1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor jugador Mafia

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Por que siempre hay un jugador que lleva la delantera! ¡El mas hábil y mas capaz! En mejor jugador de mafia tendremos en cuenta al mejor jugador en todos los aspectos, capaz de usar cualquier bando a su favor y llevar a su equipo a la victoria, ¿Quien será el mejor jugador de mafia?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 personas para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Nominados:​

- Kemero: sencillamente el mejor, ofrece de todo un poco, entre risas y amarguras para otros, se lo toma siempre como un juego y puede garantizar la victoria a su dislocada forma de jugar, el mejor jugador en creces.

- Sturmovik: llena todas las papeletas a ser el mejor player, lleva de todo un poco, bastante analítico e inteligente a la hora de postear.

- Richi: es difícil brindarle una posición aquí, sobre todo sabiendo lo excelente que es como jugador, nunca tira un post random, ni con respuestas estúpidas y/o vacías, las cosas como son y bien hechas, así es Richi.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sturmovik: Quizás no es tan llamativo su labor en lo que hace pero cuando haces equipo con él te das cuenta que entiende muy bien las cosas que se pudieran dar en la partida, a veces es muuuuy prudente lo cual eso le lleva a en ciertas ocasiones no desempeñarse como él lo quisiera, sin embargo, siempre aprovecha sus momentos pero a veces debe ir más al frente.

Jiji/Ulquiorra: Ella a veces se muy impulsiva pero es una de las pocas personas que si esta en una partida, siempre se la lee de principio a fin con la finalidad de querer aportar algo sin pasar desapercibida, quizá debería a veces contenerse un poco más en lo que hace y no atacar tanto debido a que eso hace descubrir su juego pero la mayoría de las veces se desempeña con el tipo de rol y momento en el cual se encuentre logrando salir airosa aunque lamentablemente en las últimas partidas la bajan rapido y no la dejan actuar como quisiera.

koneko nyan: A mi me gusta mucho como juega él, creo que no todos valoran su juego pero tiene una facultad de analizar las cosas al segundo sentido (Segundo sentido entiendase por analizar las cosas de varias maneras) la cual provoca dinamismo y reacciones erroneas por parte de los demás. A veces no se anima mucho en cuanto a acusar fuertemente a alguien pero si él está acusando a una persona, según mi criterio, es digno de seguir de cerca o casi siempre darle la derecha en lo que vuelca en la partida.

Tambien me hubiese gustado nombrar a Richi que últimamente lo esta haciendo muy bien :(

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sturmovik: Aprendí con Stur, y después al verle como jugador... bueno, yo ya sabía que era muy bueno, para mi es de los mejores jugadores en mafias, no llama mucho la atención y sigue si papel hasta el final. Admirable.
    Kemero: Aunque estrese un poco... manipular le funciona de maravilla y lo envidio, le sale demasiado bien, es de los mejores jugadores que he visto sin duda x)
    José: Aunque se esconda bastante para mi es un grandísimo jugador, hemos sido compañeros en mafia algunas veces y la verdad que es un gusto tenerlo de compañero, es atento, y muy inteligente.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kreuz: un tipo que sabe analizar todo y es de los que dices siendo mafia "hay que silenciarlo rápido" por que si vive mucho te joderá la partida de lo bueno que es

Kira: siempre me ha parecido que es una chica que piensa muy bien todo y siempre me gustó ser pueblo con ella por que entre las dos nos potenciamos para analizar

koneko nyan: también otro jugador muy analitico

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Jose: Me gusta como hace su juego, solo que tiene que se enoja un poco rapido, pero lo hace muy bien.

Red: Me gusta como juega, a pesar de que tiene poco jugando es bueno en lo que hace, me a gustado en las mafias en las que juego con el todo lo que hace y analiza.

koneko nyan: analiza bastante bien todo, y si los demas piden pruebas de algo el no duda en mostrar junto con los relatos, los comentarios de los participantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. @Red : muy bueno, saca conclusiones, analiza, juega, se divierte jajaja xD es todo un caso xD, he jugado una mafia con él como mafioso, y simplemente se saca un 10, plantea muy buenas estrategias y planes, y no es muy vistozo a la mira de los demás ya que siempre está aportando y de forma divertida xD

@Juju : ahora si lo nombro xD, y es que es un completo pack de mañas, artimañas, manipulaciones, ataques, liderato, uno nunca sabe lo que kemero va a decir o hacer xD solo su cabeza sabe lo que está haciendo xD, además que su juego bastante agresivo lo hace un muy buen jugador

@Kreuz : una minimafia de Zabie la ganó (junto con steiner) con bastante buena estrategia (y ayuda de natsu xD), es muy bueno ya sea pueblo o mafia, siendo mafia pasa perfectamente desapercibido y no con ausentismo, si no con aportes y comentarios concretos, y siendo pueblo tiene muy bien planteados sus acusaciones y sospechas

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si bien hay varios voy a poner los buenos jugadores y con + que normalmente llegan hasta el final y no mueren tan rapido por su "fama" x'D

Sturmovik: Todos saben que juega bien, todos saben que puede ser peligroso pero de alguna forma no llama tanto la atencion y generalmente esta hasta los ultimos dias de mafia sea pueblo o mafia o independiente xD

Jose: Jugador que sabe defenderse cuando lo atacan de mediano bajo perfil y muy cauto con sus palabras.

Richi: Generalmente cuando dice algo no es al azar... ve y conoce bien como juega el resto por eso acierta muchas veces con sus corazonadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kemero:
    Koneko:
    Ulquiorra:

Los tres son muy buenos sacando deducciones y manipulando a todos, si estuvieran juntos en una partida, diría yo que la harían fácil contra los demás e.e
    Koneko parece el hijo perdido de esos dos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    - Red: Considero que es un buen jugador, sabe usar bien sus cartas y cuesta de saber sus intenciones reales.
    - Juju: Ese maldito (con cariño =3) los engaña a todos menos a mí xD sabe como tergiversar las cosas para su beneficio y cuesta desmontar sus jugadas.
    - Reira: Me encanta estar en el bando pueblo con ella, porque cuando nos juntamos a deducir no hay maloso que se nos resista. :evil:

11.  
    Red

Aries
    Sturmovik

Mr.X

Skoller

El trío dinámico que cualquiera desea tener en su bando, hay otros que me gustaría mencionar la verdad, como Kreuz, Akiko, Jiji, Richi, Reira... pero es que estos tres son un dream team xD

12.  
    Red

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

La Categoría Mejor Jugador Mafia es especial. Los votos se sumarán y guardarán para su propia categoría en Cemzoo Awards 2012.

Finalistas:

- Sturmovik
    - Kemero
    - koneko nyan

- @José/@Red (Empatados a 3 votos)

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No es que me enoje rápido... Si ves mis partidas de antes (o las de no hace tanto, cuando volví... la de pokemon y adelante) Si me acusaban o lo que sea, o lo admitía o que pasara lo que pasara. El problema es que últimamente andaba bastante quemado y si veo que no se sigue lo obvio, que se me acusa (por pueblerinos) sin pruebas y sin sentido (se pueden no tener pruebas pero si sospechas por post o lo que sea) o incluso que se me diga que soy tonto por defender a un "mafioso" que resulta que no es mafioso... Kibou por ejemplo (siempre es el ejemplo perfecto cuando hablo de esto) sabe adaptarse a las circunstancias y si debe jugar de otra manera, lo hace. Yo no soy tan abierto y ahora, si me desesperan...

(Aunque sí, últimamente me enfado rápido :P )

Comparte esta página