1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mejor Caza-Mafiosos

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Por que puedes ser el mejor con las habilidades o el mejor deduciendo! ¡Pero siempre habrá alguien que tenga calados a los mafiosos desde el principio! ¿Quien será el mejor caza-mafiosos de Mafia?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 jugadores para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Nominados:

- Kemero: por si fuera poco, para mi es el tipo de jugador "completo" sea cual sea su bando, es simplemente un maestro.

- Jiji: debatir e intercambiar ideas con ella sin titubear es muy difícil, por lo que la hace bastante eficaz cuando enfrenta a cualquiera.

- Nagisa: una chica que tiene su forma peculiar de jugar, cuando lo toma en serio te destruye.

3. siento que esta subclasificacion como que entra en "mejor pueblerino", porque en realidad nadie se da cuenta tan rapido de los mafiosos y si sospechan de alguien es realmente corazonada... pero bueno los que siempre me sorprenden que dicen "te apuesto a que ese es mafioso" y resulta xD son:

@Sturmovik : es alguien que al inicio te dice "creo que X es mafioso" y resulta al final que tenía razon xDxD no sé cuantas veces le ha tocado ser vigilante y siempre se carga a un mafioso en la noche 1 o noche 2 xD (no se cuantas veces a matado a puru simplemente por sospecha xD)

@Kreuz : no lo externa, pero nada mas le toca ser investigador y en la noche 1 o 2 se investiga a un mafioso xD

y... no sé a quien mas decir D: ... creo que solo diré esos dos D:

4.  
    Red

Aries
    Kreuz: Es que el tío los pilla al vuelo, no se como lo hace, tiene un don xD

Mr. X: Otro que tal baila, no puedes decir nada sin que este simpático paranoico se te eche encima ¬.¬

Reira: ¿Quien no ha sufrido un comentario asesino de Reira que te hace estar callado? Duda hasta de su sombra :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Aries
    Aviso: Ciertas nominaciones no han recibido o demasiados candidatos o demasiados votos. Por lo que se declarará un ganador sin necesidad de ronda final.

Ganador de la categoría "Mejor Caza-mafiosos"

Kreuz

Finalistas

-@Mr.X
    -@Sturmovik
    -@Reira
    -@Jiji

¡El terror de la mafia! ¡El pueblo mas avispado! ¡El cazamafiosos definitivo! ¡Felicidades a Kreuz, el cazamafiosos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, gane por que soy el unico que tiene mas de 1 voto?

7.  
    Red

Aries
    ... ... ...

Sep.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Red

Aries
    Lo siento don Kreuz, o felicidades, no se muy bien que decir :OoO:

10. xDxDxD jajajaja, felicidades Kreuz-samaa!! =^o^=!!!

jajajaja es que... como dije antes el de caza-mafiosos bien puede ser el mejor pueblerino =3 xDxD

Comparte esta página