1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 3)

No se si dice las cosas a la inversa, con Toronja y gon4D se cumple, pero Laft tambien aparece como que "pudo matar" y no esta muerto...Linchamos a Laft para comprobar si es mafia? lol xD

Aproposito no tenes nada sobre Megurine? :vaca:

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No, releyendo un poco mejor, tampoco se cumple con Toronja ya que ya estaba muerto...No se me ocurre ninguna conexion entonces :vaca:

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Bah como dije en mi otro post me vale mi pellejo, yo con ayuda de investigaciones di con un mafioso que en este caso es megurine, encima que en ultimo momento vino a rematar a Toronja. si tienen sospechas de laft igual es pueblo. Aunque ya les dije sobre ello algo me da mala espina pues no soy muy activa aun en las mafias y por lo que leo cuando dan con el padrino en investigaciones siempre o casi siempre dan como pueblerino sin habilidad aunque quizás Koneko decidió ponerlo tal cual con su rol, ya de ustedes dependerá si desean lincharía o matar a otro y dejar que megurine nos mate de noche.

4.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Sinceramente pensé que Toronja era mafia D; Me pregunto porque no copi-pasteó su rol, aunque...tal vez el era del pueblo, ¿pero podía matar por ser de la policía?
    En fin, ahora que sabemos que Pumi era mafia...¿quiénes fueron los que votaron junto a ella/él?
    Por mientras:
    Voto: Clancb
    Aunque lo más probable es que después desvote y vote por laft, pero aún no estoy segura.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, no me figura nada de Megurine, si sobre otros usuarios, pero tampoco se si estaré en lo correcto.

Confio en vos Ulqui :3.

Voto: Megurine Luka

6.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Conteo de Votos~ lala%

3 Megurine Luka (Ulquiorra; Touji; Warface)
    1 Mega (Reika)
    1 Clancb (Meurine Luka)
    1 Touji (Sturmovik)

:3

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo sigo sosteniendo mi idea de que Stur es mafioso :(
    Voto: Sturmovik

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Puru me tienes manía e.e quizás el siquiatra te debió haber revisado a ti e.e (no digo que Skoller haya revisado a alguien más, no tengo ni la menor idea lol!) pero para tu desgracia, soy pueblo :)
    Ahora, Puru... eres mafia o.o?

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Muy bien, matando a pueblerinos seguramente con la excusa de que en muchas otras mafias ha sido mafioso (tien perfil bajo, como en X mafias donde era mafioso, ahora también lo es). Mañana votamos a Puru, que también ha sido mafia muchas veces. ;)
    Mucho cuidado Reika, estás diciendo lo mismo de Mega, y yo lo he visto pasarse poco siendo médico. Dejen de acusar porque se pasa poco o mucho, eso NO SON ARGUMENTOS.

Eso suena a una habilidad truncada tipo investigador loco. Ten cuidado, lomismo puedes sacar algo bueno para el pueblo que perjudicarnos. Analízalo bien.

Mafioso. :eek:

El voto de hoy queda claro.

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Claro, mania o no, sigo sin confiar en ti :(, sabes que me caes bien, no es nada personal :eek:
    Lamento informarte que yo sabia que Skoller era pueblo, por eso no lo votè, ademàs, no vi el hecho de porque alguien quisiera matarlo, el podia cambiar de bando a quien analizaba, asi que si el que analizò era mafia, ahora es pueblo. Y si era pueblo, creo (no entendi bien) ahora es mafia.
    Asi que te puedo asegurar que mafia no soy.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

nonono Si era mafia y lo analizaba pasaba a pueblo, si era pueblo, no pasaba nada xD

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Aclaro que mi rol no dice que soy investigador, sino Vidente.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ya me aburri de joderla, es la peor partida que he jugado...he cometido muchos errores siendo pueblerino :(

Voto: Laft

A ver si de una vez le atino con algo...

Laft te resulto como pueblerino sin habilidad? pues con cada rol nuevo que se inventa, los pueblerinos sin habilidad estan casi extintos xD

Saludos...

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Hahaha, no, lol creo que deje mal el mensaje.

A lo que me refería es que laft es pueblo y si conozco su rol y blablabla pero no lo voy a decir pues capaz anda un mafia por acá y lo asesina. A lo que me refería yo con eso es que cuando di con Megurine es que koneko me mando toda la información y blablah y salió como padrino de la mafia yo a lo que decía es que cuando era investigado el padrino siempre o casi siempre salía como pueblerino sin habilidades e inocente pero si cambio algo o koneko asi lo quiso igual. Es que aún soy novata y cometo muchos horrores aún =(

Pero de que esa/ese user es el padrino lo es, si no les pongo lo que koneko me mando.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Interesante, solo diré "ten cuidado" no me extrañaría que tu rol (o cualquier rol) te de información erronea... creo que puede ser un no se.. investigador loco? lol

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Hahaha, a mi igual me parece un poquitin extraño, lo dije me daba la espinita y esa es la gran duda que tengo y como lo vengo diciendo sobre lo del padrino, igual si me equivoco esta vez me linchan y no opondre resistencia, aceptare mi error (?.

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Los jugadores que no votan a Megurine y prefieren votar a otros son un poco sospechosos =o Es decir, con lo que Megurine hizo es casi obvio que hay que lincharla, decidio linchar a un jugador confirmado como pueblerino por otro jugador o_oU

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En ese caso, que no se diga mas...
    Desvoto

Y no me gusto que Puru se pusiera un "apellido" :eek: !

19.  
    koneko nyan

Libra

todos aun estaban desconcertados y seguían las acusaciones, mientras tanto pareciera que Stéphane y Laetitia intercambiaban miradas, miradas que cada vez dejaban mas encantado a Stéphane, asi que poco a poco Stéphane se hizo su complice silencioso, sin que nadie mas lo supiera

Conteo de Votos~ lala%

4 Megurine Luka (Ulquiorra; Touji; Warface; Anakina; Clancb)
    1 Mega (Reika)
    1 Clancb (Meurine Luka)
    1 Touji (Sturmovik)
    1 Sturmovik (Puru Vouwell)

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Yo pensaba que el padrino era inmune a las investigaciones :eek:

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo creo que el 'vidente' debe tener info erronea pero que de una u otra forma puede servir cuando le pille el truco¿ =S

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pienso exactamente igual, algún truco debe tener ¿quizás me da la información al revez? es decir quienes me dice que matan son pueblo y las habilidades utilizadas son Mafia, nose, vaya uno a saber, pero a mi rol ya no le creo nada.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Te salió algo de mi, no? Bueno a mi me llegan cosas del detective del pueblo, así sabía lo de Skoller.. qué te decía de mi tu rol?

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Lo que copié posts anteriores, que estabas buscando un aliado para manipular :eek:.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Que yo busco un aliado para manipular =S?
    Ya se! tu habilidad es a revés entonces war.. mi rol es pueblo/mafia, me llegan las cosas del detective del pueblo como ya dije, pero si me investiga la mafia antes que muera el padrino, paso a su bando. Se que al decir esto puedo dejar la pura cagada xD pero al menos sirve para saber de tu habilidad?
    También aprovecharé para decir que sospecho que alcolitox es mafia, porque el preguntó por alguien (cecile?) que es el nombre de mi rol (lol no me lo recuerdo xD pero creo que es cecile o algo asi) entonces eso me da para creer que él es mafia y me anda buscando =P

Y eso es todo lo que puedo aportar por ahora xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Problema de haber mencionado tu post recien es que si te estaban buscando por algo en específico, ya saben quien es la persona buscada por ellos entonces xD.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hahaha pero me decanto por el pueblo, War xD ellos me buscan porque si me investigan antes que muera el padrino, paso a su bando ;) pero por eso di toda mi info, porque voy por el pueblo :eek:

28.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Me descubrieron :eek: Cuando pensé que decían que era ''antibalas'', pensé que se refería también a las investigaciones...si no me hubiese confundido con ese dato, tal vez no habría sido tan obvia con ciertas cosas ewe...

Bueno, ahora que estoy en mi lecho de muerte (y aprovecho de hacer que me voten más con esto, ¡matenme! En la noche no podrán), prefiero decir un par de cosas:

-Si Pumi era de la mafia francesa, y gon4D siempre la apoyó (y para eso, diría que Clancb también - pero por falta de leer posts antes de votar, no lo leí y no me enteré hasta más tarde que probablemente es pueblo), ¿no creen que es un poco obvio a quién hay que votar una vez que yo muera?
    -Ok, lo admito, voté a Touji porque, tal como dijeron, no quería subirme al bandwagon que se hizo antes.
    -¿Están seguros de que sólo hay 1 mafia? ¿Y cuántos roles hay en cada una?
    -Hablando de roles...
    ''Laetitia es una Hipnotista muy hermosa que es capaz de tan solo una mirada controlar a su presa, despues te enteraste que actúa por ella misma, es un bando alternativo que esta en busca del dominio de Canadá. Bando alternativo.''
    ''Tambien te has dado cuente de que skoller que usa el nombre de René Soleil es el Psiquiatra del pueblo, el se dedica a cambiar a las personas del mal al bien, asi que el esta con el Pueblo. Pueblo. NO infectado.''
    ''Más conocido como Dominique Evans es un Tirador veterano famoso de Francia, su vista ya no es la de antes, pero aun asi el esta con el pueblo. En la noche sale con su arma para ver si se encuentra un mafioso y matarlo. Pueblo. NO infectado.''

No daré nombres por ahora, ya que eso de verdad sería arruinar la mafia ewe.

Desvoto

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Skoller es pueblo, si lo que dice Megurine es verdad... bueno, se puso interesante.

Desvoto

30.  
    koneko nyan

Libra

Conteo de Votos~ lala%

7 Megurine Luka (Ulquiorra; Touji; Warface; Anakina; Clancb; Megurine Luka; Reika)
    1 Touji (Sturmovik)
    1 Sturmovik (Puru Vouwell)
    1 laft (clancb)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página