1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad MAFIA BLEACH [Finalizada: Ganan los Shinigamis]

Tema en 'Bleach' iniciado por KiBou, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tras haber oído rumores de actividad sospechosa en el mundo humano, el comandante del gotei 13 decide enviar un pequeño escuadrón de shinigamis competentes al mundo humano, cuando aun no se iniciaban los preparativos, se da la señal de alerta de ataque hollow en la misma zona, rápidamente y sin la preparación adecuada el escuadrón se interna al mundo humano tomando un Gigai cualquiera que estuviera mas a la mano.

al llegar al mundo humano, no había rastros de hollows, pero alarmantemente uno de ustedes grita:

- pero que diablos, habemos 14 personas aqui!! -
    - quitense los gigai inmediatamente - grito una agresiva voz, una barrera de energía sacudió el cuerpo de todos, estaban atrapados en sus cuerpos humanos.
    - Quienes sois vosotros? - dijo uno
    - Shinigamis dijo el otro y tu? - respondió otro aun mas agresivo.
    - No mientas!!! aquí habemos 14 personas y solo habíamos 10 en la SS?? - Chillo alguien mas asustado que agresivo.
    - Habran la puerta, tenemos que volver deinmediato e informar! - dijo el que tenia mas cara de líder, pero luego de intentarlo no pudieron, estaban atrapados.

- Atención, habla el teniente del laboratorio de desarrollo, hemos detectado señales Quincy entre ustedes, no podemos dejarlos volver a la SS y sus habilidades han sido reducidas al mínimo hasta que descubran a los infiltrados. Repito, no pueden usar sus Bankais en el mundo humano!!! cambio y fuera - dijo una metalizada voz

-eso es fácil, así resolvemos nuestros asuntos en el escuadrón 11!!! - sacando su espada y cortando al tipo que tenia mas a mano. el Gigai inerte cayo al piso estrepitosamente y una mariposa negra salio de su cuerpo elevándose a lo lejos.

- Pero que haces pedazo de bruto, ese era un shinigami!!!! -

- no pasa nada, su alma ha vuelto a la SS, solo tendrá dolor de cabeza por unos días - dijo el tipo del supuesto escuadrón 11

- no podemos resolverlo así, es de barbaros!!! -
    - tienes una mejor idea? -
    - pues..... almenos decidamos entre todos a quien atacar... -

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

Tauro
    Última edición: 19 Octubre 2013
  3.  
    KiBou

Tauro
    Oh olvide que esto tenia reglas... ya las escribo. xD

REGLAS:

• NO hablen con los demás jugadores fuera de la partida, si lo hacen solo ustedes se arruinan la diversión y pueden salir engañados.
    • Solo pueden postear cuando la etapa del juego sea "DIA"
    • NO pueden postear cuando la etapa del juego diga "NOCHE"
    • Cada día todos pueden emitir su voto para, al final del dia, linchar a alguien, el voto debe ser siguiendo el formato Voto: <Nombre del jugaror> (en negritas y no junten los dos puntos con el nombre del jugador o pueden salir emoticonos como el :P )
    • si desean que nadie salga linchado en un día en particular, pueden votar por "no linchamiento" siguiendo el formato (ejemplo Voto: No Linchamiento)
    • si desean que su voto cambie a otro jugador, simplemente voten por el otro jugador, su voto anterior quedara automáticamente eliminado
    • si desean retirar el voto pueden poner DESVOTO
    • Una vez muertos en el juego NO PUEDEN VOLVER A POSTEAR o dar me gusta o cualquier cosa que de información a los que están jugando.
    • No pueden Citar mis PM.
    • Hablen en español, usen el color de letra por defecto (nada de colores) y el tipo de letra por defecto.
    • las sanciones las decide el GM, pueden ir desde votos en contra, anular las habilidades o sacarlos del juego.

Última edición: 19 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Suscribo, suscribo, suscribo...

• Me gusta Me gusta x 1
  5. listas y arrobas no combinan

me suscribo

voto: orihime

6.  
    KiBou

Tauro
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    suscribo?

8. lol yo no quería hacer eso

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD jamás me llegó alerta :c

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD que raro Seby votandome

Es evidente que los Quincy son la mafia en este caso, 4 según el relato, pero no descartemos que hay un sk

Por lo visto algunos tienen habilidades especiales que son los bankai, pero los quincy tienen también habilidad especial?

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me llegó la alerta :(

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    *Suscribiéndose
    En el manga tienen el blut, lo que los potencia ofensiva y defensivamente. Igual, dudo que KiBou se haya matado con tecnicismos y les habrá dado simplemente una habilidad extra/especial y punto. xD

13.  
    Pixel Dust

Cáncer
    KiBou es muy cuidadoso con sus mafias :eek:

14.  
    KiBou

Tauro
    Recuento:

0 votos

(recuerden que esta es una actividad para apoyar el foro, si no postean no hay foro... es la primera y ultima vez que digo esto)

Sigan

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Es el primer dia así que ...

Voto: Kibary

16.  
    The Rogue

Escorpión
    VOTO: Steiner

17. mafioso u.u

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo lo hice por... Porque pensar me dio peresa y al entrar fuite lo primero que vi xD
    Espero esto no me haga decir:

Última edición: 20 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Difiero xD Kibou es capaz de hacer de esta mafia algo muy osom, lo más seguro es que su habilidad especial sea justamente eso, potenciarse pero me pregunto si están igual de condicionados que los shinigamis, siendo que el relato dice que no se puede usar el bankai

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Claro, es el primer día así que odiemos a Kibary por nada :(

21.  
    Hiro

Géminis
    No odiarte, pero esto apenas comienza ... fue una decisión al azar.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo iría más bien por los inactivos que por los que ya estamos aquí... como dice KiBou, la gracia es participar

23.  
    Hiro

Géminis
    En eso tienes razón, pero aun hay tiempo ... puede que aun cambie de opinión lol

24.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Aún así ya pasó la mitad del día.

Voto: Richi

25. voto: warfire
    paso por aqui y no dijo nada

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    odio mi Gigai.....

27.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    VOTO: Steiner

La conexion 3g de mi celu es horrible estando en la uni xD solo pude ver y murio para postear pero ya pase ^^

Última edición: 21 Octubre 2013

Comparte esta página