1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor GM

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡El ojo que todo lo ve! El usuario que sabe todo lo que ocurre y mira en silencio como los jugadores se acusan los unos a los otros, el titiritero detrás de las partidas de Mafia que te ayuda cuando lo necesitas, el GM, ¿Quien será el mejor GM de todo Mafia?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 partidas para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Nominados:

- Richi: siempre deleitándonos con sus partidas ingeniosas y super curradas como diría, con habilidades e historia fascinante.
    - Okita: una grande entre grandes que siempre busca la diversión por parte del jugador.
    - Wakarimasen: se ha ido haciendo hueco entre los GM's al traer últimamente divertidas e ingeniosas mafias.

3. -Richi: si hace una mafia sobre el color gris seguro que me inscribo sin dudar y seguro de que me voy a divertir mucho xD porque las mafias de richi son... irresistibles
    -Velli: simple y divertido, extraño sus mafias :c
    -Jose: adoro sus mafias, nunca voy a olvidar la de PSX :L

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Richi: Es para mi el mejor GM, muy entretenido aunque solo e podido jugar muy pocas de el, le pone mucho empeño en lo que hace y sabe hacerlo muy bien, sin olvidar de que es demasiado paciente con gente noob como yo cuando tiene dudas de sus roles.

Kemero/Juju: Me gustan las mafias que organiza, son pocas pero muy entretenidas, los relatos los hace muy bien asi como siempre tiene la dedicación de estar perfeccionando y haciendo los roles para cada uno de los participantes, sin olvidar que es paciente igual cuando no le entenemos a cosas de su partidas.

Velli: Ahora es un vago total, pero cuando tiene ganas de organizar una partida lo hace muy bien y son muy interesantes de jugar, la de supernatural le quedo excelente!

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Warface: Como extraño jugar sus mafias ToT
    Kemero: Siempre que hace una tiene con que entretenerme, han sido épicas sus mafias xD
    Red: Con la mega mafia que se hizo... Awh no sé a mi me encanto <__<

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Richi: Solo puedo decir que ME ENCANTA como GM, y todas sus mafias me gustan demasiado <3
    Kemero: Solo jugué una mafia suya.. pero como GM me encantó x)
    Red: La verdad que sorprendió muchisimo el como llevó su primera mafia siendo mega xD y fue genial :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que categoria difícil, por que solo hay dos que me gustan actuales pero bueno

Richi: Es el mejor, cada rol que arma está muy bien pensado, además de los detalles adicionales que le da al día para que no nos aburramos, creo que es el mejor GM actualmente.

Zabie: aunque hace un tiempo que no hace partidas, también la temática que usa y el tiempo que se toma para pensar los roles es admirable.

Kibou: el mejor lider de mafia ever, sus partidas son muy divertidas y nunca es lo que parece, su mejor mafia al menos para mi siempre será la de super heroes, donde nunca pudimos llegar a imaginar que los buenos eramos la mafia jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Zabie: Me gusta el estilo de Zabie, relatos completos, personajes con historia y llenos de habilidades.

Toronja: No sabes que rol puedas encontrar en sus mafias, pero sabes que es uno que te jodera. Las partidas se llevan bien y rápido.

Richi: Siempre le pone empeño a sus mafias, tiene mucha facilidad para este trabajo xD

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Damn va parecer un copy paste de lo que puso tangis :eek:.

Toronja: Solo jugué 2 de sus mafias bufonicas (?) pero fueron bastante divertidas y concuerdo de que te jode siempre un rol bufón.

Zabie: Los relatos que hace y los roles, se ve que se da su tiempo para que todo este nivelado.

Richi: Sus mafias son bastante buenas y con eso de que se basa en x anime es divertido.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Richi: Es genial, siempre sus mafias tienen un toque inovador, sin dudas uno de los mejores GM y gracias siempre por invitarme a tus partidas :p! aunque hace tiempo ya no andas haciendo nada.

Warface: No hace muchas mafias (De echo solo recuerdo 2, una de pokemon y otra de HP) pero la de HP fue genial una de las mejores que he jugado.

Velli: Me gustan mucho sus partidas sobretodo las de DBZ (Cuando una DBZ 3.0?). Ahora anda medio alejado de esto pero ojala vuelva a hacer alguna partida.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. de las que he jugado

Richi : muy novedoso e interesante, además tiene bastante experiencia a la hora de balancear

Zabie : digo xD siempre he admirado su forma de hacer mafias xD, bastante balanceo e intriga

Juju /kemero : las planea hasta el ultimo y mas infimo detalle xD, y por eso es que hay cierto tiempo de intervalo entre una mafia y otra, pero como se lo dije una vez, las mafias de kemero o son altamente supremas o se cancelan xDxD, pero muy bueno :3

suerte~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Richi: Es increible como maneja tantos roles atipicos y como adapta tan bien los anime's a su mafia... todas sus partidas las disfrute sin duda el mejor GM

Zabie: Me gusta sus relatos y las habilidades estan casi siempre balanceadas ademas que inventa algunas habilidades/condiciones interesantes.

Kemero: Prefiero tenerlo de ese lado para creerle x'D sabe del juego por lo que hace buenas partidas... lastima q nunca se pudo con la de RO la tematica e ir evolucionando era tan genial :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Red: OMG, es muy bueno para la literatura, me metería en sus todas sus mafias con tal de estar ahí xD
    Zabie: Es muy tranquilo, me gusta como guía xD
    Kemero: Es un chico que hace bien lo que hace, asi como ser GM.

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    - Richi: Se toma muy en serio la organización de las mafias, inventa cada detalle de los personajes asimilando la temática de la partida de forma asombrosa, siempre me sorprenden sus partidas. :happy:
    - Zabie: Buenos relatos en las partidas, también se lo toma muy en serio.
    - Velli: Aunque no participé, me gustó el trabajo que hizo con DBZ, cuando se pone le sale bien, aunque ahora está algo vago. xD

15.  
    Red

Aries
    Richi: Como no, sus mafias son las mas divertidas y las que mas rápido se llenan, son geniales y entretenidas y muy bien llevadas y atendidas, te queremos Richi :love:

Tritonman: Pocas mafias lleva y muy bien las hace, para mi un chico que se puede ganar un gran futuro siendo GM :D

Kemero/Juju: Me lo pasé de miedo en la mafia Naruto, y se esforzó muchísimo en ella, sin duda le puso mucho empeño, Juju cuida perfectamente sus mafias :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Red

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

- Richi
    - Kemero
    - Zabie
    - Velli

Comparte esta página