1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Mafia Awards - Mas Traidor

Tema en 'Mafia Awards' iniciado por Red, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Si en quien confiabas resultó ser un engaño, o si esa persona se pasa a otro bando, no solo ha conseguido engañarte y manipularte, ¡sino que además te ha traicionado! ¡Por que traicionar es un don, y hacerlo sin que te des cuenta lo es mas todavía! ¿Quien será el mas traidor de Mafia?

El modelo de voto es el habitual en Cemzoo. Cada uno nomina a 3 jugadores para la final de la cual solo uno saldrá victorioso. Cualquiera puede participar.

Nominados:

-
    -
    -

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Creo que no se han dado muchos casos de traición, o al menos no tan legendarias como las de Kemero que me tocó vivir en un par de veces, siendo hasta en una que me vendió :(... De todos modos esta categoría es algo compleja de nominar, por el mismo tema de que no se acostumbra a tener tantos traidores y si hay uno característico; por ley, ese es Kemero.

- Kemero: razón la que comenté anterior, simplemente el mejor en este arte.
    - Okita: más allá de no conocer su condición, cuando pudo traicionar en HP lo intentó desde el primer instante aunque no todo saliera muy bien.
    - Josh: recuerdo una vez que era mafioso y por lo mismo, al querer pasarse lo descubrieron y le dieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    379
    Hahahaha

Kemero/Juju: Ya no es 1 ni 2 mafias en las que traiciona a su bando para poder jugar independientemente o con el otro bando, sin duda es un crack en esta materia y me atrevo a decir que el mejor.

Luffy: A pesar de que ya casi no se pasa por las mafias, de luffy le conozco por lo menos 2 en las que a decidido traicionar a su bando para unirse a otro, y bueno lo hace muy bien, siempre pasando por perfil bajo pero sin ser tan notado por los demas.

Okita: Ademas de Luffy y Kemero solo los conozco a ellos 3 que han intentado traicionar o lo hicieron exitosamente. El caso de Okita yo lo vi puesto que era de mi bando y fue descubierta pero creo que lo haria muy bien siempre si se le diera la oportunidad nuevamente.

4.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    Esta categoria debería ser posible solo votar a Kemero, es un hdp

Kemero: nunca voy a olvidar como en la mafia de Kayazarami nos vendió a todos los de la mafia, dio todos nuestros nombres el mal nacido xD

Y... realmente no puedo nominar a nadie mas

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Luffy: Solo dale una oportunidad a Luffy de traicionar y lo hace sin importar que.

Okita: Por su traición propueblo, lastima que no se dieron bien las cosas, no por su parte, si no por la otra :/

Kemero: Sabe como hacerlo, me hubiera gustado ver que decía en la conversación con su equipo para saber como pudo hacerlo tan bien xD Y Epic el que entregara a Okita en la mafia de Kayaza XDD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    294
    Género:
    Mujer
    Kemero: Aún recuerdo igual la mafia de Kaya.

Luffy: Cuando podía se iba a otro bando.

Haunter(?): Tomando en cuenta que hizo explotar al 90% del pueblo siendo el pueblo? Sí aún no lo supero -_-

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    koneko nyan

koneko nyan Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    304
    Género:
    Hombre
    @Juju : no hay mas xDxD, me traicionó una vez y las historias de todas sus traiciones son epicas, asi que creo que él gana xD, de ahi en fuera no he visto alguien más que traicione =o.o=...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    Kemero: Por traicionero ... que mas!

Luffy: Si le beneficia no lo duda y te traiciona x'D

~Pumi Russo~: No es que sea traidor pero por dios hay veces que podria salvarse revelando algo pero se niega y muere muy facil perjudicando al pueblo (cuando lo es)

nadie me dio credido al 10% que era yo activando la bomba x'D

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    264
    Género:
    Hombre
    uhm... realmente, todos alguna vez hemos traicionado...

-kemero: he experimentado su traición, es demasiado.... :gato: gato! (?) xD aveces traiciona tanto a la mafia como el pueblo y es demasiado difícil campar si esta contigo o si esta conspirando :nailbiting:

Y realmente no he visto mas traidores...

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    Kemero: por la traición en la mafia de los vengadores (creo que era) Yo confié en él y él con una tabla periódica... nos falló.. e.e

Sakurash: Por su papelón de Misa. xD Todos ibamos creyendola al final

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Aries
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    A continuación la ronda final. Los 3 mas votados pasarán a la final, y podrán ser votados vía PM. La ronda final durará 1 semana.

Finalistas:

- Kemero
    - Luffy
    - Reira

12.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    No me lo merezco :c xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Digo yo, para que haran votacion si todos me van a votar a mi? :( LOS ODIO, no soy traidor :(, solo soy un incomprendido de la vida (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Pero si soy un bollito de pan al lado de semejantes traidores! xD

15.  
    Red

Aries
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    No, si ahora resulta que ninguno quiere ser el mas traidor ¬.¬

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    Es por que estan fingiendo, y en realidad los 3 quieren ganar. Entiende, son los 3 mas traidores xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Red

Aries
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    woah... son asombrosos :eek:

Comparte esta página