1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Awards - Mejor Ambientación

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Algunas veces no te da la sensación de no solo estar jugando a Mafia, sino además de que la partida es la misma serie? ¡Muchas partidas pueden ser asombrosas, pero lograr que te sientas en cada momento como parte de la partida es algo muy dificil! ¿Cual será la partida con mejor ambientación de todas?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 partidas (Hay que dar nombre de la partida y GM de la misma) para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    - Mafia Harry Potter -Warface: más allá de ser la primera mafia legal que jugué, daba ese gusto y sensación de que realmente me sentía Harry y que me sentía acosado por Voldemort xD.

- Mafia Naruto - Kemero: le hice hincapié en la radio, además de que luego muchas personas entre risas coincidimos, supo explotar al máximo el anime que de hecho, nos incitó a remirar algunos capítulos solamente para "admirar" el rol que nos había asignado.

- La Ciudad - Red: con historia terrorífica original, creo que será muy difícil olvidar esos escritos e historia desconcertante.

3. -La ciudad (GM Red) me sentia un japones que hablaba japones y que nadie entendia xD literalmente xD
    -DN (Jose) omg, adore ser misa y los relatos y asdf
    -Cemzoo 2.0 (GM Richi) sin palabras, desesperante realmente xD

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mafia Cemzoo (Kemero): Nos hizo actuar a todos como los mismos usuarios para poder ganar bonus y demás, fue una partida extraordinaria y demasiado cool que aún recuerdo bien.

Mafia Naruto (Kemero): Como bien había dicho por ahí, esta fue una mafia demasiado frikiante porque se podia sentir que estabamos en la aldea de la hoja (?) demasiado frikismo por parte del GM, con sus videos y haciendo muy entretenidos los relatos asi como las acciones.

Mafia Harry Potter (Warface): War se saco la lotería recreando totalmente el escenario de la trama, muy buen trabajo asi como los relatos, lo que más me a encantado fueron los últimos relatos de las muertes de los personajes principales eso a sido demasiado owneante xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mafia Cz (Kemero): Pondría tbm la de Naruto... Es que ambas me encantaron pero tambien quiero que encaje otra que me gusto más. ¿Que puedo decir? La primera mafia que me toco jugar, y tbm era mafia, y jugaba con kibou, perdimos pero me encanto. La de Naruto... Fue Tobi hasta el ultimo, me mataron mientras cenaba lol, pero perdimos de forma muuuy graciosa xD

Mafia Harry Potter (Warface): Dahdhahdah de no ser por que el pendejo de Rentaro se murio por inactivo, hubieramos ganado :c!!

Mafia La ciudad (Red): Me gusto, incluso despues de que me mataron segui ahi pendiente y como me moria por revivir -w-

6. Mafia Naruto (GM: Juju / Kemero) : sonidos, imagenes, relatos, muertes, todo! muy bien explicado y relatado!, me gustaron todos los relatos y muertes, fué una de las que mejor ambientacion tuvo.

La Ciudad (GM: Red) : Me encantó la ambientacion que le dió, la historia, los sucesos, el intento de terror, de pronto incluso te sentías dentro de Silent Hill xD, muy buena mafia tambien.

Mafia E5 (GM:Zabie) : los relatos te tenían intentando resolver el misterio, lo que sucedia, los disparos, todo estuvo bastante bien ambientado, el alcalde, etc etc. fué muy buena la verdad

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mafia Naruto (GM: Kemero) : Aunque no pasó el opening que yo esperaba, hacia bien su trabaj ode GM D:
    La Ciudad (GM: Red) : Terrorifico, es una de las pocas en las que leo completamente una narración de ambientación, no importa lo larga que sea xD
    Mafia E5 (GM:Zabie) : Oh, esta realmente me encantó, todo parecía tan tranquilo y meláncolico *w*

8.  
    Red

Aries
    Mafia Naruto (Kemero): Sonidos y habilidades, todo clavado a la perfección, una mafia digna de recordar :love:

Mafia Detectives II (Richi): Quizás sea por que fue mi primera mafia, pero guardo un especial cariño con todo aquello, los malos bien escogidos, las habilidades acorde con los personajes, unos relatos divertidos que te hacían releerlos una y otra vez... Una ambientación light genial :D

Mafia Cemzoo 2.0 (Richi): Aliens contra personas en un genial juego televisivo, genial y divertido con toques sutiles perfectos :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Kemero con la de Naruto

Red con La Ciudad

Richi- Cemzoo 2.0

10.  
    Red

Aries
    A continuación la ronda final. Los 4 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

- Mafia Naruto (GM Kemero)
    - Mafia La Ciudad (GM Red)
    - Mafia Cemzoo 2.0 (GM Richi)
    - Mafia Harry Potter (GM Warface)

Comparte esta página