1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Barrow

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por SorAkwy, 21 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    D:
    se murio la mitad de los participantes de una D:
    de todos modos si vemos, ninguno era del pueblo pueblo
    si no que o eran malo o eran enamorados que no hacen mas que pensar en ellos (?)
    asi que los balances son positivos.

Mis sospechas ahora son por Koneko Nyan, aunque a estado actuando asi durante toda la mafia... debe ser por que es su primera vez, o en realidad no sabe mentir mucho xD

A lo de clancb no se que pensar, tu teoria es que los malos que quedan son inactivos? o como?
    en realidad sigo pensando que eres la bomba :eek:

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Vamos! no has aprendido nada de las ultimas partidas? xD los inactivos nunca se meten en discusiones y tratan de pasar lo menos posible para pasar desapercibido, ahora ultimo Eskimo en mi mafia era un ejemplo de eso...
    Y no, no soy una bomba...pero como dije antes, mi habilidad es un tanto homosexual xD
    Mantengo el voto...

Saludos...

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Totalmente de acuerdo :)

Voto: Levy que no se ha pasado demasiado.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *sale de la tumba*

apuesto a que clan es cúpido

*vuelve a la tumba*

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por el momento me quedo con mi sospecha de la noche pasada...

Voto: Gon4D

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Shhhh mejor calla, mi Okita! xD

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Clancb se encontraba dormido en su casa, mientras él se encontraba en su quinto sueño entro alguien callado, camino directo hasta donde se encontraba clancb y sin hacer el menor ruido con unas navajas le abrío sus ojos y comenzó a sacarlos. Los gritos de dolor de Clancb se escucharon en todo Barrow, pero al parecer a nadie le importo. Luego de unos minutos el atacante de clancb ya había conseguido lo que quería, sus ojos (Eso me recuerda a un asesino, pero se supone que había muerto (?) o algo así había escuchado) luego de eso, se fue saliendo de la casa de clancb como si fuera lo más normal.

Aun se encontraba con vida Clancb, pero al parecer nadie quería que él viviera. Segundos después que se fue su atacante, entraron dos personas - No te preocupes, no sufrirás más - dijeron y comenzaron a reir, entre los dos cada uno con un machete en la mano le cortaron sus extremidades, y por ultimo lo decapitaron.

Esta noche nadie parecía importarle los gritos de sufrimiento de Clancb, así que sus asesinos se fueron tranquilos caminando por las heladas calles de Barrow pero no estaban solos, había alguien que los estaba observando a lo lejos con una M-24, se escucho el sonido del disparo pero ya era muy tarde para reaccionar, la bala atravesó la cabeza de Kuroi y esta cayo muerta de inmediato a la nieve.

Mientras todo esto ocurría al parecer alguien tampoco dormía, el cuerpo de Erza se encontraba sobre la nieve con todos sus órganos esparcidos al rededor, lo extraño era que le faltaba sus piernas.

Jugadores Muertos.

Skoller [Ed Mansón] - Investigador de los Mansón (Muerto de un disparo en la Noche 1)
    Touji [Joseph Gotti] - Bloqueador Mafioso (Muerto en el linchamiento noche 1)
    Okita [Tommy Brown] - Medico y antibalas día por medio (Muerto en el linchamiento noche 2)
    Arjim [Billy Morgan] - Investigador del pueblo (Muerto desangrado en la noche 3)
    Puru [Fred Brusca] - Investigador Mafioso (Muerto por veneno Noche 3)
    Black.Sheep [Charles Mansón] - Asesino de los Mansón (Violado y muerto en la Noche 3)
    Jax Vouwell [Antonietta Bagarella] - Asesino mafioso (Muerto en el linchamiento Noche 3)
    Kemero [Mary Brown]- Ladron de habilidades (Asesinado en la noche 3)
    Wolfang [Freddy Skewes] - Alquimista (Se suicidio por amor en la Noche 3)
    Clancb [Liza Ford] - Cupido (Muerto Noche 4)
    Kuroi [Charles Luciano] - Cambiador de Voto de la Mafia (Muerto por headshot Noche 4)
    Erza Scarlet [Dan Antonussi] - Bloqueador total (Muerta en la Noche 4)

Jugadores Vivos.

4. Sturmovik
    6. gon4D
    11. koneko nyan
    12. Mega
    16. Levy

8.  
    SorAkwy

Libra
    Recuento :3

1 Koneko [Sturmovik]
    1 Gon4D [Levy]
    1 Mega [~]

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    /Mas Muerto que nunca xD
    Ahora me parecere a "El Torso" de la pelicula "13 Fantasmas" x'DDDD ok, no
    /Mucho mas muerto

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    De los 5 jugadores que quedamos, pienso que debemos ser:
    - 1 mafioso
    - 1 hermano
    - 1 SK
    - 1 persona con doble voto (el que me vota a mí sin parar xD)
    - 1 Vigilante

Quizás 5 mafiosos sean demasiados, pero estuve viendo este post de Kuroi.

Es cierto que no es fiable fijarse en otra mafia pero no nos queda otra alternativa. Basándome en ese modelo:

Dijo que había que fijarse en la mafia anterior, pero aún así dijo que quedaban 2 mafiosos (5 en total), y viendo que en la mafia anterior sólo hubo cuatro, quizás se le escapó información importante sobre su bando. Además, no sería tan extraño, porque la anterior vez los pueblerinos ganamos a pesar de tantos bandos en contra, así que Sora le ha querido dar más importancia a la mafia.

Y leyendo el relato, vemos que ha habido tres muertes, pero parece que a clancb lo han matado entre 2 (4 personas con habilidad de matar?). Así que puede ser que sean mafia, hermanos, SK y Vigilante los que todavía puedan matar...

PD: Mi voto a Levy no lo contaste porque se te olvidó o fue por alguna extraña razón, Sora xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo que YO he sacado de este relato.. primero no hay mas medicos... segundo a clancb lo mata a mi parecer el manson que queda, el vigilante o el SK (el primero que va) y luego lo liquidan 2 mafias... cuando esos 2 mafia salen, el vigilante/manson/SK mata a uno de ellos Kuroi (por eso digo que esas 2 personas eran mafia) y finalmente a Erza la mata manson/vigilante/SK

Por ende estaría quedando 1 Mansón, 1 SK, 1 Mafioso y 2 pueblo.. El vigilante y el de los votos (si, concuerdo con Mega en sus cosas)

A mi parecer Koneko es alguno de los 3 no pueblos, por qué? su actitud es asdf se hace el que no sabe y luego sabe mucho, acusa inactivos y ha jugado bastante bien.. o mintió al decir que no sabía o alguien lo está ayudando a jugar (en ese caso no sería el SK pero todo bando siempre puede matar en las mafias de Sora lol) eso sería..

12. *muerto* Vaya puntería tiene el que me ha reventado la cabeza... pero me he quedado con su cara.

¡Jajajaja! Yo pensaba que Koneko era Cupido por su forma de actuar, pero me ha quedado las cosas más claras a partir de ahora *oni*

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oooohh que injusto >( cuando sepa quien fue... Ahahahah clancb de cupido x). Y ya
    me di una idea :)

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Porque todos tienen las cosas claras despues de morir D:

Concuerdo con Mega y Sturmovik on respecto a los roles que quedarian, mas creo que el de voto doble no es del prueblo, al menos si sigue insistiendo con respecto a Mega, el cual para mi no refleja aun sospechas de ser malo o algo asi.

Lo extraño de las muertes esque 1 fue de un disparo y solo, que debio ser el SK, mas las otras dos fueron, aparte de matar le sacaron las extremidades a su victima, no se suponde que los mafioso matan con armas? D:, eso es como un sádico que debe ser de los hermanos, aunque no creo que puedan realizar dos muertes, a menos que roben habilidades de los muertos D:, nah pero seria complicar mucho el juego.

Voto: Levy

creo que le gusta mantener un perfil bajo y oculta algo... de koneko nyan he sospechado toda la partida, mas creo que es por ser nuevo, aun puede que no este haiendo la media engañada xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo esas mafias en que los muertos no hablaban hasta que se acababa el juego ;u;

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es que en esas mafias los muertos eran menos awesome que los de ahora :3.

17.  
    SorAkwy

Libra
    CHICOS EN LAS REGLAS DECÍA QUE SI MORIAN NO PODIAN POSTEAR.

Así que les pido que si están muertos, muertos se quedan. Si tienen comentarios, los hacen al terminar la mafia no antes.

Gracias.

18. =o.o= no andaba tan perdido xD
    pero son cuatro asesinos?
    miren segun yo el asesino serial es el obsesionado con los ojos
    (por lo de los ojos azules de kemero y que le saco los ojos a clancb)
    los mafiosos supongo tambien iban a matar a clancb
    por eso fueron a rematarlo y el vigilante o tercer bando mataron a kuroi
    y por ultimo vigilante o tercer bando mato a erza
    aunque dudo que el vigilante sea tan sadico (?)
    asi que somos cinco...
    1 o 2 pueblo: vigilante y voto anonimo (?)
    1 mafia: en el relato solo iban dos mafiosos
    1 o 2 tercer bando: asesino y voto anonimo (?)
    y asesino serial
    jaja creo que entre tantos asesinos el proximo dia/noche sera el ultimo nyan

y por ultimo me confundi en varias noches porque hay cosas que no estaban en las reglas
    (como tercer bando y cupido =o.o=?)
    aunque al ver cuantos hay...

aplacaron a los muertos xD

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A pesar de que sigo dudo de Gon4D lo que dicen Stur y Mega concuerda bastante, tiene lógica.
    Ya que nadie está conmigo aparte de que algunos piensan que yo oculto algo al no pasarme tanto por lo que cambio mi voto a...

Voto: Kaneko nyan

20. bueno es hora de votar no se si mañana estaré nyan
    jiji parece que moriré :eek: y si son 4 asesinos quedarán puros que matan =o.o=,
    me pregunto que pasará mañana, por el momento
    aqui esta el voto
    voto: Levy
    sigo sospechando de sturm pero no esta en la lista =u.u=

21. bueno es hora de votar no se si mañana estaré nyan
    jiji parece que moriré :eek: y si son 4 asesinos quedarán puros que matan =o.o=,
    me pregunto que pasará mañana, por el momento
    aqui esta el voto
    voto: Levy
    sigo sospechando de sturm pero no esta en la lista =u.u=

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha don koneko, no intente hacerse el que no mata ;) has jugado bastante bien :) pero los mafiosos deben morir :3 (y si no eres mafia, pues SK o Mansón.. aunque se me hace que mafia con un Jax liderando por las sombras.. o desde el más allá como quieran verlo xD)

23. xD don? jaja xD
    no soy de ningun bando nyan =>.<=
    ademas sabes bien que Jax no me lidera
    sino estaria de tu lado
    se que eres el otro mafioso
    desde el primer dia/noche se vio

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que don, todos te dicen que eres mujer, hace tiempo ya que dijiste que no lo eras, que mejor que un don para aclararlo ;)

Si no eres de ningún bando, eres el SK. Yo soy pueblo, tengo la duda de quién es el otro (Levy o gon) pero TU eres de los malos 100% seguro de eso.. y Mega estoy en un 97% seguro de que lo es también.. y no, no podrás engañarme a mi :) sólo espero que los otros sepan hacer lo correcto.

25. =owo= a vale jaja gracias entonces
    no soy de otro bando, pero no me voy a poner a discutir sobre
    esto porque se que eres mafia, quieres saber cual es mi rol
    intentas atraparme con una palabra en falso
    asi que lo dejo asi por ahora, y lo que me agrada
    es que si eres lo que dices entonces ya se quien eres
    aun me pregunto que pasara xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se más de lo que crees ;) si dices no ser mafia y si ser otro bando me dices altiro que eres Mansón o SK (aun pienso que puedes ser mafia :eek:!) lo que es igual de malo -____-" bueno se que Mega no vendrá a cambiar voto ni nada por el estilo ya que en España es hora de dormir xD pero quizás se aparezca gon? hauhauauh que se yo xD

Don koneko NO pueblo, no mientas mas :)!

27. :eek: como dije tu eres mafia
    y los demas aun no se =u.u= xD
    jiji solo una cosa
    declararce pueblo es igual de peligroso
    si los demas bandos te lo creen
    te matarán, ganando asi algun otro bando
    el que te declares pueblo solo dice que NO lo eres

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se que es peligroso, pero al menos quiero salvar a Levy que me parece no es de los otros bandos... ahora, por lo mismo es que te voy a desvotar :eek: con mi voto y el de Levy hacemos 2, Levy tiene 3 en su contra... mejor voto por Mega que tiene 1 anónimo y le sumo el mio.. ahora quizás puedas cambiar el tuyo de Levy a Mega, total, a ti no te interesa quien muera ;) o si no, a ver si Levy (que se que le gusta el trasnoche xD) se pasa y desvota y cambia a Mega.. así quedarían 3 votos cada uno y se podría salvar.

Koneko, no trates de desvíar las cosas aqui.. eres de los malos y ya te descubrí asique no sigas intentando con lo que dices xD (ademas que parece que NADIE mas se pasa por aca y hablamos solos LOL)

Desvoto
    Voto: Mega

• Me gusta Me gusta x 1
  29. jaja eso si hablamos solos xD
    y no lo desvio solo estoy diciendo lo que pienso,
    lo siento no lo voy a cambiar
    si me importa quien muere
    pero aun no se quien es quien,
    volvi a checar la mafia
    y no me resolvio muchas dudas
    (creo que ninguna xD)

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh.. pero que le vamos a hacer.. quedamos solo 5 es normal que hablemos pocos (?) xD
    Y bueno, como quieras, ambos ya hemos hablado lo suficiente, ya el resto sabrá qué hacer :eek:!
    Yo ahora me iré a dormir xD!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página