1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 3)

Voto: Megurine Luka

Ya esta mas que claro que es mafia~

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Ya que lo confirmo ella misma, veo que nos deshacemos del investigador de la mafia.

Voto: Megurine Luka

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

ASDF más perdida es imposible :S..........

Sigo a la multitud.. a ver si atinamos o no <.<

Voto:Megurine Luka

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Asi van los votos

7 Megurine Luka (Ulquiorra; Touji; Warface; Anakina; Clancb; Megurine Luka; Reika)

1 Touji (Sturmovik)
    1 Sturmovik (Puru Vouwell)

Estube 4 dias enteros sin internet... casi me muero u_u y recien llego y esto ya avanzo 2 noches y 1 dia sin mi y no se ni donde estoy parado... ahora si podre comenzar a jugar como se debe... y leer todo claro u asdf demas...

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No me has puesto a mi e.e

8 Megurine Luka (Ulquiorra; Touji; Warface; Anakina; Clancb; Megurine Luka; Reika; Aristhan)
    1 Touji (Sturmovik)
    1 Sturmovik (Puru; Vouwell)

6.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

10 Megurine Luka (Ulquiorra; Touji; Warface; Anakina; Clancb; Megurine Luka; Reika; Brisa Azul; Okita; Aristhan)
    1 Touji (Sturmovik)

:3

por ahorita no puedo cerrar el dia (tengo que salir) puesto que ya es un linchamiento general, pero en cuanto pueda cierro el dia, por ahora aun pueden postear :3

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Gano Chile :L!

Desvoto
    Voto: Megurine

PD: Megurine, no deberías entregarte sola jamás ;_;!

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Y si de casualidad Megurine es bomba y nos vamos todos a la shit? xD

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No lo habia pensado =P
    Desvoto

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No creo que koneko haya puesto ese rol, no sean miedosAs :(.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Total ya se murió, yo por las dudas me cubro chicos

Desvoto

Si varios desvotan y es necesario vengo a darle otro voto, pero sería una buena jugada mafiosa (la cual no creo que así sea, pero igual jajaja)

:silbar:

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Sería muy LOL se merecería un aplauso Megurine =P pero ya desvote una vez y 2 es mucho :eek:

13.  
    laft

laft Cemzoonita

Géminis

Voto: Toronja

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ah este pibe esta perdidisimo mal.

Voto: laft
    Se que ya no tiene sentido, pero antes que dejar sin votar a nadie

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Que ya venga koneko a cerrar esto ):

16.  
    koneko nyan

Libra

conteo =owo=

9 Megurine Luka (Ulquiorra; Anakina; Clancb; Megurine Luka; Reika; Brisa Azul; Okita; Aristhan; Sturmovik)
    1 laft (Warface)
    1 Toronja (?) (laft)

no mas post xD
    y por desición unánime
    muere Megurine Luka
    ahora pongo el relato =^_^=

17.  
    koneko nyan

Libra

Al principio todos estaban confundidos porque habia alguien que hablaba de los muertos como si estuvieran vivos, obviamente todos lo vieron raro, pero aun asi las acusaciones seguian, y ahora todos quedaron de acuerdo con algo, los argumentos eran tal que ni si quiera Anthony Dylan pudo defenderse e intentar convencerlos de lo contrario, al verse rodeado Anthony saco su pistola favorita e intentó disparar contra sus acosadores, pero sin darse cuenta por detras se le avalanzó Ulquiorra y le hizo errar el disparo, al ver esto los demas tambien se le amontonaron y con todo el coraje que tenian comenzaron a golpearlo y a patearlo brutalmente, dicen que apenas se escuchaba la voz del caido suplicando por su vida, lamentandose de este infortunio y maldiciendo las traiciones...
    despues de muerto a alguien se le ocurrio revisar la pistola, y en ella tenia esto grabado "Inglaterra por siempre", asi que se dieron cuenta de que el acabado de fallecer era quien habia estado matando en las noches con un balazo y que pertenecia a Inglaterra...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface
    3.- Sturmovik
    4.- Kuroi
    5.- Alcolitox
    6.- Ulquiorra
    7.- Okita
    8.- Mega
    9.- Clancb
    10.- Laft
    11.- Reika
    12.- BrisaAzul
    13.- Anakina
    14.- Aristhan
    15.- Puru

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3

Comienza el Noche 3 pueden comenzar a mandar MP's =*-*=

[contador=Noche 3]1d[/contador]

18.  
    koneko nyan

Libra
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Noche 3)

Cierre de la noche =^_^=
    -------------------------------
    Cada vez eran menos y logicamente en la noche no habia mucho movimiento, pero aunque la noche parecia calmada en las sombras se movian algunas personas, Vincent Van Lazare a pesar de que su trabajo era arriesgado logró obtener, gracias a un contacto que casi pierde la vida, informacion de Gina Huguette que esta noche parece que la habian traicionado... Pero quien estaba en movimiento era Stéphane que nuevamente siguió a alguien de regreso a casa, esta vez habia sorprendido a Jérémie Honoré por detras mientras hacia su trabajo rompiendole el cuello de una vuelta a su cabeza, dejandolo muerto al instante y huyendo antes de que alguien lo viera, puesto que Puru era un detective muy conocido en esa zona...

Avanzaba la noche, y cuando mas oscuro estaba, Eric Dean habia entrado en la casa de Dominique Evans, este escuchó un ruido y se levantó rapidamente tomando su arma muy asustado, pero su vista ya no le ayudaba para nada y no podia ver ante tal oscuridad, buscó una vela para prenderla y antes de que pudiera hacer algo Eric lo ahorcó con una soga por completo hasta dejarlo sin vida, ahi lo dejo tirado y salió caminando tranquilamente, sin que nadie supiera nada...
    Cynthia por su parte espió a Céciley descubrio que Cécile tenia una foto de alguien familiar pero que ya no estaba con ellos, parece que por esta vez ya no se podría hacer nada...

Mientras tanto en otro lugar, Laetitia pasó en frente de Kyllian Geoffrey y este no pudo evitar a comenzarle a decir piropos con botella en mano, a lo que Laetitia aprovechó y con pocos movimientos y miradas consiguió que Kyllian quedara enamorado de ella...

Asi el dia volvia a Canadá y sus habitantes, los pocos que quedaban, volvían a salir, pero esta vez con miedo...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Warface
    3.- Sturmovik
    4.- Kuroi
    5.- Alcolitox
    6.- Ulquiorra
    7.- Okita
    8.- Mega
    9.- Clancb
    10.- Reika
    11.- BrisaAzul
    12.- Anakina
    13.- Aristhan

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (Mafia Francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2
    Megurine Luka Anthony Dylan (mafia Inglesa) Padrino de la mafia matado a golpes (linchamiento) Dia 3
    Puru Jérémie Honoré Detective del pueblo Asesinado por una ruptura del cuello (Portador de la infeccion) Noche 3
    laft Dominique Evans Tirador (Casi Ciego) Asfixiado por alguien Noche 3

Comienza el Dia 4 pueden comenzar a postear =3

[contador=Dia 4]2d[/contador]

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo la verdad ya ni habilidad tengo, me llegaban los relatos del detective como dije anteriormente. Yo soy Cecile y me investigó Cynthia, dice que no pasó nada, so Cynthia es investigadora de la mafia inglesa. Si Alcolitox no es Cynthia, es un miembro de la mafia inglesa igual, por algo preguntó por Cecile el primer día. Asique sin al menos yo saber algo más de utilidad (como me gustaría saber quiénes son los que matan por la noche ;_; para incriminarlos derechamente) mi voto lo tengo claro, un mafia es un mafia al fin y al cabo

Voto: Alcolitox

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Podrias poner el post en donde Alcolitox dice eso? No lo encontre =o

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: Sturmovik

Nose porque, pero verán que esto cambia.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

No puede ser. Alcolitox puso un screen de su PM y se confirmó que es pueblo.

23.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

La aparicion de Cecil ya no es util... lo q ella podria haber echo ya sucedio... pero si realmente eres Cecil eres pueblo y creo q no tiene sentido votarte... ademas ya no tienes habilidad segun se... hum... el pueblo viene cayendo y demasiado... necesitamos encontrar mas mafias... y ya perdimos a nuestro tirador... y a nuestro medico e investigador... ya asi no tenemos gente... y los mejores roles ya murieron... ahora solo me queda esperar a ser linchado u_u

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Para todo el pueblo, si confiaron en mi al asesinar a Megurine les confieso que deben hacerlo nuevamente conmigo, tengo un maldito sensor para dar con mafiosos (?)

Voto: Aristhan

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Confiare en ti y lo hare, suena mas facil que pensar (?)

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Dia 4)

Solo dire, que en este dia con mi voto no puedo hacer mucho :(

Voto: BrisaAzul

Saludos...

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Jajajaja, allí le has dado xD

PD: Manipularon el voto de clancb :eek:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (dia 1)

Pagina 6, Post 179.

Ahí claramente alcolitox pregunta por cecil :eek: y como ya he dicho como 2-3 veces, a mi si me investigaba la mafia antes de que muriese el padrino (en este caso megurine lol) pasaba a ser parte de ellos. Por qué alcolitox diria eso de cecil? yo creo que porque es mafia. Mantendré mi voto y War, wtf te vas a ganar mi voto cuando logre que matemos a alcolitox u.u

29.  
    koneko nyan

Libra

Conteo de Votos~ lala%

3 Aristhan (Ulquiorra; Touji; Mega)
    1 Sturmovik (Warface)
    1 alcolitox (sturmovik)
    1 BrisaAzul (Clancb)

:3

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Y al igual que Megurine, Aristhan morirá linchada, si algun pueblo tiene dudas les cito lo que encontre y listo :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página