1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, estamos en una situación ya algo complicada, han caido demasiados shinigamis y sólo 1 arrancar, ya no hay lugar para la paciencia.......es hora de apostar.

@Natsu Kurosaki
    @Orihime Inoue
    @Warfire
    @Eskimo
    @Warface
    @Carlua
    @Hiro
    @Richi

Estos son los que estamos vivos por ahora, de los cuales por lo menos quedan 2 o 3 malvados, 1 Quincy (SK) y 1 o 2 Mafiosos (Arrancar) (conste que estos son meras conclusiones, lamentablemente no tengo info de ningún malvado), y ahora, descartaré a 3 Shinigamis.

@Orihime Inoue
    @Warfire
    @Eskimo
    @Warface
    @Carlua

Estos 5, entre estos 5 están los malvados Señoras y Señores....

Ahora, podemos hacer las cosas por las buenas o por las malas, entre estos 5 hay 2 o 3 Shinigamis seguramente, podéis creerme o no, pero debemos empezar a cazar a los malos YA! porque los días corren y estamos perdiendo la ventaja. Somos 5 o 6 Shinigamis que votando podemos acabar el día por mayoría de votos.

Por las buenas.....Malvados, entregad vuestras cabezas, sin guerras, sin engaños, os cazaré.
    Por las malas.....Acabamos el día ya con la votación por mayoría y nos la jugamos con uno de los 5.

Shinigamis, es imperativo que acabemos con los Infiltrados (Que creo que son los Arrancars, y que debe quedar 1 o 2), una vez muertos podremos usar nuestros Bankais y será una victoria segura.

Voto : Orihime Inoue

Qué dudas tienes sobre mí?

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En mis años de experiencia (?) he visto que esto pasa cuando las personas que pueden generar info nueva, están de perfil bajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya lo he dicho pero parece que no me lees hermano mio xD de los que estamos jugando es quien más probable veo de haber generado el primer ataque del quincy, de hecho, podría decirse que sospecho que lo sos, por que te preocupan más los arrancar que el quincy que en difinitiva, es el único que parece activo en la noche y quien está matando a diestra y siniestra. Es un halago-acusación xD

Cómo es que estás tan seguro que de matar a todos los arrancar podremos usar nuestros bankai? que información tienes que el resto no?

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso no me vale, es una acusación sin fundamentos básicamente.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    corrijo mi post mal estructurado...

Me parece que alguien no se ha leído el Intro xD

Como te declaras hermana, Shinigami ?

6.  
    Okita

Piscis
    Me hiciste correr a releerlo xD

Ok, un motivo menos, pero no veo por qué me decís que no estoy empleando ningún argumento fundamentado con lo otro cuando vos a mi simplemente me estás votando por hacer una ruleta rusa "a ver si le atinamos" ¬.¬ mis argumentos son que te considero un jugador lo suficientemente experimentado como para haber realizado ese ataque, lo cual tampoco es tan descabellado considerando ese excepcional golpe. No creo que fuera al azar, por eso.

Y sí, soy una shinigami, sin nombre, y sin mi perro bankai que nos habría servido de mucho hasta ahora xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Acaba de decir que NO tienes Bankai?

8.  
    Okita

Piscis
    No puedo utilizarlo por que está restringido por lo de los infiltrados, así que de momento no puedo usar mi habilidad especial como medio mundo acá

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, lo has arreglado bien xD.

Desvoto

Next....

Voto : Warface

(Perdón por la agresividad, asi somos los que estamos casi sentenciados :3 )

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo he visto a Warface un poco sospechoso, regularmente el día 1 ya tiene un montón de deducciones y tiene la mafia casi resuelta, aún así no haya información, él es más del tipo de jugador que busca y encuentra información.

11.  
    Okita

Piscis
    Por qué lo de casi sentenciados si no hay ningún voto encima tuyo, de hecho, los unicos con votos si no estoy mal somos warface, natsu y yo

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hermana, ya son muchas mafias juntos, sabes perfectamente que la Mafia va tras los que dan información peligrosa.

Es posible, a ver que tiene que decir en su defensa. Yo directamente sospecharé de todo aquel que se tome las cosas con calma, porque no es momento para hacerlo, si no atinamos es probable que no tengamos otro día de margen para arreglar esta situación.

13.  
    Okita

Piscis
    Cierto, es una lastima, que mal que siendo tan poca gente tengamos esta restricción para el bankai, realmente hubiera sido muy útil

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Creo que me he perdido de mucho, y me he mareado algo con lo que debaten e.e
    Pero bueno, diré algo que tal vez me ponga en la mira pero me ha picado la curiosidad,@Richi por que @Natsu Kurosaki y yo salimos de tu lista de sospechosos?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Okita

Piscis
    Se me ocurré un por qué

16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dilo!!!!

17.  
    Hiro

Géminis
    Pues dilo mujer .... ahora me has dejado intrigada o_O

18.  
    Okita

Piscis
    No voy a regalarle info a los infiltrados xD es cosa de dos mas dos gente, estamos en el día 3, Richi tuvo actividad nocturna estas dos noches

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hiro

Géminis
    Ok ... pues siguiendo un poco todo esto, el voto de Carlua se me hace algo sospechoso, pues hizo mención a los roles que podríamos tener, pero no se .... realmente tengo mucho que pensar, aunque hay ya poco tiempo pero estoy muriéndome de sueño así no puedo pensar claramente lol

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    18 horas.......si no colaborais esto se va al garete.

21.  
    Okita

Piscis
    Dicelo a los que aún no pasan xD dime tu quien crees que es el más factible para que se linche?

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como ya dije antes, no tengo info de los malos, yo más no puedo hacer por ahora, pero si me preguntas por mi presentimiento, veo a Carlua como Quincy y a Warfire como Arrancar.

23.  
    Okita

Piscis
    Pues... invoquemos

Desvoto

Voto: @Carlua

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Desvoto
    vOTO: Carlua

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por suerte quedan 10 horas, no estuve en todo el día de ayer, pido mil disculpas, ahora me pongo a leer todo lo que se ha dicho desde mi último post y dejo comentario (xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero yo nada más hice teorias de lógica por los colores, en cuanto a información realmente no tenemos mucho, sigo diciendo que es una de las Mafias en al cual en los relatos no veo pistas (generalmente KiBou no las da) como tampoco veo buen desarrollo por parte de los jugadores o apretar a alguien hasta asfixiarlo y que saque información, una lástima.

Sumando a esto que Richi se autollama shinigami y generalmente la autoproclamación termina evidenciando que realmente no se es de dicho bando.

La acabas de cagar con este comentario me da a entender, ahora vamos a tener que ocupar al médico por ciertos lugares (xD).

===============

Me gustaría ver que dicen @Carlua y @Warfire que no los he visto en este día, necesitamos de actividad, después me apoyaré en viejos días para ver algunos detalles, no emitiré aún el voto no me parece prudente pero estos 2 usuarios puede que sean los apuntados.

PD: Richi, estuvo bien la jugada de en parte dar a entender tu rol, pero igualmente me generas cierta confianza-desconfianza (si ambas a la vez); pero más raro aún es considerando a los usuarios que das por "buenos" no son usuarios experimentados en el juego, por lo cual se me hace todavía más raro que tu habilidad haya sido utilizada sobre ellos y no por ejemplo sobre Eskimo, Okita o mismo yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señores....siento no haber pasado más a menudo estos dos días... el viernes y el sábado trabajo todo el día y hoy estoy fatal. Aunque he salido un poco esta tarde y parece que me he despejado.
    Lo siento mucho, Warface, no puedo decir mucho de lo que estáis hablando.

No tengo experiencia jugando mafias y voto como me sale en ese momento. Así que si me quitáis del medio en esta ronda casi mejor...este tipo de juegos me ponen muy nerviosa pero aún así decidí participar para que Bleach tuviera post extras y consiguiéramos sacarlo de foros a prueba.
    Dado que ya es un foro fijo...mi trabajo ha acabado aquí.

¬.¬ Pero cuidado con los que me estáis votando...lo lamentaréis tarde o temprano.

Última edición: 27 Octubre 2013
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo sé, yo también me arrepiento de haber elegido a esos dos xD

ok, con lo que acabas de decir llego a dos conclusiones :

- Eres Shinigami, no sabes realmente como usar tu rol, no tienes tiempo para jugar y prefieres hacerte a un lado
    - Eres mafiosa, no te enteras de nada y no estas ayudando a tu(s) compañero(s) tanto como quisieras, pero aprovechas tu situación para hacerte pasar como alguien que estorba en la partida cuando en el fondo tu rol es muy importante y quieres seguir viva.

Y para rematarlo acabas tu post con una amenaza.......lamentablemente para tí, estoy practicamente seguro de que, en caso de que seas Shinigami, tu rol es prescindible, asi que me parece que eres una linda Arrancar....

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    muahahahahaha

Muchas gracias por eso de "linda", Richi *guiño*

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajaja eso si me parece un movimiento raro de tu parte siendo un jugador con experiencia, apuntar dicha habilidad a un novato no es malo, pero utilizarlo varias veces sí, es decir es como si te fuese mejor que tengas información de otros personajes y no quienes más problemas puedan plantear a lo largo del juego, si no fuese porque te has ganado en parte mi confianza te estaría votando en estos momentos.

En cuanto a Carlua, comprendo la falta de tiempo, de hecho es algo en lo que coincidimos, los fines de semana si bien por suerte no trabajo (a diferencia de toda la semana xD) es cuando aprovecho para estar saliendo y demás cosas, pero tu defensa se me hace rara, es buenos saber que participas para ayudar al foro de Bleach, pero dentro de lo que es el juego no se hacen diferencias y ante la duda es mejor plantear bien el escenario, el voto de momento te lo voy a dejar para ejercer mayor presión hacia tí, por sobre todo con el final del mensaje, no pretendo que nos digas tu rol ni nada por el estilo, pero en caso de que seas pueblo y considerando que el día llega al fin y estas dejando tu vida acá, simplemente será bueno que tengas una gran defensa y decirnos de quien desconfías para ver como proceder.

Voto: Carlua
    DA: Orihime Inoue

Dicho sea de paso si esta día nos equivocamos, habrá que estar atento a los movimientos nocturnos principalmente para quienes cuidan y demás, algunos por suerte no necesitan de protección.

Comparte esta página