1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Independiente

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya sea bufón, Serial Killer, Bomba o Hippie, todos los independientes tienen la dura misión de actuar en solitario. De entre todos los independientes, ¿quien ha sido el mejor o el mas habilidoso de todos?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 personas para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Erza Scarlet: Por su actuación de la hermana que nos iba a llevar a Disneylandia. Te odiare por siempre xD

Kolan: Siempre es antipueblo xD Pasa silencioso. Creo que nunca ha llegado a ganar, pero lo hace bien xD

Kanji: Como logro ganar en la mafia de El Pueblo, era bastante obvio que el era el vampiro, pero no pudieron reaccionar a tiempo :/

3. @Anakina : como olvidar que le quité la victoria en mi mafia xD ganó como Asesina Serial, y nadie lo sospechó, cabe decir que jugó bastante bien en aquella ocación, tambien ganó como independiente en la mafia de kibou de Heroes, para mi es muy buena jugadora

@Kanji : ganar una casi mega-mafia (porque eramos como 30 creo xD) el solo como vampiro, fué muy bueno pasando desapercibido, lastima que cometió un error al final que casi le cuesta la victoria xD pero en sí muy buen jugador como independiente

y no se me ocurrían mas pero le copiaré a wolfy xD

@kolan : casi siempre es independiente xD, y ya hasta se acostumbró, pasa desapercibido y se agarra de cualquier escusa para hacerse pasar como pueblo, es bueno :3, lastima que nunca llega al final xD

4.  
    Red

Aries
    Kolan: He visto a Kolan de independiente en dos ocasiones, y el tío lo pasa con un arte... se hace pasar por pueblo de tal forma que engaña a cualquiera, y le resulta tan útil o escurridizo a los mafiosos que no hay quien lo mate. :cool:

José: Jamás olvidaré su actuación de Kira SK en la mafia de Richi, es que nadie se esperaba que fuera un SK xD

- (Me temo que no me viene un tercero xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Como Red....

José: con el rol de Kira de DN

Dylan: Lo hace bastante bien al pasar desapercibido !! xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solo e visto 1 ultimamente y ese es Tritonman.

Sinceramente lo e visto y a tenido la suerte de que casi siempre es independiente o el SK, sabe como jugar solo tratando de unirse a la multitud para no parecer sospechoso siempre buscando formas para poder hacer algo por su cuenta aunque lamentablemente tiene en contra el numero del pueblo o mafia pero yo creo que es un buen jugador y el mas indicado para esto.

Sinceramente no e visto a mas por lo que solo votare por el :(

7.  
    Red

Aries
    Aviso: Ciertas nominaciones no han recibido o demasiados candidatos o demasiados votos. Por lo que se declarará un ganador sin necesidad de ronda final.

Ganador de la categoría "Mejor Independiente"

-Kolan/Dylan/@Tritonman (5 Votos)

Finalistas:

-@José
    -@Kanji

¡Felicidades al mejor independiente! ¡Aquel que no necesita un equipo para demostrar que es el mejor en lo suyo! ¡Uno contra el mundo! ¡Felicidades a Tritonman! ¡El héroe solitario!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. yaay! felicidades a los tres! (Kolan / Dylan / Tritonman xD) xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página