1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 6)

Joder otra vez!! >-<Uu
    Eso es como una alianza para mi~
    Ademas, por que nos tendriamos que unir contigo una de nos otras si podriamos matarte las dos a ti~ -w-
    Ella sabe mi rol y yo el de ella, pero de ti no sabemos nada...es algo arriesgado...y mas por eso que dijiste de "activar tu habilidad"

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Por lo mismo xD por haberla activad debe morir o ella o tu xD

3.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

¿¡¡¡WTF!!!? O_o!!
    Ahora estoy mas confundida que nunca!! >-<
    Acaso al "activarla", conseguiste algun tipo de "inmunidad" en esta partida!?
    Otra cosa...¿Como saber que no estas mintiendo al decir todo esto?

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Inmunidad.. mm.. podría llamarse así? xD como dije era LA carta que tenía, y si no la usaba ahora, pues nunca e.e
    Como saber si no estoy mintiendo? pues no lo vas a saber hasta que lo intentes xD o que me creas =P... anyway ya es cosa suya.. yo creo que ya no gano, ahora es o ganas tu o gana Anakina y yo como sobrevivo al día soy el que ayudará con el voto a ti o ella :eek:

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

O eres un mentiroso como una catedral o eres un fantasma Stur. Primero dices que recibías info de las investigaciones y ya luego no eras útil. Luego que si te investigaban eras mafia, que aunque digas que no poder puedes serlo. Luego que eras antibalas. Y ahora que tienes una súper habilidad secreta que se activa haciendo X posts. Si va en serio, cuando acabe la partida koneno se va a enterar. :eek:

De todos modos, realmente pensaba que íbamos a quedar 2 vs 2, ahora básicamente hay que ver quién gana. Por lo que dices, si es verdad (porque esto sí es inverosímil y no lo que lió Touji con Jax porque no se le ocurrió pensar que todo lo que decía sí era normal de un médico) debes ser una bomba y que muramos todos. Sería divertido, aunque me gustaría llegar a la siguiente noche. También mi conciencia me dice que traicionar a Brisa es feo (aunque capaz luego cualquiera de los dos me apuñaláis y sería lógico), y que como Stur me tiene manía (??) se va aliar con Brisa y me voy a joder.

Y no sabéis lo difícil que es llegar hasta este punto con mi rol. Creí que eso era imposible de hacer. Aunque bueh, segurísimo mucha gente que juega mejor que yo lo haría/habrá hecho. xD

La pregunta es: ¿Y ahora qué?

6.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 7)

Ah~! >-<
    Bien, bien...me arriesgare un poco...
    Desvoto

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

lol Anakina cómo estás... mentiroso como una catedral? primera vez en mi vida que escucho eso xD

Bueno, si dices tanto blabla y me metes entremedio "Luego que si te investigaban eras mafia, que aunque digas que no poder puedes serlo" o sea wtf ok, no eres cynthia y eres el SK me da IGUAL.. pero si tienen la alianza que te lo confirme Brisa :eek: si me investigaba la mafia antes de que muriese el padrino pasaba a su bando ;)
    Ahora, si tu crees que con TU rol es dificil llegar hasta aquí, con el mio es peor :( tener 1 chance de usar habilidad y no saber CUANDO usarla es dificil.. lo tuyo al menos es matar, matar, matar, matar.. no es la gran ciencia pero lo mio no D: y no es hacer "x" posts porque en otros dias he hecho mas :eek:.. son los votos y desvotos fijate :eek:

Y bueno, si estaban taaan aliadas, por qué no me mataron a mi? claro, no pueden (o podían.. aun no lo se) pero MI carta me evitara morir linchado, entonces pregunto:
    Quiere ganar la SK? o Cynthia quiere hacer ganar a su mafia?

Yo espero tranquilo :)

Desvoto!

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Stur tengo información más que suficiente para saber que llevas dos días tirando faroles para sobrevivir como sea. Brisa sabe perfectamente quién eres y qué puedes hacer (exactamente nada, no tienes ninguna inmunidad ni de día ni de noche).

¿Qué te parece Brisa? Tú que sabes mejor que nadie quién es Stur, dejémoslo entre anti-pueblos y que se decida entre nosotras por la noche, es más divertido y ambas nos lo merecemos.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Anakina, tu bien sabes que las investigaciones de algunos personajes no siempre dan lo correcto o el total ;) al final, por algo soy la esposa del padrino de la mafia :eek:

Ahora, yo normalmente propondria un empate y dado, pero aqui empate mueren todos LOL y Anakina, tu sabes que si llegan a la noche, ganas tu ;) bien bajo has caido :eek:

10.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Yo concuerdo con eso~, pero...por alguna razon me da algo de panico lo que dice Stur:
    Y si las dos terminamos votando por el y, el realidad no puede morir o "explota" matandonos en ese momento D:
    No lo se...
    Aunque siempre es divertido arriesgarse jeje

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Primero me surge una duda.. se lo merecen? lol cómo deciden que se lo merecen y quién lo decide eso? yo no me lo puedo merecer? :eek:?

Dejando de lado la duda, Brisa preguntaré directamente y obviando la posibilidad del empate.. No quieres ganar? LOL?

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

No tiene caso ni que lo sigas intentando, no tienes absolutamente nada para defenderte más que tu propia palabra, de todos modos vas a morir y lo único que quieres es divertirte con nosotras. Y sobre lo que va a pasar por la noche, no gano yo, entre otras cosas porque yo gano si quedo yo y otra persona X, pero si esa persoan tiene la habilidad de asesinar está en igualdad de condiciones y por lo tanto hay una noche en la que hay que seguir usando la habilidad.

No intentes echarme a Brisa en mi contra, porque ella lo sabe todo sobre ti, y seguramente sabrá igual lo que te he dicho. Que si acabamos contigo hay noche, y quizás todo se decida a la más rápida de las dos. Y es una forma más divertida de acabar en vez de hacerle caso a alguien que no sabe inventar nada bueno. :eek:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Me tienes manía de hace rato Anakina, pero déjame decirte que si llegas a la noche con Brisa, el SK gana ;) no te hagas la que no lo sabías ahora ¬.¬ que eso es cuento viejo :eek:

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

BTW si aquí hay un pueblo que se merecía ganar era Touji, mientras los demás os dedicábais a hacer... nada, él leyó todos los relatos de todos los días, algo que deberíais haber hecho todos y no sólo una persona. Tú aparte de inventarte cosas además te dedicabas a decir que no confiabas en nadie, y que no sabías, y que mataran a Anakina (esto miles, y miles de veces).

Y no, Stur no va a explotar ni a sobrevivir por arte de magia, es una viuda tristona que sólo sabe llorar y divagar, no tiene nada más. =$ xD

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Eso es tan cierto como que eres antibalas e inmortal durante el día. =) A mí, y seguramente a Brisa, me dijeron que si sobrevivía junto con alguien que asesinaba, había que enviar PM de inmediato. Si ganara directamente No me haría falta enviarlo. Asesino vs Asesino = empate, mis condicionesp ara ganar ya no es quedar al final del día con otra persona.

Y tú eres el que me tiene manía, no jodas si el día de antes no parabas de decir "maten a Anakina" y NADIE te hacía caso lol.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Cuando volví a la partida dije "Voto: Reika y Kuroi es sospechoso" ambos murieron, ambos mafia.. al día siguiente "Voto: clancb y anakina es sospechosa" clancb mafia y tu SK o sea no me vengas que el "matemos a anakina, matemos a anakina" que fue el dia anterior no mas no tenia fundamentos.. lo siento si no te gusto que te descubriera :eek: pero como mi habilidad no es OFENSIVA, sino DEFENSIVA, no podia hacer mas.

Y si, puedo ser viuda, y mi "marido" era mafia INGLESA asique Brisa, repito, quieres ganar o no :eek:

Y Anakina deja de manipular gente y de atacarme en cada partida de mafia que estoy :(! tu odio sin razones a mi debería quedar fuera de los juegos :eek:

17.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

LOL!! xDD
    Es verdad a mi tambien me enviaron algo asi~, creo que no lo ubieran hecho si lo que dice Stur fuera verdad...mmm~, creo que debi pensar en eso desde el principio x'D
    Voto: Sturmovik

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Brisa, mi marido vendrá a penarte por hacer perder a su mafia el control de canadá -o-

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Y por qué no te aseguraste de matar a clan, Stur? Si prácticamente yo te olbliqué a matarlo porque no parabas de votarme. Anda ya, déjate de tonterías. xD
    Y sea quien sea tu marido. TÚ eres PUEBLO. Luego TÚ debes morir, además de por pueblo por mentiroso y manipulador, esta vez no te ha salido. :eek:

Voto: Sturmovik

Brisa, ambas hemos hecho una gran partida, acabémosla de la mejor forma, somos malvadas geniales. =$

Me voy a ducharme. Muere Stur, si no hubieses sido un médico mafioso no me tendrías manía. :eek:

20.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Lo siento Aniki, quiero accion~ ;D

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Anakina, haz lo que quieras :eek: enrealidad las 2, hagan lo que quieran :eek: pero en las mafias, y esto es para ti Brisa, la muerte del SK tiene prioridad sobre el resto, sobretodo de una Investigadora sucesora del sucesor del padrino :eek: si Anakina te compró con eso, pues ahí ella :eek: si koneko lo ve distinto, cosa de él :eek:

Anakina, me encargaré de que mueras en todas las partidas, aunque ambos seamos pueblo, me tienes manía y lo he comprobado :eek: asique será una manía compartida

Voto: ANAKINA

22.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Si...somos las mejores de aqui~, prometo que tratare de matarte rapido y sin dolor ;D
    Y si me matas tu...almenos estare feliz de que ahigas ganado tu y no un mentiroso que por poco y logra engañarme!! Dx

23.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Eso es odio y resentimiento~
    Y que pasara si ambos llegan a ser mafia en alguna otra partida? o.O

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

La mato :eek: (?)

xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y Brisa, sigo pensando que estas haciendo lo peor para tus compañeros mafiosos e.e

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Resentido, y pensar que llegamos a jugar al parchís como equipo. :(

De todos modos, si alguna gana por ventaja natural (que insisto, NO va a ser así porque si no no habría noche y no deberíamos mandar PM) Brisa tendría las de ganar. Ha matado al antibalas, algo que un asesino común no puede hacer y por eso tiene pinta de ser muy poderosa, vaya golpe maestro que ha dado esta noche. De hecho cuando acabe la partida quiero que nos cuente cómo lo hizo lol.

Yo también podría haberme aliado contigo y ganar Stur, pero aunque tengo un rol "malo" la verdad después de haber hecho una partida buena las dos y de... bueno, intentar juntarnos (porque no llegó para votar a Touji) me parece rastrero traicionarla. Soy así de estúpida, qué le vamos a hacer. Y es totalmente surrealista cómo hemos llegado al punto en el que el pueblerino se comporta como un mafioso mintiendo e intentando manipular, y las mafiosas (o bueno, anti-pueblo) nos comportamos como pueblo lol.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Anakina, el parchis es pasado (?) :3

Anakina, la ventaja natural la tiene el SK, al menos así lo se yo (y me lo dijo Touji igual que sabe mas que todos los presentes xD) y Brisa pudo matar a Touji porque Touji solo podía morir si lo investigaba la mafia y luego ellos mismos lo mataban, nadie mas podía matarlo XD no te hagas ver como la débil que no es así :eek:

Y wtf por qué me aliaría contigo? e.e eres SK enemiga de todos lol y yo tengo lazos con la mafia? XD

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Touji no sabe tanto como se cree poque primero la cagó atacando a Jax pinchándole porque en vez de pensar un poco en lo que dijo se sacó de la manga que era toxicólogo y antibalas, cuando podía protegerse a sí mismo y salvar a otros de una muerte diurna (y tú lo sabes porque tú tenías el mismo papel en la mafia de Jax). Y luego se le ocurrió decir que alcolitox era investigador y eso es mentira. Que pudiera, y recaldo el pudiera" sacar información no quiere decir que sea investigador, y recibiría una información muy vaga y muy pocas veces. Lo sé porque yo tengo las mismas consecuencias con mi rol.

Y otra de las brillantes ideas de Touji (creo que fue suya) fue que el Sk era antibalas. WTF si los Sk fueran antibalas mínimo llegan más lejos de lo que suelen llegar, Y obviamente el hecho de que tengan ventaja es mentira, sólo la tienen al quedar con un rol no asesino. Asesino vs asesino es empate. Y además si es por lo de investigar y luego matar Brisa me investigó a mí, más claro el agua.

¿Por qué te aliarías conmigo? ¿Será porque lo propusiste al empezar el día? ¿Para entoces qué era para ti tu familia, escoria o qué? xD Pero realmente, con la de veces que han insistido y macachado la idea de matarme, no me hubiera extrañado que me hubieses traidiconado al acabar el día u.u

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Primero te respondo lo último, yo no traiciono ¬.¬

Lo de Touji es relativo, cuando dije que sabe más no me refería a que si lo que dice en su forma de juego es verdad o no (yo se que los SK NUNCA han sido antibalas) pero él juega hace más que yo y que tu y que Brisa, obvio, a ese saber mas me refiero.. anyway brisa investigo a touji, luego a ti y luego mato a touji (o asi creo que fue porque yo tambien me lei los relatos, no solo touji lo hacia como tu dijiste :eek:) para que touji pudiera morir tenia que haber sido investigado rpo la mafia y luego ellos lo podian matar, nunca dije que en noches seguidas :eek: deja de manipular lo que digo anakina ¬.¬

LOL yo propuse en un comienzo a ver quien salia, nada mas.. yo le voy al pueblo y si no a la mafia (si mi rol fuese pueblo/sk pues no iba con la mafia xD) nadamas que eso :eek:

30.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

no mas post y el dia se acaba muere Sturmovik!!
    y ahorita pongo tooooodo porque la mafia ya se acabó
    solo no posteen aqui lo pondré en la sala de partidas finalizadas xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página