1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Barrow

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 21 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    mmm....
    Como ha dado esto un vuelco en contra mío. Para salvarme ya que ando entre la espada y la pared.

Desvoto
    Voto: Mega

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    3 Mega [~ - ~sturmovik - Levy]
    2 Levy [Gon, koneko]

Muere Mega.

Luego cuando comience la otra noche pongo el relato ;_;!
    Ahora tengo clases :(!

[contador=Final]3h[/contador]

3.  
    SorAkwy

Libra
    Hubo un giro durante la noche, de pronto quedaron solo 5 y las acusaciones empezaron luego de unos minutos decidieron matar a uno que estaba callado sin decir nada. Así murió Mega después cuando revisaron entre sus cosas se dieron cuenta que era un asesino, y no cualquiera era Frank quien se decía que estaba muerto. Espero que esta vez sea cierto.

Jugadores Muertos.

Skoller [Ed Mansón] - Investigador de los Mansón (Muerto de un disparo en la Noche 1)
    Touji [Joseph Gotti] - Bloqueador Mafioso (Muerto en el linchamiento noche 1)
    Okita [Tommy Brown] - Medico y antibalas día por medio (Muerto en el linchamiento noche 2)
    Arjim [Billy Morgan] - Investigador del pueblo (Muerto desangrado en la noche 3)
    Puru [Fred Brusca] - Investigador Mafioso (Muerto por veneno Noche 3)
    Black.Sheep [Charles Mansón] - Asesino de los Mansón (Violado y muerto en la Noche 3)
    Jax Vouwell [Antonietta Bagarella] - Asesino mafioso (Muerto en el linchamiento Noche 3)
    Kemero [Mary Brown]- Ladron de habilidades (Asesinado en la noche 3)
    Wolfang [Freddy Skewes] - Alquimista (Se suicidio por amor en la Noche 3)
    Clancb [Liza Ford] - Cupido (Muerto Noche 4)
    Kuroi [Charles Luciano] - Cambiador de Voto de la Mafia (Muerto por headshot Noche 4)
    Erza Scarlet [Dan Antonussi] - Bloqueador total (Muerta en la Noche 4)
    Mega [Frank Costello] - Sk (Muero en el linchamiento Noche 4)

Jugadores Vivos.

4. Sturmovik
    6. gon4D
    11. koneko nyan
    16. Levy

:3 ~ Comienza la noche 5

[contador=Final]30h[/contador] [serán menos horas porque no creo que dure mucho xD]

4.  
    SorAkwy

Libra
    Solo quedaban 4, ninguno decía nada. Él primero en moverse fue Gon quien se dirigía a la casa de Sturmovik, cuando llego vio que Stur iba saliendo de su casa con un bolso. Gon unos pocos metros atrás decidió seguir para ver que haría.

Sturmovik se dirigía a donde estaba Koneko, se escondió detrás de unos basureros que daban hacia la casa de Koneko. Abrió su bolso y saco la misma arma con la que había matado la noche anterior. Apunto y disparo, el disparo fue preciso y hizo que koneko cayera al piso de su casa muerto.

La sonrisa del joven policía fue lo ultimo que se alcanzo a ver, porque gon se había acercado sigiloso por detras; con el machete lo decapito de un solo golpe, haciendo que la cabeza del policía rodara. -Ahora solo queda uno- dijo riendo Gon, pero antes que se diera cuenta le respondieron -Exacto, solo queda uno- Despues de esas palabras se escucho un disparo, y gon cayo muerto sobre la nieve.

Quien lo iba a pensar el cobarde de Peter quien siempre se escondia detras de otras personas, había matado al jefe de la mafia y termino siendo el unico sobreviviente.

Jugadores Muertos.

Skoller [Ed Mansón] - Investigador de los Mansón (Muerto de un disparo en la Noche 1)
    Touji [Joseph Gotti] - Bloqueador Mafioso (Muerto en el linchamiento noche 1)
    Okita [Tommy Brown] - Medico y antibalas día por medio (Muerto en el linchamiento noche 2)
    Arjim [Billy Morgan] - Investigador del pueblo (Muerto desangrado en la noche 3)
    Puru [Fred Brusca] - Investigador Mafioso (Muerto por veneno Noche 3)
    Black.Sheep [Charles Mansón] - Asesino de los Mansón (Violado y muerto en la Noche 3)
    Jax Vouwell [Antonietta Bagarella] - Asesino mafioso (Muerto en el linchamiento Noche 3)
    Kemero [Mary Brown]- Ladron de habilidades (Asesinado en la noche 3)
    Wolfang [Freddy Skewes] - Alquimista (Se suicidio por amor en la Noche 3)
    Clancb [Liza Ford] - Cupido (Muerto Noche 4)
    Kuroi [Charles Luciano] - Cambiador de Voto de la Mafia (Muerto por headshot Noche 4)
    Erza Scarlet [Dan Antonussi] - Bloqueador total (Muerta en la Noche 4)
    Mega [Frank Costello] - Sk (Muero en el linchamiento Noche 4)
    Koneko Nyan [Emma Mansón] - Cambiador de votos de los Manson (Muerto de disparo en la cabeza Noche 5)
    Sturmovik [Charles Mallard] - Vigilante (Decapitado noche 5)
    Gon4D [Giuseppa Sansone] - Padrino (Matado por la única pueblerina)

Jugadores Vivos.

Levy -Peter Rumsfeld (votos anonimos)

xD! Eso, gana el pueblo :)

Razon e_e solo quedaban gon y levy, y levy tiene votos anonimos así que gon iba a morir de todas formas xD

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahaha no joda solo quedo Levy!.

Tsss Jax, Puru y Koneko se delataron solitos y push :3. Quién me mato :mad:

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Koneko no era de mi equipo xD
    Ni idea, tendras que seguir esperando a que aparesca el responsabel :eek:

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No era de tu equipo pero también se delato con los votos hacia Okita x). Ya supe quien... Mega! :mad:

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD jajaja, bueno, se delato pero no era de mi equipo :(
    De haber sabido que Okita curaria a gon4D abria dejado morir a Jaxo xD

9. Así es, Mega fue quien mató a mi Erza! D:<

Sabía que desde un principio que Sturmovik era el tirador / vigilante, por lo que antes de morir dije mis últimas palabras aportando todos los roles que había (con la corrección de Erza <3), él tenía una deuda conmigo en el pasado.

En esta mafia he descubierto dos cosas: Koneko es hombre y que basarse en una mafia anterior de SorA (con las MISMAS descripciones de los roles) ha sido buena idea (aunque el mérito se lo lleva Mega por echarle un vistazo, yo la he exponido).

También he de destacar que hice bien en que Gon4D tomase la habilidad de Jax al morir, ya que la mía podía haber sido buena con un grupo pequeño de gente (habiendo un cambiador de votos y un doble voto) y la suya era para echar cohetes.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El pueblo gano solo por el hecho de que el ultimo que quedaba es el que daba el voto anonimo? lol eso es tener suerte, por que sino hubiera ganado la mafia.

Que asco D: salve al padrino

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muahahaha todo salió perfecto ToT!
    Lo bueno es que maté sin saber y acerté en matar puros NO pueblo lol (salvo a koneko que ese ya lo sabía xD)... aunque debo admitir.. todas las muertes (salvo la de koneko) las decidñi tirando un dado que tengo en mi casa xD (dado de 20 caras al comienzo, luego uno de 10 al final).. primero Skoller, luego gon (que lo salvaron ¬.¬), luego erza (?) me bloquió :eek:, luego a Kuroi y finalmente koneko.
    Era de esperar que gon me matara a mi, o si no, si mataba a Levy no se que iba a pasar lol

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Hey, que yo recuerde no maté a Erza. Creo que esa noche maté a Kemero :eek:

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Wtfff Jorge intentaste matarme cuando te bloquee >( como pudiste :( ahahaha. Pero si Gon mato a clancb y Jorge a Kuroi quin mas pudo matarme?

14. sip pero que se esperaban era mi primera mafia xD
    por lo menos sobrevivi hasta el final
    y lo del voto a okita pues... fue una obra de Jax jeje
    Erza creo que me va a matar en la realidad jaja xD
    el vigilante me mato antes yo iba a matar a levy
    jaja

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza no te iba a matar, solo dije que en ese dia me bloqueaste -___-"
    koneko, creeme que el plan era matarte antes de que pudieras hacer algo, menos mal resulto xD si tu llegabas a poder matar a alguien, la verdad como pueblo hubieramos perdido xD (de echo pensé que me matarias a mi lol)
    Lo que si me gustaría saber es gon, por qué me mataste a mi? =O

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Cierto olvide a koneko x), morirás :mad: ok no ahahah

17. es que pensaba que alguien mas te iba a matar
    por todo lo que dijiste ayer asi que pense que seria un desperdicio intentar matarte
    cuando alguien mas lo iba a hacer
    pero bueno de todos modos no fui rapido jeje

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pensé que habian dejado a Koneko al ultimo como tactica o algo asi D:!
    Le dije a gond que te matara :eek:
    Naa mentira, yo también quiero saber porque te mato xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PD: Jax te dije que ganaría el pueblo :eek:! (y si no lo hice, pensé en decirtelo xD!)

20. creo que si lo fue xD
    siendo primerizo (se oye raro xD) supongo que jugaria mal al ultimo :eek:

21. me quede con una duda
    porque en la votacion anterior el voto de mega no contó? =o.o=?
    el voto por levy no?

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni idea por qué no habrá contado, pero la táctica la hice pensando que Levy tendría 3 votos.. asique fuimos con todo por Mega LOL

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es como el voto de Sheep que fue para Jax y se paso a Okita :O

24. incluso pensé que habia alguien que desviaba votos
    en lugar de voto anonimo xD

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo iba a votar a koneko la noche siguiente me despero toda la mafia por sus post fangrilescos y su mafiosidad. También quería matar a Mega, al igual que Touji siempre es bueno que muera. Y sospechaba mal de Erza :(

Yo era pueblo! Kemero también, solo que nos unieron con esa habilidad homosexual y si moría uno el otro igual. Aunque si uno no podía morir el otro tampoco.

Demos gracias a la mafia obvia por el triunfo.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Clancb dejame decirte que esa habilidad tonta de cupido siendo parte del pueblo lo perjudicás más al mismo que otra cosa con "enamorar" a 2 personas solo porque seguramente te parecio gracioso :eek: !! Esta habilidad solo se usa con presonas que sabes que son mafosos... Asi mismo hiciste 2 de pueblo afuera en 1...

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No te gusto ser la pareja de Wolfang, Kemero?

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aunque en parte nos ayudó, por que si no hubiera muerto yo el día 2 (aunque solo tuve un día mas de vida xD) Así pude matar a Puru.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me gusta la gente peluda :( !

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Admitelo, querias matar a alguien mas, pero como no querias que hablara sobre las fotos que me debes, decidiste terminar con mi vida, defendiendote con que era mafia :eek:
    Se tu oscuro secreto xD jajajjaa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página