1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Canadá en crisis D: (Finalizada: Gana la Mafia Inglesa)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 4 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 2)

Tal ves en lugar de poner solo 1 voto, puede poner 2, no necesariamente tiene que haber 2 personas.
    Con respecto a los votos y desvotos que van hacia Touji, puede ser una buena estrategia, pero en esos desvotos puede haber al menos 2 mafiosos.

2.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

¿O tal vez es 1 persona con 2 votos máximo, pero que en la primera vez decidió no parecer sospechoso, y esta vez se ensañó con alguien? x3U
    Bueno, también estoy de acuerdo...creo que son 2 mafiosos, a menos de que sean 2 personas, 1 de pueblo/bando independiente, y 1 de mafia.

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Tal vez, pero en ese caso serian 3 votos, 2 anonimos y uno que da con su nombre. Si solo fueran 2 deberiamos poner atencion en el nombre del usser que no aparece, pero eso seria demasiado obvio y no se arriesgaria.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Haber después de que me leí algo por que andaba ocupada y blablabla.

Primero que nada, Desvoto.

No es porque yo no quiera, es que se me vinieron cosas que hacer y es por ello que no había venido aportar.
    Ahora si, necesito decir, que todos los que estan votando a Toronja estan mal y MUY MAL.

Creo que me voy arriesgar todo el pellejo en esto pero... estoy 100% segura de que es pueblo. Y deberían desvotarlo y votar a otros usuarios. ¿Quiénes les siempran sospechas? quien sabe, pero de algo si estoy segura Toronja no es mafia y estan equivocados y matarlo no les va a venir bien a ustedes.

¿Sospechosos?
    Bueno, como segundo día no sé puede decir mucho que digamos, pero las nuevas caras siempre seran grandes sospechosos pues quizas entre ellos este el rol de un mafioso fue por ello que había votado a Megurine, pero es imposible decir algo bueno cuando casi no se sabe nada.

¿Y por quién voto? bueno, como dije no tengo sospechosos e irme por el voto random no es algo que me guste que digamos así que asi me mantendre un rato antes de que acabe el día y ver si hay algo que pueda provocar pero asdf lo repito, Toronja no es mafia y lo aseguro, estoy 100% con eso.

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Oh mierda, casi olvido votar... x_x

bueno, en fin , me he leído TODO el spam que habeis hecho y sinceramente estoy en las nubes O_O
    es a penas el segundo día y tener serias sospechas contra alguien es un poco.. imposible e improvable culpar a alguien y estar seguro de que es mafioso...

y pues como ebo votar por alguien, obtaré por esto,..

Voto:laft

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No hay tiempo para conseguir otros cinco votos =o Es Toronja o yo xD Si vos estas SEGURA SEGURA que Toronja es Pueblo, conviene lincharme a mi =o

Si linchamos a Toronja, perdemos un pueblerino. Y a los sumos yo seria investigado y daria Pueblo

Si yo soy el linchado, el investigador puede investigar a Ulquiorra (no a Toronja, a Ulquiorra), si ella es pueblo va a estar diciendo la verdad sobre Toronja, por lo que ya descarta a dos jugadores a la vez. Si Ulquiorra y Toronja son Pueblo esta perfecto, a mi gusto quedarian gon4D y Pumi como buenas opciones o.o

Desvoto
    Voto: Touji

Alguien venga ya y voteme que estamos empatados! Dx

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Pero ya eh! Dx

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pues entoncs desvota :(
    Para que te votas a ti mismo si sabes que los 2 mueren en caso de empate D:

9.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Aunque, técnicamente el Día 2 ya terminó ewe.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

ESTOY SEGURA Y SI QUIEREN INVESTIGARME QUE LO HAGAN, :).

Touji, tu sacrificio no sera en vano, LO ASEGURO ToT.
    El día acaba cuando koneko cierra.

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Es cierto, hasta que koneko no venga y diga: No más post, el dia sigue :eek:

12.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

muy bien ya esperé de mas, les voy a dar 30 minutos mas pues alguien no pudo venir y algo pasó (es lo mas que puedo decir) les dejo el recuento y vengo en 30 minutos a cerrar el dia :eek:

Conteo de Votos:

7 Toronja (Warface; Clancb; Reika; gon4D; anonim@; anonim@; laft)
    7 Touji (Megurine Luka; Anakina; Mega; skoller; ~Pumi Russo~; Touji; Ulquiorra)
    1 laft (Puru)
    1 Anakina (kuroi)
    1 kuroi (Okita)

:3

[contador=tiempo extra]0d0h30m[/contador]

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Ehr... Sé que esto será sospechoso, pero no quiero morir :P Y disculpen, es un poco complicado pasar cuando ando en finales, pero ya casi acabo, lo juro!

No tengo nada específico contra Touji, creo que es más bien víctima de las circunstancias. Me parece peor la gente que deja votos random como para decir "no quiero que me acusen por matar a un pueblerino", pero de nuevo, no quiero morir, así que

Lo siento, chico

14.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Pues, esto me costará caro más tarde (asumiendo que después los demás se me tirarán encima diciendo ''OH DIOS MÍO! ES MAFIA!'' o algo así), pero...
    Desvoto
    Voto: Toronja
    *troll face* (?)

15.  
    koneko nyan

Libra

Conteo de Votos y termina el dia =òwó=
    no mas post!!

8 Toronja (Warface; Clancb; Reika; gon4D; anonim@; anonim@; laft; Megurine Luka)
    7 Touji (Anakina; Mega; skoller; ~Pumi Russo~; Touji; Ulquiorra; Toronja)
    1 laft (Puru)
    1 Anakina (kuroi)
    1 kuroi (Okita)

:3

asi que muere Toronja
    ahorita pongo el relato :eek:

16.  
    koneko nyan

Libra

Era el segundo dia y todos aun se enculpaban por la muerte del unico medico del pueblo, algunos culpaban a los mas callados mientras otros a los mas escandalosos, al final la mayoria tomó a alguien que observaba la situacion muy callado, Alexandre Bagué, que para sorpresa de muchos no opuso mucha resistencia, sin embargo mientras se le llevaba a la orca se le notaba en su rostro algo de tristeza y decepcion...
    El gobernador llegó corriendo en ultimo momento muy agitado, pero llegó tarde, y al ver el cuerpo de Toronja sin vida en la orca, se quitó el sombrero mientras decia con un semblante de arrepentimiento: "el mejor hombre de la policia ha muerto"....
    un alarido de sorpresa se escuchó en todas las personas, se habian dado cuenta de que habian cometido otro error...
    Otro pueblo habia caido...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Megurine Luka/Tsuruko
    3.- Haunter
    4.- Warface
    5.- Sturmovik
    6.- Kuroi
    7.- Alcolitox
    8.- Ulquiorra
    9.- Okita
    10.- Zaxis
    11.- gon4D
    12.- Clancb
    13.- Laft
    14.- Reika
    15.- ~Pumi Russo~
    16.- BrisaAzul
    17.- Anakina
    18.- Skoller
    19.- Aristhan
    20.- Puru

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) Dia 2

comienza la Noche 2 ya pueden empezar a mandar MP's

[contador=Noche 2]1d[/contador]

17.  
    koneko nyan

Libra

Lo terminaré diez minutos antes pues no hay luz en mi casa y no podré mas al rato :eek:
    y de nuevo anuncio xD MEXICO GANÓ LA COPA MUNDIAL!!!! =*o*=
    bueno ahora si xD
    ---------------------------------------------

Algunos se quedaron a lamentarse de su accion mientras otros tomaban su camino, pero nuevamente no todos llegarón a su destino, algunos por infortunio, otros por propia voluntad, tal es el caso de Anthony Dylan que nuevamente con su arma favorita, mató a Coralie Babette con un disparo en la cabeza... pero esta vez habia un testigo Vincent Van Lazare se ocultaba en las sombras y habia visto con claridad al asesino.... sin embargo ~Pumi Russo~ ya estaba en el suelo sin vida con una bala en la cabeza...

Por otro lado en ese preciso momento se escuchó el grito de una voz muy reconocida Alizeé, una cantante famosa, habia dado el ultimo grito de su vida a manos de Stéphane que la habia matado cortando su cuello por sorpresa, sin embargo nadie acudió a la ayuda de gon4D pues temerosos de los extraños sucesos, nadie quizo si quiera acercarse al lugar de lo sucedido.

Como la ultima noche, el consultorio psiquiatrico abrióm pero el paciente de René Soleil nunca apareció, que le habría podido suceder?, sin embargo no esperaba la llegada de alguien mas Bastien Bernoit tocó a la puerta del consultorio, René abrió pensando que este era el paciente citado, y al asomarce recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó noqueado... al despertarce, René se encontraba atado, "¿que es lo que haces?" preguntó intentando buscar alguna respuesta, pero Bastien solamente rió sinicamente "jajajaja, será divertido jugar contigo"....
    los que pasaron por ahi al amanecer se dieron cuenta de que el vidrio de la ventana estaba completamente rojo... nadie mas volveria a entrar a ese consultorio

Mientras todo esto sucedía el tirador Dominique Evans pasaba una noche muy feliz al lado de la bailarina Daisy Beyonce que lo mantuvo "entretenido" toda la noche, sin que este pudiera poner resistencia.

Amanecia de nuevo en Canadá y Kyllian Geoffrey recibió el dia tirado en una de las calles del pueblo, ¿le habria pasado algo?, no se podia saber...

Jugadores Vivos

1.- Touji
    2.- Megurine Luka/Tsuruko
    3.- Haunter
    4.- Warface
    5.- Sturmovik
    6.- Kuroi
    7.- Alcolitox
    8.- Ulquiorra
    9.- Okita
    10.- Mega
    11.- Clancb
    12.- Laft
    13.- Reika
    14.- BrisaAzul
    15.- Anakina
    16.- Aristhan
    17.- Puru

Jugadores Muertos

Jax Vouwell Cyrine Karen Medico Muerto en la orca (linchamiento) Dia 1
    Haunter Jean-Paul Bloqueador Asesinado por un disparo en la cabeza y despues descuartizado Noche 1
    Toronja Alexandre Bagué Vigilante de la policia montada Muerto en la orca (linchamiento) (potador de la infeccion)Dia 2
    gon4D Alizée Desviadora de votos Asesinada por un corte en el cuello (potador de la infeccion)Noche 2
    skoller René Soleil Psiquiatra violado y asesinado Noche 2
    ~Pumi Russo~ Coralie Babette (mafia francesa) Desviador de votos Asesinada por una bala en la cabeza Noche 2

Comienza el Dia 3

[contador=Dia 3]2d[/contador]

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Esto se ve CRITICO =S muchas muertes, muchos pueblos ya muertos :meh:... Touji, te la compre una vez, pero no te resultará denuevo -.- además por probabilidad y veindo la cantidad de pueblos muertos, no debería errarle y no me arrepentiré más de mis intuiciones.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ahora no tengo ninguna duda alguna, pueblo ¡Vamos! acabemos con otro mafioso, me vale un pepino arriesgar mi pellejo y que intenten matarme pero lo dire de una buena ves Megurine Luka es mafia 100%.

¿Por qué lo digo? porque mi habilidad dio en el blanco, en primer lugar fue demasiado que ya cuando dabamos por sacrificado a Touji llega en el último momento y vota por Toronja ¿Por qué? no lo sé quizas para eliminar a un pueblo más o porque igual que ella Touji también es mafia.

Lo sabía, los nuevos casi siempre tienen roles que son en su mayoría peligrosos para el pueblo o mafiosos seguros, ahora ya dimos con el padrino, solo falta que ustedes me ayuden a lincharla o tratar de seguir intentado matar a Touji en el linchamiento.

Voto: Megurine Luka

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia : Canadá en crisis D: (Día 3)

Ulquiorra, ¿de qué se trata tu habilidad? No es suficiente con decir "dio en el blanco"...

De momento voto por un inactivo:

Voto: Mega

Suele ser MUY activo, pero aquí a penas se le ve el rastro, ¿por qué?

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

A ver, repasemos...
    -Me vote a mi mismo para salvar a Toronja una vez que Ulquiorra confirmo que era Pueblo
    -Les digo a otros jugadores que vengan rapido a votarme
    -Uno de mis sospechosos efectivamente resulto ser mafia (Pumi)
    Y aun asi me siguen acusando? o.o Me estan jodiendo? xD

Que culpa tengo que una chica loca aparesca en ultimo momento a votar a Toronja cuando yo mismo dije que lo que convenia era lincharme a mi? Yo que se porque Megurine hizo lo que hizo, me parece incomprensible considerando que se la paso votandome todo el Dia 1 y Dia 2, por mi linchemosla total mis sospechosos (gon4D y Pumi) ya pasaron a mejor vida :vaca: Pero decir que lo hizo para salvarme cuando yo mismo me vote para ser linchado es tonto, y decir que yo lo planee ya es psicotico, ningun mafioso arriesga tanto su vida

Voto: Megurine Luka

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

No suelo ser MUY activo, y tampoco considero que haya estado especialmente inactivo xD

Bueno, acerté al sospechar de Pumi que al final resultó ser mafiosa. Por una parte, ella se unió al bandwagon contra Megurine diciendo que estaba perdida. Si fuera de su mismo bando dudo mucho que hubiera hecho eso. Pero luego está lo que dice Ulquiorra que parece estar 100% segura de que Megurine es mafia. De momento me reservo el voto, pero esta última acusación es interesante.

Por cierto, ahora y ano las tengo todas conmigo con respecto a Touji xD

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Yo empiezo a creer que mi rol tiene ciertos defectos o rasgos de locura, hay algo que no me cierra con este segundo día y mi habilidad y más por la falla dada en el primer día.

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Qué? No entiendo... tal vez se me haya escapado algo pero, ¿ya has dicho tu rol?

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, no lo he dicho, pero si es necesario lo mencionaré, pero realmente ya me parece raro más que nada por lo que me ha mencionado hoy, quizás tenga cierta restricción o hasta alguien lo manipule :/.

Lo que sí es cierto es que me dio hasta 3 nombres de asesinos y uno termino siendo del pueblo.

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Si investigaste a tres jugadores, y los tres te dieron como resultado no pueblo, y uno de ellos resulto ser pueblo, si, tu habilidad de investigacion no es "sana"

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No es investigación lo mío, lo raro es que en uno de los "detalles" (lo llamaré así por ahora) que me llego hoy por la noche me decía que "Tononja ha vuelto a matar (?)" el problema es que Toronja ya está muerto xDDD.

En el primer día también me menciono eso y por eso en mi voto fui directo por Toronja, pero ahora me parece todo tan raro :/.

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Podría ser que Toronja mató antes de morir?
    Porque hubieron muchas muertes, es posible que una de ellas sea de Toronja.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Es un posible hecho, pero no creo que Toronja ya estando muerto haya podido matar por la noche, me suena más a alguien que controla y decide poner el nombre de X en lugar del suyo.

Lo único que se es que así me figuraron los mensajes del primer día (solo pondré los relacionados con las muertes, no más)

Lo raro es que figuran gon4D también como asesino y era desviador de votos, y Toronja como vigilante de la policía montada que quizás este sí podía matar, empiezo a sospechar 2 cosas:

1- Mi rol dice mal las cosas (posiblemente a la inversa)
    2- Estoy loco.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo creo que quizás se te da la info pero no correcta =S? diría que o la acción es correcta o las personas son las correctas, pero me quedo con lo primero porque yo no tengo a ningún aliado, mi habilidad (que es bien shit) nisiquiera se acerca a eso =S.. al final de la primera noche me llegó un pm diciendo que Skoller era el psiquiatra que transformaba a los malos en buenos (supongo que la primera noche no tuvo efecto) y ahora no me llego NADA ¬.¬ y eso es lo que te puedo aportar War :meh:.. pero no creo que estes loco lol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página