1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

desde el post 192 donde eskimo te da el voto que hace la mayoría (5 votos) el día termino y TODOS los votos siguientes quedan invalidos. cualquier duda me la mandas por privado

2.  
    KiBou

Tauro
    ok espero que ya este todo aclarado sobre lo de alcanzar la mayoria de votos... ahora si doy el relato (los pm nocturnos pueden ser enviados)

3.  
    KiBou

Tauro
    Solo basto para que alguien dijera el nombre de Carlua para que ella comenzara a sobrerreaccionar, al parecer en la SS tomaba clases de actuación dramática, y ella no entendía que su actuación era tomada por los demás como ocultamiento de la verdad. a pesar de su alto rango, en los gigais todos eran iguales y un fulminante ataque ocaciono que la mariposa negra saliera del Gigai inerte de Carlua con una clara mueca de indignación en su insecto rostro. creo que varios subordinados suyos lo van a pagar caro cuando todo esto termine...

Jugadores Vivos

@Natsu Kurosaki
    @Orihime Inoue
    @Warfire
    @Eskimo
    @Warface
    @Hiro
    @Richi

Jugadores Muertos

Steiner - Shinigami - Bloqueador, Bankai: Desconocido
    Kisuke Urahara - Arrancar - Investigador, Poder: Desconocido
    Kokoro-Chan - Shinigami - Detector de Mentiras. Bankai: Desconocido
    Kibary <3 - Shinigami - Implantadora de Reglas. Bankai: Desconocido
    Articuno - Shinigami - Chofer de buses. Bankai Desconocido
    Carlua - Shinigami - Voto Extra. Bankai Desconocido

(los distintos tonos de verde son por que no logro dar con el que uso xD)

inicia la noche 3

4.  
    KiBou

Tauro
    Hiro ya estaba cansado de esta misión, el no saber cuando terminaría, y estar atrapado en el mundo humano, había hecho estragos en el joven shinigami. con la desesperación uso su Kido de comunicación para hablar con sus colegas del Instituto de investigación.

-Por el amor de Kibou... déjenme usar mi bankai!!!, con el podre dar fin a esto!!!-

pero de vuelta solo recibía estática

-aquí el teniente Hiro... respondan!!!!... -

luego de un rato solo recibió una respuesta

- tienen sus ordenes, los bankai seguirán bloqueados, cambio y fuera... -

el pobre Hiro estaba devastado, la impotencia de no poder hacer nada crearon la abertura en su defensa que alguien aprovecho sin vacilar, callo al suelo inerte y su mariposa negra salio volando para desaparecer rumbo a la SS.

Fue una escena lamentable, ver a alguien perder el control asi deprime a los guerreros de corazón, claro siempre que tengas corazón. Warface fue atravesado por una flecha de luz en el lugar donde debería tener un corazón. con una mueca de desilusión y asombro, no podía creer que su muerte llegara así. intento decir algo, como llamando a alguien, como preguntándole algo, pero luego su dignidad hizo que su cuerpo desapareciera en una postura de majestuosa impasividad.

Jugadores Vivos

@Natsu Kurosaki
    @Orihime Inoue
    @Warfire
    @Eskimo
    @Richi

Jugadores Muertos

Steiner - Shinigami - Bloqueador, Bankai: Desconocido
    Kisuke Urahara - Arrancar - Investigador, Poder: Desconocido
    Kokoro-Chan - Shinigami - Detector de Mentiras. Bankai: Desconocido
    Kibary <3 - Shinigami - Implantadora de Reglas. Bankai: Desconocido
    Articuno - Shinigami - Chofer de buses. Bankai Desconocido
    Carlua - Shinigami - Voto Extra. Bankai Desconocido
    Warface - Arrancar - Padrino, Poder: Desconocido
    Hiro - Shinigami - Sin Shikai. Bankai Desconocido

con 3 votos se logra la mayoría.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que lastima que vayamos a perder el juego por que alguien más se baja .-. no entiendo para que se anotaron entonces

No sé de quien sospechar la verdad, pero lo diré simple, quien me quiera linchar es mafioso xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Diablos, no tengo info nueva a excepción de que quedamos 3 Shinigamis, un Arrancar Bloqueador y un Quincy.....

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Voy ha re-leer todo y hablare...

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Y jamás hablaste xD
    La verdad es que todo el juego pasaste desapercibido y ahora te veo un clasico post mafioso.

voto: Natsu Kurosaki

9.  
    The Rogue

Escorpión
    desapetsivido y que no hable???
    Leiste los post? xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eskimo, Natsu es Shinigami, lo he dicho por pasiva y por activa.....

que tramas? xD

11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Intento generar info nueva haciendo presión y desafíos :eek:
    Pero ok, le creo a Natsu Kurosaki.

El siguiente en mi lista es Warfire. Yo creo que nos oculta algo ¬.¬
    Voto: Warfire

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    oh olvidé desvotar xD
    Desvoto

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto : Orihime Inoue

Tu habilidad es pasiva o activa?

14.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    a menos que sean detectores de mentiras vivientes incluso el mismo Richi podria estar mintiendo, si, pueden sacar cosas como concretas si gustan pero quien les dice que todo lo leido es verdad, actualmente me pierdo en numero para saber si quedan o no Arrancar quiza por no hacer bien cuentas, el quincy se que debe estar y en todo caso sospecho algo de Orihime aunque deberia re leer un poco mas.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Depues de todo..creo que Warfire es el mas "Sopechoso" (PLanteandome a mi mismo como si no se que soy)

16.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo tengo la sensación de que está jugando, pero a la vez no, y eso francamente da muy mala espina.

17.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    simplemente voy derecho y doy mi opinion y mas alla de la investigacion veridica o no de richi en la cual no creo mucho porque ya se da como cubierto del todo sin que nadie sospeche de el, sigo sospechando mas de Orihime.
    Voto: Orihime Inoue

nota extra, Richi sabe que el quincy no tiene habilidad de bloqueador pero un arrancar si?

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo puedo aseverar que hay otro Arrancar, y además es Bloqueador, los motivos?

-Anoche me bloquearon
    -No pudo ser el Bloqueador Shinigami porque ya se lo cargaron en el 1er Día ¬.¬
    -No pudo ser el Quincy porque sería demasiado uber un SK que mata y además bloquea

tengo otra teoría, pero necesito que me respondan a cierta pregunta :3

19.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    pero el quincy esta solo solito, no seria buen balance que tuviera alguna habilidad mas?

20.  
    KiBou

Tauro
    Recuento

Orihime Inoue 2 votos (warfire, richi)
    Warfire 2 votos (Eskimo, Natsu kurosaki)

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por regla general un SK sólo mata, en especial en una partida de tan pocos participantes como esta, está la posibilidad que el Quincy tenga una "habilidad mejorada" como nuestros Bankai, pero no lo puedo confirmar hasta que revise el cuerpo muerto del puto Quincy xD

22.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    aun asi, se o bueno nos tiramos sobre Carlua por su poca defensa y finalmente resulto ser tambien una shinigami.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es el riesgo de jugar a una Mafias, pero prefiero mil veces jugar a no hacer nada.

Si voy ahora por Orihime es por lo sucedido en la noche, me tiene intrigado.

24.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    sucedido anoche? ademas de las muertes? mmm creo que Orihime tiene demasiada defensa como para ser inocente fue la que mas teorias saco de aqui y alla, si tienes habilidad de investigador como claramente das a demostrar y eres el unico investigador que queda segun lo que dices, lo suyo son teorias para despistar rastro de su espalda, yo sospecho de ella.

25.  
    Okita

Piscis
    @Richi mi habilidad especial aka bankai, es pasiva, y de hehco, mi habilidad normal es pasiva, por eso estoy diciendo que quien me quiera linchar es por que sabe que de noche no puede conmigo... do i need say more?

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hay otra cosa que me tiene nervioso, En el Obituario sale que Hiro no tiene Shikai.......y que yo sepa ella tenía la habilidad de imitar habilidades (por eso le pedí que me usara....pero supongo que no lo pilló)

Aqui puede suceder dos cosas :

-Su habilidad, al no ser una habilidad propia, no cuenta como Shikai.
    -Alguien alteró su obituario para que no muestre sus habilidades (lo dudo, en especial en una partida que parece de roles simples)

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te protege de cualquier tipo de habilidad o sólo de ataques?

28.  
    Okita

Piscis
    Warfire no participo practicamente nada y viene a decir que yo soy sospechosa y di teorias a diesta y siniestra, pfff me parece que solo aparece ahora que somos menos y es más posible que se le preste atención.

No le doy el tercer voto que cerraría el día por que estaría bueno que nos dieramos tiempo de pensar antes de tirar otro día a la borda

Natsu Kurosaki-shinigami confirmado por Richi
    Orihime Inoue-shinigami por que yo sé que lo soy lol
    Warfire-arrancar?
    Eskimo-Quincy?
    Richi-aparentemente shinigami

29.  
    Okita

Piscis
    Te lo digo mas fácil por que parece que no lo captas, soy antibalas

30.  
    Richi