1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 4)

Wtf! o_O
    Por que vota por mi y sin argumentar nada!?
    No se si creer eso...

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Subrayo las palabras de clancb conmigo también.

Voto: Touji

Siento mucho no poder ayudar. :meh:

P.D.: Ahora sí lo digo en serio, yo no me fío de Stur, me huele a mafioso de aquí a Proxima Centauri. :eek: Eso de intentar acusar a Alcolitox no me cuadra nada.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Anakina tratas de defender a alcolitox? =O yo solo dije y expuse por qué creo que es mafia, nada más. Si me quieren matar que lohagan xD ya ni habilidad tengo, solo mi humilde voto que al proximo día seguirá llendo a alcolitox y cuando muera ira a ti o war :eek:

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo no defiendo a alcolitox, sospecho de tus argumentos. Simplemente pienso lo que Reika. No creo que alcolitox sea tan "experimentado" como para falsificar screens y haciendo un rol tan elaborado. Y sinceramente tampoco entiendo por qué es mafia por preguntar por Cecile (??). O no te explicas bien, o no quieres explicarte.
    Lo único que no me cuadra en realidad es que haya sobrevivido tanto después de revelar su rol, que por cierto no ha aparecido nunca en los relatos. ¿Alguna explicación para eso?

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Y por otro lado, estás diciendo de votar a pura gente que se ha revelado como pueblo (lo mío es aparte porque obviamente me tienes manía u.ú). ¿Los demás están falsificando roles/movimientos nocturnos (incorrectos o no)/screens y tú no? Qué raro.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ahora que lo dices si recuerdo que alcolitox puso screen de su rol en una partida XD no recuerdo si fue esta, si lo fue bueno, podría equivocarme. Pero para que entiendas lo que yo digo.. mi rol es pueblo/mafia si la mafia me investigaba ANTES de que muera el padrino (ya murio, megurine blah) yo pasaba a ser mafia. Por eso es que he dicho tooodo lo que ya he repetido varias veces, si alcolitox pregunto por cecil (yo), para que mas va a ser sino para pasarme a la mafia? es eso. No se si ahora te habra quedado claro por qué dije todo el rato lo que dije :eek:? además que me tienes manía ya quedo demostrado antes u.u y eso.. buscare la screen por mientras xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, ya encontré el screen está en la pag 6. Bueno entonces sinceramente no se para qué alcolitox me anda buscando xD Yo ya soy inservible asique lo siento y no tengo nada mas que decir xD

Desvoto

alcolitox para que shit me buscas e.e?

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Si bien mi rol es raro, recuerden que mencione algo de que alguien esta buscando a determinada persona y que puede controlarla :D.

Nose, sigo diciendo mi rol no me gusta, parece que estoy loco :(.

9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Al principio de la mafia y antes de ke el padrino muriese el rol de Cecil era importante, pero la persona con quien debias reunirte ya murio... asi q tiene MENOS sentido q antes tu precencia... pero lo q si es bueno es q somos por lo menos 2 pueblos vivos... lo se porq logre contactarme con varios pueblos (los cuales ya estan todos muertos u_u) y estabamos trabajando en ekipo (mas o menos) pero ya estan muertos y estoy solo... y bueno... contigo Cecil si en verdad eres el/ella n_n aun no entiendo porq me inculpas aun luego de citar el mensaje y hacer la cap de mi MP, q luego me entere q era ilegal aunq no lo sabia... sorry Koneko n_n los infectados por favor diganlo :D seria de ayuda n_n

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Te inculpaba porque había olvidado tu rol y asdf me centré solamente en que me buscabas y a mi supuestamente me buscaba la mafia, nadie mas e.e
    Ahora, sigo sin entender bien por qué me buscabas entonces.. y si se que no tiene sentido mi presencia, pero aun tengo 1 voto que en algun momento puede llegar a hacer la diferencia D:

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Te lo explicaria con gusto, pero no puedo...al menos no en este dia :(

Y nose, porque dar un rol tan complicado a Stur? no me parece muy "creible"

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mi rol no es complicado xD recibir las investigaciones del detective no es complicado, si el investigador de la mafia me investigaba antes de la muerte del padrino pasaba a la mafia, no es complicado xD
    Quizás suene complicado cuando lo explico ;_;

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

El rol de Stur no suena tan loco, hay otras mafias donde x persona si es investigada pasa a la mafia, como mi rol de Mia que si la investigaban pasaba a la mafia tomando el nombre de la fase Maha.

14.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

3 Aristhan (Ulquiorra; Touji; Mega)
    1 Sturmovik (Warface)
    1 BrisaAzul (Clancb)
    1 Touji (Anakina)

:3

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Fuck :(
    ?Qué es esto? O_O
    ¿A falta de pruebas buenos son n00bs?
    y encima me culpan de mafia, ya no sé a qué jugais, matar a todo el pueblo o qué onda? e.e

en fin..
    Voto: Sturmovik

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No entiendo porque casi nadie se pasa, igual quedan unas pocas horas para que los que faltan deban pasarse y wtf hasta ahora entiendo que son dos mafias, la francesa y la inglesa.

Eso quiere decir que si quedamos 13 y son 2 mafias llamados supongo 'bandos alternativos' y ya acabamos con 1 y siempre son minoría estamos hablando que por lo menos quedan otros 4 o 3 por alli sueltos.

Este día para atacar fue Aristhan porque ella pertenece a la mafia francesa según mi habilidad y como gracias a ello en la primera di con Megurine quien asesinaba en las noches no sé muy bien si la habilidad de ella sea ver las investigaciones de los demás o que asdf. Pero de que es de la mafia lo es y bueno, después de ella no hay sospechas por el momento pero confió en que pueda dar con otro mafioso en la noche si es que no me ven como amenaza y como dije si alguien tiene dudas les cito lo que koneko me envió.

17.  
    koneko nyan

Libra

no mas post!!
    Conteo de Votos =owo=

3 Aristhan (Ulquiorra; Touji; Mega)
    2 Sturmovik (Warface; Aristhan)
    1 BrisaAzul (Clancb)
    1 Touji (Anakina)

Muere Aristhan
    ahora pongo el relato =^_^=

18.  
    koneko nyan

Libra

Este dia no hubo mucha discucion, podría ser por el miedo que los habitantes tenian? o porque no tenian informacion ni ganas alguna de acusar, al descubrir que la mayor parte de los muertos eran pueblo, algunos se rindieron, mientras otros aun peleaban y aseguraron que el pueblo ganará, pero en medio del silencio habian quienes levantaron la voz y decidieron incriminar a Gina Huguette que intentó desmentirlos pero sin exito pues el pueblo estaba mas que decidido a linchar a alguien, y asi fué, todos sostuvieron con fuerza a Aristhan, ella se retorcia e intentaba safarce, al final, antes de que llegaran a la orca, safó un brazo y grito mientras sacaba un cuchillo muy diminuto "NO MORIRE ANTE EN ESA ESTUPIDA HORCA!!!" cortandose el cuello y callendo sin poder sostenerse, muriendo poco a poco ante la mirada de todos los presentes...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface
    3.- Sturmovik
    4.- Kuroi
    5.- Alcolitox
    6.- Ulquiorra
    7.- Okita
    8.- Mega
    9.- Clancb
    10.- Reika
    11.- BrisaAzul
    12.- Anakina

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3
    Aristhan Gina Huguette (Mafia Francesa) Interceptadora de informacion suicidio al cortarse el cuello (portadora de la infeccion) (Linchamiento)Dia 4

Comienza la Noche 4 pueden empezar a mandar sus MP's

[contador=Noche 4]0d23h[/contador]

19.  
    koneko nyan

Libra
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Noche 4)

muy bien abriré el dia porque mas noche sera... muy noche xD
    -------------------------------------------------------------------------------
    nuevamente todo paso como de costumbre hubo movimiento en la noche...
    Vincent Van Lazare seguia haciendo un estupendo trabajo, habia dado con Eric Dean pero un mal movimiento le costó la vida... estaba oculto en la oscuridad, y Eric buscaba a alguien que al parecer se le habia perdido... pero Vincent no contaba con que Stéphane tambien lo veia, este sin mostrarse arrojó objeto de madera que hizo ruido donde se encontraba Vincent, Eric volteó rapidamente y se acerco al objeto, Vincent no esperó mucho y se avalanzo sobre de él, pero en una maniobra Eric lo tiró al suelo y lo remato clavandole un cuchillo matandolo al instante... Tanto Eric como Stéphane siguieron cada quien su camino, sin verse en ningun momento, el objetivo de los dos, era Ulquiorra...

En otro lugar, Laetitia intentaba conseguir algo de su enamorado, solo que su enamorado Bastien Bernoit queria algo mas que solo un beso, pero Laetitia al negarse desató la furia del ya enloquecido Bastien y bruscamente la ató, ella intentó disuadirlo, suplicandole e intentando usar su poder sobre de el, pero Bastien en su lujuria no hizo caso...

Tampoco Cynthia descansaba y esta vez siguió a Jacob Hervé hasta... ¿su casa? un lugar demasiado oculto y que se encontraba debajo de la tierra, habian descubierto su escondite...

mientras todo esto pasaba otra vez Kyllian Geoffrey se encontraba en la calle tirado todo sucio y con un olor muy desagradable y con un charco de algun liquido a un lado...

Amanecía y ciertos usuarios sintieron un sentimiento de... soledad?... que habia pasado?... ni ellos mismos lo sabian pero sentian que se habian liberado de algo... y a la vez que les faltaba algo...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface
    3.- Sturmovik
    4.- Kuroi
    5.- Alcolitox
    6.- Mega
    7.- Clancb
    8.- Reika
    9.- BrisaAzul
    10.- Anakina

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3
    Aristhan Gina Huguette (Mafia Francesa) Interceptadora de informacion suicidio al cortarse el cuello (portadora de la infeccion) (Linchamiento)Dia 4
    Ulquiorra Vincent Van Lazare Investigador de la policia montada Matado por dos personas indirectamente Noche 4
    Okita Laetitia Hipnotista Matada y violada por uno de sus enamorados Noche 4

Comienza el Dia 5 pueden postear :3

[contador=Dia 5]2d[/contador]

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Fck y mataron a Ulquiorra :meh:

Quedamos 10.. Touji y Mega no son de la mafia francesa, sin embargo nadie puede descartar que sean de la inglesa LOL... se supone que War es pueblo, y alcolitox igual, yo tambien.. o sea quedarían 7 de los que al menos 3 son mafia (entre la inglesa y la francesa)... personalmente, al menos lo de Reika el día anterior fue LOL vino, dijo 1 línea, se fue y no vino más.. a eso le sumo intuición :(

Voto: Reika

PD: Mención a Kuroi y Brisa Azul que tampoco votaron.. y de Kuroi sospecho MUCHO.. pero me voy con Reika, creanme ;_;

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Equilibraré la balanza yendo por Kuroi yo, desconfio bastante, por cierto ya puedo volver a jugar bien, alguien me estaba manipulando pero ya en paz descansa (xD).

Voto: Kuroi

Yo no entiendo nada de mi PM u.ú

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

El sucesor de Megurine fue por ulquiorra.. alguien remató a ulquiorra... cynthia (o ulquiorra quizas aunque murio) investigo a alguien... alguien violo y blah a okita @@

ahora habría que llenar con los nombres pero cómo saberlos u.u

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

+1 Yo tambien puedo jugar como antes...

Nose ustedes, yo prefiero buscar por los inactivos...

A no ser que encuentre algo interesante..

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Que lio, con la cantidad de pueblerinos muertos uno creeria que vamos perdiendo. Yo estoy de acuerdo en linchar a Reika mas que en linchar a Kuroi. Kuroi tiene a favor que se comporta de esa manera asi sea mafioso, investigador o pueblerino sin habilidades, Reika no tanto

Voto: Reika

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Creo yo que he estado medianamente activa en esta mafia. Es decir, si me votas a mí por hacer una sólo post ayer, WTF, ¿y los inactivos qué?
    Y luego viene Touji abajo y LOL, también me vota por la misma razón? Sospechoso xD!!

Bueno, es una razón, no es que no, pero no me gusta que me acusen de "inactiva" o "mantener un perfil bajo" cuando NUNCA juego así porque no me divierto en las mafias.

Sin embargo, reconoceré he estado en esta mafia todo lo activa que suelo estar (ojo, no he estado inactiva ni nada por el estilo, ni manteniendo un perfil bajo) porque hace poco murió mi abuelo y bla, bla, bla, bla. En fin, mi ánimo no está por las nubes. Pero tampoco me apetecía venir aquí y decir "Ay, mi abuelito se murió y por eso no me paso" porque... en fin, no me apetecía.

Y yo voy a votar por Kuroi porque ha estado inactiva prácticamente toda la partida, lo que ha hecho no ha aportado nada. Y vale que Kuroi no suele ser así como que muy activa, pero, ¿tanto? No.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Sorry lo de tu abuelo Reika :meh: i'm sorry :(!

Ehm.. bueno, independiente de todo eso, y considerando mi super "uber" habilidad (oh, lol no sirve NADA actualmente ¬.¬) creanme, votemos a Reika ToT

27.  
    koneko nyan

Libra

mis pesames Reika :(
    -------------------
    Conteo de Votos

3 Kuroi (warface; clancb; Reika)
    2 Reika (Sturmovik; Touji)

:3

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Sin Ulquiorra me siento perdida, ¿qué vamos a hacer ahora? Quedamos muy pocos en el pueblo y son muchos entre las dos mafias, tenemos que acertar sin falta.

Ahora, el voto más fácil es a Kuroi, que no ha venido casi nunca (la última vez fue para votarme creo). Pero también me interesa saber si Stur tiene alguna razón para que matemos a Reika aparte de lo de venir, postear e irse. Puede ser verdad que Reika es mafia, pero si no lo es habremos eliminado a alguien que se pasa al menos una vez. Y si la voto ahora además causaría empate... Tengo que reflexionar un poco más.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Lamentablemente Anakina, no tengo evidencias concretas... pero lol enserio, créeme ToT Reika debe ser uno de los 2 que mataron a Ulquiorra D:!

Y bueno ya dije en mi primer post que de Kuroi sospecho MUCHO.. quizás que hagas el empate no es malo Anakina (?) es arriesgado, si.. pero puede que sea la jugada ganadora ;_;

30.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

A estado muy inactiva...y tambien voto para que despues no me handen diciendo que no lo hago -o-
    Ya vere si pasa algo interesante en el resto del dia que haga cambiar mi voto...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página