1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Pueblerino

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El pueblo, el grupo dominante de las mafias que debe luchar contra la mafia, los independientes y la misma duda. Siempre se vota al mas sospechoso, pero esta vez se votará a un pueblerino, para ser mas exactos, ¡al mejor pueblerino de Mafia! ¿Quien se hará con el título?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 personas para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Nominados:

- Sturmovik: además de un buen player, bastante divertido y curioso a la hora de jugar, buscando el aporte entre líneas.

- Kemero: lo mencione con anterioridad, es el jugador más completo que existe en Mafias, da igual el bando que le den, siempre sacará el máximo provecho del mismo.

- Wolfang: no lo hace nada mal, bastante correcto y preciso a la hora de postear e ir haciendo daño a los mafiosos.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    -Wolfang: Awwwh con su ex avatar de Girados tan rlz. Siempre a sido un buen jugador y mas cuando le toca ser pueblo. Saca buenas deducciones que quiero matarlo rapido xD
    -Rentaro: Asi todo pendejin como se ve es un muuuuy buen jugador xD
    -Reika: Hace buenas deducciones tiene mucha experiencia y todo.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Koneko Nyan: Quitandole todos los "nyan" a sus posts, hace muy buenas deducciones. Siempre me gusta jugar en una mafia donde Koneko sea pueblo.

Ulquiorra: Tiene una forma de presionar algo fuerte, pero sabe por donde irse y usarlo bien.

José: A veces lo noto como "hablando bajo", pero lo que dice resulta ser correcto. Es bueno leerlo en las partidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Koneko Nyan: Gatito es bastante bueno siendo pueblo, lástima que aveces lo ignoran.

Wolfang: Tangis mayormente tiene buenas deducciones y aporta al pueblo.

Ulquiorra: Que se vuelva paranoica en un punto de la partida puede ser un plus xD, pero aporta mucho cuando es pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sturmovik: Me gusta como juega Stur cuando es pueblo, porque siempre intenta buscar razones del porque aunque unas sean tan locas y descabelladas fuera de lo normal.

Wolfang: Siempre metiendo presion para aquellos de los que desconfia, saca buenas deducciones de los relatos y de lo que los demas van tirando por ahi.

Koneko nyan: Si no escribiera tan raro creo que sus post serian sumamente faciles de leer, tiene buenas ideas y cuando es pueblo busca hasta lo mas minimo para tratar de dar con los malos, lamentablemente como dijeron por ahi no le hacen mucho caso al pobre.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sturmovik: Cuando es pueblo es bueno presionando y encuentra esos detallas q algunos se saltan.

Ulquiorra: Tiene un sexto sentido? ok no pero cuando le toca ser pueblerina ayuda mucho y analiza bien el tipo de juego que estan haciendo el resto de los participantes para sacar buenas conclusiones.

Red: Otro jugador analitico que busca pistas por todas partes y eso se agradece pq generalmente el pueblo no ve una x'D

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    koneko nyan: Siempre recuerdo que si soy mafioso una de las principales personas a la que mato es a él porque tarde o temprano jode todo e.e

Kreuz: Se desempeña muy bien uando es pueblerino aunque últimamente creo anda medio vago :P

Richi: Analiza muy bien todo, lo queria votar en mejor jugador de mafia pero bueno :( pero acá si va el voto :P

• Me gusta Me gusta x 3
  9. nunca me hacen caso ToT (?) xDxD

@kreuz : es genial a la hora de jugar, a mi me gusta mucho su forma de ir atacando y pasando desapercibido, aunque ultimamente ya casi no pasa xD

@Wolfang : me consta que no le gusta ser mafia xD, y siempre busca ser pueblo, su forma de jugar deductiva y acertada lo hace un peligro para cualquier mafioso, y su forma de jugar lo haga parecer lento eso le ayuda a que no lo maten, y al final da la sorpresa a todos

@Sturmovik : su calidad mafiosa ha bajado un poquito ultimamente (no digo que no sea bueno estrategicamente para los mafiosos, al contrario es bueno, pero ultimamente le ha costado mantener la doble cara), pero como pueblo es supremo, buenas deducciones, acusa y no queda conforme hasta dejar acorralado a su presa xD

y bueno faltan muuuchos otros por nombrar, pero solo se pueden tres, esa es mi eleccion xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy de dar comentarios muy largos e.e.

- Koneko Nyan: Sí, sí, es súper genialosO haciendo deducciones y lol, creo que soy la única que no ignora sus post por que siempre los leo y se comprende por que es una amenaza.

- Ulquiorra: OMG, esta chica me da miedo, siempre anda sacando deducciones de todo xD

- Red: No sé, por alguna razón me gusta su forma de jugar cuando es pueblo, me da risa o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Aries
    Kreuz: Como mejor cazamafiosos no podía faltar aquí, siempre dispuesto a ayudar a los suyos y a cazar a los malos.

Skoller: Quizás mas independiente que los pueblerinos normales, pero no se le puede engañar, y además con el uso de sus habilidades, apenas se le logra hacer algo, tiene un arte para sobrevivir asombroso, Skoller es como poco el mejor pueblerino para mi.

Wolfang: Hay que admitir que tener a Wolfang de tu lado es una bendición, pero cuando es pueblo es especialmente bueno, lo difruta realmente el tío y lo mejor es que se le da genial ser pueblo :D

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    José: Se toma todas las partidas en serio y cuando interviene aporta información lógica y razonable. Considera todas las posibilidades sin tener el miedo de que le apunten.

Black Sheep: Me gusta su forma de jugar, de analizar.

Ulquiorra: Obstinada y trabajadora. Se nota que le gusta jugar, y su técnica de presión saca-mafiosos es casi infalible xD

13.  
    Red

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

- Sturmovik
    - Wolfang
    - koneko nyan
    - Ulquiorra

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página