1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Barrow

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 21 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kuroi :) se nota justamente que recién vienes a pasarte y no prestaste atención a la mafia, así qué el que no se da cuenta de las cosas acá sos vos.
    El día pasado Skoller y Black.Sheep fueron heridos, así como ahora Wolf y gon, ambos por si no notaste, sin revelar sus roles aun POR QUÉ AUN NO ESTAN MUERTOS, por lo cual gon y wolf no pueden postear y sus votos no cuentan hasta que Tommy los salve.

Hacenos un favor Kuroi y ponete a leer la mafia desde el principio, que se nota que estas muy fuera de lo que esta pasando.
    Y lo del numero cinco fue para no perder yo misma la cuenta de cuantos post llevaba

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y yo no se porque desvote :(
    Pero es exraño que aunque este bajo esa habilidad haya votado 2 veces por Wolf y misteriosamente él y gon4D esten heridos, falta saber a quien salvará Tommy y si el que se salve de ellos dos seguira vivo.
    Voto: Okita
    Que el dado decida :eek:

3.  
    Okita

Piscis
    Definitivamente, Mafia donde jueguen Jax y Puru, mafia donde me voy a abrir de participar, me superan, en serio.

Puru, vote por wolf POR QUE TENÍA QUE HACER 8 POST CON 8 VOTOS, no estaba segura si tenía que votar a alguien distinto, releí el pm y como vi huequitos, vote por los mismos para no hastiarme votando a 8 personas diferentes. Y de por si desconfío de Wolf pero no es cosa mía que este herido.

Y mejor desvota, que si me muero se van a joder bastante feo.

4.  
    Okita

Piscis
    lol ahora releeo esta parte, en serio, te juntas con Kuroi en la tontería o simplemente es habilidad natural tuya? por que realmente los dos no leyeron que pasó la noche anterior, Tommy salvo uno de dos heridos y si no lo ven black.sheep sigue vivito y coleando, dime tu si el salvado por tommy sigue vivo o no.

DIOS

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El problema aquí es si Jax es el investigador del pueblo?.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya tranquila no es para tanto, al menos yo no lo hago por fastidiarte. Y no es necesario que hagas algo asi.
    mmh, vale vale, asi por las buenas cualquiera desvota.
    desvoto
    Pero porque llegar a la amenaza :(

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    no, el no lo es xD

Bueno lo de okita se puede saber si al dia siguiente alguien usa la poción en otra persona.

8. Se hubiese defendido mas

Desvoto

Okita, te creere que fuiste afectada por una habilidad, veamos a quien afecta otros dias.

Voto: jax

Las razones las di desde un principio (fui uno de los primeros en votar por el).

Mañana o puru y kuroi se llevará mi voto, por hablar sin fundamento y porque peude ser una estrategia para pasar por "tontos" y que no se els crea mafia.

9.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh pues que muera entonces :eek:

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Creo que es una habilidad mia. Porque Yo no me junto con nadie, si dije eso es porque, si, black sigue vivo, pero alguién más murio, a eso me referia, a que aunque Tommy salvo a 1 de ello, alguien mas mato al otro, quien dice que no pueden matar a los 2 aunque 1 de ellos sea salvado.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El que mato al otro fue un asesino y el hecho de que no hayan muerto más es porque estan inactivos, en las mafias de Sor abundan las muertes x).

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh no, wait... Debería reconsiderar alos heridos :/

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ahora si me harán caso?
    Los que una vez fueron salvados pueden seguir en la mira y ahora podrian estar en peligro dhaa!

14. Quien dice que la habilidad de "tommy" no es "elige matar a 2, pero al final de día salva a uno"

a que te refieres con loque puse en negritas?

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    A eso. A que es habilidad mia el ganarme enemigos :eek:

16.  
    Okita

Piscis
    Sheep, Tommy es médico si aun no se dieron cuenta, es medio tonto por parte de sora hacer un rol donde elijes herir a dos pero luego salvas a uno, wth.

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Okita que habilidad activaste (?)
    Para arriesgar tu vida debe de ser un roll muy bueno no cualquiera llega y vota y desvota varias veces seguidas, alguien como tu deberia
    de saber que es levantar sospechas.
    En fin el dia aun acaba y la esperanza muere al ultimo, lo unico que se es
    que la señorita Erza, cuando es pueblerina juega mas seco.
    Asi que supondre que su habiidad ha de ser una de las mafias,
    y no dudo que en mi linchamiento se encuentre la mafia.

en fin por favor pido que si llego a morir vayan tras los mafiosos como Arjim u wolfang.

18.  
    Okita

Piscis
    No voy a revelar mi rol tontamente como tuve que hacer en la otra mafia.
    Ahora, arriesgando mi vida por que vengo y voto y desvoto? Me estas tomando el pelo, sabes leer Jax? me dieron una poción, cuantas veces tengo que repetirlo para que vos lo entiendas? Por que al menos Puru ya lo hizo, no estuve haciendo 8 post con 8 votaciones de puro gusto :s

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Es facil decir que te dieron una posion pero este es el segundo dia
    por que en el primero no aparecio nadie con esa "supuesta pocion"
    Por favor, yo no me tragare lo que dices.

Lo de la otra mafia se queda en la otra mafia, no hay que revolver.

20. llegué a tiempo para decir un ultimo comentario nyan xD
    sus sospechas sobre okita-chan
    hasta me hace sospechar a mi =>.<=
    jaja pensé que en realidad si tenian que ver los numeros en negritas
    (y aun lo sigo pensando =¬.¬=,
    okita-chan dijo que tenia que votar 8 veces
    y en realidad hizo 10 contando el ultimo nyan)

aunque lo del desangro y el balazo es cierto
    en los dos es igual...

21. nyan Arjim ya salio de la lista y
    como sturm no esta tampoco
    ademas da algo de miedo lo de la habilidad desbloqueada
    sera? =o.o=?
    =>.<= me hicieron, desconfiar nyan
    desvoto
    voto: okita

22.  
    Okita

Piscis
    Jax, quizá estas algo oxidado, pero siendo que vengo jugando más activamente que tu en las mafias bien seguro no sabes que no soy de los que inventan habilidades por que se que eso resultaría muy sospechoso, además, 8 post? si lo hubiera inventado lo hubiera dejado en 4 en vez de darme tanto trabajo.

Y koneko, aprende a leer, tenía que hacer 8 post MINIMO, sabes que significa mínimo?

Anyway, go go go pueblo, maten a otro pueblerino por una estúpida poción que me dieron y van a perder a quien les salva el pellejo por doble

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No estoy oxidado, podras haber jugado mil partidas pero esto no es de experiencia, esto es de mente y logistica, y si algo eh aprendido esto de las veces me resulta mafioso, no tiene chiste
    que te den una pocima y tengas que votar y desvotar
    se me hace algo muy raro, yo lo veo como cierta activacion de
    alguna habilidad, mafiosa o no, puede perjudicar al pueblo.
    No se si inventas hablidades pero estoy seguro que no eres "quien salvas" y estoy seguro que no es una pocima, si algo eh aprendido
    jamas creas lo que te digan si tienes otra supocision mejor.
    Asi que lo siento okita pero yo desistire en acusarte y si el pueblo me da la oportunidad, yo les sere de mucha ayuda, es lo unico que puedo decir.

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    despues de yo sigue un no, quedando asi la oracion.
    Asi que lo siento okita pero yo no desistire en acusarte

25.  
    Okita

Piscis
    Esta bien Jax, que el pueblo decida entre quedarse contigo y entonces quedarse sin médico.

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Well de hecho el de votar 8 veces es una poción que Sor viene poniendo desde Hell Happy Valley.

Alquimista - Freddy Skewes

Acabas de llegar a Happy Valley, saliste huyendo de tu antiguo pueblo y lo unico que alcanzaste a tomar fueron unas pociones.

-Pocion de falsa muerte: A quien le das esta pocion, aparecera como muerto si lo tratan de asesinar esa noche (evitando su muerte), y al amanecer volverá a respirar. (tienes 2 de estas pociones)

-Pocion para dormir: Cuando le entregas esta pocion a alguien duerme toda la noche. (Bloquea) (Tienes una sola)

-Pocion para confundir: A quien le das esta pocion en el día actuara muy extraño y en cada posts que haga debe hacer un voto diferente. (Minimo de posts 8) (1 pocion)

DESPUES DEL DÍA 2: Esta noche encontraste un frasco que no habias visto antes, cuando lo tomas te das cuenta que es veneno. Puedes elejir a alguien se las das, y esa persona muere.

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    bueno por esta ocasion y asdf, votaré por okita, la razón es porque en algunos de sus post no desvotó y cuando pudo hacerlo dijo para que hacerlo o algo asi, no veo caso en una posion el hecho de votar, desvotar y seguir votando blabla en los que no desvoto estaba Wolf y ahora esta herido.
    y si va a tronar la bala, que truene :eek:
    Voto: Okita

28.  
    Okita

Piscis
    Debería de dejar de jugar mafias por mi salud mental, me da una rabia ver como me van a matar y encima soy pueblo.

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ya hasta suena casi real que Koneko y Puru son otro bando =O

30.  
    Okita

Piscis
    A ver, Puru, en esos que no desvote fue por que me olvide, MATAME por ser humana y olvidarme, por qué no hice el desvoto? por que si no estoy mal sora no te obliga a usar desvoto, si es así, hell mi error. Y repito, matame por equivocarme.

Y ahora me gustaría que me explicaras tu lógica, le perdí esperanzas a Jax, el también es el que posiblemente muera y se quiere salvar por loq ue se caga en mi, así que espero que vos seas más inteligente. Al menos que seas mafiosa, claro :).
    Si supuestamente yo herí a Wolf, contame como es que le hice la noche anterior para herir a Skoller y a Black, por que de lo que yo recuerde, no vote ni a Skoller ni a Black. A ver, explicame genio.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página