1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Captain Mode! [Terminada: Gana el equipo Alpha]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Captain Mode!

+1 a toronja

voto: -astaroth-

espero que astarot no sea de mi equipo xD

2.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Toronja: 2 (Kreuz, Touji)
    -Astaroth-: 2 (Toronja, Kibou)
    Itachi: 1 (clancb)
    Shiraze: 1 (Eskimo)
    Kreuz: 2 (Okita, oluxco)
    Okita: 1 (Shiraze)

A falta de 16 horas y debido al sistema de desempate, el linchado sería Toronja

3.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

no quiero que toronja muera de primeras como en la otra mafia me da pesar ajena
    me estara costando la vida pero no importa

desvoto
    voto: -Astaroth-

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

bueno pongamoslo mas facil

voto: -Astaroth-

5.  
    Zabie

Capricornio

El día 1 a terminado.

Toronja: 2 (Kreuz, Touji)
    -Astaroth-: 4 (Toronja, Kibou, oluxco, Skoller)
    Itachi: 1 (clancb)
    Shiraze: 1 (Eskimo)
    Kreuz: 1 (Okita)
    Okita: 1 (Shiraze)

Astaroth será linchado. Dentro de 3 horas aproximadamente (Cuando termine de trabajar) pondre el relato

6.  
    Zabie

Capricornio

Luego de debatir por un rato. El pequeño grupo de usuarios de CZ que empezarian por darle una paliza a -Astaroth-. -Astaroth- no habia dicho nada hasta el momento, quizas estaba AFK, de modo que era su culpa si moría.

De modo que los usuarios procedieron a darle una paliza skin a Astaroth con espadas, metralletas y demas armas de destruccion masiva

*Crash* Astaroth murio y su corona cayó al suelo echa pedazos

Alpha 6-5 Beta

Al ver el marcador, algunos jugadores se quedadon sorprendidos al ver que le dieron una paliza a su propio compañero mientras otros celebraran que ya iban ganando la partida.

Pasados 7 segundos, Astaroth respawneo y todos ya le vieron con ropa normal, en partes de su cuerpo se podian ver fragmentos de metal, -Astaroth- era el Metalic User del equipo Beta

La perdida del Metalic user era importante, pues con su habilidad no puede morir por la noche, su corona siempre estaba a salvo, pero ahora que ya no tiene corona. ¿Quien iba a molestarse a matarlo?

Bueno...Almenos ahora los miembros del equipo Beta sabian que -Astaroth- era su aliado, ahora podrian ponerse en contacto con el para que les apoyase...Si es que salia de su estado AFK claro esta...

Luego de darle esa paliza a -Astaroth- el pequeño grupo de usuarios de CZ se separa, para descansar un rato...¿O quizas se separan por otros motivos?

Alpha 6-5 Beta

Jugadores sin Corona
    -Astaroth-: Metalic user del equipo Beta, fue spameado a muerte durante el dia 1 por quedarse AFK

[contador=Noche 1]1d0h0m0s[/contador]

Teneis 24 horas para enviarme vuestras acciones nocturnas

7.  
    Zabie

Capricornio

El descanso fue sorprendentemente tranquilo para el pequeño grupo de usuarios de CZ. Por lo visto si que querian descansar...Eso o aun seguian AFK, y si siguen AFK para el final del dia de hoy, el juego les pegará la patada y dejará entrar a otra persona.

Por la noche, alguien decidió encadenar a alguien que decidió quedarse quieto, ni siquiera se enteró de que habia sido encadenado, en otro lugar, dos personas se encontraron, fue un encuentro meramente casual, pero a la vez sospechoso ya que los medicos tambien andaban por ahi.

Fuera de eso...No ocurrio mucho, fue un descanso muy tranquilo. Ahora era el momento de seguir matandose

Alpha 6-5 Beta

Jugadores sin Corona
    -Astaroth-: Metalic user del equipo Beta, fue spameado a muerte durante el dia 1 por quedarse AFK

[contador=Dia 2]2d0h0m0s[/contador]

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pasado a AFK :eek:

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Al parecer bloquearon a alguien en la noche, a alguien que no uso su habilidad...
    Y eso de que "dos personas se encontraron" puede ser por una investigacion?
    Bueno, al menos mas tranquilo de que parece ser que el medico es activo al menos...

Saludos...

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

No suena tan así, ya que "un encuentro casual pero sospechoso y los médicos estaban cerca" me suena que de pepe salvaron a alguien de "morir"

Voto: Skoller

Por pancho afk

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al menos los medicos no estan AFK salvenme (?) xD

Voto: Okita

12.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

voto: Clancb

Me pareció que estaba repitiendo lo que puso Zabie

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Estoy tratando de sacar alguna deduccion, no es que este repitiendo xD
    Al menos yo no lo note tan asi Okita, no me suena a que el medico haya salvado a alguien...

Saludos...

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Primer día y no tuvimos mucha información, para empezar por que muy pocos se pasaron. Intentemos traer a alguien:

Voto: aeShinji

Aunque creo que hay algo importante para decir es que sí hay alguien que mata, de lo contrario no habría médicos. Pero ¿será de algún bando? ¿O será un jugador solitario?

15. Re: [Mafia] Captain Mode!

Hay que randomear :eek:

Voto: Toronja

Espero que no seas de mi equipo.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

bueno, hagamoslo random pues

Voto: Okita

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

odio esta partida, no hay como deducir, todos los días serán así random?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Tendran que serlo, ambos equipos son exactamente iguales desde mi punto de vista. No seria equilibrado si unos tuviesen un rol que otros no. Espero tengamos investigadores.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Y espero que astaroth no olvide que aun puede votar y postear; tambien su habilidad, aun que no le servira de mucho. Me parece que esto se pondra mas interesante cuando haya mas gente sin corona cuyos roles y bandos conozcamos.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

vamos a tener que sacar mucho de los relatos que es lo unico que tenemos por ahora :'o espero que todos los dias no sean como el dia 1

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues veo que si, seremos así de random.

AHORA lo que yo no entiendo si en esta partida no "se muere" como dice Toronja, por qué tenemos médicos? Será que en vez de morir otra cosa es lo que sucede? Por qué tenemos dos jugadores individuales o que son equipo, pero esos médicos al parecer no son para evitar muertes tal vez. Quizá lo de encuentro casual, se refiere a que hubo algún tipo de unión o acuerdo de dos personas, quizá como haciendo un grupo, lo que no sé que tiene que ver con los doctores.

Y Kreuz me vota de resentido.

22.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Summon :D.
    Perdonen, aproveché este fin de semana para dormir muuuuuuuuuucho, trabajo hdp u_u.

Como mencionan es muy random, la información que puso Zabie al morir -Aztaroth- nos menciona que hay doctores, y algo, o alguien que encadena (que no entiendo que WTF pueda significa, si alguien si, explique =|).
    Supongo, que al momento de morir, ya no se pueden usar habilidades y por eso están los doctores, así como menciona Naranaja, de alguna forma debe de existir alguien que mate en la noche.

De momento, sólo quedar seguir summoneando gente, me da curiosidad que Eskimo sólo vino a votar y se fue, o Itachi que tampoco ha posteado.

Voto: Eskimo
    Summon.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Asi es.

24.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Creo que los médicos simplemente evitan la pérdida de coronas, no tanto una muerte en sí. Y no creo que Astaroth regrese, digo, si cuando es un jugador vivo no juega, ahora que murió menos xD

Por lo pronto hay que resaltar dos diferencias substanciales entre esta mafia y la normal. Primero, nadie se conoce entre sí. Si A defiende a B no podemos decir que son equipo, por el simple hecho de que si lo son, ellos no lo saben! Será bastante complicado conseguir información real. Segundo, esta vez es preferible morir. Es sencillo, suponiendo que hoy muera B y fuese del equipo beta, podría aliarse con Astaroth (xD) y votar por la misma persona al siguiente día. No habría peligro alguno (más que darle a alguien de su equipo, lo que formaría una triple alianza), es decir, ya están muertos, y sabrían que son del mismo equipo, sería cuestión solamente de decir "Hey B, votemos por A" y A ya tendría dos votos.

Hay que irnos con mucho cuidado en este juego. Matar a nuestros enemigos sólo los fortalece.

Voto: Itachi inactivo summon!

(Ah, igual nos queda considerar el papel de los otros dos jugadores, pero por lo pronto no tenemos ningún detalle de eso.)

25.  
    Zabie

Capricornio

Quedan 26 horas

Skoller: 1 (Okita)
    Okita: 2 (Skoller, Kreuz)
    Clancb: 1 (Oluxco)
    Itachi: 1 (Toronja)
    Toronja: 1 (Luquincito)
    Eskimo: 1 (aeShinji)

Si los inactivos no dan muchas señales de vida, serán substituidos por la noche.

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Voto random o.oU
    Voto: Toronja

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries