1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Mafioso

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Sin mafiosos, ¿que sería de las mafias? ¡El grupo mas buscado y perseguido! ¡Los mas malos o en su defecto los mas buenos! De las mafias, ¿Quien es el que siempre engaña el pueblo y se sale con la suya? ¿Quien será el mejor Mafioso?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 personas para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Nominados:

- Jiji: increíble, capaz de pasar desapercibida o hacerse la víctima inocente cuando en realidad puede ser el Padrino de la Mafia y le sale todo de forma redonda.

- Nagisa: bastante inteligente e intenta ser correcta a la hora de postear cuando le toca ser mafiosa, buscando siempre llegar al limite y pasar desapercibida sin ser inactiva.

- Kemero: siempre ofrece esa complejidad sea cual sea su bando, jugador bastante útil que por el mero hecho de ser él es preferible tenerlo de tu lado.

3. Kreuz: es muy inteligente o.o
    Nagisa: es que tiene experiencia siendo mafiosa xD
    Wakarimasen: casi casi le creo que ella no era womack o.o

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    KiBou: Es de esos jugadores que no se le escapa nada hasta busca los errores q dejan los GM para sacar alguna ventaja x'D
    Kreuz: Todos sabemos q es un jugador que analiza muy bien el juego y cuando le toca ser mafia no saben como se llena el PM con sus ideas y sugerencias x'D
    Kyo: No juega mucho pero me toco ser del mismo bando mafioso en la de Detectives y se lucio con su rol y de dia llamaba tan poco la atencion q le cayo perfecto el rol.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    KiBou: Es uno de esos jugadores que no importa que tan bien o mal este, al final tiene siempre algo bajo la manga que te puede dar la vuelta la partida. Es uno de los mejores mafiosos, creo que alli es donde mejor juega entre todos los roles.
    Nagisa: Siempre es mafia pero siempre se las arregla para durar buen tiempo, tiene alguno que otro truquito para eliminar a unos cuantos y eso la hace una gran mafiosa.
    Kreuz: En todas las mafias que jugue y el estaba, o ganaba su bando, ganaba el o llegaba bien lejos. El tipo este es un crack al momento de pensar y deducir en cosas.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Jiji: Me hace gracia pero sabe fingir ser pueblo muy bien y al final engaña a todo el mundo, es activa y tiene buenas ideas.
    - Luffy: él sería más como el mejor compañero mafioso, consigue ser sospechoso y sobrevivir dias y dias xD lo admiro.
    - Mr.X: Porque al final siempre sale con alguno de sus comentarios técnicos y todos nos creemos que es bueno, engaña muy bien.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nagisa/Flan: Es la mafiosa que mas tiempo dura viva en la partida. Todo mundo sabe que es mafia, todo mundo lo comenta, pero jamás hacemos algo hasta que ya no nos quedan tantas salidas. Lo hace muy bien.

Skoller: Siempre tiene ese perfil bajo que no sabes que esperar de él, por eso se le deja vivo mas tiempo vivo, lo cual es un error.

Pumi Russo: Jamás se revela, es algo que siempre usa a su favor (que es algo bueno, pero en cierto momento molesto xD) Dura mucho viva cuando es mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Skoller: Siempre vive muchisimo tiempo en las mafias, tiene un juego dificil de entender y jamas sabes si es bueno o malo.

Warface: Sin duda un master tratando de mentir y salvar su pellejo como pueda, me encanta cuando juega y es anti pueblo, siempre aportando con su grupo y dando ideas para todo.

Kreuz: Lamentablemente tuvo una temporada en que no pasaba de la noche 1, pero siempre que le dejan jugar mas tiempo es muy bueno haciendo todo lo posible para que no sea notado como mafioso, analiza demasiado bien e intenta aveces pasar desapercibido pero sin llamar tanto la atencion.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. @Juju /kemero : si no fuera porque hay otros bandos independientes que lo matan, kemero como mafioso seguiría vivo hasta que se linchara al investigador que le está acusando xD (jajajaja si, asi de bueno es para manipular xD) y aun asi algunos dudarían jajaja xDxD, y ni se diga para hacer planes, es muy bueno como mafia porque tiene de aliado al que mata xD

@ KiBou : estratega xD, simplemente eso, sus planes contemplan casi todos los escenarios y siempre tiene planes de reserva para algo que llegue a suceder

@Jiji : como mafia es muy buena jugando xD, siempre pasa desapercibida hasta que se encuentra completamente acorralada, y ni aun asi se rinde, me gusta mucho su forma de jugar ya que nadie le sospecha xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    - Kemero: Es un jodido manipulador e.e Claro que es buen mafioso e.e

- Koneko Nyan: También lo es e.e Y siempre siembra dudas y utiliza sus "deducciones" para "salvarse"

- Wakarimasen: Es muy lista, los listos son los mafiosos más peligrosos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Juju: Kemero es sin duda el que debe coronarse con este puesto xD sabe como liarla en la partida para confundir a todos, para mí es el mafioso por excelencia. :L
    Skoller: Es el típico jugador que no sabes por donde saldrá, si es mafia siempre hay que tener cuidado con él.
    Red: Recuerdo la mafia de Death Note, a pesar de tener mis sospechas en algunas cosas que parecían obvias, nunca acabé de creérmelo hasta que lo leí en el obituario de la partida, me encantó su participación.

12.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

- @Nagisa
    - Kemero
    - Kreuz
    - KiBou

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página