1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Partida

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Muchas partidas nos hacen reir o bien cabrearnos, ¡pero solo una de ellas es capaz de hacernos sentir de todo y recordarla tras 50 partidas mas! ¿Cual será la mejor partida de mafia que ha habido?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 partidas (Hay que dar nombre de la partida y GM de la misma) para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Nominados:

- Mafia Naruto - Kemero: espectacular en todos los aspectos, desde historia hasta las habilidades que se inventó, la trama y la originalidad que le dio ha sido única entre las mafias.

- Mafia Harry Potter - Warface: la primera mafia que jugué "legalmente" y la que difícilmente voy a olvidar, con el mejor rol que podía imaginar y aguantar así hasta los compases finales, la hizo de algo muy entretenida y especial.

- Detectives II - Richi: tenía su toque particular, además de que mucho renombre y cosas conocidas, el simple hecho de haber juntado tantas personalidades ficticias en un solo lugar y una historia interesante la hizo sin duda alguna de las mejores que pude jugar.

3. nominados:

-Mafia Death Note (GM Jose y Richi) simplemente me encanto la forma que fue planteada, misa fue sin duda el mejor rol que me toco jamas o.o
    -Mafia La ciudad (GM Red) omg, sin palabras, todo taaan elaborado y genial, y con una historia original, y a pesar de tener relatos tan largos como chile, era entretenido leerlos, lastima que me mori rapido por tonto xD
    -Mafia Deadman Wonderland (Gm Richi y kira?) me encanto poder jugar sin saber un pedo de la ambientacion, eso es muy dificil, jugue muchas partidas en donde no tube ni idea de que se trataba de principio a fin, la de Deadman Wonderland fue la excepcion

pregunta, puedo nominar la de deadman wonderland? porque tiene dos gms xD

edit.: la ciudad, el pueblo, es como lo mismo no? xD

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mafia Naruto (Kemero/Juju) : Fue una partida sumamente interesante como frikiante porque el GM logro hacernos meter en el papel de los personajes y la ambientacion fue muy buena. Fuimos creo 32 participantes y muchas cosas pasaron en esa mafia, tanto como broncas, como fails, como buenas deducciones, sin duda una gran mafia para que se quede en el recuerdo.

Mafia Harry Potter (Warface) : Esta mafia me cayo de sorpresa porque era la primera vez que la hacia de padrino, ademas de que no sabia muchisimas cosas de HP, fue muy buena, lamentablemente por mi tiempo de trabajo muy apenas podia pasar y hacer deducciones, pero por lo que se vio fue demasiado buena, hubo de todo! lo mas gracioso fue la resurrecion que fue tan AWESOME y digno de recordar.

Mafia Pokemon 2.0 (Warface) : Bueno como ahi no dice que se puede especificar desde cuando las partidas, esta fue una muy frikiante tambien porque eramos Pokemons y creo fue el retorno de Velli y leli aunque a los pobres se los cargaron muy rapido, fue una partida muy pareja, muy buena sin duda alguna.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mafia La Ciudad (GM: Red): Sinceramente me encanto y fue una de las mejores mafias en las que jugue y en una en la que mas me diverti, los relatos me encantaron y los roles fueron increibles. Era una primera vez sin embargo salio bastante bien (aunque el resultado fue bastante pwned xD).
    Mafia Detectives II (Richi): Bueno, que mas decir que es una mafia de Richi? No podia decepcionar y mas aun porque era lo que todos queriamos, mas de Detectives y la verdad es que tuve unos companeros de mafia increibles y la pase muy bien, sin mencionar que la ambientacion, los roles y cada relato eran increibles.
    Mafia Cemzoo (Kemero): Digo, no especifican tiempos y la verdad esta es simplemente LA mafia. Fue la primera vez que Kemero hacia una Mega (creo xD) y le salio bastante bien (aunque lo criticaron bastante al final). No solo porque al final mi grupo gano la mafia, sino porque estuvo muy bien planeada y lo que mas me gustaron fueron los roles.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Mafia Naruto (Kemero): Esta mafia fue muy variada, divertida, y dándole un toque perosnal a lo kemero x) me gustó mucho.
    - Mafia Harry Potter (Warface): La segunda mafia que jugué, tambien fue genial, ambientacion increible y no se.. estuvo genial, ganamos -o- xD
    - Detectives II (Richi): Me encantó, fue divertida, personajes interesantes y un GM genial. Es de las mejores mafias que he jugado.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mafia Deadman Wonderland 2.0 - GM Richi: aunque la primera también me gustó, esta vez se la curro un montón con los neuvos detalles en la partida, y resultó muy divertida

Mafia Katekyo Hitman Reborn! - GM Richi: esta mafia incluyo muchos personajes de la serie y fue extremadamente rompecocos, tuvimos que pensar a full sobretodo por que había cierto personaje que NO MORIAAAAA, esta partida me encanto

Mafia Overdrive - GM Zabie: una mafia basada en su escrito el cual tuvo de esos super mafiosos que me encantan, fue muy entretenida y me diverti mucho con mi rol, fue una de las que más disfrute

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Mafia Naruto (Kemero) Me encanto toda esa partida con sus mensajes secretos y múltiples Bandos

Detectives II (Richi) Mafia llena de sorpresas y Bandos en la que me sorprendio llegar al final

La Ciudad (Red) Me encantó su trama,lastima que se me paso el Rol al azar xD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mafia E5 (Zabie) - Los roles, los relatos, la historia original, tenia de todo.

Mafia Naruto (Kemero): Solo por que fui Asuma :L Ok no si xD También estuvo muy completa, los relatos, las habilidades. Me dieron ganas de ver Naruto.

Mafia El Pueblo (Dartan): Llena de roles muy buenos y giros impredecibles. Ahí aprendí muchas cosas de los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tecnicamente si puedes, la de Death Note también se hizo entre José y yo, y no le veo problema en que le voten xD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Iba a editar su post de hecho (ahora lo edito)

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mafia E5 (Zabie): La historia y sus relatos! Me encantaron.

Mafia Dragon Ball (Velli): El gran fail del pueblo y como Kemero los jodio a todos es inolvidable.

Mafia Naruto (Kemero): Bastante divertida y cada cosa que hubo en esa mafia :EEK:.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mafia DBZ (Velli): Me encantó es mafia y las cosas que le colocó, fue la primer mega mafia bien grande de cemzoo y lo hizo genial.

Mafia Hack (Okita): Esta mafia fue hace mucho pero siempre me voy a acordar, me encantó la mafia que hizo Okita en esta ocasión, me gustaría que haga una de Hack G.U. (Reira cofcofcof)

Mafia FT: Isla Tenriu (Richi): Otra de las mafias que más me ha gustado, lástima que perdi con Velli sobre el final x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  14. ahora vengo a postular!! xDxD no había tenido tiempo pero ahora tengo un ratito, no he jugado muchas de las mafias actuales pero si que he jugado muchas, y de ahi seleccionaré, para mi

Mafia El Pueblo (GM: Dartan) []: simplemente genial!, muy activa, hubo inactivos pero casi ni se notaron, giros inesperados, roles independientes y neutrales, cosas impredecibles xD, y una victoria de un vampiro bastante inteligente (Kanji) que al final cometió un error y casi le cuesta la victoria jaja xD, fué una de las mafia que mas me divertí =*-*=

Mafia E5 (GM: Zabie) []: la verdad es que TODAS las mafias de Zabie son supremas xD, bastante bien planeadas y balanceadas, pero esta creo que fué la ultima mafia que hizo (y no postulo una mini-mafia de él porque dudo que gane xD, porque para mi la mejor mafia de zabie fue la mini de Overdrive), y fué muy buena, CASI ganaba xDxD, una historia muy interesante, y una serie de acontesimientos bastante entretenidos, en esta el pueblo jugó bastante bien, demasiado bien diría, solo que hubo un infiltramiento de un independiente que parecía pueblo xD, y se arruinó todo, pero estuvo interesante.

Mafia Cemzoo (GM: Juju /kemero) []: Muy buena mafia, bastante divertida, entretenida y con muchas risas xDxD (recuerdo a kib-velli xD), en esta keme se sacó un 10, en esta mafia quice cambiar de estilo de juego... y lo arruiné todo xDxD, asi que mejor seguí jugando como siempre aunque me mataran xD

y... quisiera postular una ultima pero creo que no se pueden postular 4 ;O;, aun asi la nombraré (aunque no valga) la de .Hack de Okita (Reira), bastante buena, aunque yo aun era muy newbie para disfrutarla al 100%, pero aun asi me tocó ser padrino! =*-*=, me gustó bastante! xD era en los tiempos que aun pasaba del primer dia xDxD

y beuno es todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Juju, challange accepted

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La Ciudad - Red: Me encantó esa partida, realmente fue muy buena.
    Mafia E5 - Zabie: Fue muy entretenida aunque era confusa, era algo bueno.
    Hombres Lobo - Okita (No recuerdo mucho e.e): De esas mafias simples, en las que no hay muchas habilidades, me gustan xD

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Mafia Katekyo Hitman Reborn! GM Richi: Sólo decir que me encantó, disfruté mucho con esta mafia, y con las habilidades de los personajes tan bien adaptadas al anime. :L
    Mafia Death Note GM José y Richi: Fue otra buena partida, adoré a mi personaje e intenté meterme de lleno en el papel.
    Mafia Cemzoo GM Juju: Fue divertido ver como algunas personas intentaron hacer las imitaciones de sus personajes, algunos lo hicieron muy bien, me gustó. =)

18.  
    Red

Aries
    Mafia Detectives II (Richi): Sin duda para mi la mejor, ojalá algún día pueda ser tan bueno como mi compadre con sus mafias :hangry:

Mafia Death Note (José&RichiCo): Como me lo pasé siendo Kira, era torpe a mas no poder, pero que divertido era :rolleyes:

-

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    - Detectives II (richi): Me gustaron los roles y la variedad de ellos, puse mucho amor al jugarla ^^
    - Batalla de los Dioses (josé): Fue mi primera mafia, y lo pasé genial >.<
    - Aunque no finalizó... Mafia de Kingdom Hearts (okita): Me encanta el juego, y me gustaba como la había empezado a plantear, con los Kupó y los relatos

20.  
    Red

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

- Mafia Detectives II (GM Richi)
    - Mafia Naruto (GM Kemero)
    - Mafia E5 (GM Zabie)
    - La Ciudad (GM Red)

Comparte esta página