1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Mini-Mafia

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Pequeña pero matona! Las minimafias, de apenas 12 jugadores o menos, son capaces de mantenernos enganchados dudando hasta de nuestra sombra, ¿Cual de ellas habrá sido la pequeña gran partida de Mafia?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 partidas (Hay que dar nombre de la partida y GM de la misma) para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2. -Damn Heroes (Gm Sound)
    -Elige tu destino (Gm Velli)
    -Elige tu destino 2.0 (Gm Richi)

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    The Walking Dead (Rentaro): Me a gustado esa mafia, sobretodo porque es de TWD, una trama muy buena, los personajes y los roles me gusto.

Zombieland (Mr.X): Fue una partida demasiado rápido porque se dieron con gente importante así como mafiosos pero eso no le quita lo entetenido, ademas de agregar que era la primera que organizaba Mr.X y lo hizo muy bien.

Damn Heroes (Sound): No la jugue pero si la segui, una buena partida y un buen gm :)

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Los Vengadores II (Reika): Muy entretenida, final de sus penso xD Reika lo hizo bien con los roles

Damn Heroes (Sound): Muy divertida, aunque de repente sentía que el pueblo la tenia de todas para ganar, pero viendo las habilidades de la mafia era otra cosa.

RosenkreuzStillete(Zabie): Me robaron la victoria xD. Fue una de las mafias en las que mas me he divertido.

5. no he jugado muchas minimafias asi que pongo estas xD

Overdrive (GM: Zabie) [] : la primer minimafia que jugué aqui en cemzoo xD (y parece que fué la primera oficial como mini aqui), me encantó, aunque entre como reemplazo, pero los overdrives, las habilidades, los acontecimientos impredecibles, muy genial

Damn Heroes (GM: Sound) [] : jajajaja me tocó ser mafia, CASI ganamos, pero Wolfang me mató esa misma noche =¬.¬=

RosenkreuzStillete (GM: Zabie) [] : bastante interesante y genial, estaba basada en un juego y sucedieron cosas curiosas aqui xD, pero Kreuz (haciendo honor al nombre del juego xD) jugó bastante bien :3 y casi wolfang gana xD, lastima que me lincharon en el dia 1 ToT....

6.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso: Ciertas nominaciones no han recibido o demasiados candidatos o demasiados votos. Por lo que se declarará un ganador sin necesidad de ronda final.

Partida ganadora de la categoría "Mejor Mini-Mafia"

Damn Héroes (GM Sound)

Finalistas

-RosenkreuzStillete (GM Zabie)

¡Tener mas participantes no es sinónimo de ser mejor partida! ¡La pequeña se hace grande en esta categoría! ¡Felicidades a Sound por su mini mafia, Damn Heroes!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Felicidades a Sound-samaa! xD... que... anda perdido o_o xD

Comparte esta página