1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 2)

Bueno ya tengo que irme y debo dar mi voto, asi que como no quiero causar un empate y luego me acusen por eso.
    Voto: Laft

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

A ver, cosas a resaltar:
    =o Por cierto,
    ¿?

Asi que bueno, para mi Toronja puede ser mafia...Y podemos ganar bastante si lo es. Los jugadores que votan a Megurine no lo estan haciendo con razones coherentes (, , ). Los que me estan votando a mi tampoco (ya los puse arriba :vaca: ). Por otro lado los argumentos de Warface y clancb son algo que comparto en cierta medida

Voto: Toronja

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Odio mi vida. ;_;

Dios Touji, primero sigues arremetiendo contra el médico y ni siquiera sabes si podía justificar lo que decía porque de hecho está muerto. Ahora como ves que te votan empiezas a acusar en todas direcciones sin ton ni son. Perdona que no te crea los palos de ciego que das.

Voto: Touji

Touji viene a poner alguna acusación sin sentido hacia mí en 3, 2, 1... xD

Mentira, es a mí a la que no quiere nadie. ;_;

P.D.: Me encanta cuando se ensañan con alguien. =$ Cuando leí lo de Batman me reí mucho, y lo de ahora se queda cerca. xD

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Totalmente de acuerdo con este último post de Anakina. Veo a Touji muy a la defensiva nada más empiezan a votarle. En su primer post parece que intentaba desviar la atención de los que votamos por Alcolitox o Jax y centrarse en los que no, cosa que no me parece correcta, seguro que hay muchos mafiosos metidos en esos votos e intentando ser discretos.

Ahora parece que al ver que nadie le sigue en las acusaciones hacia Sturmovik, "adopta" ñlos argumentos de War y clancb en contra de Toronja. Que, si bien puede ser cierto, no creo que el hecho de que alguien como Toronja mantenga perfil bajo significa que es mafioso, porque él siempre juega así, y a veces le toca ser mafioso, y otras veces no. Más significativo sería que un jugador por lo general activo se comportara así.

De momento:

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

No quiero defender a Touji pero hay que imponer la lógica ante todo.

La mafia comenzó el día 1, es decir, comenzó UN DÍA. Nadie sabía el rol de nadie, no habían habido investigaciones. Los que votaron a Jax o Alcolitox lo hicieron simplemente a ojo, por sospechas de otras mafias, etc. Y si lo hubiese sabido, no creo que Touji, como dijeron por ahí, habría votado al MEDICO, sabiendo que luego iban a sospechar de él.

Por eso no voto a Touji, aunque no descarto que pueda ser mafia/bando alternativo. Pero los que lo están votando porque votó a Jax... no me parece tan buen razonamiento.

Yo me voy a guiar por la inactividad y forma de jugar de Toronja para deducir que su inactividad aquí es sospechosa:

Desvoto.

Voto: Toronja

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Disculpen, ¿De repente resaltar todo lo que me parece digno de ser resaltado me convierte en un "desesperado acusador muy a la defensiva"? ¿Queda un solo mafioso vivo que tal parece que señalar la forma de jugar de varios a la vez y no solo de uno de repente esta mal?
    Si porque los doctores antibalas son lo mas normal del mundo. Dejando mi ironia de lado, de hecho sabia que no podia justificarlo, y tiene que ver con mi rol asi que no lo dire. Y lo quotee en el Dia 2 porque Jax rompio las reglas y siguio escribiendo despues de muerto, normal que yo le responda :vaca:

En fin, no entendieron porque voto a Toronja, no es porque se comporte como siempre hace, por algo mencione a los jugadores que estan votando a Megurine y a mi en el mismo parrafo. Acaso a nadie le parece sospechoso que despues que Toronja tuvo dos votos vinieran TRES jugadores SEGUIDOS en la misma hora a votar a Megurine? Vamos no digo que los tres sean mafia, pero tres en menos de una hora al mismo jugador y con posts seguidos a nadie le parece sospechoso? >_>U

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

De hecho, me llamó la atención el voto de Pumi Russo, también me parece sospechosa.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

mucho bla bla se siente acorralado casi siempre terminan siendo mafia lo muerte de jax juega en su contra

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Cuando yo digo que estoy perdida, es por que estoy perdida D:
    Pero no, desidiste matarme en otra mafia y era inocente D: (sí, estoy molesta por eso ._.)
    Bien, vote a Megurine sin razón por que aún no tengo a nadie más
    sospechoso, pero ahora tú parece que me quieres muerta a como de lugar D:

desvoto

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo dije lo de los votos a megurine igual e.e

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Me parece que defiendes mucho a Toronja, es tu compañero mafioso?

Exacto, dejen de resaltar lo de Jax...vuelvo a admitir que me equivoque feo, pero con los argumentos que daba era poco creible (lo mismo de que era antibalas, despues era medico y despues nose...xD)

Yo se porque lo digo, y me sorprendio que Warface votara primero a Toronja...va a ser mejor para el pueblo matarle...
    Minimo haganlo por el pobre Haunter (?) :(
    coff coff Kuroi tambien es mafia coff coff

Saludos...

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Primero votan a Megurine sin razón y en masa, luego la desvotan a la primera acusación...
    En verdad, ese grupo es sospechoso.

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Sospecho de Touji, pero si resulta no ser mafioso Pumi Russo es una gran candidata a ser mafiosa xD

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Ahou T^T
    ¿Yo por qué? T_T
    *se vuelve emo en un rincón*

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La verdad no entiendo como tengo 6 votos o soy considerado sospechoso xD:

- Yo soy el unico que argumento porque voto a Jax, y me votan a mi, no a los otros seis tipos que lo votaron y no argumentaron en absoluto.

- Señalo todas las cosas llamativas que veo, incluso cosas claras como lo de Megurine y sus tres votos seguidos, y me votan a mi, no a los jugadores inactivos (que no aportan nada), o a los jugadores que pasaron y hicieron 1 posts (que no aportan nada), o a los jugadores que solo bromean y ponen spam (que no aportan nada).

No los entiendo xD Aunque en parte es mi culpa, el pueblerino sin habilidades importantes tiene que jugar activo de Dia y con esto es claro que tengo que aprender como ser activo de Dia sin que los jugadores "primero actuo luego pienso" me terminen linchando, el pueblerino sin habilidades importantes que quiere ser util tiene que aprender a lidiar con ellos, todavia no se como, pero lo averiguare >=(

Aproposito quiero expresar mi disgusto respecto a que jugadores como Alcolitox, Kuroi, Ulquiorra, Zaxis, Laft, BrisaAzul, Skoller y Aristhan no le hayan puesto nada de empeño al Dia 2 y no tengan ni un solo voto mientras que yo le puse bastantes ganas y estoy siendo linchado xD Pero bueno, como dije en parte es mi culpa (la otra parte es suya, claro, no les sacare el merito de errar un linchamiento :vaca: )

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Y si, ese fue mi post despedida (?) Ya la cosa no cambia mas, y tampoco quiero que cambie, ya acepte mi muerte :vaca:

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ayudare a koneko
    4 Toronja (Warface, Clancb, Touji, Reika)
    6 Touji (Sturmovik, Megurine, Anakina, Mega, Skoller, Pumi Russo)
    1 Anakina (Kuroi)
    1 Kuroi (Okita)
    2 Megurine (gon4D, Ulquiorra)
    1 Laft (Puru)

Voy a hacer otro post mejor xD

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No defiendo a Touji, pero hay que resaltar algunas cosas...
    - Skoller lo vota sin un argumento muy bueno, cuando ya lo de Jax estaba explicado
    - Pumi solo sigue los votos, ya se me hace sospechosa, como digo "se deja llevar por la corriente"
    - Vamos! Toronja salio a defenderse en cuanto vio que tenia 2 votos, y ni siquiera voto tampoco...y ahora ni se aparece...
    - Kuroi vota random como si fuera el dia 1, ya dije que es mafioso...
    - Me gustaria seguir a Puru con su voto a Laft, por que es otro que tenemos que tener en la mira...

No te rindas, Touji...si eres pueblo, no te rindas x'DDD ok, no

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo de un comienzo dije que el voto mio hacia Touji era con cierto recelo.. sigo pensando y creyendo que para ser él votar de tal forma a JAx lo haría sospechoso y no creo que Touji sea taaan asdf.. aun así le voté porque a mi si me parecía sospechoso. Ahora, también mencioné mis inquietudes hacia Toronja y clan.. si bien, si desvoto ahora y voto por Toronja mueren los 2, si resultan ser ambos pueblo (cosa que no creo, al menos 1 debe ser malvado ;_; creo) me iran a matar y es malo xD... Lo que si me parece que la actitud de algunos de los que votaron después de mi por Touji es rara...sobretodo la de Pumi que vota y desvota como quiere y nunca sabe (lo que es lol xD pero la entiendo, a mi me pasó un tiempo)...

Sin mas que decir, y quedando poco mas de 7 horas, desvotaré a Touji y luego vengo a dar mi voto a alguien según lo que vea que avance la cosa.. y repetir que lo de los votos a megurani? (siempre se me olvida el nick, sorry xD) fue muy weird.. y que mas decir que el 3ro era Pumi...

Desvoto

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Desvoto

voto: Toronja

yo creo en Touji :)

porque todos estamos jugando alborotadamente =_=

yo también estoy pensando esto...

21.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

5 Touji (Megurine Luka; Anakina; Mega; skoller; ~Pumi Russo~)
    4 Toronja (Warface; Clancb; Reika; gon4D)
    1 Megurine Luka (Ulquiorra)
    1 laft (Puru)
    1 Sturmovik (Touji)
    1 Anakina (kuroi)
    1 kuroi (Okita)

:3

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Touji habia votado a Toronja en el post #242 :(
    A no ser que alguien cambiara su voto...

23.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

ah por cierto Gracias Clancb por el conteo =^_^=
    se me habia olvidado agradecerte xD

Conteo de Votos~ lala%

6 Toronja (Warface; Clancb; Reika; gon4D; anonim@; anonim@)
    5 Touji (Megurine Luka; Anakina; Mega; skoller; ~Pumi Russo~)
    1 Megurine Luka (Ulquiorra)
    1 laft (Puru)
    1 Sturmovik (Touji)
    1 Anakina (kuroi)
    1 kuroi (Okita)

:3

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

¿Por qué hay dos anonimos contra Toronja? e_é

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Epa alguien voto por doble a Toronja, luego de que Touji se retorciera O_o aplica el mismo concepto sobre que es sospechoso que tres usuarios voten por Touji apenas se vota a Toronja y que ahora apenas Touji parece que será linchado tenga votos anonimos??

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, pero por ejemplo el voto de Touji parece que esta frenado en el de Sturmovik, porque realmente está votando a otro usuario.

Como sea, a mí Toronja siempre me da el perfil del inactivo que quiere pasar desapercibido y puedo estar casi seguro que es Mafia, en cambio Touji al menos argumenta e intenta defenderse con lógica, no entiendo porque todavía lo miran raro, creo que es de los más confiables como pueblo; claro, una opinión mía.

¿Toronja que hizo? paso 1 post, intenta pasar desapercibido y salvarse, matenlo y verán que es así, que es MAFIA o al menos, no es pueblo.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo creo que el voto de Touji sigue en mi porque no uso el desvoto.
    Los 2 votos anónimos quizás puedan ser la habilidad de Touji.. aunque sería muy obvio quizas...
    Ahora Pumi.. a los 2-3 min de que koneko hizo el recuento con los anonimos, llega preguntando por qué los votos anónimos.. o sea wtf a cada post me genera mas algo.. no sé si desconfianza o no, pero algo e.e

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

¿Ahora no puedo preguntar nada? T_T
    Sólo tenía curiosidad, y apareció en mi panel de control, no veo el tiempo ¬.¬

29.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Ah~!, aqui parecen estar las cosas algo intensas...y no se muy bien por quien votar...desconfio un poco de Okita por su voto hacia Kuroi, no se en que le afectaba a ella/el que votaran por Anakina...pero creo que eso no seria suficiente argumento para votarla...asi que por el momento me mantengo asi~

30.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿2 anonim@s?
    Sé que sonará estúpido, pero...¿eso significa que, si antes ''1 anónimo = 1 persona'', ahora son 2 personas contra la misma persona? (aunque preguntar eso me suena redundante, como preguntar ''¿las tijeras cortan?''...pero prefiero salir de la duda ahora).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página