1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Será porque el Quincy era un SK Total, mataba sin piedad aunque el objetivo sea Inmortal.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Solo tengo para decir, puto @Eskimo y tus ganas de haberme matado, yo estaba seguro que vos eras el Quincy porque la primer noche intenté matar a Okita y ahí supe que ella era antibalas.

Decidí no utilizar la muerte segura porque estaba completamente seguro que algún bankai reviviría personajes por ello me decidí a no usarlo, de hecho iba a utilizarlo la noche posterior a mi muerte para matar a Okita (a vos te iba a hacer linchar durante el día).

Cuando Richi dio como pueblo a Natsu y Hiro pensé que el Quincy se encargaría de matar al otro "pueblo" mencionado (y me termino matando a mí) para dejar ciego a Richi, nosotros nos encargaríamos de bloquearlo nocturnamente (como hicimos) y dejar nuevamente a todos los jugadores ciegos sin la fé de que haya pueblo confirmado, por eso maté a Hiro y pensé que Eskimo iría por Natsu.

Ahí hubiesemos quedado Eskimo, Orihime, Richi, Warfire y yo (no recuerdo si otro usuario más seguía vivo) y mis cañones irían directos a Eskimo que estaba segurísimo que era el Quincy, en la noche mataría a 2 usuarios y chau, pero no salió así, carajo :(.

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que esto ha acabado los muertos podemos comentar ¿no?

Me parece mentira que hayan ganado los shinigamis. Enhorabuena ^^

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aqui yo ya confiaba en ti ciegamente (aunque no te podía usar pues mi habilidad era especial y en ese momento no se podía utilizar) y mis dudas se fueron hacia Warface pero cuando lei ya era noche y esa noche el mismo Warface me mato ¬.¬
    También pensé que a como iban las cosas el quincy ganaría pero lo lincharon enseguida xD
    Que bueno que gano el pueblo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    nada podía detener la muerte al ser linchado no

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd estuve apunto de linchar a Richi cuando se puso a querer sacrificarme, sonaba tan mafioso que asdf lo iba a hacer pero bueno hahaha menos mal que lo hice avivarse con que iba a morir a la noche por lo del dado por que sino iba a ganar Warfire

@Warface xD malvado, por que yo en la primera noche?!

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad eso es en parte mi culpa xD

8.  
    Okita

Piscis
    xd por?

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que yo le sugeri que lo haga? xD

10.  
    Okita

Piscis
    :( WHY

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me parecio una experiencia divertida xD
    Espero podemos repetirla pronto :D
    Eso si, creo que fuimos algo idiotas de no votar a Warfire antes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero una mafia Fairy Tail y otra de HunterxHunter xD

Empezamos inactivos pero después se puso osom xd la amenaza de Kibou sirvió de algo y me pareció genial ver como obligó a Eskimo a participar hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La verdad como había dicho no pensaba a jugar mafia después de mi primera experiencia pero esta segunda fue mejor y me gusto, así que si se hace una de nuevo seria genial :D

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahi te lo contestan, yo de hecho NO quería matarte, creo que apunte a matar a Eskimo la primer noche, no? xD

15.  
    Okita

Piscis
    Kreuz es la mente maligna detrás de todo

Última edición: 3 Noviembre 2013
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, y yo dije "NO! Tenemos que matar a Okita! Mid or Feed, Mid or Feed!"

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    ewe en español

18.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ya que todo acabo diré que...

• me dio risa que warface dijera a warfire en las inscripciones "te votare el primer día, solo por tener mi nick" y solo por ese comentario dije: "JA los pondré a ambos como compañeros y warface dependerá de que warfire para no morir"
    • puse a eskimo la condición de 5 post por que siempre es un inactivo de mierd....
    • como pensé que eskimo moriría de inmediato por inactivo, use su muerte como activador de bankais, y el muy gay no murió hasta casi el final xD
    • la mafia quería matar a los dos únicos antibalas la noche 1 xD
    • la única persona que podía matar a okita era eskimo xD para ganar, el tenia que matarla xD (si, quería ocasionar una pelea matrimonial cuando eskimo matara a okita xD)
    • como la mitad de los jugadores no sabia nada de bleach y la otra mitad eran novatos en mafia, simplifique enormemente la partida (inicialmente era con personajes), me vengare de todos ellos....
    • le di el rol de poner reglas a la persona mas creativa de cemzoo... y esa persona no supo que hacer con el rol xDxD
    • el medico JAMAS salvo a alguien, y cuando decidió hacerlo... lo matan xDxDxD
    • Si la mafia hubiera usado su muerte extra, ganaban casi seguro; a pesar de que eso activaba los bankai.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Okita

Piscis
    Ja! lo sabía xD

Ves que eres Gru? xD

Kibou haciendole cumplidos a otra persona!!!!!!

Yo quiero mafia con personajes q-q

20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eres el Amo de los troll!!
    Porque no vi venir eso....

Okita viene a empezar forobardo en 3...2...1...
    A la proxima haslo con personajes xD
    Me dije:"Creo que al salvarlo me condene" cuando vi que me mataron xD

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La noche en que ibamos a dignarnos a usar la muerte extra yo ya había muerto ToT, pero sí, en caso de usarla creo que hubiesemos ganado, pero tenía miedo de los bankai revive gente xD.
    Cuando ví que me pusiste con Warfire dije este gay lo hizo a propósito y más con nuestra habilidad en común jajaja asique decidí no votarla =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    perra celosa... (que no es lo mismo que perra en celo xD)

Última edición: 4 Noviembre 2013
  23.  
    Okita

Piscis
    xD a mi también me dices cosas bonitas así que no estoy celosa

Comparte esta página