1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Y los hollow?
    siento que tendría que haber muchos bandos xD

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Seria lo mas lógico, pero para los quincy es mas problemático un arrancar que un shinigami ... por l0 cual la acción de atacar a Kisuke parece que fue bien planeada.
    Me pregunto cuantos quincys habrá? los arrancars o algo derivado de un hollow no creo que sean muchos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    los hollows son malos xd pero creo que acá no van a haber hollows... creo xD me parece que es más bien una expresión para hacer colorido el relato. En definitiva esta noche el quincy mató a un arrancar de pura "suerte" lo cual yo dudo

4.  
    Okita

Piscis
    Por eso mismo, ese ataque fue planeado, muy bien pensado, y siendo que lo veo más típico de jugadores viejitos y experimentados, creo que pudo ser Articuno o Richi, pero Richi tiene más cancha junto con Warface y Eskimo

5.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Supongo xD habría tantos roles, alguno tuvo que quedar descartado porque si no esto sería un caos.
    Por ahora me parece que concuerda perfectamente esto con el resultado de la noche.

6.  
    Hiro

Géminis
    Yo siendo novata, todos los que son experimentados me hacen sospechar, por que como venimos comentando este ataque fue muy acertado :bag: esperar a que mas gente comente y poder dar mi voto.

7.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo ando despistado con hollow, quincy y todas esas cosas :c es la primera vez que escucho esas palabras.

8.  
    Okita

Piscis
    xd pero no sería muy raro que alguno de esos, incluyéndote, diga "vamos a darle a alguien que conozca ya de jugar mafias... hmmm hmmm kisuke juega bien, habla mucho y analiza, mejor eliminarlo de entrada" y flechazo en medio del pecho xD

9.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo supongo que Kisuke es alguien ya con mucho tiempo acá, pero la verdad no sé quien sea específicamente xD

10.  
    Okita

Piscis
    Kisuke es Kreuz xd Rupan

11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Jamás me cambiaré el nickname de nuevo xD marea mucho eso ;_;

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmm, el paso a seguir sería votar a quienes votaron a Steiner, y curiosamente entre esos 3 está Carlua que fue votada por el mismo Steiner, cosas del azar o sabía algo? (pensandolo bien, era bloqueador, no podría saber nada al comienzo....)

DA @Carlua

@Orihime Inoue , me votas solo por eso?

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El unico error:
    Los arrancar son Hollow que controlaron su parte salvaje y tambien se arrancaron sus mascaras lo que les permitio conseguir poderes de shinigami y sellar su parte hollow como forma de zampakuto para asi tener una forma mas humana
    Los quincy destruyen a los Hollow, los shinigamis los purifican

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto Warfire
    Lo único que hizo fue votar por Steiner y luego no pasarse a nada más que darle un me gusta a un post de Warface xD

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida....leo las cosas que estáis poniendo y me duele la cabeza.... Me sorprende todas las vueltas que dais al asunto...de verdad que me sorprende. Quizá por eso no soy buena jugando mafias xD

¿qué es eso de "DA"?

Bueno, me es imposible seguir vuestro ritmo....creo que votaré por....no sé.....agh...que tensión......

Voto: Eskimo

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    DA: Dedo Acusador.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Osea...que básicamente estoy en el punto de mira..... Bueno...ya es una suerte haber sobrevivido a la primera noche....para mí es todo un logro....

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es tu primera mafia? Comienzo a creer que te estás haciendo demasiado la inocente palomita por ser noob xD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nop, es mi segunda mafia....pero me fulminaron al instante....

¬.¬ Por cierto....se ve que aquí no se puede decir ni una sola palabra. Relájense un poco señores...¡que estáis a la que salta! Si digo A os lleváis las manos a la cabeza porque he dicho A....si digo B porque dije B...
    Está visto que aquí no se puede hablar con normalidad....Así pues....de ahora en adelante (si sobrevivo esta noche) no daré más que mi voto y ya. Porque si cada cosa que digo me vais a poner una pistola en la sien...¡menudo plan!

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esa es la idea del juego...

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como dice Kib, eso es lo natural en las mafias, dudar de hasta tu sombra xD.

Te puse en DA básicamente por tu postura "a la defensiva", me da igual que seas primeriza o experimentada, nunca me guío por eso.

-Coincido con la teoría de que los Shinigamis son el pueblo, los Arrancar son la Mafia y hay un Quincy haciendo de SK, los Hollows parecen meros NPC´s o personajes del juego.

Hora de invocar...

Voto : @Articuno

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Prometo después leer bien pero hay un dato que quizás sea menor y pase desapercibido, generalmente a la Mafia se la indica en color ROJO cuando alguno de dicho bando muere, en este caso Kisuke Urahara figura con color lila/rosita/violeta (como quieran llamarlo jaja) lo cual me daría a entender que lógicamente hay otro bando que vendría a ser la Mafia, pero no entiendo la distribución considerando el número chico de usuarios que tenemos.

Considerando que sean varios hay otras variantes ¿solo una muerte? eso significa que o algún inactivo encargado de matar no ha enviado el PM (acá sospecho de Kokoro-Chan que aún no ha aparecido) o que los médicos hayan realizado una excelente labor nocturna, o en un tercer escenario que quienes tengan que matar se hayan encontrado contra un usuario que no puede morir (también probable).

De momento seguiré manteniendo mi voto de ayer por quien no se pasa.

Voto: Kokoro-Chan

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Con la logica de @Warface me convence...

Voto: Kokoro-Chan

24.  
    Okita

Piscis
    Te voto richi por que el ataque a kisuke no fue al azar, estuvo bien pensando por que ya sabemos que clase de jugador es, por lo cual de los que yo personalmente creo que podrian haber tomado esa decision uno de los principales sos vos, luego articuno, despues eskimo y de ultima warface/kibary pero lo veo mas probable de uds dos

25.  
    The Rogue

Escorpión
    No debes de poner el voto en negrita? o.o

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya me votó antes de forma correcta, no hace falta repetir el voto.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi ignorancia es epica xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hiro

Géminis
    Carlua hasta peor te puede ir si no hablas (?) xD

Anyway yo estuve pensando en esto de los bandos y pues como somos tan pocos es mas probable que los arrrancars sean los mafiosos un grupo muy pequeño de echo lol y el quincy sea un solitario (no se como lo llamen en la mafias xD) pero Warface viene y dice esto
    Entonces me destroza mi idea (?) pero sigo pensando que hay un jugador solitario, y aquí mi voto por ese jugador que se ha pasado por aquí y no ha dicho nada y levanta mis sospechas

Voto: Kokoro-chan

Última edición: 23 Octubre 2013
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    todps contra Kokoro!!

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como aún queda tiempo para que empiece el fútbol xD, me he tomado la molestia de hacer un recuento...organizado cronológicamente...

Recuento de Votos :

Richi : 1 (Orihime Inoue)
    Warfire : 1 (Kibary <3)
    Eskimo : 1 (Carlua)
    Articuno : 1 (Richi)
    Kokoro-Chan : 3 (Warface, Natsu Kurosaki, Hiro)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página