1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 6)

Dios! y acaso solo por eso estoy mintiendo? porque la partida esta basada en "hechos reales"?
    Revisa tu vision War del dia 1...Toronja, Laft y gon4D mataban tal como decia tu vision, Kuroi bloqueaba tal como decia tu vision...Yo investigue tal como decia tu vision...
    Revisa los relatos, he asesinado en la noche...y por desgracia falle en todas.. Lo unico que me queda es investigar por ultima vez o bloquear por ultima vez...

Me siento decepcionado War, porque por una tonteria como esta, les puede costar la partida, y no me creiste cuando debias hacerlo con mas fuerza...

Kyllian Geoffrey --> Warface
    Cecile --> Sturmovik
    Jacob Herve --> Touji
    Cynthia --> Investigadora de la Mafia Inglesa/francesa
    Stephane --> Clancb
    Bastien Bernoit --> Serial Killer

Sean felices no-pueblerinos :mad:

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Por cierto, queria sacarme de encima todos los errores que habia hecho...pero que mas da
    Desvoto

Voto: Touji

Les dare la oportunidad a los no-pueblerinos, a ver si ellos si saben aprovecharla :mad:

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Osea...Intentaste investigar la Noche 1 (no pudiste porque Haunter te bloqueo) y asesinaste las Noches 2, 3, 4 y 5? xD Que investigases justo la Noche que fuiste bloqueado es una curiosa coincidencia...

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

De hecho la noche recien pasada tambien investigue...
    Los otros restantes si asesine, y falle en todas...al no acertar a ningun mafia...ironico no?

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

mientras todos regresaban a casa Jacob Hervé se perdió de la vista de todos, siempre se iba antes y siempre tomaba caminos diferentes y esta vez fue igual, casi nadie lo conocía pero esto no evitó que Stéphane lo quisiera matar, pero cuando lo quizo seguir ya no lo vió, lo buscó toda la noche, sin embargo su esfuerzo fué en vano, la victima se le habia escapado.

:vaca:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Cynthia ES mafia inglesa, de eso no hay duda.. ahora yo me pregunto, por qué Bastien Bernoit (o como sea) ES Serial Killer? No puede ser asesino de la mafia francesa y con eso se convalidaría la "historia" de clancb¿?

Lo siento, pero ahora desconfio de TODOS.. War, algo raro se me hace tu rol... no nos habrás tenido engañados toooda la partida? además, el "alquimista" es solo un titulo, porque poder matar, investigar, bloquear son cosas normales.. aun así no me confiaría de clan.. pero tu habilidad nunca me sono muy convincente, no poder sacar nada de ella? que raro.. quizás solo te inventaste tus "relatos/visiones" para ir de a poco progresando.. a Toronja (vigilante) lo votaste por tu "habilidad".. no sé, yo ya desconfio de todos.. y sinceramente no sé qué pasará.. pero que sean 4 de una mafia y 3 de la otra NO ME CUADRA y quién me dice por qué Jacob DEBE ser pùeblo? yo ya no se nada..

Propongo que como somos 4 los que estamos votando, matemos a las 2 inactivas, que ya sea po donde miremos, una de ellas mata y la otra investiga, ambas NO pueblo y luego solo quedaria supuestamente 1 no pueblo :eek:

Desvoto
    Voto: Anakina

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, War lo siento pero retiro mis dichos hacia ti, enrealidad suenan ridiculos u.u pero ya no se nadaaaaaaaaa ;_; yo creo que lo mejor es que pongas TODAS tus visiones o lo que sean.. si "no se ven en estado correcto" yo las descifrare :eek:

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Porque existe el rol de Skoller. Seguro encuentro alguna otra pero ahora estoy un poco apurado

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Mis relatos completos.

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Me echaban de menos? Stur sé que me amas pero disimula, puedes vostar hasta por Brisa, tu otra "mafiosa" y sólo lo hace por mí 80 veces. No pienso jugar más al bingo contigo. :( Y como última reflexión, ¿cómo sabemos los demás que tú no te has convertido a la mafia? Digo, vas como veleta pero a puro pueblo, y a mí, a mí, a mí... De hecho cuando di contigo y te dije que me olías a mafioso es por eso, no tenía ni idea de a qué estabas jugando, pero lo dejé pasar. Buena te la jugó el Sk, Warm, ese al que vi la noche anterior horrorizada.

Ahora os queda poco tiempo, elegid combinación. Sk. Sk y Touji. Investigadora y Touji. ¿O queréis ir a por la otra asesina que dijo que iba a leer y volvería y no volvió? ¿O quizás al que dice que no lo convirtieron pero ahora duda de TODOS?
    Sea como sea, pasad buena noche.

Voto: Touji

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

LOL Y cuando dije bingo me refería al parchís, debo dejar de ver ciertas series. xD

Anécdota estúpida del día.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Anakina, calla tu MATAS y lo sé pero nadie me pescó, ya moriras :eek:!

Desvoto
    Voto: clancb

Lo siento :(!

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Igual sabes que lo más posible es que Brisa mate por la noche y entoces quedaréis dos, y ante el empate quedarán 1-1 y gg.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Estas diciendo que eres Cynthia? y quién vendría siendo el SK?

15.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

No mas Post!!
    Conteo de Votos y muere Clancb =òwó=

3 Clancb (Touji; warface; sturmovik)
    2 Touji (Clancb; Anakina)

ahora pongo el relato xD

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

En realidad ya dijo que era Cynthia en su post anterior ^^

"Me echaban de menos? Stur sé que me amas pero disimula, puedes vostar hasta por Brisa, tu otra "mafiosa" y sólo lo hace por mí 80 veces. No pienso jugar más al bingo contigo. :( Y como última reflexión, ¿cómo sabemos los demás que tú no te has convertido a la mafia? Digo, vas como veleta pero a puro pueblo, y a mí, a mí, a mí... De hecho cuando di contigo y te dije que me olías a mafioso es por eso, no tenía ni idea de a qué estabas jugando, pero lo dejé pasar. Buena te la jugó el Sk, Warm, ese al que vi la noche anterior horrorizada.

Ahora os queda poco tiempo, elegid combinación. Sk. Sk y Touji. Investigadora y Touji. ¿O queréis ir a por la otra asesina que dijo que iba a leer y volvería y no volvió? ¿O quizás al que dice que no lo convirtieron pero ahora duda de TODOS?
    Sea como sea, pasad buena noche."

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Perdon, no vi el post de arriba, justo lo pusiste cuando yo postee =)

18.  
    koneko nyan

Libra

vale no pasa nada Touji =^_^=, fué al mismo tiempo xD
    -------------------------------------------
    A pesar de la poca gente que habia hubo mucho ruido... el gobernador estaba muerto, todos estaban en shock y muy asustados.... ya nadie confiaba en nadie, pero los argumentos de algunos prevalecieron a los de otros asi que por mayoria decidieron llevar a la orca a Stéphane que se intentó defender por todos los medios pero aunque los hizo dudar no pudo convencerlos del todo asi que lo sujetaron mientras el luchaba por su vida, eran pocos, él tal vez se libraría intentó sacar su cuchillo que ya le habia salvado la vida varias veces... pero sin darse cuenta un golpe en la cabeza lo noqueó, haciendolo caer desmayado... ahi tirado sin sentir nada, los habitantes lo lincharon a golpes hasta que vieron que ya no respiraba...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface
    3.- Sturmovik
    4.- BrisaAzul
    5.- Anakina

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3
    Aristhan Gina Huguette (Mafia Francesa) Interceptadora de informacion suicidio al cortarse el cuello (portadora de la infeccion) (Linchamiento)Dia 4
    Ulquiorra Vincent Van Lazare Investigador de la policia montada Matado por dos personas indirectamente Noche 4
    Okita Laetitia Hipnotista Matada y violada por uno de sus enamorados Noche 4
    Kuroi Daisy Beyonce (mafia Inglesa) Bloqueadorase disparó en la cabeza (linchamiento) Dia 5
    Reika Eric Dean (mafia Inglesa) Medico/sucesor del padrinomatada por su compañero al traicionarlo (linchamiento) Dia 5
    Alcolitox Emilie Juliette Prostituta modkill por inactivo :eek: Noche 5
    Mega Anatole Asier Votos anonimos Matado y violado Noche 5
    Clancb Stéphane (Mafia Francesa) Lider de la Mafia Francesa linchado a golpes (Linchamiento)Dia 6

Comienza la Noche 6 pueden empezar a mandar sus MP's

[contador=Noche 6]1d[/contador]

Una disculpa a todos, voy a hacer todo lo posible por abrir el dia mañana pero no lo aseguro
    se que le quita emocion pero entro a la escuela mañana y no se si pueda :eek:
    en dado caso que no pueda lo abriré lo mas rapido posible =owo=... gracias =^_^=

19.  
    koneko nyan

Libra
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Noche 6)

LOL ya me di cuenta de algunas cosas xD
    ----------------------------------------
    las costumbres se hacian habitos, pero cuando todos se iban a casa descubrieron que alguien ya no estaba.... Cynthia habia desaparecido, esa noche habia decidido hacer su ultimo movimiento, asi que Jacob Hervé se apresuro a llegar a su escondite para que no lo encontrarán pero no contaba con que ella ya estaba ahi, y justo cuando iba a entrar a su hogar subterraneo Cynthia con un machete le cortó la cabeza, dejando decapitado a Jacob que habia hecho un excelente trabajo....

Por otra parte Bastien Bernoit se habia hartado del borracho que siempre andaba en la calle y con su cuchillo lo destajó completamente dejandolo sin miembros y con su botella de whyski repleta de sangre... Kyllian Geoffrey habia dado su ultimo trago a su botella...

Jugadores Vivos

1.- Sturmovik
    2.- BrisaAzul
    3.- Anakina

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3
    Aristhan Gina Huguette (Mafia Francesa) Interceptadora de informacion suicidio al cortarse el cuello (portadora de la infeccion) (Linchamiento)Dia 4
    Ulquiorra Vincent Van Lazare Investigador de la policia montada Matado por dos personas indirectamente Noche 4
    Okita Laetitia Hipnotista Matada y violada por uno de sus enamorados Noche 4
    Kuroi Daisy Beyonce (mafia Inglesa) Bloqueadorase disparó en la cabeza (linchamiento) Dia 5
    Reika Eric Dean (mafia Inglesa) Medico/sucesor del padrinomatada por su compañero al traicionarlo (linchamiento) Dia 5
    Alcolitox Emilie Juliette Prostituta modkill por inactivo :eek: Noche 5
    Mega Anatole Asier Votos anonimos Matado y violado Noche 5
    Clancb Stéphane (Mafia Francesa) Lider de la Mafia Francesa linchado a golpes (Linchamiento)Dia 6
    Warface Kyllian Geoffrey Borracho @vidente@ Descuartizado Noche 6
    Touji Jacob Hervé Antibalas (con punto debil) Decapitado Noche 6

Comienza la Dia 7 pueden empezar a postear

[contador=Dia 7]1d16h[/contador]

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno, que shit pasó aquí? De la nada la investigadora Cynthia pudo matar? WTF!?... anyway, sabía que debía guardar mi mejor carta hasta el final asique haré algunos posts para activar mi habilidad :)

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Puedo decir que a ver por quién se deciden matar, o quién quiere durar hasta el día siguiente, yo les doy mi voto total, no moriré xD

Voto: Sturmovik

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Tranquilas, faltan como 2 posts más creo lol

Desvoto
    Voto: Anakina

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

1 more to go!

Desvoto
    Voto: BrisaAzul

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Listo xD ahora que cumplí con mi "requisito".... Anakina, a ti te conozco a Brisa no :eek: matemos a Brisa :3?

Desvoto

Igual dejo desvotado por cualquier cosa xD

25.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

¿¡WTF!? ¿Activar tu habilidad?, no que segun eras un pueblerino comun y corriente? o_O
    Ya me confundi completamente!! >-<
    Voto: Sturmovik
    Y el dia anterior ya no comente por que me llegaron unas proposiciones de alianza que me atemorizaron (? xD ok no...pero me senti incomoda -w-

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Brisa eres SK que importan las alianzas? si al final debes intentar matar a todos :3 y lol has visto a alguien en esta partida que sea un pueblo sin habilidad Brisa ;)? Lo único que no sé es qué pasaría si por alguna extraña razón morimos los 3 en este linchamiento =S la partida queda en empate XD? (es solo una duad que me nació.. no creo que eso pueda pasar :eek:?)

Bueno Anakina yo dejo mi opción que te ofrecí denante :)

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ah,

Voto: BrisaAzul

A no ser que quieras que votemos a Anakina o.o¿?

28.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

E jugado en muy pocas mafias que esperabas! >-<
    Una duda~, por que quieres hacer alianza con Anakina en un momento como este? o-o

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Alianza? lol solo dije que si querías la votabamos a ella o.o ahora, si quieres hacemos una alianza xD?
    O si no espero a ver si ella quiere que te votemos a ti xD

30.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

A joder!, puse m,i anterior mensaje antes de leer el tuyo! >-<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página