1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Barrow

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 21 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jax, koneko, y Puru, los tres igual de *eh?*

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Esa habilidad de Freddy la tuve yo en la otra mafia. Y no creo que usar esa habilidad sobre Okita quiera decir que ella es mafiosa. Más bien la veo como una simple poción para divertirse, no es un argumento de voto.

Voto: Jax Vouwell

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El post de las reglas de la mafia de Sora.

Puru, sigo esperando que me expliques

4.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Nadie postea ahora :c!
    En unos minutos pongo todo.

5.  
    SorAkwy

Libra
    5 Okita - [ jax, kuroi, puru, koneko, Sheep]
    4 Jax Vouwell [Arjim, okita, erza, mega]

Muere Okita.

Noche 2

Al parecer se estaba haciendo normal que nadie este en su casa durante las noches. Minutos después del disparo Tommy llego corriendo hacia Gon -no te preocupes- le dijo deteniendo la sangre.

Mientras el cuerpo de Wolfang estaba casi tapado por la nieve, aparece alguien quien lo saca y lo levanta -tranquilo todo va a estar bien - wolfang solo pudo sonreir, al parecer había perdido mucha sangre. Esta escena la estaba observando alguien...ya que estaba siguiendo a la joven que tenia esos hermosos ojos pero por culpa de Wolfang, el extraño no pudo conseguir lo que quería.

Horas mas tarde, todos se reunieron y comenzaron a discutir de las cosas que habían ocurrido las acusaciones iban y venían al final decidieron linchar a Okita. Jax fue el primero en darle un fuerte golpe en su rostro, y continuaron todos sin darse cuenta comenzaron a golpearla. Se escuchaba que decía que era buena, que no hicieran nada pero nadie escucho, cuando se dieron cuenta okita estaba muerta. De pronto Sheep observa con atención y se da cuenta que quien habia caido muerto era Tommy...quien en la noche anterior lo había salvado. Sin saberlo mataron al único medico del pueblo.

¿Qué sucedería en la siguiente noche ahora que nadie podría salvarlos?

-----------------------------

Jugadores Muertos.

Skoller [Ed Mansón] - Investigador de los Mansón (Muerto de un disparo en la Noche 1)
    Touji [Joseph Gotti] - Bloqueador Mafioso (Muerto en el linchamiento noche 1)
    Okita [Tommy Brown] - Medico y antibalas día por medio (Muerto en el linchamiento noche 2)

Jugadores Vivos.

1. Wolfang
    2. Jax Vouwell
    3. clancb
    4. Sturmovik
    6. gon4D
    7. Black.Sheep
    8. Erza Scarlet
    10. Kemero
    11. koneko nyan
    12. Mega
    14. Kuroi
    15. Puru
    16. Levy
    17. Arjim

----------------------

Chicos perdón por demorar es que estaba algo colapsada viendo unas cosas de la universidad :(!
    La otra noche va a comenzar en 6 horas más, osea a las 5 de la mañana hora chile xD!

[contador=Final]6h[/contador]

6.  
    SorAkwy

Libra
    askjndasna perdon me quede dormida ;_;

-------------------------------

Después de lo ocurrido anoche con la muerte del medico muchos sintieron cierto miedo. Ahora las cosas se complicarían sin el medico no están a salvo. ¿Qué sucedería esta noche?

Jugadores Muertos.

Skoller [Ed Mansón] - Investigador de los Mansón (Muerto de un disparo en la Noche 1)
    Touji [Joseph Gotti] - Bloqueador Mafioso (Muerto en el linchamiento noche 1)
    Okita [Tommy Brown] - Medico y antibalas día por medio (Muerto en el linchamiento noche 2)

Jugadores Vivos.

1. Wolfang
    2. Jax Vouwell
    3. clancb
    4. Sturmovik
    6. gon4D
    7. Black.Sheep
    8. Erza Scarlet
    10. Kemero
    11. koneko nyan
    12. Mega
    14. Kuroi
    15. Puru
    16. Levy
    17. Arjim

Comienza la noche 3.​

[contador=Final]42h[/contador]

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Asesinos! Mataron a Tommy :mad:

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Mantendré mi voto del día anterior.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que esta muy claro.

Por manipulador mafioso. Si ya vieron que Okita dice estar bajo el efecto de una habilidad y hasta citan un rol que hizo Sor en una mafia pasada casi idéntico a lo que le esta pasando a ella, y aun así la votan. Y Jax aprovecha para colgarse y emitir un voto "justificado"? No, anda muy noob mafioso.

Puru también sucia mafiosa/3erBando :eek:

10.  
    SorAkwy

Libra
    -Arjim se encontraba como siempre en su casa, mientras miraba por la ventana vio que alguien entraba a su casa. Trato de mantener la calma pero al parecer su asesino era más rápido. Se encontraron frente a frente y pudo ver su rostro pero no alcanzo a decir nada cuando el asesino lo apuñalo-

Jugadores Muertos.

-Arjim

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero porque luego a la agresion verbal :(
    Voto: Wolfang

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ami me causa curiosidad ver el voto de Sheep que era de Jax pasará a Okita =O. Y Puru la agresión verbal es porque votaste a Okita cuando había evidencia de que sus multiples votos eran justificados y eres otro bando no pueblo :(.

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya sé, pero violencia genera mas violencia :eek:
    Ahi esta, yo solo queria un empate, pero alguién mas cambio el voto de Sheep, no fue mi culpa que muriera :(

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Fuck, la cagué.............

Es tan facil manipular rolles, que no me crei eso...... ademas no jugue la mafia anterior de Sora
    asi que no crei en eso.

Yo manipulador (?) woo wooo yo solo trato de ayudar y como ser humano la cague lo admito, y me queria defender ): No puedo ser guapo e inteligente a la vez tengo que tener pequeños detalles.

Voto: Wolfang
    Por que ha suplido a kemero xD en lo cagante.
    Ademas que me quiere linchar desde el primer dia ): espero no sea
    personal.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Alguien se acuerda de mi? :(

Porque vos sabes que Wolfang es inocente... Me perdí de mucho aca... Erza que eres mala :(! Me dejas dormidito ._.

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Si xD Jajajajaja como olvidar el que hace multiples post acusando gente como wolfang
    tu y wolfang no son algo (?) juegan casi igual -.- solo que wolfan es mas cagante xD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que le caga al lobo marica este es que es tan peludo hacia afuera que sus armas y utensilios como vibradores, consoladores, etc, se le salen hacia afuera y queda en total evidiencia :( ! Pero en este caso leyendo los posts anteriores, me parece que la gente desconfía más de vos que de él :( !

Yo les soy sincero, no leí una shit el día anterior, como no podía postear ni me gasté xD! Pero lo unico que sé es que Okita me salvó la vida! Asique no voy a durar mucho vivo ya u.u

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo sé xD vaya hasta que alguien comprende lo que digo jajajajajaja
    que explicito con lo de los vibradores D:

xD lo sé de este dia no paso al no ser que me salve el jugador fantasma.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jax, estas votando sin fundamentos, estas matando gente del pueblo por esos votos injustificados solo para salvate.
    Se que no eres investigador del pueblo por que ya habrías usado tu habilidad sobre mi solo para saber que soy. Pero quizá lo seas de la mafia, por que lo mas seguro es que la mafia ya me investigo y ya sabe lo que tengo, saben que soy pueblo y saben que soy peligroso.
    Y no saben ni como me salve, y eso los confundió, así que hoy me atacaran para matarme por linchamiento, lo cual no podrán.

Linchen a Jax.

Sere cagante pero mato mafiosos.

Y callate Kemero que todo eso lo uso contigo y te gusta. Goloso xD No tienes llenadera.

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Linchenme hagan lo que el mafioso dice, al fin y al cabo xDal final del dia se daran cuenta de lo que digo ):

xD jajajaja imagine a wolfang atando a kemero a una cama jajajaaja

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pueden dejar sus cosas pervertidas para otro momento?
    Eso de imaginar a dos hombres con todas esas cosas no es agradable :(
    Al menos sabemos que Erza si es la que hace dormir a las personas, kemero sigue vivo pero lo van a mandar de nuevo a dormir si no lee los post anteriores :(

22. uh oh... okita-chan era practicamente invencible
    ella si era la llave de la victoria =u.u=

por otro lado Erza-chan si duerme
    entonces Jax-san decia la verdad sobre Erza-chan

esto me preocupa será venganza?
    nyan entonces la joven de los lindos ojos salvo a Wolfang-san?
    porque se supone que solo una persona (okita-chan xD)
    podia salvar o hay medicos mafiosos? =o.o=?
    jaja estoy mas confundido que antes xD

mejor no voto por ahora quiero ver mas pruebas nyan
    solo que yo sigo sospechando de sturmovik-san xD

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo soy la bloqueadora total del pueblo koneko el que Jax haya sabido mi habilidad es porque su bando ya me investigo aunque sospecho que tu ya lo sabias junto con Puru.

24. yo no lo sabia, solo que lo dijo Jax-san, tu lo
    afirmaste y Kemero-san lo acaba de reafirmar
    ademas bloquear a Kemero-san no se si sea ayuda para el pueblo
    si no te diste cuenta Kemero-san voto por touji-san el primer dia/noche nyan
    si el fuera mafia no creo que lo votara =o.o=

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no sabia nada, me entere en el momento en el que le diste la razón a Jax, lo que quiere decir que o el o Koneko son los investigadores, a mi no me liguen con ese par :eek:
    Desvoto

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pues alguien anda detrás de uno de los que pueden salvar... nose de que manera lo pudo salvar Wolfang si estaba herido (me imagino en la forma de una pelicula) si bien es cierto en esta misma situacion al asesino le dio miedo ya que el salvador no estaba solo y lo podían ver (?), creo que con lo de los ojos esta claro que es Wolfang o asi lo veo yo D:

Shit, Okita era el médico, y muchas gracias por la salvada Tommy ToT, ojala pudiera revivirte ._.

Por ahora

ya esta bastante claro que eres mafioso o algo antipueblo :eek:

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    "Soy Puru y voto por Jax por que ya esta sentenciado y para cuando vean que es mafioso no me miren a mi como mafia. Soy tan astuta y eso que aun no tengo las fotos del Wolfang Jr "
    :rolleyes:

A ver si después de que muera mañana Puru votan a kokeko. Solo para ya no tener que leerla x_x

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Una mirada tuya Wolfang puede revivir hasta a los muertos.
    -Oh, besame.
    *Bajan el telón*

Pero no, seguían a la de los ojos, no soy yo xD

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Wolfang por que eres ofensiva ): Che loba vez imbecila me vas a matar! por tu culpa todos me estan votando, no es mi culpa que
    okita fuese el medico ToT Cometo errores soy humano.

D: Desvotenme!
    Jajajajajaja Esto va a ser divertido.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tu error fue ser un mafioso obvio. En la calle podrás ser de closet pero aquí todos lo saben xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página