1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Realmente no tengo mucho que decir, si no soy de mucha ayuda lol .... y bueno ese post de Carlua me ha dejado muy intrigada, quiero ver de que nos arrepentiremos :rolleyes:

Voto: Carlua

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Está bien, Warface...si gustas, y dado que la noche se acerca y veo que estoy en el punto de mira para ser vilmente asesinada...nombraré a mi sospechosa principal...

1_Orihime Inoue...mi niña bonita me preocupa un poco...Tengo la sensación de que la va a liar muy gorda si sigue con vida...
    2_Natsu Kuroshaki... de este me fío menos todavía...¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igual me gustaría ver alguna mínima defensa en tu parte, es decir, defiende tu posición, si realmente NO eres mafia (arrancar, quincy o lo que sea) y realmente tu falta perjudicará al pueblo sería bueno tener una defensa, al menos dejas tu parecer sobre posibles sospechosos y en base a esto pueden sacarse algunas teorias posteriormente:
    • En caso de que mueras y eras MAFIA que tanto Natsu como Orihime no estan contigo (o en un escenario raro, alguno es compañero pero lo involucras como sospechoso para alejar los problemas)
    • En caso de que seas PUEBLO y tu rol realmente sea importante ver a esos usuarios con otros ojos en base a su comportamiento.
    ===================

Ahora un breve análisis que recién acabo de hacer.

Recuento de votos.

Warface: 1 (Richi)
    Natus: 1 (Carlua)
    Carlua: 4 (Orihime, Natsu Kurosaki, Warface, Hiro)

==========

Jugadores vivos (8)

Natsu Kurosaki
    Orihime Inoue
    Warfire
    Eskimo
    Warface
    Carlua
    Hiro
    Richi

===========

No han votado ni Warfire ni Eskimo aunque este último al menos ha sido activo, considerando el movimiento nocturno quienes se mueven son usuarios ACTIVOS por lo cual no me preocuparía tanto, pero igual tanta inactividad por parte de @Warfire (que encima tiene nombre parecido al mío) me llega a preocupar, sería un buen momento para que vengas acá, sino comenzaré a mirarte con desconfianza.
    @Eskimo si bien esta participando no lo veo emitir votos (no recuerdo los anteriores días) pero al menos en este por ejemplo planteo que desconfía de mí desde el día 1 pero así y todo no me dio el voto a mí cuando me apuntaban tanto Orihime Inoue como Richi para presionarme imagino yo, quizás para no caer en un bandwagon (siempre lo escribo mal) y que después se lo mire raro, pasando de perfil bajo me he dado cuenta que te has salvado de cualquier tipo de acusación y tu rol es un enigma.

Pasando en limpio tenemos 8 jugadores, de los cuales aparentemente 2 más son de la mafia y hay un Quincy, esto resta que habrían 5 pueblos, guiandonos por lo que decimos supuestamente Richi sería pueblo y él ha añadido a la lista de pueblo tanto a Hiro como a Natsu ¿no? esto reduciría el rango de jugadores "sospechosos" creyendo en richi al siguiente número.

Pueblo: Richi, Hiro, Natsu
    Sospechosos: Warface, Warfire, Orihime Inoue, Eskimo, Carlua

De la lista de sospechosos yo tengo ciertas dudas de Orihime y lo he planteado anteriormente y a Carlua estamos presionando para ver que sucede, por mi parte dejaré las cosas como estan ahora (en cuanto a mi voto) simplemente porque sigo esperando una buena defensa.

El problema de Carlua es que desconfia tanto de Orihime como de NATSU (supuestamente pueblo) asique veremos como seguir con ese tema, Richi confío en vos pero no plenamente, quiero que lo sepas, el problema es que quien sea médico tendrá que acudir a tu protección por las noches y la mafia y el quincy podrán atacar al resto libremente, pero era una jugada arriesgada y necesaria que debías realizar a esta altura del juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Vamos a ver, cielo...¿y qué quieres que haga? ¿me pongo a patalear aquí como una niña pequeña en plena rabieta? ¿me pongo a suplicar que no me lleven para el otro barrio?
    Según tengo entendido....da igual lo que uno diga....¡todo puede ser torcido! Así que... viendo que tengo cuatro votos en mi contra....¡solo puedo esperar un milagro para poder seguir viviendo! xD

(no me puedo creer que vaya a hacer esto, espero que merezca la pena el sacrificio...)

Desvoto
    Voto: Orihime Inoue

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Carajo, podrías hacer una mejor defensa, obviamente que todo mensaje es manipulable, pero vamos vos también podes hacerlo para al menos salvarte siendo pueblo o mafia, de eso trata el juego, reitero, no me gusta tu defensa, dejaré mi voto, la oportunidad al menos te la dí, si sirve de consuelo mis ojitos miran de costado a Orihime también, veamos que tiene el resto para decir.

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Carlua ha estado actuando muy a la defensiva, mas de lo normal, se me ahce que esta ocultandose por nervios...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A ver señores...¿se ponen de acuerdo? ¡Me estoy defendiendo o no me estoy defendiendo!

¬.¬ Solo me sirve si cambias tu voto a Orihime....sino no me sirve de consuelo alguno corazón....

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de @Carlua vs @Orihime Inoue me recuerda a una pelea Sk vs Padrino xD, no pienso dar el 5to voto hasta que acabe el día, quedan 7 horas y quiero sacar mas info.

Desvoto

Voto : Warfire

y linda Carlua, antes que saltes a mi cuello por seguir dudando de ti, que precisamente nombres a Natsu como tus sospechosos fue suficiente para sentenciarte xD.

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    MUAHAHAHAHAHA

¿en serio? Porque lo voté más por rencor que por otra cosa... y estoy viendo que el cosmos me está castigando por ello....

Estoy pensando que Natsu me votó como acto reflejo y a raíz de ello me han venido todos los votos de después....y como parece que ya fui sospechosa al haber dado mi voto a Steiner y haber resultado un shinigami.... ¡pues ya tengo todas mis papeletas!
    En fin.... es algo inevitable....
    No soy del tipo de persona que lucha por ganar una batalla que ya está perdida ^^

Última edición: 27 Octubre 2013
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo solo tengo que decir que si Carlua muere al final del día y resulta ser pueblo, tendré que imaginar que aquí los mafiosos nos están manipulando a mi y a Natsu por ser novatos en esto de mafias, por que claro aquí no se puede confiar uno de nadie, por que estoy dando mi confianza en jugadores mas experimentados -o-

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hiro! ¡¡Ten un poco más de confianza en tu compañera de fatigas!! ¡¡No te dejes manipular por esta gente!! ¡Desvotame y dale tu voto a alguien que realmente se lo merezca!!

(Lo siento, señor cosmos....después de todo tengo que intentarlo....no estoy dispuesta a recibir mi castigo todavía...si puedo...)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    oh Warface ha revivido!
    No te voté porque si bien sospeché de ti, no fue razón suficiente para emitir un voto, si diera un voto a cada ligera sospecha, ya habría votado a cualquiera xD

Creo que Carlua no se ha defendido nada, y bueno, ella ya ha manifestado su desinterés por el juego, se veía inocente, pero le he visto muy nerviosa y haciendo post que básicamente dicen nada.

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *suspiro*

Bueno... que se le va a hacer... es inevitable luchar contra corriente... es cansarse para nada... De morir, morir con orgullo...así que...

Me lo he pasado muy bien, el foro tiene muchos post nuevos, no he aprendido absolutamente nada sobre mafia pero ha estado interesante...así que... solo me queda decir que espero que mueran los malos y ganen los buenos, que es lo que tiene que pasar ... ¬.¬ aunque al paso que vais... dudo mucho que ocurra...De verdad.... ¬.¬ lo dudo horrores...

14.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Aprendiste que necesitas defenderte para no morir xD

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mientras camino perdida por palermo digo: yo no estoy cruzada en ninguna pelea con carlua, solo vote a una de dos opcopnes que dio richi, si ni sospecho de ella xD y fue mas que nada para hacer una invocacion, me pregunto si su amenaza es pir que es bomba o que

Warface yo no necesito proteccion :D asi que el medico puedde obrar tranquilamente

desvoto

Voy a analizar tranqui en casa estos ultimos votos y de ahí voy a decidir que hago

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Eso me parece absurdo, Eskimo... puede que sea novata pero por lo que veo...cada vez que uno abre la boca todos empiezan a sospechar por bien o por mal....osea...que da absolutamente igual lo que uno diga. Eso de "defenderse" cuando tienes 4 votos encima tuyo...¡qué venga alguien y me diga como narices se hace!

17.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    la idea es defender tu posicion si no quieres morir intentar contraarrestar la oleada que cae sobre ti o dar mejores razones para votar a alguien mas. He finalizado mis estudios pesados asi que aparezco.

Pienso que necesitarias una defensa o al menos un proposito y no solo darte a morir, si acabas siendo shinigami ya seremos menos y me caera mal no haber cachado un quincy o arrancar con el voto pero fuera del sobreanalisis de Inoue y las hipotesis verdaderas o no de Richi si no tienes una defensa puede ser por algo o simplemente te rendiste no lo se.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
  19.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Todos los demás jugamos con las mismas reglas y condiciones y no nos parece absurdo.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sólo te diré algo y espero que lo pilles.........úsame

para así ganar una noche más y seguir matando? xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que sepas que por la Ley del Bandwagon tu voto sentenciador te hace sospechoso xD

22.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    a las palabras de Carlua, lo que sea que diga me hara sospechoso mas con la inactividad asi que pasare a los que me parece xD dejo mi culpabilidad en mi mismo en el simple hecho que yo no soy, pero eres libre de sospechar, yo mismo sospecho de tu posicion donde declaras quien es shinigami y quien no, volviendo sobre carluaa tranquilamente eso puede no ser verdad y tu poner la mira lejos de ti mismo.

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Espera, espera.....¿me estás queriendo decir que teniendo 4 votos en contra puedo defenderme de alguna forma que haga cambiar de opinión a todos y que voten a otros? No me lo puedo creer...
    No tengo una defensa porque no sé como hacer una defensa. Entonces no creo que me quede más remedio que dejarme morir...

De todas formas tengo que darte una razón. Es verdad eso de que no tenía un propósito. Hasta ahora estaba señalando sin tener un motivo fijo...porque no sabía a quién votar... pero tengo que darle las gracias a mi querido Richi ^^

Con eso que has dicho, al menos ahora tengo un sospechoso ^^

Voto: Richi

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    @Carlua con queactua la defensiva me refiero a que, tus "defensas" son Malas, haciendote quedar ridicula :P

25.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Has visto la cantidad de devotos que tuvimos este tercer dia? modos y modos hay, y Richi puede ser sospechoso porque por mas que el parezca 100% seguro de su posicion eso te dice a ti que esa seria la certera verdad y no una manipulacion mas?

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que Richi ahora mismo está intentando manipular a Hiro para que mantenga su voto contra mí.

Todos me habéis estado votando porque no he sabido defenderme, porque pensabais que ya me había rendido o que me daba igual... pero Richi es el primero que me esta acusando de querer sobrevivir para seguir matando.
    Eso me hace replantearme que él quiere que muera...y no precisamente para hacer un favor a sus compañeros shinigamis y eliminar a un enemigo.... O quizá solo quiso hacer un broma pero.... por primera vez tengo un motivo para votar a alguien, así que no voy a dejar pasar la ocasión ^^

Como decías, Warfire...ahora tengo un propósito.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento: (me tardo unos minutos asi que no molesten xD)

con el voto de eskimo se alcanzaron los 5 votos por mayoria

Warfire: 1 voto (Richi)
    Orihime Inoue: 1 (Carlua)
    Carlua: 5 votos (Orihime Inoue, Natsu Kurosaki, Warface, Hiro Eskimo)

TERMINA EL DIA. YA HAGO EL RELATO

28.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Y el conteo? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    TERMINA EL DIA!

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Este....yo quité mi voto de Inoue y ella de mí....si no recuerdo mal. Yo voté a Richi

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página