1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 6)

No no no, porque se me ocurrio la idea de un Alquimista pueblerino....

Ya lo dije, yo estube apoyando a War toda la partida...y el sabe que soy pueblo, y nose porque me vota...solo porque Touji dio un buen razonamiento? el puede estar mintiendo y lo saben, y si me matan, creanme que el pueblo quedara muy mal parado...

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Es lógico que si mueres y eres pueblo vamos a quedar no con un mal pie, sino que practicamente derrotados.. pero también puede ser que tu estés asegurando ser pueblo para salvarte, así funcionan estas cosas, todos lo sabemos :(
    Y yo por ahora me quedo con mi tincada de matarte más que por lo de Touji.. porque si fuese por eso votaría a Anakina xD.. y la verdad, tendría que leerme las 15 hojas para dar fundamentos de algo.. yo me perdí varias hojas de entremedio asique ando a ciegas :meh:
    Btw.. cuánto queda para el cierre del día? quizás me de la pajita de leer a la rápida todo...

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

La verdad es como cuenta clan también, con ella nos estuvimos comunicando y de hecho pensé que es pueblo, más que nada por mi primer relato donde me marca que ella INVESTIGA y que Okita buscaba a alguien en específico, considerando que ese primer PM sea cierto Clan está en lo cierto, pero como mi rol es tan raro y mentiroso también considero que pueda darse un caso a la inversa, de lo que me diga sea al revés.

En fin, ire por un voto diferente para salvar mis dudas e ire por Brisa.

Desvoto
    Voto: BrisaAzul

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No me convence mucho, porque al parecer yo tengo muchas mas ganas de ganar esto que tu :( esta partida el pueblo la gana si o si, ya mate a Jax y a Toronja y me arrepenti de eso...
    Por eso quiero que matemos a Touji, porque el ya es experimentado y sabe jugar mejor que yo...si me linchan perdemos, si no...podremos pelear otro dia mas...
    Cuento con que cambies el voto Stur, y tambien que War siga confiando en mi como lo ha hecho durante toda la partida...

Y debe quedar un dia completo aun...o eso creo :meh:

Saludos..

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Clan tu bien sabes que mi intuicion no es mala :(! y ya dije lo de Kuroi (fue mafia) y Reika (aunque ahi me respaldaba en lo hablado antes con Ulq) pero asdf.. me pones en una situacion dificil D: y por lo mismo, creo que deberia mantener mi voto -.- en todo caso, ese voto a brisa por parte de war es interesante, pero mas iria por Anakina yo...

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Que quieres que haga Stur para que me creas? que vote a Brisa tambien?
    Si lo hago, formo un empate (conmigo) y no ayudaria de mucho, a no ser que Brisa sea mafiosa como dijo el "razonamiento" de Touji
    War ya dijo lo que hago...y creo que es muy posible que me maten de noche...

Ojala que me creas, y si quieres que vote a Brisa para confirmartelo, lo hare...pero no perdamos la partida con mi muerte...

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

clan.. por ahora, seguiré con mi voto... al día siguiente iré por Anakina.. y luego no sé quienes quedarán.. quizás ni yo quede (aunque dudo que pase eso, como no tengo habilidad no me matan ni de LOL)... lo siento clan :(!

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En fin, yo ya dije soy pueblo y que no soy asesino...pero prefiero armar un empate y darles una oportunidad en caso de que Brisa sea mafia como Touji dice...
    Desvoto

Voto: BrisaAzul

Es una pena que no me creas Stur, y que compliques al bando en un momento tan importante como este :(

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

clan, sinceramente creo que apelas a algo asi como "lo emocional" e intentas que te crea (y lol si, algo te creo, pero no caeré en tus juegos (?) xD) y con ese discurso del empate y brisa y blablabla quieres tocar a anakina quizas? para cuando se digne a pasar por aca y apelar a la mayor inactividad de brisa y que no se pase y asi salvarte.. o no ;)?

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En realidad no...y no me sorprenderia que Anakina me votara, si resulta ser mafiosa o SK, me votara viendo la situacion en la que estoy xD matar a un pueblerino con dos votos casi al final de una partida no se ve siempre...

Si me creyeras no votarias por mi, y me harias caso y votarias a otro...

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

;_; ok, leere desde un comienzo xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, me leí la partida entera denuevo, y creo que con mi cita de un post mio digo todo, lo siento Touji, pero no seguiré con esto.. no creo que seas pueblo, pero no tengo claro quién puedas ser.. y bueno, por lo mismo es que no ire por ti ahora, y si bien Brisa se merece mis dudas, antes de ella estan tanto Touji como Anakina, para quien ira mi voto... clancb te ganaste mi confianza, espero no me decepciones. Ahora, si tienes algo para que NO vote a Anakina o para que SI vote a Brisa, me dices :eek: si fuera por mi, haría un empate entre Touji y Anakina.. así, aunque mueran 1 y 1 es un gran avance...

Desvoto
    Voto: Anakina

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Bueno este probablemente sea mi ultimo post en este Dia, primero porque ya descubri a los tres anti-pueblo y no me molesta perder habiendolos descubierto ^^ Y segundo porque en si clancb merece ganar la partida, ya que si no fuese porque los relatos benefician al Pueblo, el sin duda ganaria, ademas de que esta haciendo un gran trabajo incluso luego de los relatos o_o...
    En fin, aqui vamos

Supongo que tendre que repetirme a mi mismo un poco...
    Hay 6 roles vivos:
    Kyllian Geoffrey --> Warface
    Cecile --> Sturmovik
    Jacob Herve --> Antibalas
    Cynthia --> Investigadora de la Mafia Inglesa
    Stephane --> Asesina de la Mafia Francesa
    Bastien Bernoit --> Serial Killer

Y esto no es una teoria que puede estar mal, es un hecho, es asi, no los invente yo, estos 6 roles con sus habilidades son mencionados por el moderador en sus relatos.

Por que prefiero linchar a clancb sobre Anakina o BrisaAzul? Porque el Pueblo pierde la partida si hoy no lincha a uno de los dos asesinos, y clancblincho a dos jugadores de la mafia inglesa a la vez, por ende el tiene que ser Stephane o Bastien Bernoit.En cambio Anakina y BrisaAzul tienen chances de ser Cynthia =o

A continuacion respondere todas las preguntas y pensamientos erroneos que vi:

La unica forma que vos seas pueblo es que yo no lo sea, la unica. Y no es traicionar, vos tambien me defendiste a mi en un momento, de alli que ya dijese antes que jugaste muy bien y que si no fuese por los relatos vos ganarias, pero las cosas son como son, por descarte vos sos malo muy malo xD

En la Noche 2 hubo tres asesinatos, uno lo hizo Stephane. A menos que estes diciendo que una faccion puede asesinar dos veces o mas en una misma noche, los tres asesinos son de diferentes facciones

Tambien en la Noche 4, el relato menciona que Reika y Stephane ambas eligieron asesinar a Ulquiorra...Por que asesinarian al mismo jugador si las dos son de la misma faccion? Con esto se confirma que efectivamente no son de la misma faccion

Lee los relatos, lee mi ultimo post, es imposible que haya otro rol que los que mencione

A favor puedo decir que soy el unico jugador vivo que lincho tanto a jugadores de la Mafia Francesa (Aristhan) como de la Inglesa (Megurine Luka, Reika), pero en si nada saca que yo pueda ser el Serial Killer :vaca:

En realidad no es conveniente xD...

Si yo soy Jacob Herve y Anakina es Cynthia, el Pueblo pierde. Brisa (Stephane) asesina a uno de ustedes en la Noche, clancb al otro. Clancb es Serial Killer asi que no puede ser asesinado por Brisa. Gana Clancb

Si yo soy Jacob Herve, y Anakina es Stephane, el Pueblo pierde de todas maneras. Clancb asesina a uno de ustedes en la Noche, y el proximo Dia quedaran Brisa (Cynthia), clancb y un pueblerino. Si linchan a Clancb, queda 1 pueblo y 1 mafia. Gana la Magia Inglesa por ende. Si linchan a Brisa, Clancb asesina en la Noche al pueblerino que queda. Gana Clancb. Si entre Brisa y Clancb linchan al pueblerino. Clancb asesina a Brisa por la Noche. Gana Clancb

Para ganar el Pueblo hoy tiene que linchar a un asesino y a ningun pueblerino, de cualquier otra manera el Pueblo pierde :vaca:
    ---------------------------------

Ahora quoteare algunos posts que clancb hizo hoy en los que suena mafioso:

De repente alguien parece haber olvidado que la mitad de nosotros es anti-pueblo y prefirio pensar que solo quedaba uno y era yo?
    Que clase de razon para linchar a alguien es esa?

--------------------------

Bueno eso es todo, intenten que no se les vaya cuando clancb venga a hacerlos llorar de nuevo mientras rie a carcajadas

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Según mis visiones nocturnas clancb podía INVESTIGAR, considerando eso ¿no podría ser que Clancb sea Cynthia? a fin de cuentas un usuario de la Mafia y aquí estaríamos errando en el sentido de quien mata y por ende también nos joderíamos.

Es decir, quizás mis visiones eran erroneas en cuanto a MUERTES pero no a habilidades y de las únicas que me hizo mención no le ha errado fueron Okita con su poder de tomar a alguien y también lo de Sturmovik si no me equivoco.

Por lo cual quizás convenga más arriesgar por Brisa, si finalmente NADIE se arriesga votaré por clancb, porque bien o mal en este momento ya considero que es Mafia.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Puru, Alcoholitox, y principalmente Ulquiorra, tambien tenian habilidades de investigacion, fijate si con alguno de ellos te dijo lo mismo tambien =o

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ahora vuelvo de almorzar (horario de la comida en el trabajo) y pego todas las "visiones" xD.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Touji.. haciendo mención a lo de que mataste a mafiam inglesa y francesa.. yo he sido mafia y he linchado compañeros mios POR INICIATIVA, claro, para sacar sospechas.. pueden haber tantas estrategias en las mafias.. y no quiero bajar tu idea, pero yo no muero por la noche, asique al menos a mi no me mataran (si, lo tenia de sorpresa, pero Touji no me termina de convencer :meh:) que acaso creias que la esposa/"viuda" del padrino de la mafia iba a ser tan debil? :eek:

Ante TODAS las dudas yo propongo linchar a Anakina y en su defecto, empatar a Anakina con Brisa.. no están TAN seguros todos de que ellas 2 son mafia/SK? y que la duda esta entre clancb y touji como quien es pueblo y quien no?.. vamos, los invito a votar por Anakina :)

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

lol yo tampoco muero por la noche...Y el serial killer me imagino que tampoco
    Somos 6 y la mitad somos antibalas? xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Por qué el SK no podría morir por la noche LOL? primera vez que me tocaría ver algo así xD

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

En los relatos nadie intento asesinar al serial killer...Pero si, lo normal seria que no pudiese ser asesinado o.o El SK es un jugador solitario que tiene que llegar al final de la partida, seria medio injusto que partiendose el alma para hacerse pasar por pueblo viniese un mafioso y lo hiciese pure, si la faccion del pueblo tiene la ventaja de ser muchos, las mafias la ventaja de conocerse entre si, ALGO tiene que tener el pobre tipo que esta mas solo que un perro y se enfrenta a 21 jugadores xP

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

LA vez que fui SK yo NO era antibalas, y en TODAS las partidas que he jugado donde ha habido un SK este NO ha sido antibalas =S.. como te digo, sería la primera vez que me toca ver algo así xD

Bueno yo sigo proponiendo votar a Anakina.. además que ni se pasa (ni hablar de Brisa lol)

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ok definitivamente no me fío, considero que mi rol me dice cosas invertidas, de quienes me ponía que investigaban en realidad no eran bandos del pueblo y de quienes asesinaban realmente eran pueblo, considerando esta inversa también podría ser que quien investigue realmente mate y quien mataba según mi visión tenga otro rol del pueblo.

Voto: clancb

No tengo dudas, no investigas y estoy practicamente seguro que matas, pero pueblo no sos.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, yo voy con War xD.. aunque sinceramente, sigo sin creer que Touji sea el pueblo lol pero War lo es 100% (ven, no me hagan dudar de mi intuición -.-)

Desvoto
    Voto: clancb

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La verdad ambas ignoraron olimpicamente este Dia, si no pasan y Clancb sigue votando a Brisa, podriamos considerar si deberiamos intentar linchar a dos a la vez

25.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

2 BrisaAzul (warface; Clancb)
    2 Clancb (Touji; sturmovik)

:3

26.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Ya llego por quien lloraban~! (? ok no xD
    Who~!, veo que han puesto muchisimas teorias alrededor de este dia...y tambien veo que hay dos tios que se fueron contra mi >-<, leere un poco mas para ver por que ellos votaron por mi y luego votare~

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Me olvidé el maldito desvoto (xD).

Desvoto
    Voto: Clancb

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ok, de a poco
    Si, cuando juraba de cabeza que Jax era mafioso el dia 1 ...mi primer error de la partida

hahaha No entendiste mi mensaje, y pensar que todo era para que no me mataran de noche...YO SOY el Alquimista del Pueblo...
    Reacciona Touji, estamos en un 4 pueblerinos contra 2 anti-pueblo si es que estas en lo correcto en tus deducciones

Me referia a que aun pensaba que Anakina o Brisa podian ser pueblo, pero eso se fue cayendo de a poco

Te explico Touji, eres tan o mas experimentado en esto de las mafias como yo...y no me sorprenderia que mintieras en algo, o "alteraras" cierta informacion...a eso me refiero

Quiero ganar esto, que es diferente...y no quiero que por un error tuyo...todo lo que me he esforzado para salir adelante luego de matar al medico y al vigilante y equivocarme en lo que pensaba

Vamos a ganar la partida...el pueblo ya tiene ganado esto si Brisa resulta ser mafia y si me apoyan como deberian...

Y joder! Stephane no es de la mafia francesa, en ningun momento de la partida se menciona eso...

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Raro, antes decías ser investigador.

Definitivamente prefiero arriesgarme, realmente considero que sos Mafia, que tu rol NO es de alquimista, es decir creo que acabas de mentir demasiado en este punto.

La historia de la partida se da en relativo sucesos reales por lo que veo, con roles que por lógica son verdaderos, como médicos, asesinos y demás, no de alquimistas que quizás puedan robar habilidades o mutar elementos y conseguir una habilidad.

Con este punto acabas de enterrarte y definitivamente le doy la derecha a Touji que él SI es pueblo y que acertó en cada una de las palabras, acá quien debe morir sos vos, NO sos pueblo, NO sos alquimista y tu rol es mafioso y de asesinar por las noches.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Vamos ¿me vas a decir que hay un alquimista cuando todos los roles son NORMALES salvo el de desviar votos pero que lógicamente debe incluirse en una Mafia? la próxima a buscar una mejor mentira, desgraciadamente, has caido clancy :(.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página