblo, solo que ninguno de los bandos se conocen..
    Por una parte, ya se vio que los muertos del Equipo Beta parecen ser el Antibalas y el Investigador (espero que Toronja siga posteando y diga si supo algo)
    Por eso me entro la curiosidad de ver lo que es Touji que dijo que era del equipo Alpha...

Saludos...

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eso seria injusto, somos dos equipos equivalentes. Estas basado en un shooter, y si bien no he jugado S4, no creo que tenga features asimetricos para los bandos contrarios. Bueno, buscare una S4-pedia.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Kreuz, a ti no tengo intenciones de matarte, sobretodo por qué no puedo...

Zabie, ayudaría mucho una lista de jugadores aunque nadie muera

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Bien, algo de investigacion me ha dado una lista de "skills" para los personajes en S4...

-Anchoring... es basicamente hacerte spiderman, apuntas, se pega a la pared el grappling hook, y sales en esa direccion... no se en que rol podria convertirse esto.

-Invisible, ya vimos que ese es el investigador.

-Shield, bloquean daño recibido desde el frente. Bloqueadores? ya que los Metallic son los antibalas.

-Detect, permite ver los nombre de los personajes encima de ellos a media distancia, incluso detras de las paredes e incluso ver donde estan los invisibles. Por que no son estos los investigadores? xD

-Block, retiro lo dicho del Shield, ESTE es el bloqueador... crea una barrera que detiene ataques de rango largo y medio, detiene el paso de los otros... es natural que bloquear sea hecho con una PARED alrededor xD

-Fly, bueh, el gato volador...

-Bind, simplemente, le tiras una cadena al enemigo y no se puede mover...

aqui solo veo los roles de bloqueador, antibalas, e investigadores... alguien con mas imaginacion que yo? o simplemente roles totalmente originales, que rayos. Ahora me voy a leer las armas.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Gah, me dan flojera las armas xD

26.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Eso en específico, recordando la noche pasada, me hace pensar que la persona que encadenó a alguien, fue esta, que encadenó a un médico :|. Al menos ya salió algo.

Por otro lado.. No estoy seguro si hay mafia o como se mueve en ese caso, ya que la primera noche no pasó nada, y hoy intentaron matar a Kreuz, a mi me parece más bien que es un una especie de SK.

En ese sentido estoy deacuerdo con Richi, da la impresión de que no hay mafia ni pueblo, sólo 3 grupos (o 4[Alpha 6, Beta 6, 2 sobrantes que bien pueden ser equipo o cada uno por su lado]) que quieren ganar.

27.  
    Zabie

Capricornio

Sorry :(

jugadores

oluxco
    Luquincito
    Toronja
    Clancb
    Skoller
    Okita
    Richi
    Eskimo
    -Astaroth-
    Shiraze
    Kibou
    Kreuz
    aeShinji
    Touji

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Y los jugadores que aun tiene corona son...

oluxco
    Luquincito
    Clancb
    Skoller
    Okita
    Richi
    Eskimo
    Shiraze
    Kibou
    Kreuz
    aeShinji
    Touji

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

WTF... entonces, es mi imaginacion, o podemos declarar roles sin declarar bandos? asi sabriamos quien es nuestro diametral opuesto... sin saber nuestro propio equipo... esto por lo menos daria algo de informacion, para conocer a uno de nuestros adversarios xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

O, y quizas permita encontrar a los 2 jugadores extra.

Comparte esta página