1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Noche 4)

Kuroi es hombre LOL

2.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

¿¡Es hombre!? O_o
    Mis disculpas entonces jeje n.ñUu...a estado muy inactivO~

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Siempre he tenido la duda... xD
    Y eso que nos conocemos desde hace mucho xD

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Aunque no sean concretas, yo quiero leerlas. No tiene sentido que te lo guardes si te van a hacer pure esta Noche, postea tus evidencias ^^

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si no son concretas, no son evidencias Touji xD.. pero bueno, yo estaba en contacto con Ulquiorra :eek: y ella me habia dicho que investigaria a Reika... ahora, segun el relato yo entiendo que a Ulquiorra la mato a quien fue a investigar y otra persona mas ayudo xD... como he dicho es lo que creo y estoy 100% seguro de ello, como cuando en una mafia de sora era vigilante y todas las noches mate un no pueblo sin saber nada de nadie XD y por lo dicho anteriormente, diria que Reika es Eric Dean :eek:!

6.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

4 Kuroi (warface; clancb; Reika; BrisaAzul)
    2 Reika (Sturmovik; Touji)

:3

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Viendolo de ese lado, podria tener sentido, no te equivoques Stur...
    Desvoto

Voto: Reika

Saludos...

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo no puedo matar. No quiero decir mi rol, ni lo he dicho, porque tengo miedo de ser asesinada por la mafia por ello, Sólo diré que soy pueblo y además, muy útil. Mi rol no tiene nada que ver con matar, todo lo contrario.

No os equivoquéis, ya hemos matado a nuestro médico... :(

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Mientes tan bien,
    que me sabe a verdad
    todo lo que me das :musica:

Bueno, ya, se me acaba de ocurrir una critica para esta partida =o De todas maneras como el moderador especifico que las criticas se hacen al final, esperare a que termine para decirla ^^

10.  
    koneko nyan

Libra

=*-*= me llegó la cancion xD
    puedes decirla al siguiente dia porque este ya se acabó xD
    no mas post y mueren los dos!! :eek:

3 Kuroi (warface; Reika; BrisaAzul)
    3 Reika (Sturmovik; Touji; Clancb)

ahorita pongo el relato xD

11.  
    koneko nyan

Libra
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 5)

De nuevo un dia muy tranquilo, parece que el numero de personas que quedaban se hacia notar, puesto que no hubo mucho ruido, asi que muchos se quedaron en silencio, hasta que alguien decidió romperlo y comenzó a acusar a Eric Dean que de inmediato respondio y ella comenzó a acusar aDaisy Beyonce, Daisy, o mejor conocido como Kuroi, se volteó agresivamente "como te atreves!!! traicionarme a mi es traicionar a inglaterra!!!" y sacó una pistola y le disparó a Reika la cual calló muerta al instante, con la misma arma les apunto a los pueblerinos faltantes, los pueblerinos algunos intentaron huir otros hacer acto de valor y detenerla pero ella sonrió y al ver que eran tantos y al no poder cargar las balas tan rapido "no se apuren" y con la ultima bala que cargó en su pistola se disparó en la cabeza mueriendo tambien al instante... alguien que veía se quedó sin palabras no sabia que hacer habian habido tantas traiciones y ella quedó sola ¿que haria ahora?...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface
    3.- Sturmovik
    4.- Alcolitox <----------------------- (si esta noche no se nada de él, morirá al amanecer :eek:)
    5.- Mega
    6.- Clancb
    7.- BrisaAzul
    8.- Anakina

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3
    Aristhan Gina Huguette (Mafia Francesa) Interceptadora de informacion suicidio al cortarse el cuello (portadora de la infeccion) (Linchamiento)Dia 4
    Ulquiorra Vincent Van Lazare Investigador de la policia montada Matado por dos personas indirectamente Noche 4
    Okita Laetitia Hipnotista Matada y violada por uno de sus enamorados Noche 4
    Kuroi Daisy Beyonce (mafia Inglesa) Bloqueadorase disparó en la cabeza (linchamiento) Dia 5
    Reika Eric Dean (mafia Inglesa) Medico/sucesor del padrinomatada por su compañero al traicionarlo (linchamiento) (portador de la infeccion)Dia 5

comienza la noche 5 pueden empezar a mandar sus MP's :3

[contador=Noche 5]1d[/contador]

12.  
    koneko nyan

Libra
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Noche 5)

:eek: abriré el dia al fin y al cabo solo quedan pocas personas
    y creo que Alcolitox se rindió desde los dias anteriores
    -----------------------------------
    Cada vez menos y menos, los habitantes se comenzaban a sentir solos, podrían evitar que Inglaterra domine a Canadá?

mientras todos regresaban a casa Jacob Hervé se perdió de la vista de todos, siempre se iba antes y siempre tomaba caminos diferentes y esta vez fue igual, casi nadie lo conocía pero esto no evitó que Stéphane lo quisiera matar, pero cuando lo quizo seguir ya no lo vió, lo buscó toda la noche, sin embargo su esfuerzo fué en vano, la victima se le habia escapado.

Cynthia como siempre siguió a alguien, esta vez fué Bastien Bernoit , pero prescenció algo aterrador Bastien esta vez habia entrado descarademente a la casa del gobernador Anatole Asier, aprovechandose de la poca seguridad que habia. "Señor~ esta noche será divertida~" dijo Bastien entre risas mientras buscaba a Anatole... Anatole no tuvo defensa alguna, sus mejores policias estaban muertos... claro que Cynthia no perdió detalle de esto, ella habia visto lo que habia pasado en esa casa...

y como siempre Kyllian Geoffrey amaneció tirado en el suelo, parece que nadie le hacia caso, sin embargo el siempre estuvo presente en todo, siempre veía todo, el problema es que no lo veia en el estado correcto :eek:....

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface
    3.- Sturmovik
    4.- Clancb
    5.- BrisaAzul
    6.- Anakina

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3
    Aristhan Gina Huguette (Mafia Francesa) Interceptadora de informacion suicidio al cortarse el cuello (portadora de la infeccion) (Linchamiento)Dia 4
    Ulquiorra Vincent Van Lazare Investigador de la policia montada Matado por dos personas indirectamente Noche 4
    Okita Laetitia Hipnotista Matada y violada por uno de sus enamorados Noche 4
    Kuroi Daisy Beyonce (mafia Inglesa) Bloqueadorase disparó en la cabeza (linchamiento) Dia 5
    Reika Eric Dean (mafia Inglesa) Medico/sucesor del padrinomatada por su compañero al traicionarlo (linchamiento) Dia 5
    Alcolitox Emilie Juliette Prostituta modkill por inactivo :eek: Noche 5
    Mega Anatole Asier Votos anonimos Matado y violado Noche 5

Comienza el dia 6 pueden comenzar a postear
    si la mitad +1 votan por alguien terminaré el dia en ese momento :eek:
    para no hacerlo tan largo xD

[contador=Dia 6]2d[/contador]

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Noche 5)

Cynthia te invoco (?) :amen:

Ehm.. si fuera por mi, votaría por clancb.. es simple intuición u.u pero esperaré a ver si Cynthia viene a revelar algo bueno :3

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 6)

Siempre he dicho que no te equivoques y espero que siga asi...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface = Pueblo
    3.- Sturmovik = Pueblo
    4.- Clancb = Pueblo
    5.- BrisaAzul
    6.- Anakina = Pueblo?

Tengo dudas despues de todo..sobre todo con BrisaAzul, pero esperare un poco...

Saludos..

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No puedo creer nuestra suerte, parece que la mafia inglesa estaba un poco desorganizada
    El rol de Warface tiene tan poco sentido que si llego a creerle es porque pienso que si fuese mafia se habria inventado un rol mejor, pero bueno, el ultimo relato lo ampara (y esa sera mi critica cuando termine esta partida xD), de todas maneras nada nos asegura que sea Pueblo, su rol podria ser de cualquier faccion
    Con Anakina ya directamente no veo la razon, explicame porque ^^
    Btw como a mi no me consideras Pueblo y a ellos dos si? >_> Soy el unico jugador vivo que lincho tanto a jugadores de la mafia francesa (Aristhan) como a jugadores de la mafia inglesa (Megurine Luka, Reika)
    :vaca:

Esto ultimo me confundio, cuantos jugadores anti-pueblo quedan? Dos o tres? Es algo que necesito saber...Por logica pienso que tres, es imposible que Cynthia sea un investigador del Pueblo considerando que teniamos a Ulquiorra y a Alcoholitox

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No, viendo bien es 100% seguro que quedan 3, ahora explico, antes tengo que hacer otra cosa

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Ya, creo que lo resolvi ^^ Hice una lista de todos los sucesos de la partida. Los roles que estan entre comillas son los que todavia no sabemos quienes los tienen

Para el que no entienda que hacia Skoller: Skoller buscaba a "Bastien Bernoit" (Serial Killer), si lo encontraba lo curaba y evitaba que siguiese asesinando

Todavia no entiendo que diferencia hay entre los roles de Puru y Ulquiorra, asi que solo pondre que Puru "selecciono" =o

Pueblo
    Mafia francesa
    Mafia inglesa
    Serial Killer
    Faccion independiente

Linchado Jax Vouwell

Haunter bloquea a "Stephane"
    "Stephane" esta bloqueada asi que no puede asesinar
    Megurine Luka asesina a Haunter
    "Bastien Bernoit" tambien asesina a Haunter
    Okita hace a "Bastien Bernoit" su sirviente
    "Cynthia" investiga a Okita
    Skoller selecciona a Warface
    Ulquiorra investiga a Laft
    Kuroi intenta bloquear a Haunter

Linchado Toronja

Kuroi bloquea a Laft
    Megurine Luka asesina a Pumi Russo
    "Stephane" asesina a gon4D
    "Bastien Bernoit" asesina a Skoller
    Ulquiorra investiga a Megurine Luka

Linchada Megurine Luka

"Stephane" asesina a Puru
    Reika asesina a laft
    "Cynthia" investiga a Sturmovik
    Ulquiorra investiga a Aristhan
    Okita hace a Warface su sirviente

Linchada Aristhan

Ulquiorra investiga a Reika
    Reika asesina a Ulquiorra
    "Stephane" tambien asesina a Ulquiorra
    "Bastien Bernoit" asesina a Okita (como la asesino si era su sirviente? o.oU)
    "Cynthia" investiga a "Jacob Herve"

Dia 5:

Linchada Reika

Noche 5:

Alcolitox mod-killeado
    "Stephane" intenta asesinar a "Jacob Herve"
    "Cynthia" investiga a "Bastien Bernoit"
    "Bastien Bernoit" asesina a Mega

-------------------------------------------------------

Asique quedan 3 jugadores anti-pueblo ^^:
    - Cynthia, investigadora de la Mafia inglesa
    - Stephane, asesina de la mafia francesa
    - Bastien Bernoit, serial killer

Me intriga todo lo relacionado con Okita...
    Como "Bastien Bernoit" asesino a Okita si ella lo habia convertido en su sirviente?
    Volvio Warface a ser Pueblo despues de que Okita murio?

En fin:
    Warface es Kyllian Geoffrey, sea Pueblo o un sirviente de Okita, ese es el
    Sturmovik es Cecile
    Bastien Bernoit, Jacob Herve, Cynthia, y Stephane somos Anakina, BrisaAzul, clancb y yo. Lo lamento chicos, los relatos estan de nuestro lado :vaca:

Y quien es quien ya es mas complicado de decir. Clancb no puede ser Cynthia porque provoco un empate que lincho a dos de la mafia inglesa al mismo tiempo. Anakina fue la que mas se resistio a votar a Reika o a Kuroi, si fuese mafia francesa ni se habria molestado en pensarlo. Entre BrisaAzul y clancb, Okita probablemente seleccionaria a clancb (recordemos que convirtio en su sirviente a Bastien Bernoit). Por descarte nos queda BrisaAzul

Yo apuesto un chocolate a que Anakina es Cynthia, BrisaAzul es Stephane y clancb es Bastien Bernoit

Aun sin los relatos, BrisaAzul y Anakina eran buenas candidatas para linchar el dia de hoy, ya que durante la partida la primera solo se paso cuando la atacaban muy poco para aportar algo, y la segunda solo acuso y nunca repensaba lo que hacia, la unica vez que semi-defendio a alguien en toda la partida fue a Kuroi y Reika. A comparacion, Warface, Sturmovik y clancb aportaron mucho, y ademas de acusar, volvian atras en sus pasos, defendian a jugadores que el dia anterior acusaron, acusaban a jugadores que antes defendian...clancb si lo hizo muy bien xD Desde ya digo que si me diesen a elegir entre Warface, Sturmovik y clancb solo leyendo como se comportaron, no sabria a cual linchar

Bueno, a cual de los tres linchamos? =o

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Aunque tambien los tres podrian unirse, empatar con nosotros el dia de hoy, y por la Noche asesinarnos y traicionarse entre ellos =o

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Ya, conviene linchar a clancb, ya que el si o si es Stephane o Bastien
    Voto: clancb
    ^^

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Y con "si o si el es Stephane o Bastien" me refiero a que clancb si o si es uno de los dos roles que asesina. En cambio Anakina y BrisaAzul tienen ambas cierta posibilidad de ser Cynthia, y el Pueblo esta caminando por la cuerda floja en este momento y si o si tenemos que linchar a uno de los dos jugadores que asesina, por eso clancb es el jugador indicado para linchar de los tres

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Hice siete posts seguidos =o Pero creo que deje todo claro ^^

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

La verdad te pasaste en esto Touji, te mereces mis aplausos porque fue increible todo lo que escribiste como lo relacionaste y el tiempo que te habrá llevado, creo que tengo la respuesta a una de tus dudas.

Con respecto a mí puedo decir que cuando Okita "me manipuló" se me informó que estaba siendo manipulado y debía votar por quien me lo imponga y se me informaría PM, que en ese momento NO podía revelar que estaba siendo manipulado sino sería modkilleado.

Pasado ese día me llego el informe de que "ya era libre" y no tenía que votar forsadamente sino que seguiría con lo que yo quiera, por lo cual considero que Okita al momento de cambiar de víctima perdía el efecto sobre los anteriores y es por eso que esta persona pudo matarla 1 noche después.

========

Nose si servirá de algo, honestamente si tiene algún truco mi habilidad todavía no la encontré pero:

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mi intuición no se ha equivocado ni con kuro ni con clan (reika lo dejo a medias con ulq xD)
    Y lo de Cynthia LOL tienes razon, ni me fije de eso, hubo un tiempo que no lei posts y me desinforme xD
    Excelente trabajo Touji, mis felicitaciones :) y bueno, mi proxima sospecha iba a ser por Anakina, asique mal no andaba :eek:
    Solo me queda UNA duda.. de ser todo como dices, serían 3 mafia francesa y 4 inglesa.. eso se ve feo o no? xD siempre pense que serian 3 y 3 ó 4 y 4 xD

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Yo tambien pense eso, pero no quedan mas roles ni jugadores que los que mencione asi que 4 y 4 es imposible =o Para ser 3 y 3 la unica posibilidad es que "Cynthia" sea Pueblo, y no puede serlo, nosotros ya teniamos a Ulquiorra, Puru y Alcoholitox con roles de investigacion, y ella nunca nos dio informacion, es decir, te investigo a vos, a mi y al serial killer y no vino a darnos ni una mano ^^

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ey, por eso lo puse con "?" en modo de duda...no estaba seguro de eso...

Pues les dire que tambien soy pueblo, por lo que hay un pequeño error en lo que dices, he incluso me sorprende que War me este traicionando cuando intente ayudarlo en cierto momento de la partida :(
    Y War, si te das cuenta...tu vision del dia 1 es correcta (ya las demas escapan de logica), por lo que puedes deducir que es lo que hago...

Voto: Touji

Y Stur, yo sabia de algun tiempo que eras Cecile, pero hace poco comprendi tu habilidad...por suerte mataste a Reika el dia anterior xD

Saludos...

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, en realidad estoy confundido con mi voto porque he confiado en toda la partida de vos clancy he de admitirlo.

Pero las pruebas que acá expuso Touji son muy interesantes y si de casualidad Touji resulta ser Mafia y gana la partida, sencillamente me pondré de pie para aplaudirlo, prefiero arriesgarme :(.

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pues yo no quiero perder la partida tan facil...
    Te he apoyado toda la partida y no dejare que eso te trate de poner en contra mia...porque tu sabes que soy tan pueblerino como tu...
    No creo que Stur cambie su voto, pero creo que tu si...y las demas me creeran y mataran a un verdadero anti-pueblo...

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Clan.. no tengo habilidad LOL.. mi habilidad era recibir lo que investigaba el detective y eso solo me sirvio la noche 1, luego he sido un pueblerino sin habilidad xD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ok, quiza se entendio mal...yo me referia a que si te investigaban los mafiosos...eso lo sabia, pero hace poco lo comprendi xD

Me entro una duda, como sabemos que Stephane es de la mafia francesa? me he liado con tantas mafias :(

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo la verdad ni idea de los nombres y etc xD pero lo dicho por Touji es totalmente cuerdo.. ahora, por qué no puede ser él un miembro de una mafia? no lo sé, pero por ahora a lo seguro, sorry clan :( y de War también he tenido mis dudas del comienzo, pero son tan mínimas que por ahora ni me lo cuestionaré xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página