1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Habilidad

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Al principio casi inexistentes y con el tiempo pasaron a ser la herramienta mas útil de los jugadores, ¡de un número infinito y con capacidades que tan solo el usuario es capaz de determinar! ¡Por que las habilidades originales también se merecen un premio! ¿Cual es la mejor habilidad de todas?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 habilidades para la final de la cual solo una saldrá victoriosa. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2. -Condicionador: dar algo a cambio de algo o.o nunca pude utilizar bien esta habilidad xD
    -poseedor de la Death note: matar descubriendo nombres, a mi me gusto eso de pensar en los nombres y demas o.o me encanto xD
    -Troll: podia poner condiciones a los posts de los demas, lastima que la mafia se dio cuenta que yo era util para el pueblo y me silenciaron antes de matarme

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Inventor: Jamás me a tocado serlo pero por lo que e visto, es demasiado pwned siempre y cuando el usuario que la tenga sepa bien como usarla en el momento preciso.

Multi-usos: Me a tocado serlo solo 1 ves, pero debo decir que es demasiado entretenido tener habilidades diferentes (con usos limitados o sin ellos)

Desviador de habilidades: Fascinante, del como le cambias las jugadas a otros y los trolleas, es demasiado gracioso aunque no muchas veces surte el efecto deseado, porque lo hacen demasiado bloqueable esta habilidad :/

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Manipulador: En la mafias que estuve, el tio/a que tenia este rol siempre llegaba lejos y el MEJOR ejemplo es cuando estuve con Ulquiorra, simplemente le iba genial andando como manipuladora.

Investigador: Y sus variantes, por muy clasico que sea este rol definitivamente es uno de los mas importantes y una gran responsabilidad, ademas cada vez le ponen mas cosas y se convierte en algo mas pwned. Aunque eres el blanco de muchos, tambien eres motivo de otros para protegerte.

Multiusos: Si, es que... es un rol que no es para cualquiera, sobre todo si tienes que CONSEGUIR la posibilidad de usar estas habilidades, pensar cada movimiento y si sabes usarlo, puedes llegar lejos, ya sea tengas o no limitaciones.

5. mejor habilidad.... um... no sé xDxD es que yo soy poco mas clasico y me gustan las habilidades basicas... asi que

Asesino Serial : simplemente me emociona bastante jajaja xD, el hecho de que un asesino serial sobreviva hasta los ultimos 2 dias es simplemente de admirar, gane o no gane, si llega a estas alturas fué muy bueno jugando, porque hay que considerar que el mundo está contra él xD

Vigilante: es bastante estresante ser vigilante xD, tienes dos opciones, -hacerte un asesino serial mas rogando a la señora suerte dar con puros mafia, o -esperar hasta encontrar el momento indicado para comenzar a matar poquito mas seguro xD

la abuelita o el karateka, o como le llamen xD : jajajaja me imagino que ha de ser muy divertido intentar llamar la atencion lo suficiente como para que las personas usen sus habilidades sobre ti y con esto matarlos xD (la habilidad consiste en que el que te señale muere xD)

6.  
    Red

Aries
    Investigador: Mi habilidad favorita, la información es poder :pompous:

Bomba: No hay nada como provocar a que te linchen, les haces dudar y temer con cada voto, una habilidad adorable :love:

Troll: Que divertido es hacer que otro escriba en azul o al revés, o que ponga cacahuete en cada frase xD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pregunta, esto como se premiara? xD

8.  
    Red

Aries
    Buena pregunta don Kreuz, por supuesto hay una respuesta perfecta y que dejará conforme a todos, y la respuesta es.... (continuará)

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Detector de mentiras: Es tan owned esta habilidad una vez ganas la confianza de todos

Investigador: Es entretenido cuando tienes este rol porque tienes que tener buen ojo y siempre jugar atento pq seras el 1er blanco de todos los no pueblos x'D

SK: Lo bueno del SK es q da igual a quien mates no como el vigilante x'D

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    -Manipulador: Es un rol simplemente fascinante, poder no solo desviar su habilidad a gusto, puedes ontrolar su voto sus palabras (aunque normalmente solo te dan 1 post) si mi memoria no falla siempre que fui manipulador gané o llegue bastante lejos..

-Investigador Mafioso: Este es un rol muy importante si se juega en un independiente con otra persona o en grupo de mafia, porque simplemente, investigador de pueblo es un asco -w-

-Inmune (Antibalas total): Sin preocupaciones en las noches, sin poder ser bloqueado, ni asesinado, ni silenciano, ni envenenado, solo debe preocuparse de los linchamientos..

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Una partida en la que el único rol será el más votado!!!!!

20 bombas!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

-Investigador (4 votos)
    -Troll/Manipulador (4 votos)
    -SK (3 votos (poseedor de DN se considera SK))
    -Multiusos (2 votos)

Comparte esta página