1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (dia 1)

No entendiste...El que se muere es Alcoholitox, no los enfermos xD

En fin, si nos basamos en definiciones clasicas, la prostituta no es ni investigador ni un jugador independiente. La prostituta es bloqueador...Ahora...

Por que normalmente la prostituta es un bloqueador, Koneko esta obligado a darle esa habilidad y no una habilidad de investigacion? No, no esta obligado a hacerlo. Mi rol bien podria llamarse "Poni rosado y tierno que ama a todo el mundo" y mi condicion para ganar podria ser asesinarnos a todos :vaca:

Ademas...Si Alcoholitox estuviese mintiendo, no seria lo mas logico que mintiese tambien sobre el nombre de su rol para evitarse que vengan todos ustedes a decirle "pero prostituta no suena como pueblo! D:"? Porque mentir sobre su habilidad sin mentir sobre su rol es bastante tonto. Alguno de ustedes mentiria sobre su habilidad manteniendo el nombre original de su rol? No subestimen a los otros =o

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

No es subestimarlo Touji, bajate del pony, es dar nuestra opinión.

3.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Hubo mucha informacion interesante...
    Alcolitox revelo su rol (Prostituta) lo que no se si su habilidad funciona como un investigador o un bloqueador... Por lo que entendi si el investiga/bloquea/loquesea a uno de los infectados con esas enfermedades, muere el... Por lo que creo que es un rol independiente.
    Luego tenemos el ataque a Warface, aun no confirmo que rol se trata, pero tengo mis sospechas que sea un bloqueador por lo siguiente:

"Warface no puede postear este dia y su voto no cuenta"

Si se tratase de Alcolitox, no entiendo ese movimiento, por que seria beneficioso para el "atacar" a una persona que lo haya votado, y asi quitarse un voto de encima...

Asi que a esperar mas informacion, y mantengo mi voto :)

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Tranquilo, Touji, no nos vamos a comer a tu amiguito. El único voto que tiene por lo que dijo es el mío, ¿no? Los otros votos son por lo que hizo en otra mafia.

Acabas de defender muy fervientemente a Alcolitox, pero no te voy a considerar mafia porque seria algo demasiado obvio siendo tú un usuario con experiencia. Sin embargo, no cambiaré mi voto. Alcolitox morirá de todos modos, así que...

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Basándome en lo que he leído, yo creo que Jax es mafioso. Cuando estaba al borde de la muerte empezó a decir lo tontos que somos, que está bien que lo matemos para que veamos cómo la cagamos, etc. A mí parecer, eso es más típicamente mafioso que los datos que tú pusiste (los que, por cierto, no vienen al caso, por que un mafioso consciente de ellas puede simplemente hacer todo lo contrario y alegar que no cae en el papel).

Voto: Jax Vouwell

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Si su opinion se basa en que a Alcoholitox no le da la cabeza para cambiar el nombre de su rol por uno mas creible si, es subestimar xD Pero bueno :vaca:

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

u_U ya q no me creen aki tienen...

Ahora! adelante mafia! matame! vamos padrino! aki estoooooy... si no muero por ustedes el padrino me metera un tiro en la cabeza... soy una especia de investigador dije y si lo soy... aunq un investigador q roba las habilidades de los demas.... o sea... si le robo la habilidad a Okita por ejemplo, se q habilidad tiene y al mismo tiempo me quedo con la habilidad una noche... ahora pueblo... les beneficia matarme??? salu2... ash! el padrino me matara u_u BONITA MAFIA! mi rol me parecio interesante hasta q todos me votaron y tube q revelar mi identidad y el padrino me dio un tiro... salu2

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Ah! y yo no estoy infectado... me infecto si me acuesto con Puru o Touji... pero estoy sanito por ahora... los infectados iran ROTANDO asi q tengan cuidado y ubicen al medico rapido... salu2

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

¿De verdad irán rotando? T_T, no quiero estar enferma T_T, ¿venerea? T_T, pero ni siquiera
    me he acostado con alguien T^T
    Como sea, no sé mucho de eso, bien pudiste falsificar lo que está en verde ¬.¬
    Pero aún así...

Desvoto.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

En una mafia Jax me engañó así.
    Lo que hizo fue quitar de donde decía "Mafia" y poner "Pueblo". Y yo, como una tonta, le creí.

Ejemplo:

Reiko eres: Sherlock Holmes Pueblo Investigadora Por la noche puedes enviar un PM con el nombre de la persona a la que quieres investigar y recibirás un PM con la habilidad de la persona y el bando al que pertenece.

Y así, puedes usar muchos ejemplos. Sólo hay que cambiarle el color y el nombre del bando.

Por favor...

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Sin embargo, y para serte sincera, te has ganado el beneficio de la duda, así que, al menos por ahora, desvotaré.

Desvoto.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Reika que inconsecuencia en tus últimos 2 posts xD!

Y bueno, pobre alcolitox, le tienen manía e.e

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Ahora que leo lo de Reika, recuerdo que a mi también me engañaste en otra mafia,
    eres un mentiroso Alcolitox e_e

Voto: Alcolitox

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

En realidad yo pienso igual... xD

La cosa es que hice el primer post pero luego lo pensé un poco y dije "bueno, por qué no". Es el inicio de la mafia. Y yo no duré en Hack. tanto tiempo (prácticamente nada) como para tener reencor personal contra Alcolitox. Aunque no me gusta su forma de juego en general...

Lo que sí es que si para el final del día no tengo a nadie en la mira, lo votaré a él.

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

): por que cuandos oy pueblerino me quiere linchar en el día uno
    y cuando me miren muert diran
    " a... siempre si era pueblerino"

16.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

7 Alcolitox (Skoller; Ulquiorra; Okita; Jax Vouwell; Haunter; Aristhan; ~Pumi Russo~)
    6 Jax Vouwell (Gon4D; Touji; laft; Alcolitox; Mega; Toronja)
    3 Touji (Megurine Luka; Anakina; Puru)
    1 Laft (sturmovik)

:3

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Es que alcolitox se ensaña con cada mafia en la que se mete solo por que no sobrevive... menos mal que Kemero no era así y hoy en día se lo toma a gracia.

@Touji, ya vez por qué puede ser que no lo estemos subestimando

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Voto: Jax Vouwell

Ya me acostumbre a no creerle nada, ademas de que siempre logra engañarnos...
    Y Alcolitox pudo mentir con su rol, es cierto...pero seria arriesgarse mucho, quizas me equivoque xD

Saludos...

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Miren quiero que hagan una lista de quienes me han votado
    Quiero que observen sus razones.

Desvoto

si Alcolitox es pueblo no hay necesidad de sacrificar a dos pueblerinos.

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Seguro que por hablar me tachan de mafiosa. :rolleyes: Pero os pasáis. Parece mentira que algunos hayáis jugado varias mafias y que no sepáis que cuando os ensañáis con alguien de esa manera (sobre todo cuando se empieza por algo personal lol) luego siempre os cargáis a alguien pueblo. Por la manía de sacar un mafioso el día 1 cuando no tenéis nada con lo que empezar. Espero por nuestro bien que os suene la flauta y nos haga bien al pueblo, porque el rol de la prosti es muy bueno si se sabe usar (y por mucho que se empeñe Okita, no todos los GMs lo tienen que asociar a un bando independiente).

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Son dos mafias diferentes, la prosti aqui puede hacer otro tipo de cosas la prosti es un roll...... Variable asi que no nos fiemos u_ú

Yo desvote a alcolitox para dificultarle las cosas a la mafia.

22.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

8 Jax Vouwell (Gon4D; Touji; laft; Alcolitox; Mega; Toronja; Clancb; anonim@)
    6 Alcolitox (Skoller; Ulquiorra; Okita; Haunter; Aristhan; ~Pumi Russo~)
    3 Touji (Megurine Luka; Anakina; Puru)
    1 Laft (sturmovik)

:3

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

talves... pero Jax no ha dado ningun argumento valido para desvotarlo, dijo por ahi su posible rol (el cual espero este mintiendo :S) pero mas alla de eso no le creo... y esque a mi me pasa igual que clancb xD

+1
    de hecho me esta pasando con varias personas ultimamente e-e

24.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Ok, finalmente terminé de leer lo que han escrito, pero, ahora que lo pienso...sería increíblemente gracioso si Jax fuese algún tipo de ''jugador bomba'' xDU.
    Por cierto, ¿qué significará el voto ''anónim@'' para Jax? o.o

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo si le creo a los 2, tanto jax como Alcolitox son inocentes y lo que les queda a todos los del pueblo es creerme :(
    No se porque, pero algo me dice que voy a morir esta noche jum

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

La tipica habilidad para dar votos dobles, pero me parece que es alguien que de verdad quiere ver morir a Jax

Si fueras pueblo te defenderias un poco mas, aun estamos recien en el primer dia...
    Bien podria desvotar y dejar que muriera Alcolitox y tu (si, hacer un empate)

Espero que no conmigo, cuando al fin me he librado de la mania que tenian por matarme en ls primeros dias xD

27.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

No sé porque, pero algo me dice que eres investigadora, o algún rol como ese...
    Eso, o una mafiosa que sabe lo que hace.

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Tal vez intenta proteger a Alcolitox D:

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Clancy que eres estupido o que, si se empata morimos los dos!
    :mad:
    Quedense con su enfermedades venereas y se van a lamentar toda
    su fuckin partida por no haberme creido y el padrino mafioso se estara rascando la panza con un puro en la boca riendose de lo estupido que fue el pueblo !

Perdon, pero me sacaron de mis casillas u_ú

Quieres un argumento (?)
    Mi argumento es que en los votos que hay hacia mi hay al menos un mafioso, y en los votos hacia alcolitox ha de estar otro mafioso

Y Sturmovik es mafioso, por que, por que el señor cuando es mafia trata de dar votos que no condenen a nadie :eek: listo!

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Lo sé, por eso dije eso del desvoto...que mueran ambos :eek:

Lo que no me creo, es que si fueras tan "importante" para el pueblo no te defiendas mas, estamos en el dia 1, queda toda la partida por delante

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página