1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 7)

aw me surgió un imprevisto disculpen en unas 5 horas mas pongo la partida terminada una disculpa =u.u=
    mientras se quedan en suspenso *perverso* xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Gané yo (?) ok, no xD

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Mala persona, otra noche inquieta por culpa de la mafia y además cuando hay F1 que aún menos tranquila estoy. ;_;

4.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Ya me perdi @-@

5.  
    koneko nyan

Libra

disculpen la tardanza xD pero ya esta aqui el relato final
    muy bien gana sturmovik (?) xD
    jaja no no es cierto aqui el relato y una disculpa creo que no supe manejar muy bien el final xD
    bueno se va aprendiendo =*-*= para la proxima saldrá genial
    gracias a todos por participar!! =^w^=
    -------------------------------------------
    solo tres.... los unicos que quedaban, tantos muertos, que bando se quedaría con Canadá??
    desafortunadamente el pueblo esta vez no pudo salvar a Canadá puesto que Sturmovik no libró la muerte y al econtrarse solo con puros asesinos no tuvo oportunidad Cynthia se quedó al margen, y dejó que la locura de Bastien Bernoit actuara. Riendo como siempre se metió a la casa de Sturmovik "venga no tienes porque temer"... sin embargo Bastien nunca se dio cuenta de que alguien mas le miraba desde atras y mientras mataba y descuartizaba al acorralado sturmovik Cynthia con un machete le decapitó la cabeza con un corte preciso... quedando dos muertos y un vivo ese dia... todo se habia acabado... la mafia de Inglaterra se habia hecho con Canadá!!!

Jugadores Vivos

1.- BrisaAzul

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3
    Aristhan Gina Huguette (Mafia Francesa) Interceptadora de informacion suicidio al cortarse el cuello (portadora de la infeccion) (Linchamiento)Dia 4
    Ulquiorra Vincent Van Lazare Investigador de la policia montada Matado por dos personas indirectamente Noche 4
    Okita Laetitia Hipnotista Matada y violada por uno de sus enamorados Noche 4
    Kuroi Daisy Beyonce (mafia Inglesa) Bloqueadorase disparó en la cabeza (linchamiento) Dia 5
    Reika Eric Dean (mafia Inglesa) Medico/sucesor del padrinomatada por su compañero al traicionarlo (linchamiento) Dia 5
    Alcolitox Emilie Juliette Prostituta modkill por inactivo :eek: Noche 5
    Mega Anatole Asier Votos anonimos Matado y violado Noche 5
    Clancb Stéphane (Mafia Francesa) Lider de la Mafia Francesa linchado a golpes (Linchamiento)Dia 6
    Warface Kyllian Geoffrey Borracho @vidente@ Descuartizado Noche 6
    Touji Jacob Hervé Antibalas (con punto debil) Decapitado Noche 6
    Sturmovik cile clienta del detective del pueblo/esposa del padrino asesinado en el dia por el SK (linchamiento) Dia 7
    Anakina Bastien Bernoit Asesino serial (SK)matado por Cynthya en un descuido (linchamiento) Dia 7/noche 7

Felicidades Mafia Inglesa y a BrisaAzul por sobrevivir tanto =^_^=

6.  
    koneko nyan

Libra

cualquier duda, sugerencia, comentarios y criticas favor de decirlo en la sala de partidas finalizadas =^_^=
    que estoy conciente que aun me falta aprender~ =*-*=

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página