1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    sep fui inactivo los primeros dias me cambiaron fechas de examenesssy me la pase en la uni y no sirve estar al tanto en el foro desde el celular si alguien sabe de eso. Y solo digo lo que vi pero yaveamos que pasa lo mio son teorias.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu teoría es que como soy un jugador NORMAL que quiere APORTAR a la partida OPINANDO es por lo cual soy mafiosa/disque arrancar/bicho feo? El mundo se ha vuelto chango xD y después dicen que mis teorías no tenían argumentos

3.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Argumentos o no teoricamente Richi es el que dio informacion veridica, siempre apuntabas a algun lado al inicio del dia pero supongo es normal xD, no tengo muchas mafias en mi haber finalmente solo alguna que otra locura de jax en viejos tiempos asi que posiblemente apunte mal, pensare un poco mas xD

desvoto

4.  
    Okita

Piscis
    A quienes apunté directamente fueron a los jugadores experimentados: richi, warface, eskimo, articuno, kibary, esas eran mis opciones no apunté a nadie más que ese grupo

5.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    otra observacion, ahora que venia releyendo, me apuntas de ser posiblemente Arrancar, pero tuve la sospecha de alguien que fue confirmado de Arrancar y ya murio que es Warface, no creo que me hubiera tildado de enemigo estando en su mismo bando, y si en un post hablaste sobre dudar de los mas experimentados.

6.  
    Okita

Piscis
    Por que fue richi quien te apunto a vos y a carlua, y es común que para parecer pueblerinos se tiren sospechas entre mafiosos

7.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    de todas formas dijo que iba a votarme solo por llevar nombre similar xD pero bueno aun no se donde apuntar, gustaria de conocer el razonamiento de Richi para ir hacia Eskimo.

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo estoy en que es Eskimo, Warfire o ambos...
    Desvoto
    VOTO: Eskimo

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, apenas puedo jugar porque tengo muchos problemas con mi conexión a Internet.

Yo mantendré mi voto contra Warfire, porque para mi es la mejor opción, incluso por descarte mi principal sospechoso es él, y creo que linchandolo a él, seguro eliminamos a uno de los malos.

También supongo que es el momento de revelar mi rol, aunque no sé como se llame porque dice desconocido xD
    en fin, yo no puedo morir de noche, porque las habilidades y muertes que caigan sobre mi, son anuladas, pero para que esto pueda hacerse activo, necesito hacer 5 posts al día por lo menos.

La única forma en la que puedo comprobar esto, es si alguien me investiga o hace lo que sea contra mi y entonces se dará cuenta que su habilidad no funcionó sobre mi.
    El hecho de que alguien tenga la capacidad e matar, y al mismo tiempo ser invulnerable a tantas cosas, la verdad se me hace muy desbalanceado, y eso en una mafia de Kib no va.

Sabemos que quedan dos personas que matan, si linchamos a Warfire que es yo creo casi seguro que sea de los que mata, tendremos tiempo para linchar al otro que mata.

10.  
    Okita

Piscis
    y por que te va a poner de condición para ser antibalas el hacer post xD ya como que dos antibalas pueblerinos no me cuela, oles a quincy xD

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Supongo que para hacerme más visible y ponerlo un poco en nivel xD la única forma en que puedo morir es siendo linchado.
    Además la idea de un quincy o cualquier cosa que mate y sea invulnerable de noche tampoco suena muy racional.

12.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    acabas de sonar demasiado sospechoso para mi Eskimo.
    Voto: Eskimo

13.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento

Eskimo 3 votos (warfire, richi, Natsu kurosaki)
    Warfire 1 votos (Eskimo)

se ha llegado a la mayoría. el día acaba

NADIE MAS POSTEA!!!!!

14.  
    KiBou

Tauro
    Eskimo, un ser silencioso, sigiloso y taciturno, se había topado con este escuadrón de shinigamis solo por suerte, buena o mala, jamas se sabrá, inicialmente su idea era infiltrarse e informar, se vio obligado a socializar mas de lo que estaba acostumbrado. pero su odio le gano, al ver a shinigamis superficiales, cobardes e individualistas. no pudo mas y decidió matarlos a todos. se dio cuenta de que habían arrancars entre ese singular grupo de shinigamis, pero daba igual, odiaba a los hollows tanto como a los shinigamis. pero ese odio no se puede esconder por mucho. el grupo por fin se dio cuenta y obligados a elegir entre la vida de un humano v/s cumplir su misión, procedieron a anular al solitario quincy.

casi al momento, el kido de comunicación contacto al grupo

-aquí el Instituto de investigación, hemos detectado actividad quincy inusual, al parecer los quincy atacaran irremediablemente el capitán cree que desean rescatar el cuerpo de su camarada, este riesgo ha sido catalogado de nivel 5, por ello, el comandante general ha autorizado el uso de cualquier medio... repito CUALQUIER MEDIO... cambio y fuera -

DESDE AHORA PUEDEN USAR SUS HABILIDADES ESPECIALES

Jugadores Vivos

@Natsu Kurosaki
    @Orihime Inoue
    @Warfire
    @Richi

Jugadores Muertos

Steiner - Shinigami - Bloqueador, Bankai: Antibalas noche Par
    Kisuke Urahara - Arrancar - Investigador, Poder: Voto Extra en Solitario
    Kokoro-Chan - Shinigami - Detector de Mentiras. Bankai: Revivir
    Kibary <3 - Shinigami - Implantadora de Reglas. Bankai: Antibalas Noche Impar
    Articuno - Shinigami - Chofer de buses. Bankai: Detecta habilidades
    Carlua - Shinigami - Voto Extra. Bankai : Voto triple
    Warface - Arrancar - Padrino, Poder: Inmortal
    Hiro - Shinigami - Sin Shikai. Bankai Copia habilidades
    Eskimo - Quincy - Asesino Sin distinción e Imparable

Inicia la noche 4, manden sus PMs

Última edición: 29 Octubre 2013
  15.  
    KiBou

Tauro
    Esta era la primera misión de natsu kurosaki, pese a ser el numero 13 del 4to escuadrón, fue elegido por su gran talento medico, como es evidente en su primera vez estaba nervioso y temeroso. intentando no separarse del grupo y estar atento como lo dice el manual, pero no estaba preparado para una batalla real, nisiquiera noto cuando fue atacado y su alma ya estaba en la SS.

Jugadores Vivos

@Orihime Inoue
    @Warfire
    @Richi

Jugadores Muertos

Steiner - Shinigami - Bloqueador, Bankai: Antibalas noche Par
    Kisuke Urahara - Arrancar - Investigador, Poder: Voto Extra en Solitario
    Kokoro-Chan - Shinigami - Detector de Mentiras. Bankai: Revivir
    Kibary <3 - Shinigami - Implantadora de Reglas. Bankai: Antibalas Noche Impar
    Articuno - Shinigami - Chofer de buses. Bankai: Detecta habilidades
    Carlua - Shinigami - Voto Extra. Bankai : Voto triple
    Warface - Arrancar - Padrino, Poder: Inmortal
    Hiro - Shinigami - Sin Shikai. Bankai Copia habilidades
    Eskimo - Quincy - Asesino Sin distinción e Imparable
    Natsu Kurosaki- Shinigami - Medico, Bankai: Medico++

inicia el día 5 con 2 votos se logra la mayoría.

Última edición: 30 Octubre 2013
  16.  
    Okita

Piscis
    voto: warfire

17.  
    KiBou

Tauro
    les recuerdo a los jugadores muertos que:

NO PUEDEN INTERACTUAR CON LA PARTIDA HASTA QUE TERMINE, INCLUIDOS LOS "ME GUSTA"

Gracias

Sigan.

Última edición: 30 Octubre 2013
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    @Warfire cual es tu habilidad?

19.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    ninguna pasiva, necesitaba activarse y era la basica nunca pude usar la especial por la restriccion, podia detectar si un jugador habia mentido con la info brindada en algun post y solo llevaba 2 usos.
    Que clase de shikai haria a una persona a prueba de balas?

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El detector de mentiras murió hace tiempo.....tendrás que inventarte una habilidad más convincente...

21.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    voto: orihime inoue

diga lo que diga ibas mas con sospecha sobre mi que sobre orihime aun sin ser yo el inmortal, con la inmortal viva preferia no tener que decir de mi habilidad pero falle en cometido. Que mala investigacion la mia eso que lei todo.

22.  
    Okita

Piscis
    rendite que ysa es obvio que vos sos el arrancar, encima te inventas una habiklidad cuando ese rol ya murio! eso es evidente desinformacion tuya o crees q somos cortos coml para no darnos cuenta

23.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    ya me canse, no necesitas desacreditarme tanto, no soy tonto como para no saber que ese rol ya murio lo lei anteriormente, si tu te consideras que puedes ser vista como una persona facil de engañar es tu problema, finalmente que vote Richi y finalicemos ya. Tomalo con calma orihime es solo un juego ^^

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No tan pronto, prefiero que te rindas y confieses :3

25.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    No dire nada si soy visto como sospechoso y ves bien a orihime bien por ti yo no sacare defensa alguna de ningun lado. Fue interesante

26.  
    Okita

Piscis
    Yo lo tomo como un juego, si a vos te duele el haber perdido, bueh xD

Richi me parece que alargarla ya es demasiado y da a sospechar, si sabes que es el malo, terminemos el día

27.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    vos saltaste no yo xD
    y en fin que mas da

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    @Warfire, eres bloqueador, SI o NO?

29.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    ya fuera de que orihime quiere apurar el lincharme por falta de paciencia, no soy bloqueador so far tampoco tengo mucha idea que hace del todo un bloqueador

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Un bloqueador anula las habilidades nocturnas de alguien más

@Orihime Inoue, aceptarías sacrificarte por los Shinigamis?

Comparte esta página