1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Barrow

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 21 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Yo desconfio de el regresen un poquito
    quedaron empates y fue su ultima opcion,
    aunque ya se habian amenazado con votarse,
    se votaron casi hasta el final del contador
    cuando ya no habia otra opcion
    soy el xD
    y no lo soy mi primer voto fue contra Touji
    (gracias a un dado :3)
    si lo fuera hubiera cambiado el voto nyan
    jaja le acaban de clavar el puñal xD

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    -Puru se encontraba mirando por la ventana de su casa, viendo como la nieve caia de pronto escucho un ruido en su puerta, se paro y fue a ver y encontro una botella de licor -Wooh justo lo que necesitaba!- la tomo y cerro su puerta, observo la botella por unos segundos mientras buscaba algún vaso para servir un poco. Tras el primer sorbo se sintio algo mareado y volvio a observar la botella maldiciendo, pero no alcanzo a decir mucho y cayo al suelo.-

Después de llegar a su casa Sheep comenzó a sacarse sus ropas para darse una ducha caliente, al parecer hoy tampoco había conseguido lo que tanto anhelaba. Iba caminando hacia el baño cuando alguien lo ataco por detrás e hizo que cayera al suelo -De esta no te salvas- dijo su atacante golpeándolo fuertemente en su cabeza haciendo que Sheep perdiera la conciencia. Minutos despues cuando Sheep despertó se dio cuenta que estaba boca abajo sobre su cama y sus manos se encontrabas amarradas a esta -¿Quien eres?!! ¿qué pretendes hacer? Si vas a matarme hazlo ahora, no seas cobarde- Su atacante rio -Para que apresurarnos si podemos divertirnos un poco- Dijo sonriendo y quitándose los pantalones, luego se acerco a Sheep quien lo insultaba y trataba de soltarse, pero su atacante parecia tener todo bien pensando y le tapo la boca con cinta. -Prefiero cuando no arman tanto show-

Jugadores Muertos.

-Arjim
    -Puru
    -Black.Sheep

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja están violando a la oveja xD Lo note muy Pulp Fiction. Ese es Jax. Ya muerete. Desde el primer día lo andas atacando.

Al menos uno de esos 3 muertos temporales es la mafiosa Puru :mad:

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ay tu y yo tenemos conexión wifi :$

Creo que me cambiaré el nick a Tommy Brown xDD

*vuelve a su tumba*

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí, ya lo dije creo xD

En fin, yo sigo votando a Jax. Pienso que fue el principal provocador de la muerte de Okita, con un argumento que era el hecho de que ella tuviera que cambiar de voto en cada post, acusación poco fiable.

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si esa es tu intuición, créetela si quieres :eek:
    No te voy a negar que no lo hagas pero ya se sabra si tu intuición está en lo correcto o no.

mmm...
    Ya se ve que Jax morirá linchado por la mayoría de momento.
    Por lo que mi voto va para...
    Voto: Gon4D

Ahora mismo me parece sospechoso al igual que otra persona

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A ver si Sor llega a estar despierta a la 1am para que acabe el día ya. Se esta poniendo lento :/

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Que loba, ya escogiste a tu proxima victima?

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que pasiva, no quieres ceder tus tacones a quien te va a suplir?

11.  
    SorAkwy

Libra
    Exacto se puso lento, así que cerrare el día :eek:! Además quedan 5 horas xD y viajare en 2 horas más xD! :eek:!

Ahora pondré le recuento y todo <3!

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Solo si me asegura que vas a morir mañana :)

13.  
    SorAkwy

Libra
    Votos:

7 Jax Vouwell [Erza, Mega, @nonimo, wolfang, Kemero, Gon, clancb]
    1 wolfang [Jax]
    1 Sturmovik [Koneko]
    1 Gon [Levy]
    1 Kuroi [@nonimo]

Muere Jax.

[Ahora pondré el relato]

NADIE POSTEA

14.  
    SorAkwy

Libra
    Wolfang caminaba hacia su casa ansioso por llegar pero noto ciertas movimientos raros dentro de la casa de Sheep, se asomo a ver por la ventana y escucho unas risas. Le extraño ya que Sheep era muy desconfiado y no dejaba entrar a nadie a su casa, se acerco a la puerta y noto que se encontraba abierta, asomo su cabeza y escucho ruidos extraños, dio un paso adelante -¿Qué mierda?- Encontro a Jax violando del cuerpo sin vida de Sheep. Jax no reaccionaba solo reia y con una navaja le hacia cortes al cuerpo de Sheep.

Wolfang avanzo y lo golpeo haciendo que cayera al suelo, lo amarro con las cuerdas que estaba amarrado Sheep y lo llevo afuera -AQUÍ TIENEN A SU ASESINO!- Gritó, y toda la gente salio a ver que sucedía -Él mato a Sheep, él ha estado matando!- Toda gente enfurecida comenzó a patear a Jax, mientras él solo reía en el suelo. Al final lo golpearon hasta matarlo.

Cuando termino todo el alboroto y todos felicitaban a wolfang por descubrir al asesino, él se dio cuenta que no se encontraba su amada -¿A donde esta Kemero? - Nadie lo había visto, wolfang corrió a su casa y encontró el cuerpo de Kemero en la entrada y su cabeza estaba colgada en el farol, pero algo extraño sucedía, sus ojos no estaban. Wolfang no pudo soportar tal escena de ver a su amada de esa manera, tomo lo primero que pensó que le quitaría su vida de inmediato, recordó que aun le quedaba un poco del veneno que había puesto en el alcohol que le había regalado a Puru.

Esta noche hubieron muchas muertes, al parecer se notaba la falta del medico ¿Qué sucedería la próxima Noche?

Jugadores Muertos.

Skoller [Ed Mansón] - Investigador de los Mansón (Muerto de un disparo en la Noche 1)
    Touji [Joseph Gotti] - Bloqueador Mafioso (Muerto en el linchamiento noche 1)
    Okita [Tommy Brown] - Medico y antibalas día por medio (Muerto en el linchamiento noche 2)
    Arjim [Billy Morgan] - Investigador del pueblo (Muerto desangrado en la noche 3)
    Puru [Fred Brusca] - Investigador Mafioso (Muerto por veneno Noche 3)
    Black.Sheep [Charles Mansón] - Asesino de los Mansón (Violado y muerto en la Noche 3)
    Jax Vouwell [Antonietta Bagarella] - Asesino mafioso (Muerto en el linchamiento Noche 3)
    Kemero [Mary Brown]- Ladron de habilidades (Asesinado en la noche 3)
    Wolfang [Freddy Skewes] - Alquimista (Se suicidio por amor en la Noche 3)

Jugadores Vivos.

3. clancb
    4. Sturmovik
    6. gon4D
    8. Erza Scarlet
    11. koneko nyan
    12. Mega
    14. Kuroi
    16. Levy

Chicos mañana les voy a abrir la otra noche, ahora me debo ir xD!

Nadie postea hasta que ponga que comienza siguiente noche :mad:!
    Sino moriran linchados :eek:!

15.  
    SorAkwy

Libra
    Comienza la noche 4 :)

[contador=Final]48h[/contador]

Jugadores Muertos.

Skoller [Ed Mansón] - Investigador de los Mansón (Muerto de un disparo en la Noche 1)
    Touji [Joseph Gotti] - Bloqueador Mafioso (Muerto en el linchamiento noche 1)
    Okita [Tommy Brown] - Medico y antibalas día por medio (Muerto en el linchamiento noche 2)
    Arjim [Billy Morgan] - Investigador del pueblo (Muerto desangrado en la noche 3)
    Puru [Fred Brusca] - Investigador Mafioso (Muerto por veneno Noche 3)
    Black.Sheep [Charles Mansón] - Asesino de los Mansón (Violado y muerto en la Noche 3)
    Jax Vouwell [Antonietta Bagarella] - Asesino mafioso (Muerto en el linchamiento Noche 3)
    Kemero [Mary Brown]- Ladron de habilidades (Asesinado en la noche 3)
    Wolfang [Freddy Skewes] - Alquimista (Se suicidio por amor en la Noche 3)

Jugadores Vivos.

3. clancb
    4. Sturmovik
    6. gon4D
    8. Erza Scarlet
    11. koneko nyan
    12. Mega
    14. Kuroi
    16. Levy

:3

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Vaya ninguna muerte que lamentar y al final Wolfang y Kemero eran amantes x). Hay cupido?.

Voto: koneko nyan tu eres otro bando al igual que Puru y Jax =O

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Vaya, muchos bandos veo yo por aquí. Que yo recuerde de una mafia anterior, los Mansón eran tres, así que debe quedar uno. Los mafiosos no recuerdo cuantos eran, quizás todavía haya alguno vivo. Y Kemero y Wolfang parece que son de otro bando, así que es posible que quede alguien más con ellos (¿quizás 1 o 2 personas que puedan matar, visto la cantidad de muertes esta noche?)

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ahora que me fijo, viendo la mafia Happy Valley, que es donde estaban estos roles, me he dado cuenta que el Ladrón de habilidades y el alquimista (yo mismo tuve ese rol aquella vez xDDDD) son del pueblo. Aunque bueno, como estaban enamorados probablemente gracias a Cupido, es posible que formarán un bando a parte contra todos los demás.

En aquella mafia, los hermanos eran tres como dije y los mafiosos 4. También había un SK y un vigilante. Pero por lo que puedo ver los roles cambian bastante, así que tampoco es muy fiable fijarse en esa mafia.

19. :eek: entonces si era cierto!!!! xD

entonces wolf mato a okita
    jax a sheep (aparte de violarlo xD)
    entonces faltan dos asesinos quienes mataron a kemero y a arjim
    (y yo pense que Arjim era mafia xD)
    creo que mejor aun no voto

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Eeeer no koneko, Okita era antibalas, ella murió linchada por sus votos.

Hahaha si esta cupido han de ver sin amor a wolfang la mafia pasada me uniero a el y ahora Kemero x).

21. jaja cierto me equivoque xD
    quise decir Puru gomen xD

22. *aparece con una pipa en su mano* Ha ocurrido una cadena de sucesos bastante inesperada.

Que yo sepa el ladrón de habilidades y el alquimista pertenecen al pueblo (Por el hecho de que Mary Brown / Kemero y Tommy / Okita son familia).

Es cierto que no es fiable fijarse en otra mafia pero no nos queda otra alternativa. Basándome en ese modelo:

- Uno de los hermanos Mansón (¿bloqueador?).
    - Quedan 2 miembros pertenecientes a la Mafia.
    - Un usuario que tiene el poder del doble voto (que ha votado por Jax y por mí en la anterior noche).
    - ¿Cambiador de votos? Creo que alguien lo ha mencionado y varios mencionaron que sus votos fueron cambiados.
    - Cupido.
    - Vigilante / Bloqueador Total.
    - Serial Killer.

Este es mi punto de vista hasta ahora, gustosamente podríamos debatirlo y sacar alguna que otra conclusión pero tengo mis sospechas en una persona que solo se pasó en el 1ª día dejando posts a destajo y que nunca más haya vuelto a pasarse.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A la persona que tuvo la osadía de bloquearme el día anterior (cofcoferzacofcof(?)) le preguntaré: ¿qué shit tiene conmigo :(?

Anyway.. koneko me atacó mucho por lo que leí y bueno no tengo tiempo ahroa, almuerzo y luego final de champions :baba: asique dejaré mi voto por koneko mientras tanto a la vuelta leo todo lo nuevo xD

Voto: koneko nyan

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Hahahahaha es que como Kemero soño con Wolf pensé que tu soñaste conmigo :$, lol.

Arreglado :)

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    /Muerto

Jajajajaja Sabia que sheep y wolfang eran los de la otra mafia

/Muerto enterrado.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Se supondria que por ser nuevO, tiene probabilidades de ser mafia...pero aun asi, no votare a koneko, no me convence del todo..
    Les dije que Puru era compañera de Jax e insisto que alguno de los que se han pasado poco tambien debe serlo...

3. clancb
    4. Sturmovik
    6. gon4D
    8. Erza Scarlet
    11. koneko nyan
    12. Mega
    14. Kuroi
    16. Levy

En negrita los que no se han pasado taaanto xD y si, me incluyo porque se que yo tambien he sido bastante inactivo :meh:
    Nose, conociendo a Sor...me arriesgare

Voto: Kuroi

Saludos...

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya descansa en paz, mafiosA! xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    [HeroeWolfang]Borren a Jax. Confundirá a los demás. [/HeroeWolfang]

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A este paso de seguro yo terminare votando x)

30. =o.o=? ya votaste no? y por mi =¬.¬=
    **le quita la pipa y con ella en la mano**
    segun mis cuentas :eek:
    Jax: el asesino mafioso es sustituido normalmente (no se si aqui tambien demo... es una consideracion xD)
    Sheep: Asesino del tercer bando (de los terceros bandos no habia en las reglas xD) no se si se sustituya =u.u=
    quien mato a kemero: este aun no se descubre
    Wolf: supongo que el enveneno a puru es decir un asesino menos

entonces seguro quedan 2 asesinos/vigilante (?)(asesino de kemero y susesor)
    posiblemente 3 (?) (asesino de kemero y susesoreS)
    si es que en el tercer bando tambien se sustituye nyan
    bien lo que me lleva a pensar, mataron a kemero por venganza
    o algo asi segun el relato (serial killer imagino)
    y el vigilante mato a kemero (?)
    del que aun no se nada es del cupido xD
    jaja pero aun quiero oir mas pruebas antes de votar
    aunque tal vez vote otra vez contra sturm xD
    **guarda la pipa en su bolsillo** tendre que lavar
    la pipa para usarla :eek: xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página