1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ósea que tal vez mantengas tu voto hasta el final y sólo por azar? Oh god....

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, llegó la hora de la verdad....solo he jugado mafia una vez, así que espero hacerlo bien

Voto: Steiner

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Desvoto

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, Richi ya vino.
    Desvoto
    Me gustaría saber la razón de tu voto.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acá llegué, realmente no tuve tiempo de leer nada en este tiempo, ahora me pongo al tanto y dejo un comentario, más que nada aviso para que vean que acá esoty xD.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por lo visto a Steiner no lo quieren mucho y lo vienen votando, lo malo de este primer día es que no se saca nada en concreto, más allá del relato de KiBou donde se da a entender que habrán habilidades especiales (¿habrá que estar atento a los "me gusta" o mismo a las frases "raras" en los posts para quizás despertar la habilidad especial?).

Igual he notado que muchos usuarios aún no han pasado, y por cierto @Eskimo hace mucho no te veía (si, yo deje de jugar mafias jaja).

Voto: Kokoro-Chan

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye....yo lo que me estoy dando cuenta aquí es que la gente es muy indecisa....votan y luego desvotan...¡pero que poco temple, leñe! Si has elegido apalizar a alguien luego no te eches para atrás....

Me da vergüenza decírtelo. Pensarás que estoy mal de la cabeza...pero bueno, si insistes....

Pues mira... como soy novata en esto no tengo mucha idea de como se juega....así que decidí que mi primer voto sería para el primer usuario que posteara....
    Pero luego me di cuenta de que me había saltado a uno, y que Steiner era el segundo....

Sin embargo, Steiner votó por mi querida Orihime....así que debe ser apalizado sí o sí....sin importar de que bando sea....¡¿a quién se le ocurre condenar a tan dulce y delicada criatura?!
    Bueno, lo hice porque ella es mona y además porque es una de mis chicas del Rincón Fangirl....así que.....el pobre Steiner se llevó todas las papeletas....

Perdóname, @Steiner... no es nada personal....

ah, no....espera...... sí que es personal..... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Carlua, en TODAS las mafias generalmente el primer día es de voto randon y desvotos, las conclusiones comienzan a aparecer en el segundo día y hay que tener mucha suerte para sacarla bien el primer día xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, más razón para que mi idiotez pase desapercibida ¿no? ^^

10. voto: carlua
    decir que el voto es random tiene mas sentido que tu justificacion
    y casualmente llegas tu a votarme cuando soy el mas votado, no parece coincidencia
    ahh y recuerdo la regla del tercer voto ?)

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿eh? Pero si yo fui de las primeras que voté....serán los demás los que me han copiado a mí ¬.¬

De todas formas ya tenía en cuenta que responder a la pregunta que me hizo Eskimo sería ganarme una paliza.... pero me da igual...alguien tiene que caer el primero....¡y siempre soy yo! xD
    Así que no sufro....

¿de verdad sonó tan raro? Porque es la pura verdad pero....si suena tan irracional... sería bueno saberlo.....No quisiera que todos me tomaran por una desquiciada por sincerarme...."Mejor permanecer callada y pasar por lista que hablar y confirmar que no lo eres"

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Parece un voto n00b solamente.
    De cualquier forma para jugar una mafia no puedes basarte en cosas así, el hecho de que alguien te caiga bien no le salva de ser mafioso.
    Te creo, pero estaré vigilandote ¬.¬

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Aparte el ser novato en las mafias no genera ninguna confianza, de hecho todo lo contrario, suelen tener buenos roles.

Última edición: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. fuiste la ultima en votarme carlua ewe de hecho es de los ultimos votos que se han hecho ewe

15.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Kokoro-chan entra a cz e incluso pasó por esta discusión, pero jamás posteó.
    Voto:Kokoro-Chan

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Voto: Kokoro-Chan

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Voto: Kokoro-chan

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que onda con el bandwagon...

• Me gusta Me gusta x 1
  19. sigo siendo el muerto yo :(

20.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    fin del dia 1 hago recuento

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KiBou

Tauro
    recuento:

Kokoro chan 3 votos(Eskimo, Warface,Hiro)
    Steiner 3 votos (Natsu Kurosaki, Warfire, Carlua)
    Carlua 1 voto (Steiner)
    Kisuke Urahara 1 voto (Anonimo)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

Tauro
    pues hay emprate, san dado dira

Si sale un 1 muere Kokoro chan
    Si sale un 2 muere Steiner

KiBou ha tirado dados de 2 caras para Muerte Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    KiBou

Tauro
    EL grupo ha decidido, y steiner fue golpeado hasta el cansancio

- Muere nazi- decían algunos
    - Tu debes ser el enemigo!!! - decían otros, pero al rato una mariposa negra abandonaba el cuerpo inerte del ya usado y abusado Gigai.

- Hey que reconozco esa alma!!! - dijo alguien - ese era el 4to teniente del 4to escuadrón, experto en kido de bloqueos!!! hemos enviado a la S.S. a nuestro bloqueador!!! si hubiera podido usar todo su poder.... que lastima-

- mejor sera que descansemos - dijo otro algo enfadado - mañana sera un largo dia-

24.  
    KiBou

Tauro
  25.  
    KiBou

Tauro
    A media noche la alarma de ataque hollow se activo, y como el grupo de shinigamis ya estaban en la ciudad, fueron asignados a repeler al grupo de almas perdidas. fue una batalla rápida, los pobres diablos enfrentaban a un entrenado grupo de altos oficiales shinigamis, así que los hollows no dieron mucha pelea. Pero este ataque no era mas que una distracción, había quienes no tenían como objetivo a los hollows.

El cuerpo de kisuke Urahara fue potentemente penetrado por una brillante flecha blanca, y a menos que entre los holows estuviera el alma atormentada de robin hood, la respuesta lógica es que el ataque vino de otro lado, pero era imposible, los lanzadores de flechas estaban extintos hace mucho! esto había que investigarlo, pero lo que a todos comenzaba a parecer extraño, era que del cuerpo sin vida de Kisuke Urahara no salio ninguna mariposa negra; ya la idea de un quincy había pasado al olvido, poco a poco comenzaban a notar que el muerto tenia un agujero, grande y negro, y no por la herida de la flecha, si no que en medio del pecho. era un hollow!!! pero un hollow con forma humana.... los temidos arrancars! esto se comenzaba a poner complicado...

Jugadores Vivos

@Natsu Kurosaki
    @Kokoro-Chan
    @Orihime Inoue
    @Warfire
    @Eskimo
    @Kibary <3
    @Warface
    @Carlua
    @Hiro
    @Articuno
    @Richi

Jugadores Muertos

Steiner - Shinigami - Bloqueador, Bankai: Desconocido
    Kisuke Urahara - Arrancar - Investigador, Poder: Desconocido

inicia el dia 2

7 votos son necesarios para la mayoria

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi dios y yo que decía que aquí habrían solo shinigamis y quincys... ya vemos que quincy hay, y que puede matar con flechas xD el vigilante de su grupo?

Sinceramente creo que el ataque a Kisuke no es uno mas que bien pensado y planeado... no es por desmerecer a nadie pero le doy un DA a @Articuno y...

voto: @Richi

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ugh, me parece que si hubiera visto la serie entendería algo más de lo que pasó :(

28.  
    Okita

Piscis
    Los quincy son personas, seres humanos con habilidades especiales... entre ellas el disparar flechas de energía espiritual -es así xD?- para hacer reencarnar a los hollow... que son monstruos, que no recuerdo bien como es el rollo pero son así como almas de personas muertas que se corrompieron y ahora causan desastres.

Los arrancar son hollows que lograron controlar el lado "bestia/salvaje" de ser hollow, lo cual les dio poderes especiales.

Los shinigamis se supone son agentes espirituales que combaten a los hollows para que no causen problemas.

Los quincy y los shinagmis son rivales, los arrancar son algo incluso peor

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces siendo los shinigamis los pueblo, los quincy serían la mafia y los arrancar un bando extra?

30.  
    Okita

Piscis
    Podría asegurarlo, el tema es que segun el relato del primer día, son 10 shinigamis y hay entonces tres malos, que serían la mafia no? posiblemente los quincy. El tema es que donde pegan los arrancar... somos entonces menos shinigamis, es un tema de numeros mi confusión pero si te fijas, kisuke era un arrancar que investigaba... quizá los arrancar son la mafia y el quincy (por que de momento vimos uno en el relato) quizá sea independiente? sino no me dan las cuentas de gente xD

Comparte esta página