1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No, me suena a artimaÑa rara, si tanto estamos hablando de no perder un dia sacrificar a una persona el dia de hoy es imposible. Si realmente sos pueblo richi como lo creo, tu propuesta es medio contradictoria con tu actitud hace dias, asi que ponete los pantalones y decidi lo que queres hacer por que ya alargar el dia es al divino boton.

Yo no se que mas tengo que decir para demostrar que soy pieblo, pero dejarme linchar al pepe, no, es darle la victoria a warfire, o a vos en caso de que seas el arrancar que falta

2.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    en todo caso no te afecta que se saque sus dudas, despues de todo fuimos contra Calua y resulto ser pueblo y aun tiene algunas horas para decidir que hacer finalmente, ahora o en 4 horas es lo mismo que investigue lo que quiera investigar asi se convence.

3.  
    Okita

Piscis
    es que todo bien pero que un pueblerino, quedando supuestamente 2 shinigamis y un arrancar, que me pida que me deje linchar no me suena a esta altura muy pueblo que digamos, así que @Richi vos también tenes que dar explicaciones, que sos?

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Investigador Shinigami, hasta este momento he usado mi habilidad 5 veces, 2 efectivas, 2 no efectivas (bloqueo) y 1 de resultado pendiente.

En las 2 primeras descubrí que Hiro era el Copycat y Natsu el Médico, en las 2 siguientes te investigué @Orihime Inoue y fui bloqueado, en la siguiente noche investigué a @Warfire y fui bloqueado, pero al mismo tiempo usé mi Bankai (que me permite investigar de día) e investigué a @Orihime Inoue otra vez (pero los resultados me los darán al final del día).

Si mencioné lo del empate en votos es porque no me fio de ninguno, más que nada porque no tengo info certera de ninguno de los dos. Si bien confio menos de Warfire por lo de su habilidad inventada, no las tengo todas claras conmigo, sigo deliberando.....

5.  
    Okita

Piscis
    No bloqueo habilidades ya te dije, simplemente soy antibalas y mi bankai nada tiene que ver con bloqueos

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Porque es darle la victoria a Warfire? Si empatas con él te llevarás al mafioso a la tumba y ganamos =O, al contrario de lo que dices, de estar en tu posición estaría encantado de asegurar la victoria del pueblo, el negarme me haría sospechoso.

Si aún tienes dudas de mi alineación y que haya estado mintiendo sobre ser el Investigador, no te parece raro que el "supuesto verdadero investigador" no haya salido a desmentirme? es obvio, yo mismo no voy a salir a desmentirme xD

7.  
    Okita

Piscis
    Tengo que recordarte que normalmente las muertes de mafia se heredan y al morir en la ruleta rusa que propones a la noche te mata él? y que yo sepa vos no sos antibalas, me extraña habiendo jugado tantas mafias que te olvides de eso.

Aunque ahora lo único que falta que de haber empate muere él y yo. Voy a leer eso

8.  
    Okita

Piscis
    Pues no @Richi, de haber empate se decide por dado :/ así que si muero yo de mala suerte él en la noche te mata, aún así queres seguir provocando un empate? eso no es ser cuerdo :s

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No figura en las reglas de Kibou, pero por regla general en un empate de votos mueren ambos, de ser otro el caso se especifica en las reglas.

10.  
    Okita

Piscis
    Hubo en el primer día ese caso, lo acabo de leer y aunque kibou no lo puso en las reglas decidió el empate el quien moría con dado :/

11.  
    Okita

Piscis
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Diablos, es cierto =O, esto de tener el último voto es demasiada presión .....

Voto : Warfire

P.D: Perdón de antemano al pueblo si me equivoco xD

13.  
    Okita

Piscis
    No te equivocas :(

14.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    se alcanza la mayoría

Muere warfire

Gana Orihime inohue la ultima arrancar.

naaaa broma xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    xd me morí del infarto, puto

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KiBou

Tauro
    Jugadores Vivos

@Orihime Inoue - Shinigami - Antibalas Bankai Detectora de habilidades
    @Richi- Shinigami - Policia nocturno Bankai Policía Diurno

Jugadores Muertos

Steiner - Shinigami - Bloqueador, Bankai: Antibalas noche Par
    Kisuke Urahara - Arrancar - Investigador, Poder: Voto Extra en Solitario
    Kokoro-Chan - Shinigami - Detector de Mentiras. Bankai: Revivir
    Kibary <3 - Shinigami - Implantadora de Reglas. Bankai: Antibalas Noche Impar
    Articuno - Shinigami - Chofer de buses. Bankai: Detecta habilidades
    Carlua - Shinigami - Voto Extra. Bankai : Voto triple
    Warface - Arrancar - Padrino, Poder: Inmortal
    Hiro - Shinigami - Sin Shikai. Bankai Copia habilidades
    Eskimo - Quincy - Asesino Sin distinción e Imparable
    Natsu Kurosaki- Shinigami - Medico, Bankai: Medico++
    Warfire - Arrancar - medio Bloqueador, Inmortalizaba a su hermano , Poder: Bloqueador permanente

GANA EL PUEBLO

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

Tauro
    Acciones

Noche 1

Eskimo mata a kisuke urahara

Mafia Mata a Orihime Inohue (no muere al se antibalas)
    Urahara investiga a kibary (no investiga por que se muere)
    bloqueador de la mafia no actua

Richi investiga a Hiro
    medico no actúa
    Kibary no aplica reglas
    Articuno no intercambia jugadores

Noche 2

Eskimo mata a kibary

Mafia Mata a Aricuno
    bloqueador de la mafia no actua

Richi investiga a Natsu Kurosaki
    medico no actúa

Noche 3

Eskimo mata a Warface

Mafia Mata a Hiro
    Warfire Bloquea a Richi

Richi investiga a Orihime Inohue (pero estaba bloqueado)
    medico no actúa

Noche 4

Mafia Mata a Natsu Kurosaki
    Warfire Bloquea a Richi

Richi investiga a Orihime Inohue (pero estaba bloqueado)
    Natsu Kurosaki intenta salvar a Richi (pero ella muere)

Última edición: 31 Octubre 2013
  18.  
    KiBou

Tauro
    Habilidades

Quincy: (Eskimo)

Ibas tan tranquilo por la calle, en tu ronda Quincy, cuando vez aparecer un monton de Shinigamis y hollows, no sabes como pero no te han reconocido y decides eliminarlos a todos!!!

(Eres el Seriel killer)

Ganas cuando eliminas a todos los jugadores

Habilidades:

Puedes Matar a un jugador cada noche, ese jugador es totalmente eliminado, no puede curarse, revivir, protegerse ni desviarte... nada!. es decir lo matas si o si.

solo puedes morir linchado.

pero... DEBES hacer minino 5 post diferentes en un mismo día (no seguidos) o MORIRAS!

-------------------------------------------------------------------------

ARRANCARS (Mafia)

Hola, Ustedes son un miniescuadron de Arrancars al mando de Aizen, han estado esperando esta oportunidad para mezclarse con los shinigamis y causar confusion. mientras su amo se infiltra en la SS, deben sobrevivir lo mas que puedan para que el tenga éxito

(es decir, son la mafia)

Ganan cuando dominan las votaciones (la suma de sus votos son mayores a la suma de votos del pueblo)

Warface: Lider de Escuadrón,( tu decides la victima de la muerte nocturna de la mafia) Hermano mayor de warfire, no puedes morir antes que tu hermano.

Habilidad especial: una sola vez en el juego puedes matar a alguien y esta muerte NADA la bloqueara. (es una muerte extra, aparte de la muerte nocturna de la mafia)

Warfire: Segundo al mando, hermano menor de warface. si estas vivo, y tu hermano fuese a morir, su muerte se anula (no les pasa nada a ninguno de los dos) Cada noche puedes Bloquear a un jugador (2 usos)

Habilidad Especial: Puedes bloquear a un jugador luego de que se te terminen los dos usos de tu habilidad básica

Kisuke Urahara: Tu habilidad te permite Saber la habilidad y el bando de un jugador cada noche.

Habilidad especial: Solo si los dos hermanos están muertos, obtienes un voto extra.

OJO. si cualquiera de ustedes activa su habilidad especial. la SS permitirá que los shinigamis usen sus propias habilidades especiales. (aparecerá en el relato)

-----------------------------------------------------------------------------------

Shinigamis (pueblo)

Orihime Inohue

eres una Shinigami (Pueblo)

Habilidad: No puedes morir de noche

Habilidad especial: si alguien te ataca (usa una habilidad en ti), sabrás quien fue.

Ganas cuando solo quedan Shinigamis

Richi

Habilidad: Cada noche puedes investigar a alguien y sabrás su rol y su bando

Habilidad especial: Ademas de Investigar de Noche, puedes investigar de dia (es decir una vez en el día y una vez extra de noche)

Natsu Kurosaki

Habilidad: Cada noche eligen un jugador, si ese jugador fuera a morir, lo salvas (no puedes elegirte a ti)

Habilidad especial: en lugar de salvar a un jugador, puedes salvar a 2.

Carlua

Habilidad: Tu voto vale doble (el segundo voto aparece como anónimo)

Habilidad especial: solo una vez en la partida podrás dar un tercer voto, pero este voto aparecera con tu nombre.

Articuno

Habilidad: Cada noche puedes elegir a 2 jugadores, Todas las habilidades dirigidas al jugador A, caen contra el jugador B, todas las dirigidas al jugador B, caen en el jugador A

Habilidad especial: Sabras cuales fueron las habilidades que afectaron a los dos jugadores que elegiste.

Hiro

Habilidad: no tienes habilidad normal

Habilidad especial: Cada noche puedes elegir a un jugador y copiaras su habilidad shinigami (la podrás usar de forma permanente desde la siguiente noche) y las habilidades que Copies se irán acumulando. (no perderás ninguna, a menos que te bloqueen, ahí se borraran todas las que tengas.

Kibari </3

Habilidad: puedes aplicar una regla que todos deben seguir, me la dices por la noche en el juego y se aplica en el día.

Habilidad especial: no puedes morir en las noches impares.

Steiner

Habilidad: Cada noche puedes anular la habilidad normal y la especial de un jugador

Habilidad especial: No puedes morir las noches pares

Kokoro chan

Habilidad: Detectas mentiras en un post: una vez por noche puedes decirme el numero de un post (si me das el link al post mucho mejor) y yo te diré si el texto de ese post es una mentira o una verdad.

Habilidad especial: Puedes Revivir a un Jugador (solo una vez en todo el juego) , ese jugador tendrá el mismo bando de cuando murió. pero no tendrá habilidades ni podrá votar. solo podrá postear y cuanta como jugador.

19.  
    KiBou

Tauro
    ya puede postear el quiera, reclamos y aclaraciones háganlas ahora

20.  
    Okita

Piscis
    :( mi único reclamo es que tan tarde los bankai se pudieran utilizar para una mafia tan chica creo que fue una restricción algo excesiva quizás pero igual la pasé bien xD

Ah! y yo quería tener personaje :(

21.  
    KiBou

Tauro
    habían 2 restricciones para los bankais

1 matar al quincy o
    2 que la mafia usara una de sus habilidades extra​

cuando eskimo murió, pudieron usarlos, reclamale a el... xD

lo de los personajes. habia gente que no sabia nada de bleach, e tenido que bajarle el nivel de complejidad a la mafia en cuanto a roles, personajes, y relato.

22.  
    KiBou

Tauro

eso se merecen por estirar el ultimo día inútilmente hasta el infinito!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Bueno fue interesante, falle en parecer desinteresado pero bueno, me gustaria conocer las habilidades del Quincy para haber podido matar a un personaje que era practicamente inmortal.

24.  
    Okita

Piscis
    xd y si fueramos personajes quien era quien

25.  
    Okita

Piscis
    Reclamale a Richi xD quer se olvidó de que los empates se usan dado

26.  
    KiBou

Tauro
  27.  
    Okita

Piscis
    :( malos

xd Kibou pusiste un rol equivocado para mi, me pusiste el del detector de mentiras!

28.  
    KiBou

Tauro
    yo veo tu rol correcto...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    por que lo editaste tramposo xD

• Me gusta Me gusta x 1