1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Amestris corrupta - Terminada

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 25 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 6]

La noche transcurre sin muchos movimientos, sólo tres personas, una investiga, otra bloquea a alguien y otra más hace una medida preventiva de seguridad.

La narradora de la mafia se ha puesto un escudo por que teme ser linchada :eek:

Los mismos ciudadanos siguen con vida, la situación se pone tensa ¿será capaz de salvarse el país?

[contador=día 7]37h[/contador]

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 7]

Acero nunca me esperé esto de tí... Entonces sos vos la mafiosa u.u

Voto: Acero

3. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 7]

Voto: Acero

Como pudiste =O!!!?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No sé como pudo hacerlo u.u !! Sinceramente me siento super engañado u.u No sé si voy a poder reponerme despues de esto :( !

5. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 7]

Creo que nos tomara bastante tiempo asimilarlo u_u

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Son dos idiotas. Prinny, perdóname por decirte esto y Kemero, tú eres un idiota con todas las letras, no me importa decírtelo mil veces.

De las posibles alineaciones, Kemero siempre queda como mafioso. Y con esto es claro que el otro del mismo bando es Prinny. Marie es la de la otra mafia.

Voto: Kemero

7.  
    Livi

Virgo

Los mafiosos han sido muy listos, dejando fuera a una parte importante.

Al parecer, Pride junto con Sloth han hecho un trabajo formidable, deshaciéndose del gentil Alphonse Elric que ayudaba a las personas en todo momento... así como con su gran cuerpo, Sloth bloqueó a un soldado... Yoki, quién investigaba, no pudo hacer nada en el día prometido.

Los homúnculos salen vencedores, y el pueblo queda masacrado y el país a merced de criaturas no humanas.

-------

Y bien, ganó la mafia, que Kemero y Prinny eran del mismo bando.

Los lugares quedan así.

1° Kiritani Noa
    2° Kemero y Prinnydood
    3° Marie Sazerac

Ahora los bandos y habilidades.

Kiritani Noa (Bufón)

Tú eres Maes Hugues, así que disfrutas de crear un ambiente agradable y quitar la tensión en el camino, ya sea hablando sobre tu esposa Gracia, o tu hija Elysia. Por lo tanto te gusta hacer bromas, eres el bufón y perteneces al pueblo.

Tu habilidad será mandarme por las noches un Nick de algún jugador, y alguna broma o cosa que quieras el haga. Que diga cosas sin sentido, que escriba todo con mayúsculas, que le gusta alguien que está en el juego, lo que quieras, tú eres el bromista y usarás la imaginación.

Tienes restricciones:

No puedes hacer que revele su rol, personaje o diga si es pueblo o mafia.
    No puedes hacer que se auto-vote o vote por alguien que quieras.
    No puedes decir que él diga que mató a alguien.
    Sólo bromas sencillas, nada de lo ya arriba.

Si te linchan en el día ganas.

Acero (médico)

Tú eres Alphonse Elric, y por lo tanto es pura bondad y buscas siempre el bien de todos, por lo que serás el médico del pueblo y te encargarás de ayudarle contra los altos mandos (mafia) corruptos.

Tu habilidad consiste en salvar a un jugador por noche, haciéndolo inmune a los ataques mortales de los Infiltrados (Mafia). También puedes salvarte a ti mismo.

Clancb (investigador diurno)

Tú eres Van Hohenheim, un alquimista con poderes excepcionales, y altas capacidades de transmutar cosas sin si quiera juntar las manos. Eres del pueblo y buscas destrozar a la persona que robó tu identidad, y destruyó el lugar en que naciste.

Tú eres el investigador, si descubres a algún homúnculo, subordinado de Padre, puedes revelarlo al pueblo, sin embargo no puedes decir que lo has hecho gracias a tu habilidad, no la debes revelar. Usa otros medios, pero de nombrar que yo te dije, o lo investigaste serás modkilleado.

Para hacerlo me mandas un pm por las mañanas, (sólo uno) con el Nick de quién deseas investigar

Amelie (Alquimista con habilidad múltiple al transmutar)

Tú eres Edward Elric, niño prodigio, alquimista más pequeño en la historia de Amestris. Eres del pueblo, y buscas salvar a tu país del destino sabes le espera. Te has enterado de lo que piensan hacer los altos mandos y es tu deber detenerles.

Harás honor a tu título, y serás capaz de transmutar diversas cosas durante la noche. Esto consiste en que por cuatro noches, podrás hacer tres cosas distintas.

Matar a alguien
    Investigar a alguien y si sale militar corrupto u homúnculo pregonarlo al pueblo, sin decir que fue por tu habilidad, sólo será por lo que tu sospeches.
    Bloquear a alguien.
    Médico – podrás salvar a alguien en una noche, o salvarte a ti misma.

Sólo tienen un uso, una por noche, tú escoges cuál y con quién hacerlo.

Ster (Bloqueadora nocturna)

Tú eres Riza Hawkeye y con tu arma eres capaz de ofrecer siempre una alta resistencia, eres una gran militar y tú apodo es “ojo de águila”

Tu habilidad consiste en bloquear a un usuario por noche, para que no use su habilidad. Es sólo un pm por noche, y me lo envías a mí sólo con el Nick.

Havoc (Investigadora nocturna)

Eres Winry Rockbell, y te dio por investigar en los ductos de aire del cuartel mientras es de noche haber qué puedes oír. Con cautela te acercas y tratas de averiguar algo sobre los planes de los altos mandos.

Eres investigadora, y debes mandar sólo un pm por noche con el Nick de quien quieres investigar. Si es homúnculo o es militar. Sólo lo usas por las noches, y tienes que especificarme, si crees que tal Nick es homúnculo o militar. Si no resulta te diré que es erróneo.

NaTsuKi San (Antibalas)

Eres Roy Mustang, y eres de vital importancia para poder hacer de éste un mejor país. Ansias ser el Führer y debes llegar hasta el final para conseguirlo.

Por lo tanto eres antibalas, si alguien te manda a asesinar por la noche no puedes morir, sólo si en el día te linchan, y entre ellos está alguien del alto mando, u homúnculo, es decir, sólo si los del bando corrupto votan por ti.

No puedes revelar cosas de tus habilidades, ni que si no fuiste linchado es porque te dije que entre ellos habían personas del pueblo seguros, y los otros sean del alto mando. Total discreción, más juegas normalmente.

--------

Andros-Eagle (Serial Killer) (linchado)

Eres Kimblee, por lo que te dedicas a matar personas, disfrutas de eso, adoras el cómo explotan los cuerpos.
    Cada noche me enviarás un pm con el Nick de quien quieras matar. Sólo un pm por noche, y con un solo Nick.

--------

Kyoko Kiryuu (Asesino de la mafia)

Tú eres Lust, eres bella, y embaucas a los hombres para que caigan ante tu belleza. Perteneces a la mafia y puedes matar sólo a los militares.

Me enviarás un pm por cada noche, con algún Nick y te diré si o no, es militar, entonces podrás eliminarlo. Sólo puedes matar a tres militares, sean o no alquimistas. Y no importa el bando a que pertenezca.

Skoller (Padrino)

Eres “Padre” es decir, eres el homúnculo primero y controlas a los demás homúnculos pues eres su creador.
    Como jefe de la mafia, no puedes ser descubierto si te investigan, y podrás matar a dos personas por las noches. Una por noche, tú decides cuando.

Kemero (Bloqueador)

Eres Wrath, un homúnculo de gran tamaño y una gran fuerza. Puedes bloquear cualquier ataque, y hacer que no surta efecto.

Tu habilidad consiste en bloquear alguna habilidad por dos noches seguidas. Esto lo puedes usar en todo la partida, pero no con la misma persona dos veces.

Me mandas un pm en la noche con el Nick a quien desees bloquear.

Gon4D (Investigador de la mafia)

Tú eres Envy, y te encargas de vigilar a las demás personas. No soportas a los humanos, y menos al enano de Acero. Si descubres quién es Edward Elric, puedes bloquear su habilidad por una noche.

Cada noche me mandas un pm con el Nick que deseas investigar, sólo te diré un si o un no, si es alquimista, no importa de que bando sea, será un alquimista a quien investigues.

Prinnydood (Investigador diurno)
    Tú eres Pride, a pesar de estar oculto entre las sombras, puedes estar en cualquier lugar y escuchar cosas interesantes durante el día.
    Por los días me mandarás un pm con el Nick de quien deseas investigar. Puedes investigar a todos, y se te dirá quién es.

------------

Hope Shiki (Asesino)

Tú eres el Führer, es decir que tienes tanto poder en el gobierno que puedes matar a quien gustes. Sólo puedes matar dos veces en toda la mafia.

Marie Sazerac (Investigadora) (Muerta)

Eres Yoki, así que investigarás entre los pueblerinos y pasarás desapercibida entre ellos. Puedes investigar a cualquier Nick y se te dirá el rol que tiene, a menos que haya alguna clausula.

Lili-chan (Bloqueador y alquimista)

Eres el General Vasque Gran, el alquimista de la sangre de hierro. Puedes bloquear a alguien por las noches, mandándome el Nick de quien vas a bloquear.

Además tienes una habilidad extra, por dos noches podrás hacer esto.

- Médico – salvar a alguien que esté por ser linchado en la mafia
    - Bloquear dos días a una personas

Sólo lo puedes usar dos veces por toda la partida, y una por noche.

Damaia (Corrupto)

Eres el general Raven, y has comprado votos entre el pueblo y otros militares. Tu voto vale el doble, no tienes que decir que sea doble, tú votas normal por alguien y a la hora de hacer el recuento, se suma uno más.

8.  
    Acero

Escorpión

Eso no me parece correcto. Kiritani ganó, y como no hay problemas luego no veo por qué no pueda obtener el primer lugar. En mi opinión Kiritani merece el primer lugar y Prinny y Kemero, el segundo. El resto no. Todo esto, en cuanto a logos.
    Pregúntale a Makar, pero siete logos me parece demasiado.

9.  
    Livi

Virgo

Ok.

Corregido, lo dejé como al inicio pensé en dar los logos.

Los últimos tres sobrevivientes se llevaban el logo.

Ahora como la mafia de Kemero y Prinny ganó, es obvio que tienen el segundo lugar en vez de Marie, que siguió viva, pero pasa a tercero, pues ellos al ser más ganaron.

Kiritani se queda con el primer lugar.

10. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 7]

Yo no quiero logo, gracias x)

No me parece justo que kiritani gane un logo de primer lugar, y nosotros que pasamos por todos estos dias de estres, nos llevemos el resto. De verdad, no me parece justo. Me pueden retirar como ganador de logo. Hasta les queda mejor repartirlos.

11.  
    Livi

Virgo

Le mandé un pm a Makar (Tara) preguntando algo, si me dice que sí, cambiaré éso.

No quiero hablar antes de tiempo, sólo hasta que me de una respuesta, como dijo Acero, le pregunté.

Ya dependiendo lo que me diga lo dejo, o cambio como había puesto antes de editar, de todos modos, te responderé, cómo se debe Prinny, hasta que me conteste Makar a lo que le pregunté/pedí.

Tengo ganas de mesarme la cabellera.

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ya, ¿tanto así? yo de verdad quería que ganara el pueblo. Les dije que no confiaran en Prinny ni en KEmero :)... Aunque sinceramente llegué a pensar que Havoc era mafia :P.

Anda, nunca había jugado una mafia donde dieran logos... eso es nuevo :)

De cualquier modo, mi rol era ese, si moria linchado, ganaba. Así que realmente no le veo lo malo a ello, porque eran las reglas de mi personaje. Que se haya adelantado al segundo día nada tiene que ver (de hecho pude haber muerto el primer día pero no fue así.. me hubiera gustado seguir haciendo bromas LOL). Aunque tu también tuviste que ver en mi muerte Prinny, que hayas sido piñado es otra cosa, claro, nadie pensaba que fuera el bufón, y tu lo viste como forma fácil de deshacerse de un alquimista (porque si un pueblerino normal hubirea muerto, entonces nadie se hubiera quejado) más que nada yo creo que no les agradó que les vieran la cara =D.

Entonces, si nos ponemos en ese plan, sinceramente no veo el mérito en la victoria de su mafia:
    -Al ser dos mafias es muy complicado dar con pueblerinos (entre pueblerinos). Por eso dije que no me gustaban este tipo de mafias.
    -La gran parte de su victoria se debió a la gran inactividad del pueblo, y prácticamente se andaban matando entre mafias. ¿Entonces qué merito? REalmente no creo que hubiera gran estrés en todo esto.

Digo, si dicen que una victoria es una victoria, lo mismo digo de la mía. Personalmente yo no veo nada malo en ello.
    En todo caso, creo que la única persona que jugó bien en esta mafia fue Acero (independientemente de que haya perdido el pueblo), y entonces, la única que debería recibir algo.

POR CIERTO:
    Si clancb lee esto, que sepa que no fue con dolo lo de manuela paja y sus cinco hermanas :D... De hecho tenía planeadas muchas más bromas, pero por las ciscunstancias ya no hubo más victimas LOL.

UNA ULTIMA COSA: Muchísimas gracias por darme el personaje de MAes Hughes, Melissa. Es mi personaje favorito de la serie. LA verdad me hubiera gustado jugar más tiempo con el personaje, pero pasó esto y lo otro y al final terminé muerto antes del capítulo 12 LOL.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo juraba que habia sido Kemero o Skoller, porque siempre intentan hacerme quedar mal xD pero fue LOOL ver que lo habias hecho tu...ademas me sigue dando risa cada vez que recuerdo el PM xD
    Yo con suerte descubri a gon4D, pero justo me mataron cuando lo hice

En fin, felicidades a los ganadores y felicidades a la organizadora, muy buena primera mafia ;)

Saludos...

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ah, yo lo sentí cuando solo vi que posteaste una vez en todo el día xD. Pensé "Oh, se desperdició mi broma" porque con un post, era dificil notar la mala pasada de manuela ._. xD
    JAJAJA. Bueno, al menos también te reíste LOL:

15.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Ah yo me sorpendi cuando vi lo del bufón. Me dio rabia lol, pero creo que tienes razón en todo lo que has dicho Kiritani.
    Yo justo había investigado a Kemero el día que me modkillearon, me sentí tan mal por no poder votarlo. xD
    Siento que ha sido en parte mi culpa que ganara mafia, que descuidada fui. Ha sido mi primer mafia después de todo eh. e.e

16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Ah yo me sorpendi cuando vi lo del bufón. Me dio rabia lol, pero creo que tienes razón en todo lo que has dicho Kiritani.
    Yo justo había investigado a Kemero el día que me modkillearon, me sentí tan mal por no poder votarlo. xD
    Siento que ha sido en parte mi culpa que ganara mafia, que descuidada fui. Ha sido mi primer mafia después de todo eh. e.e

17.  
    Lili-chan

Lili-chan Cemzoonita

Leo

:( que lastima yo queria un logito xD... pero hey para ser mi primera mafia no me fue tan mal xD

18. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 7]

Yo no tengo problema en que gane un bufon en un mafia, entiendo el juego, pero si se va a hacer en modo de competencia, no es justo. Primero porque seria como decir, el primero que se llame Prinnydood se lleva el primer lugar, segundo, porque a diferencia de la mafias regulares, esta mafia continuo hasta el final, cuando en una mafia normal, se acaba la mafia y simplemente gana el bufon. Tuve que estar pendiente de este juego a través de todos esos días para ganarme un segundo lugar?
    De verdad no me parece.

19.  
    Livi

Virgo

De nada, LOL, le atiné (? Yo igual me reí con la broma que era para clancb xDDD

Quisiera creerlo :(! Aún así gracias, lástima tenga problema con los logos.

Entiendo lo que dice prinny, por eso aún - porque Makar aún no me responde - estoy en espera de qué me dicen.

Para los que no vieron el post, antes de que editara, lo primero que había puesto era así.

Logo especial: Kiritani Noa

1° Kemero&Prinnydood
    2° Marie Sazerac&Lili chan
    3° Acero&Amelie

El de los 1° porque ganó su mafia.
    El segundo tuvo la sobreviviente que fue Marie.
    El tercero, son los últimos dos sobrevivientes del pueblo, que además jugaron bien, ya que usaron sus habilidades, contando que Amelie mató al Padrino.
    Entonces el pm que le mandé a Makar, tienes precisamente eso, que si puedo dar los logos así, más otras cosas que le mencioné.

Pero no quiero decir nada más hasta tener su respuesta, creo y espero en que si se pueda, por algo mismo que le mencioné a ella en el pm.

20.  
    Acero

Escorpión

Yo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Kiritani.
    Y lol, lo de Clancb afectado por el bufón fue MUY obvio, estuvo bueno.

Sin ánimos de ofender ni entablar una pelea, yo tuve que estar pendiente todos estos días de este juego para no ganar nada. Más allá de lo que pueda decir Makar sigo opinando que son demasiados logos y que yo no entro en la repartición de los mismos.
    Y bleh, ya me callo, me da la impresión de que lo próximo que diga lo diré de malas maneras.

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

No siempre es así, he estado ahí para verlo con mis propios ojos =D.

Además, no es mi culpa que hayas caído Prinny y salieras con tu pésimo comentario de "Después de lo que has hehco, ni siquiera yo necesito motivo para votarte" O algo así. Porque debo aclarar que yo no me morí solito :D

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

En lo personal yo me divertí en esta mafia xD mi piedra en el zapato fue Prinny pues me costó trabajo leer sus jugadas y bueh... al final me mataron xD

23.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Se darán estrellas por esto? ewe

24.  
    Livi

Virgo
    Claro que sí, de hecho les debo muchas por actualizar a todos. xD

Ahora que supongo hoy Makar no se conectó, haber mañana si hay una respuesta al resultado que se dará en definitivo.

25.  
    Livi

Virgo
    Bueno, hablando con Makar, que me contestó hoy, y tras, podría decirse negociar el asunto, la cosa quedó en qué.

No puedo dar logo a tantos users, según palabras expresadas por ella.

Así que sólo habrá logo para tres personas, de primer lugar y especial.

Que son, para el bando ganador: Kemero y Prinnydood. Y para el bufón, ósea Kiritani Noa.

Pueden decirme cómo quieren su logo, en caso de Kemero y Prinny que es compartido el lugar, hay decidan (? aunque creo que a Keme le da igual, sólo que no sea Edward el del logo.

Kiritani, si quieres puedo ponerte a Hugues, o cómo prefieras.

Disculpen las molestias, igual, vengo en estos momentos algo molesta, y sí, por el asunto de los logos, no por otra cosa.

Gracias por haber participado.

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ah, sí, me parece perfecta la idea :D

27.  
    Acero

Escorpión
    Como dije, eran demasiados logos. No se pueden dar siete logos en base a diecisiete participantes... E insisto en que para mí Kiritani debía tener el primer lugar y Prinny y Kemero el segundo, pero como le dije a Makar incluso mi opinión aquí no cuenta. Pero bien, ya estoy más conforme con el asunto.

28.  
    Livi

Virgo
    No es que yo no quiero contar opiniones, pero ya vez que no se puede dar gusto a todos conforme se diga, y al final esto fue lo que llegué en conclusión tras haber hablado con Makar.

En un rato subo para los logos, que los estoy haciendo.

29.  
    Acero

Escorpión
    Aps, ¡espera! Mi opinión aquí no cuenta como Coordinadora, porque soy participante. Por eso te decía que debías hablarlo con Makar.
    Pero sí, no se puede dar gusto a todos.

30.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Esto estuvo bueno! me lo leí de corrido
    Mel has una mafia pronto, esta vez quiero participar :D
    divertido xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página