1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (dia 1)

si que el investigador me nvestigue! y que de pistas o no se que me localize D: o una de sas cosas que se hace con el investigador

2.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

En una ultima movida alguien ha hecho una llamada y a convencido a Okita para que cambie su voto

El voto de Okita ha sido cambiado

Conteo de Votos:

8 Jax Vouwell (Touji; laft; Mega; Toronja; Clancb; anonim@; Haunter; Okita)
    5 Alcolitox (Skoller; Ulquiorra; Aristhan; ~Pumi Russo~; Alcolitox)
    4 Haunter (Jax Vouwell; gon4D; Anakina; Reika)
    2 Touji (Megurine Luka; Puru)
    1 Laft (sturmovik)

No mas Post! el dia ha terminado
    Muere Jax Vouwell

ahora pongo el relato

3.  
    koneko nyan

Libra

Final del Dia 1

Era el primer dia en que el gobernador habia pedido la ayuda a los habitantes y el centro del pais estaba ya en caos, todos se acusaban unos a otros hasta que entre todos decidieron llevar a la orca a Cyrine Karen Touji fue el primero en arrojarce sobre ella tirandola al suelo mientras que laft le amarraba las manos al llevarla a la orca mientras le pasaban la soga al cuello ella dijo con un rostro triste, "fue mala desicion" pero nadie le hizo caso y tiraron el banco donde se paraba, Puru se mantuvo a distancia y desvió la mirada al suelo para no mirar y encontró algo tirado, era un reporte de investigacion medica Puru intentó detenerlos pero era demasiado tarde Cyrine Karen habia muerto y era la medico del pueblo

El reporte era un descubrimiento, una Infeccion estaba matando gente y ella era la unica que sabia como curarla
    ¿que hará el pueblo ahora que su protectora estaba muerta?

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Megurine Luka/Tsuruko
    3.- Haunter
    4.- Warface
    5.- Sturmovik
    6.- Kuroi
    7.- Alcolitox
    8.- Ulquiorra
    9.- Okita
    10.- Zaxis
    11.- gon4D
    12.- Clancb
    13.- Laft
    14.- Reika
    15.- ~Pumi Russo~
    16.- BrisaAzul
    17.-Toronja
    18.- Anakina
    19.-Skoller
    20.- Aristhan
    21.- Puru

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1

comienza la Noche 1 me pueden empezar a mandar MP's

[contador=Noche 1]1d[/contador]

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Se los dije ¬.¬ ya les dije quienes son los mafiosos

Perdon neko tenia que decirlo

5.  
    koneko nyan

Libra
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Noche 1)

Disculpen disculpen mi internet me falló =u.u=
    pero aqui esta el relato de la noche
    ah y por cierto MEXICO PASO A LAS FINALES EN EL MUNDIAL SUB 17!! xD siii xD
    ahora si xD
    --------------------------

Todos despues del gran error que habian cometido durante el dia, lamentandose se dirigieron cada quien a su casa o al menos eso hacian algunos, pues otros tenian algo mas importante que hacer Vincent Van Lazare de la policia montada se encontró con un informante que le dio referencias e informacion de Dominique Evans.

Mientras que por otro lado Jean-Paul antes de llegar a su casa decidió seguir a Stéphane y le propinó una paliza tan fuerte que no pudo pararse hasta el amanecer, ahi lo dejó tirado y se dirigió a su casa, Sin embargo Jean-Paul no se habia dado cuenta de que alguien le seguia, este era Anthony Dylan que con un disparo certero en la cabeza acabó con su vida, asi Haunter, un luchador callejero, de extravagante fuerza que quería ayudar a Francia para su defensa, yacia sin vida en las calles de Canadá sin ningun testigo... Poco despues pasó por ahi Bastien Bernoit, que al ver el cuerpo muerto de Haunter comenzó a acuchillarlo y a cortar todos sus miembros mientras reia sinicamente, al terminar esto se dirigía a su casa con una sonrisa en el rostro, pero se encontró a alguien en el camino alguien de extrema belleza que dejó helado a Bastien, Laetitia habia conquistado a Bastien a primera vista, y este se habia hecho incondicionalmente su sirviente... aunque sin darse cuenta Cynthia observaba las acciones de Laetitia muuy de cerca...

Mas tarde en una clinica psiquiatrica René Soleil tenia una sesion con Kyllian Geoffrey pero sin ningun exito, con esos ojos perdidos de Killian, René no pudo hacer mucho y lo dejó irse. Pero habia alguien que observaba desde afuera de la clinica a René Soleil, este era Jérémie Honoré que para ganar algo de dinero habia abierto su despacho de detective.

Por ultimo, Daisy Beyonce una exotica bailarina, habia ido a visitar a Haunter a su casa, pero se quedó dormida en ella pues Haunter nunca llegó.
    El que no hizo nada fué Eric Dean que decidió encerrarce en su casa esa noche, asi que durmió tranquilo, con él no hubo problema.

El sol asomaba y solo una persona amaneció fuera de casa, Kyllian Geoffrey, despues de su sesion de terapia, de camino a casa se tambaleaba, hasta que se quedo dormido entre botes de basura...
    ¿que pasará en este nuevo dia?

Jugadores vivos

1.- Touji
    2.- Megurine Luka/Tsuruko
    3.- Warface
    4.- Sturmovik
    5.- Kuroi
    6.- Alcolitox
    7.- Ulquiorra
    8.- Okita
    9.- Zaxis
    10.- gon4D
    11.- Clancb
    12.- Laft
    13.- Reika
    14.- ~Pumi Russo~
    15.- BrisaAzul
    16.-Toronja
    17.- Anakina
    18.-Skoller
    19.- Aristhan
    20.- Puru

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1

Comienza el Dia 2

[contador=Dia 2]2d[/contador]

xD le tenian Zaña al pobre de Haunter jaja xD

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: Toronja

Estoy seguro que sos un asesino, en todas las partidas pasas con perfil bajo y terminas siendo un rol importante y por lo general, mafioso.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Voto: Touji

Por ir por Jax y no retractarse hasta el final.. aunque Toronja y clan también se merecen mis dudas...

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

¿En serio?, no vi el partido, ¡pero que genial!
    ¡VAMOS MÉXICO!

Debería votar por Puru por no haber detenido la masacre a tiempo ¬.¬
    Pero no lo sé, estoy confundida T_T
    Laetitia, si es hermosa desearía conocerla *w*

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Que nos dijiste? Que eras medico? Que eras toxicologo? Que eras antibalas? Si vas a mentir a tus compañeros de bando al menos hacelo bien :vaca:

Por que tenia que retractarme de linchar a un jugador QUE MENTIA A MAS NO PODER? Linchar a alguien que vez a kilometros que esta mintiendo es logico, ya que por norma general el que miente o es mafia o en menor medida un jugador que no sabe que mentir a sus aliados solo sirve para confundir

Yo lincharia a los jugadores que no votaron ni a Jax ni a Alcoholitox, o a algun inactivo, no seria de extrañar que un mafioso no se metiese en el lio para despues venir a culpar a los que si
    Sturmovik es el mejor ejemplo de jugador que se mantuvo completamente neutro y en el Dia 2 aparece a inculpar a los que lincharon. Es claro que es mas facil no votar a nadie y ser el chico bueno de la partida que linchar a jugadores para tratar de ganarla y errar
    Si sos Pueblo tenes que votar para salvar o para linchar, si te da igual quien salga linchado ya no se para que bando estas jugando, y ahi entra Sturmovik y un par mas

Votare a Sturmovik por ahora :vaca: En un rato releere la partida y vere quienes me parecen buenos candidatos para votar entre los que votaron a Alcoholitox y a Jax
    Voto: Sturmovik

Btw, a mi no me parece correcto que me voten por linchar a Jax: Yo argumente bien porque lo vote. Votarme a mi mientras hay varios jugadores que lo votaron "porque si" no me parece correcto

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 2)

Touji si bien lo que argumentas es muy valido y lo comparto, debo decir, aunque no me guste 'excusarme', que mi ausencia en la mayor parte del primer día fue por razones ajenas a la mafia y foro.

Ahora con respecto al tema, te comprendo y todo y obviando lo de mi 'ausencia' yo el primer día por lo general dejo 1 voto y no lo cambio porque generalmente es dificil sacar algo en limpio. Ya después uno puede empezar a sacar sus propias conclusiones.
    Si te sirve de algo, soy pueblo y para bien o para mal, se me vino a la mente votarte a ti principalmente por el ultimo post donde vas diciendo que Jax mentía mucho y etc. Lo que me sigue pareciendo al releerlo y ver el resultado, una razón valida para mi voto. ¿O no?
    Aun así, debo decir que mi voto hacia tí tenía un gran pero. Pensaba que si fueses mafia y te empesinaras tanto en matar a alguien (en este caso Jax) que sea pueblo, no faltaría quien te vote por haberlo hecho (en este caso, yo) y claro, me dio mucho que pensar, pero dije "dejo el voto por cualquier cosa, luego veo que pasa" porque yo iba a salir y quizás cuando me iba a pasar denuevo por acá xD.. pero caí enfermo y no sali, asique aprovecho para decir todo esto y eso, como dije anteriormente, Toronja y clancb se merecen mis dudas, mas clan por sus cambios de voto que realizó para al final terminar votando igual por Jax.

Saludos y buenas noches! :)

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Finalmente Jax solo nos confundia, ademas de insistir demasiado en matar a Alcolitox cuando este incluso habia revelado su rol y ser pueblo...
    Pero me equivoque feo, y lo admito ...

+100000000000000 puedo pensar lo mismo de Sturmovik, pero Toronja es como Eskimo...un tipico asesino que pasa desapercibido usando la tecnica de la "inactividad"...
    Y te apoyo War, ademas de que hay algo en tu post que me dice que eres del pueblo, espero no equivocarme

Voto: Toronja

Saludos...

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

A Haunter lo mataron dos veces? O osea, fueron a por él dos personas diferentes. Y lo investigaron... Dios, para una vez que era pueblo xD

Voto: Skoller

Votaré por un inactivo así como quien no quiere la cosa, pero a medida que avance el día lo cambiaré. Veamos cómo se defiende Toronja.

13. Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 2)

Voto: Anakina

Porqué no me quiere realmente :(

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Voto: Kuroi

Estamos en el segundo día donde inusualmente tenemos mucho de donde exprimir y vos votas a lo random?? Espero que más adelante cambies tu voto y esto sea por joda pero si lo dejas yo tampoco quitaré mi voto.

Sobre Toronja, si es muy low profile pero no por eso tenemos que sospechar de él. Touji es un poco más llamativo, tenía las mismas ansias de matar a Jax como este de matar a alcolitox.

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Pobre Haunter, aunque, por lo que sé, el casi siempre es mafioso (mi fuente de información siendo...otras mafias (Las que leo ewe)).
    Bueno, dejando eso de lado...
    Voto: Touji
    Mantengo mi voto, y cada vez me parece más probable que el pueda ser mafia, o de un bando independiente (si es que hay).

16.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Sí, verdad? No sé por qué me pasa! Pero esta vez no es así, la suerte no me llevó por el camino de la mafia :P

Suelo mantener un perfil bajo por que no tengo tiempo para andar posteando posteando y posteando, prefiero leer lo que ocurre y con base en eso emitir mi voto. En esta ocasión estaba bastante seguro de mis sospechas, y en otra ocasión haría lo mismo, por que a mi parecer Jax tuvo un comportamiento típicamente mafioso.

Por último, estoy de acuerdo con Touji respecto a que, por el momento, deberíamos desconfiar más de aquellos que no votaron el día anterior, siendo que había dos personas bastante sospechosas (un milagro en el día 1). No digo que los que votaron estén excentos de ser mafiosos, pero creo que primero deberíamos fijarnos en los que no.

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

¡Fack!, toda mi vida en la mafia pense que Toronja
    era chica e_e

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

voto: Megurine Luka

no creo en ti, ni en la justificación que diste para votar a Touji

Pumi, deberias leer un poquito mas o dos veces si e necesario
    en casi todas las partidas veo que dices que andas perdida
    y me desconcentras con eso y creo que eres mafiosa :eek:

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Supongo que no tengo ese don "deductivo" e_e
    pero sí, lo intento ._.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

La noche estuvo demasiada movida, ahora es cierto que hay mucha gente y otros que pasan un poco inactivos pero puede ser entendible pues apenas es el segundo día, no tengo sospechas por el momento pero dare igual mi voto.

Voto: Megurine Luka/Tsuruko

Simplemente para ver que dice.

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

voto: Magurine Luka

Supongo que seguire la corriente...

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo les dije que tenian que confiar en Jax y no me hicieron caso, asi que no digas que no se los adverti, por ahora mi voto ira contra TOuji, que aun podiendo cambiar las cosas no lo hizo.

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

olvide el voto xD
    voto: Touji

24.  
    koneko nyan

Libra

Conteo de Votos~ lala%

3 Megurine Luka (gon4D; Ulquiorra; ~Pumi Russo~)
    3 Touji (Sturmovik; Megurine Luka; Puru)

2 Toronja (Warface; Clancb)
    1 Sturmovik (Touji)
    1 skoller (Reika)
    1 Anakina (kuroi)
    1 kuroi (Okita)

:3

25.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿Tanto pasa en tan poco tiempo? Ya me votaron o.o'
    Bueno, supongo que no importa mucho, tampoco tengo un gran rol.

Mantengo mi voto, por lo menos hasta poder comprobar algo.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No puedo evitar decir un gran LOL a eso xD

Puru, por qué vienes y causas un empate asi como si nada si sabes que en ese caso mueren los 2?¿
    Pumi, al menos yo creo que se ve feo que te unas así al voto por ¿Megurine? (o como sea xD, sin ofender :))... fue muy seguido, de hecho los 3 votos fueron al hilo casi e.e y al menos para mi eso es raro =S

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Porque es divertido ponerle suspenso al asunto :(
    aun asi, tu puedes desvotar al igual que puedo hacerlo, sin embargo no lo harè ya que di mis razones para votarlo :eek:

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Eso suena muy Haunter, debo decir :(

En ese caso, si Touji y Megurine resultan ser pueblos, nos dejan mal parados :(

Maten a Naranja! xD que alguien desvote y lo vote a EL :meh:

Saludos...

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

D: NOOOOOOOOO!
    Desvoto

30.  
    ~Pumi Russo~