1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Novato

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Siempre hay veteranos dispuestos a controlar a novatos, cuando por sorpresa, es el novato quien consigue engañar a los veteranos. ¡El usuario revelación que entra y cual maestro pokemon se hace con todos! ¿Quien será el mejor novato de Mafia?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 personas para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mr.X: Para mi, el mejor novato y revelacion. Lo digo porque apenas tiene poco jugando y apenas en su 3 o 2 mafia (creo la de HP) a hecho un buen papel, siempre sacando buenas deducciones y buscando por todos lados sospechas o teorias, si son malas o buenas las dice. Un usuario que tambien aprendio muy rapido a meterle presion a otros, como dije sin duda el mejor para mi en esta categoria.

Akiko: Bueno a mi parecer tiene poco jugando mafias pero lo a entendido demasiado rapido y muy bien. Hace buenas deducciones y un buen juego aunque cuando se ve revelada si es anti pueblo comienza a soltar de todos lados y es mas sospechosa pero cosa que se puede arreglar con un poco mas de juego.

Sakurash: Para mi juega bien, solo que tiene un pequeño defecto del cual se podría arreglar, pero es buena jugando, si se le echa ganas ella podria llegar muy lejos en las mafias.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mr.X : Le costo muy poco tiempo adaptarse y entender la temática y en su primera mafia tenia rol principal, se mando la cagada pero duro bastante tiempo xD

Waka: Me gusta como juega, deduce bastante bien -w-

Zamy: No he jugado muchas partidas con ella, pero tiene una forma bastante buena de deducir las cosas owo ~

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mr.X: Lleva poco tiempo y se desempeña muy bien aunque la mayoría de las veces lo acusen con hablar por fuera (Notese con su hermana). A veces hay que darle crédito en lo que hace el cual no siempre se le da.

Nagisa: No sé si lleva mucho tiempo o poco pero no juega tanto mafias como en mi opinion considerarla "Veterano". Se desempeña muy bien siendo mafiosa aunque a veces se le sale el tornillo e.e

Red: No lleva mucho tiempo jugando (Creo que menos que Mr.X) y ha logrado muchisimas cosas importantes en cuanto a mafias, se merece estar aqui :)

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mr.X: Para mi Mr.X es muy buen jugador, y practicamente comenzamos al mismo tiempo y le he visto crecer como jugador hasta ser realmente peligroso =P
    Red: De los mejores novatos que he visto, es que casi ni se le ha notado.. ha cogido el truquillo muy rápido y para mi es realmente muy buen jugador.
    Waka: Es interesante como juega, la verdad que lo hace bastante bien y es agradable leerla.

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Omg para mi los que nombraron no son tan novatos como yo (?)

Waka: Saca buenas conclusiones
    Red; Siempre tiene un As bajo la manga xD
    Zamy: No se cuanto llevara jugando,pero lo hace bien

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Red: Creerías que Red ya tiene mucho tiempo jugando mafia, pero no. Ha sabido como hacerlo, mejor que muchos de los que ya tenemos tiempo aquí.

Steiner: Tampoco es tan viejo en las mafias, solo que participa en todas xD. Supo como ir avanzando rápido.

Mr X: Ya esta viejo xD pero cuando empezó lo hacia muy bien, sabia como llevar la partida.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quiero hacer un pequeño parentesis, y decir que tendriamos que pensar en lo que consiste un novato. Por ejemplo, a Steiner lo recuerdo casi casi desde que yo empeze a jugar e.e

Pueden seguir nominando, pero habria que llegar a un concenso de quien es novato y quien no...

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, Ale menos yo tome en cuenta como fueron al momento de iniciar, solo que no lo explique bien xD

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Novato no seria al que comenzo a jugar ¿Hace menos de un año? ¿Hace menos de 6 meses? Podría ser asi owo

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Steiner lleva 1 año mas o menos... y segun el mismo declara, algo de 52 partidas. Hay que tomar en cuenta tanto el tiempo como las partidas, cotejandolo de alguna manera e.e pero en fin, sigan con sus postulaciones, que de todos modos, ustedes tambien van a aplicar algun criterio propio, no creo que se les ocurra postular a Velli como mejor novato, por ejemplo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se considera 1 año o su vuelta a jugar. En este caso Waka o Mr. X son válidos, estuvieron retirados hace tiempo y han vuelto. Otros casos como Steiner, Sakurash, Red, Akiko .. o todos los que han jugado las últimas Mafias Newbie serían los que entran en esta categoría.

Obviamente ni Kemero, ni Stur, ni yo, ni Ulquiorra, Warface, etc. entraríamos.
    De momento no vi ningún voto raro.

13. ehm, yo no soy novato xD recuerdo que la condicion para jugar en la primera mafia newbie que jugue hace un año era tener menos de 15 partidas jugadas, y yo ya tengo 52, no pueden considerarme novato xD la de cemzoo 2.0 la jugue por caprichoso xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El problema es que aparte de ti, pocos cuentan sus partidas jugadas. Y para tener un rango aceptable, los novatos son a partir de 1 año jugando Mafias, sin contar mucho la cantidad.

Así ocurría en Deportes Awards, al no ser tantos, el rango se amplío a 2~3 años.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Deja de llorar por que nadie voto por ti, Kreuz.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que no votan por mi, es por que soy sudaca, verdad? e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si entre tú y Red dicen que alguno o todos, de los que puse no deberían de estar, los cambio.

18. @Red : lo vengo diciendo xDxD es MUY bueno y divertido xDxD, llega a parecer que incluso es veterano xD

@Kreuz : creo que lleva igual menos de un año, si está mal me avisan pero tambien es muy bueno jugando y pasando desapercibido

@Zamy !! : me gusta mucho su forma de jugar, solo que a veces se le pasa la mano de agresiva -.- pero en general es muy buena, saca muy buenas conclusiones, y cudiado la acuses o no estes deacuerdo con ella y ella sea mafia xDxD

y steiner es muy bueno, pero nunca confía en él mismo, y le quita muchos puntos a favor ya que su indesicion le cuesta caro xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  20.  
    Red

Aries
  21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Red: OMG, me gusta como juega es muy suave.

Mr. x: Es muy bueno sacando cosas de donde las tiene que haber xD

Zamy: Supongo que es de familia e.e Aunque me exaspera cuando se enoja, es buena jugadora.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Red: Nose donde esta lo novato xD juega bien y cuando el dia esta nublado sabe buscar y re buscar para aclarar las cosas :')

Mr. X: Similar a Red no lo considero "novato" nose cuando inicio pero crecio muy rapido y ahora sabe muy bien como va la cosa y cuando postea muchas veces da en el clavo ;')

Maru: Genialosa tiene ese don q todos nos gustaria tener xD dura bastante generalmente en las mafias :) sus post son acertados y sigue bien el hilo de la mafia cosa q se agradece bastante en las partidas.

23.  
    Red

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

- @Mr.X
    - Red
    - Zamy
    - Wakarimasen

Comparte esta página