1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Amestris corrupta - Terminada

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 25 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 4]

El día termina, y se mueven los bandos. Un homúnculo falleció en el linchamiento hoy.

Mientras alguien investigaba, los Amestrians con sospechas han matado a la bella Lust, persona que se encargaba de asesinar sólo a los militares.

Acero (Kemero)
    Kemero (Amelie)
    Kyoko Kiryuu (Marie Sazerac, Acero)
    Prinnydood (ster)
    Havoc (Lili-chan)

- Acero
    - Havoc
    - Amelie
    - Ster
    - Skoller
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Lili-chan
    - Kemero

[contador=Noche 4]1d[/contador]

2.  
    Livi

Virgo

La noche termina con dos asesinatos. Hubo mucho revuelo.

Ambos médicos usan sus habilidades hoy, sin embargo no hubo intentos de asesinatto a quien pretendían proteger.

Un par de orejas se agudizan y escuchan cosas de interés. Cada quien se cuida su propia espalda.

Dos asesinos salen...

El joven Edward Elric vence a padre y lo asesina en la noche cuatro, tras una dura batalla con alquimia, al parecer él ha escalado como alquimista.

Pero antes de que padre fuera asesinado, él ya había matado a la joven teniente, Riza Hawkeye.

- Acero
    - Havoc
    - Amelie
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Lili-chan
    - Kemero

Andros-Eagle: Kimblee (Asesino serial)
    Hope Shiki Führer (Asesino) Muerto en la noche 1
    Kiritani Noa: Maes Hugues (Bufón) Suicida del día dos [Primer lugar]
    Clancb: Van Hohenheim (Investigador) Asesinado en la noche 2.
    Damaia: Raven (Corrupto) Modkilleado en la noche dos.*
    NaTsuKi San: Roy Mustang (Antibalas) Modkilleado en la noche dos.*
    gon4D: Envy (Investigador) Linchado en el día tres.
    Kyoko Kiryuu: Lust (Asesina) Linchada en el día cuatro.
    Ster: Riza Hawkeye (Bloqueadora) Asesinada en la noche cuatro.
    Skoller: Padre (Padrino) Asesinado en la noche cuatro.

[contador=día 5]37h[/contador]

3.  
    Livi

Virgo

Por cierto...

Según las reglas.

El joven Edward Elric llorará la muerte de la pequeña Winry, que tras escuchar muchas veces en la milicia, terminó siendo asesinada.

- Acero
    - Amelie
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Lili-chan
    - Kemero

Damaia: Raven (Corrupto) Modkilleado en la noche dos.
    NaTsuKi San: Roy Mustang (Antibalas) Modkilleado en la noche dos.
    Havoc: Winry Rockbell (Investigadora) Modkilleada en el día cinco.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Ok, cada vez entiendo menos. Sabía que ster era del pueblo pero pensé que era investigadora, lol. Y Skoller era muy sospechoso desde el principio, pues se la pasaba diciendo cosas como "mucha info pero si no la comparten no sirve de nada" y acusaba a muchos diciendo "sabe más de lo que dice". Ahora, aunque suene raro, no entiendo cómo y por qué murió.

También aclara que hay dos médicos, lo cual significa que Kemero y Prinny tenían razón y hay un médico en la mafia, a menos que haya dos en el pueblo y eso lo dudo, y también significa que mi esquema de roles se fue por las ramas...

De todos modos mantendré las sospechas que tenía antes, y sigo creyendo que aún quedan tres mafiosos.

Voto: Amelie.

Usa/usó el mismo patrón de Skoller: decía que no se podían sacar conclusiones si nadie posteaba cuando había bastante infomación, aunque no fuera clara, y posts.

5.  
    Lili-chan

Lili-chan Cemzoonita

Leo

viendo lo que dicen prinny y kemero es cierto puede q en la mafia exista un medico... pero podria ser que alguno de ellos sea de la misma mafia?? y tratando de dar informacion para confiar en ellos nos esten linchando de a poco??

tambien se sabe q quedan 3 mafiosos... pueden ser 2 en una mafia y 1 en la otra o q sean los 3 de una misma mafia....

por lo pronto voto: acero

en uno de tus post dijiste q te salvaste xq eras medico y si un medico esta en la mafia pues desconfio de ti. Lo siento

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Sin investigdora esto se volverá mas difícil pues tendremos que defendernos en la noche.
    Se les está llendo información valiosa, y es la misma que yo dije el día de ayer (días mafia) Kemero quería manipular los votos y votar por Acero, razón por la cual Skoller ayudaba a Kemero.
    Mis sospechas en cuanto a posible mafia son las siguientes:
    Kemero
    Lili-chan (Por su voto del día de ayer hacia Havoc, el cual menciona que porque Gon votó por el, y el voto de hoy hacia Acero.)
    Prinnydood (Aunque no se muy bien que pensar de el, me es difícil leer sus jugadas)

Si alguien debe morir hoy debe ser Kemero o Lili
    Voto: Kemero

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Amelie

Y porque no vos? o.O Acaso tenes una habilidad que lo impida? Me pareces mafiosa y debes morir :(

ya ven que mi idea de medicos de la mafia puede ser cierta? No es la primera vez que eso sucede -.- !

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Veamos, los colorsines podrían ser así (La cuestión sería aclarar que tipo de rojo serían Lust y Padre):

Havoc: Winry Rockbell (Investigadora) Modkilleada en el día cinco.

Anaranjados: Pueblo
    Rojo oscuro/café LOL: Mafia
    Rojo: Mafia
    Y Andros no era de ningún bando, era el asesino serial solitario.

A Skoller y a Kyoko los coloqué del mismo color de rojo por lo siguiente que puso Meelissa (aunque no significa que sean de ese tono de rojo exactamente):
    Muy bien, con esto lo mas probable es que cada mafia tengan cuatro intregrantes cada una, por lo que quedarían los tres integrantes que menciona Acero, si esto es acertado, hoy es día decisivo para cualquier bando.

Esto se ve como un voto de venganza por votarte.
    Además, se me había pasado algo mas: En la noche dos nuestro investigador fue asesinado justo después de votarte en el día. No me parece una casualidad, siento que el te había investigado y por eso te votó.

9. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 4]

Manteniendo la misma teoría con la revolución en contra de Gon. Con Ster siendo del pueblo, denotando el fallo en mi conclusión entonces ahora pienso que era Lili quien era de la mafia. Tenemos a Marie que se ha ganado confianza, algo bastante dificil de lograr a menos que seas investigador, y pense que era del pueblo, cuestión que mantenía hasta que murió Havoc, lo cual me deja en que no es investigadora del pueblo, estoy seguro que es investigadora de la mafia, y eso es algo que apoya bastante bien mi teoría con la revolución en contra de Gon. Han muerto 3 investigadores: 2 pueblo, y 1 de mafia roja. Creo que debe haber un investigador mas, y evidentemente, no es del pueblo.

Por ahora, mis sospechosos son, lili-chan, Marie Sazerac y Kemero

Voto: Lili-chan

Porque no votar por Acero?
    Acero depues de desenmascarar a los mafiosos tras la revolución en contra de ella, no me parece que sea mafiosa.

Porque no Amelie?
    Sus sospechas son mas deductivas a diferencia de Marie que son mas videntes

Porque no votar por Kemero?
    Kemero a lo largo de la partida no se ha ganado credibilidad, no creo que alguien quiera apoyar su noción de ir en contra de acero.

Siento mucho mis sospechas con ster, pero, sinceramente, si eres del pueblo, tienes que hablar para que el pueblo te escuche, no solo para ti.

10. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 4]

Una parte en concreto me llama mucho la atención de lo que dice Prinny. Mis conclusiones no son videntes x'D Cualquiera que siga mi trayectoria de post se dará cuenta. Inicialmente mis votos eran muy random, apenas si estaba conociendo las personas y familiarizándome con la mecánica del juego. Cuando mis sospechas se tornan serias, lo hacen a favor de un factor común: el bajo perfil mal fingido: Kemero con sus argumentos escasos/nulos, Kyoko con su aparece/desaparece solo para seguir a otras personas, Skoller por su complicidad y hasta aparente sumisión a Kemero, usando, como dijo Acero, post del tipo de que "no hay suficiente información como para decir algo"

Mi última sospecha va dirigida hacia ti, Prinny, has cometido los suficientes errores como para que desconfíe de ti, e inclusive en tu post intentas remendar la cuestión con Ster, pero lo cierto es que te has equivocado, apoyando a Kemero, desafiando a Ster, descuidando las apariciones de Skoller en tus discursos. La verdad, por todo esto, no puedo confiar en que no seas un mafioso.

Y con respecto a la "revolución" contra Gon. Yo no inicié ninguna revolución x'D. Simplemente dije que sospechaba de él, la razón la de siempre, los post tratando de desentenderse de la cuestión. Revolución fue lo que tú iniciaste contra Ster, que fue deliberada y meticulosamente argumentada, pero que aún así, no fuiste capaz de respaldar ni con tu propio voto, como queriendo que fuesen otros lo que hiciesen el trabajo y tú quedar "limpio". Que te siguieran o no, no quita ni pone a la intencionalidad del suceso xD.

¿Por qué votar por ti en vez de votar por Kemero? Simple. Los errores de Kemero han sido evidentes para todos nosotros y él ya esta en la mira de todos. Tú has cometido los suficientes errores como para que te integres a mi lista de sospechas. A la vez que quisiera preguntarte, si tanto desconfías de Kemero, dinos tu razón para no votar por él :3.

Voto: Prinnydood

Con amor xD.

Esto en espera de lo demás, si es que lo hay, que siento que ya no puedo confiar con seguridad con que Acero no sea mafia, y esa repentina complicidad de votos entre ella y su "archirival" Kemero, me dejan bastante pensativa.

11. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 5]

Y no retracto lo de vidente, ya se han muerto 2 del pueblo que son investigadores, y tu has estado muy acertada en lo que haces, si eres investigadora, no eres del pueblo, y estoy seguro que eres investigadora y por lo tanto mafiosa.

He cometido errores porque sinceramente, nunca he poseido informacion concreta de las identidades de los participantes. Cometí el error de votar por el bufon por ser excesivamente obvio, error que no quise cometer con Kemero. Kemero no tiene apoyo, es un blanco demasiado fácil, la misma razón que tu tienes para no votarlo, la cual pensé que estaba implícita con lo que dije, no entiendo porque me la preguntas de nuevo.

Yo expuse mis sospechas con respecto a ster, porque me preocupaba demasiado una cuestion, y es que si era del pueblo entonces no estaba siendo util. Pensando en que no seria asi, me fui por el camino de pensar que era mafiosa, esto basado en todas las personas que votaron por Gon. Pense que el voto de Amelie era muy natural, y luego llegaron repentinamente los de lili y ster . Yo no tenia sospechas sobre ti, era obvio que eras investigadora, y dije, es la investigadora del pueblo genial. Pero ahora se murio quien realmente era la investigadora del pueblo, y eso para mi te dejo en una posicion bastante obvia. En una situación diferente hubiera pensado que Amelie era la otra de la mafia, pero en este caso con la dicho anterior para mi son, Marie, y Lili. Y junto con el tercero que muy probablemente es Kemero ya que el voto final contra gon de Acero se puede ver muy ambiguo. Y sinceramente, creo que es del pueblo.

Mis habilidades no me permiten saber nada mas allá de lo que me veo acá en la discusion.

Todo te lo digo con amor también xD

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 5]

Creo que lo que dice Prinny tiene sentido, aún no se si confiar plenamente en el por la cuestión que mencioné con anterioridad.
    Pero por lo que leo no soy la única en pensar que Kemero es de la mafia roja, y sólo queda el de su mafia.
    En fin, eso dejaría a Lili como mejor sospechosa ya que Kemero morirá eventualmente.
    Asi que:
    Desvoto
    Voto: Lili-chan

En fin, es muy probable que muera hoy, así que revelaré mi rol soy Edward, cuento con diversas habilidades pero sólo las puedo emplear una vez en cada noche. No tengo demasiado que aportar ahora pues primero investigué a Gon quien resultó ser Envy (razón por la que lo voté al siguiente día), después bloquee a Skoller descubriendo que era un homúnculo… en la siguiente noche lo fusilé xD y pues me queda una habilidad mas que muy probablemente no pueda usar.
    He dado mi lista de sospechas y espero que tras mi muerte el pueblo las tome en cuenta.

13.  
    Acero

Escorpión

Ok, ayer dije que tenía tres sospechosos y dos más que no iba a nombrar. Ahora los diré todos:
    -Skoller: posteaba y estaba siempre pendiente pero se la pasaba diciendo que había mucha información pero nadie la compartía, cuando él tampoco lo hacía. Además acusaba a todos con el "sabe más de lo que dice". Por lógica, él mismo sabía más de lo que decía.
    -Amelie: usaba el mismo patrón de Skoller, diciendo que no se podían sacar conclusiones si nadie posteaba, cuando había cantidad de posts con información y conclusiones de varios. Ahora está colaborando con el pueblo, pero así y todo no basta para que deje de sospechar de ella.
    -Kyoko Kiryuu: (copy-paste de lo de ayer) Da la impresión de que es novata en el juego, así que va y sigue a los otros sin argumentos sólidos. Hasta ahora todos sus votos han sido para secundar a alguien más, y si bien le ha dado a un mafioso creo que es parte de la otra mafia.
    -Prinny: empezó pasando desapercibido con sus trucos de siempre. Sin embargo se volvieron demasiado reiterativos y, oh casualidad, jamás se autovotó, siendo que él era el ícono de los autovotos (y mi héroe por eso). Algo me dice que él es mafia y evita hacer equipo con cualquiera para evitar asociaciones.
    -Kemero: te quiero ver muerto a toda costa... Hablando en serio, que el primer día me votara no me pareció raro porque es una actitud natural de él hacia mí. Que no me deje en paz también, y eso me fastidia. Pero con el "háganme caso" y cero argumentos, y un par por ahí secundándolo me hizo sospechar. Por un momento pensé "su chiste va a provocar que me linchen" pero ya luego con sus argumentos raros y que ahora me secunde en el voto me hacen perderle la confianza.

Ésos son mis sospechosos basados en sus comportamientos durante el juego hasta ayer y parte de hoy.

Pues sí, soy médico y me salvé, lo cual no implica necesariamente que sea mafia. Además, el otro médico nunca se descubrió, ¿por qué no puede ser el otro el mafioso?
    Si yo fuera el médico de la mafia, ¿crees que vendría con tanta confianza a decir "soy el médico, soy el médico" cuando podría aparecer el verdadero médico del pueblo a decir "es mentira, sé de buena fuente que ella no es el médico del pueblo"?

¿Por qué no das un argumento más sólido? ¿Siempre jugás así?

Según la información de días y noches anteriores, Padre y Lust están en el equipo de Envy. Además, Padre y Lust mataban, así que Hope Shiki sin dudas estaba en la otra mafia. Es decir que tu distribución de colores está bien según yo.

A mí eso no me parece cierto. Hasta hoy, Marie era la que más deducía o traía información, a diferencia de Amelie que actuaba igual que Skoller.

Justamente cuando vi que Kemero me secundó en el voto casi grito y lo insulto... suerte que nadie me escucha por aquí... xD
    Aunque tenga ganas de insultarlo, también está el hecho de que Amelie votó por él, así que ya no sé si me está secundando o es un voto en respuesta del de Amelie.
    Como sea, Kemero, te sigo odiando.

LOL. No sé si sea razón para creerte, pero más vale que si no eres Ed, el verdadero hable. Por lo pronto:

Desvoto.

Ya perdí el hilo de mis propias conclusiones, así que regreso luego.

14.  
    Livi

Virgo

Los bando de Mafias y pueblo se pelean reñidamente ¿quién es quién?

Mientras, el general Vasque Gran, personaje corrupto cae linchado por el pueblo.

Lili-chan (Amelie, Prinnydood)
    Prinnydood (Marie Sazerac)
    Amelie (Kemero)
    Acero (lili-chan)

-------

Ahora, viene lo realmente duro. Los puestos.

Por un logo son capaz de traicionarse en su misma mafia (?) por lo que los logos se dejaran por bandos ganadores, es decir, las dos mafias y el pueblo, como son tres bandos en total, sólo queda ver los números. Cómo ustedes son los últimos seis, incluyendo a Lili, se llevarán el logo compartido con el otro de su bando, (espero si me deje Makar, o Acero, desde lo de Kaya no sé con quien arreglar esto ;__;) Se contará el empeño que pusieron en la mafia, así como la utilización de su rol.

Cualquier cosa lo diré, pero así quedará la cosa.

- Acero
    - Havoc
    - Amelie
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Kemero

Lili-chan: Vasque Gran (Bloqueadora y alquimista) Linchado en el día cinco.

[contador=Noche 5]1d[/contador]

15.  
    Livi

Virgo

La noche termina... y con ella los habitantes lucen cada vez más tensos.

Mientras que alguien investiga a los jóvenes alquimistas, otra persona protege a alguien más, por lo que, aún sin ello, esta noche nadie ha sido muerto, u asesinado.

- Acero
    - Amelie
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Kemero

[contador=Día 6]37h[/contador]

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 6]

Jajaja por un segundo creí que habían resusitado a Winry y pensé que era la posible habilidad de Alphonse (?) En fin...
    Entonces creo que quedan dos mafiosos de ambas mafias. Uno sería Kemero y aún no se si confiar en Prinny o en Marie

17.  
    Livi

Virgo

Boletín especial.

/se reparten periódicos.

¡Extra! ¡Extra!

Se rumora que entre los cinco que están en Amestrians, tres no tienen buenas intenciones, y dos son los héroes del pueblo.

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Tres?
    Diablos xD, contaba conque hubiera dos de mi lado, suponiendo que hubiera un Alphonse. Y el doctor Marcoh.
    Ya no se que pensar, por lo que veo ya no queda nadie que pueda asesinar en la noche, así que todo se decide con los linchamientos
    Por el momento

19. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 6]

Bueno, ya esta muy tarde, no queda mucho tiempo del día y no me parece que Kemero se siga saltando su momento de salir de la mafia, cuando ya es muy evidente para todos que es mafioso xD.

Mis sospechas hacia Prinny persisten, es en verdad muy extraño su comportamiento para mí. Si sigue vigente el día cuando regrese, miraré mi voto xD.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Prinydood

Yo no soy mafioso u.u

21.  
    Acero

Escorpión

Di algo más en tu defensa, así es como que no tienes nada con que rebatir los votos.

Yo aún estoy entre Prinny y Kemero.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No tengo más nada que decir... Vos Acero sabes lo ocupado que estoy con mis exámenes y no pude participar como quería de esta partida !! Soy inocente sinceramente y a los que buscan son Marie Sazerac, Prynnydood y Amelie... Simplemente porque Amelie dijo la habilidad que yo tenía y por alguna extraña razón ella la sabía y aún así me vota... Ella afirma que Prinny es mafioso pero nunca lo vota o si lo hace es sin peligro... Lo cual pienso que estan compinchados... Ahora confio en Acero y se que es la otra presona del pueblo ademas de mi...

Desvoto

No sean ciegos, ella se oculta tras todo u.u ! Ella sabe mi habilidad y es por eso que me quiere matar porque sabe que soy el único que puedo derrotarlos a los mafiosos !

23.  
    Acero

Escorpión

Ciertamente no confío en Amelie, aunque haya dicho que era Edward hoy acaba de decir otra cosa que me hace dudar de su condición de pueblerina.

Y sí, sé que estás ocupado, con finales y demás, pero no te costaba mucho explayarte un poco en cualquiera de tus post aparte del anterior. Te daré un voto de confianza y no te votaré, pero aún no sé si realmente eres del pueblo, no me has dado nada que lo pruebe (salvo quizá alguna cosa que hayas dicho ahora).

Creo que regresaré luego, tengo que ver algo y debo salirme ya, así que si estoy a tiempo aún vuelvo luego.

24.  
    Acero

Escorpión

Bleh, antes de irme: ¿y cuál es esa habilidad que dices que ella menciona? Si eres del pueblo más te vale hablar ahora en el día, es la última oportunidad: habla ahora o calla para siempre...

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo tengo múltiples habilidades pero solo puedo usar 1 de ellas solamente UNA vez en la partida... Por ende, tenes 5 habilidades y solo me sirve usarla cada 5 noches... En la noche 1 use una habilidad de que bloqueaba a Clancb y él no podía postear en todo el día pero no sé porque no funcionó o.o... Noche 2 usé la habilidad de "espía" lo cual hacía que yo pueda revisar la escena del crimen, por lo tanto es allí donde siempre te encontraba a vos Acero... Juraba y re contra juraba que eras mafiosa por eso siempre te votaba sin decir nada... Vamos, si lo pensas de esta manera: Te llega un mensaje que dice "Te encuentras en la escena del crimen y te das cuenta que Acero ha estado dando vueltas por el lugar y se la ha notado nerviosa" <--- que piensas? pero luego se deduce que sos la médica (Que por cierto tu habilidad ahora ya no sirve de nada, puesto que nadie mata en esta etapa de partida xD). La noche 3 no envié, mis estudios y demás me tenian ocupado y así volvió a pasar...

Amelié seguramente trabajaba para parte de la mafia y alguno de ellos me habrá investigado y en su investigación le habrá salido "Posee múltiples habilidades"...

Ya lo dije, de Acero no tengo dudas de que es pueblo... Yo soy pueblo, Meelissa dijo que quedan 3... Amelie, Prynnydood y Marie son los que buscamos... Lo más probable es que ellos 3 sean de distinto bando o cosas así porque si son del mismo bando ya la mafia hubiera ganado porque son la mayoría vivos (En este caso seria 3 mafiosos vs 2 pueblerinos y eso ya es victoria ganada, pero como hay distintos bandos ya no es así).

Propongo que nos deshagamos de Amelie

Recontravoto: Amelie >__<

Mafiosa cara de rana ._. !

26. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 6]

27. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 6]

No estoy de muy buen humor, asi que no tengo mucho que decir.
    Quiero dejar las cosas iguales en ambos casos, por que ambos podrian ser mafiosos.
    Por otro lado respondiendo a Acero. Si me he autovotado en la mafia lol.

28.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Que no soy mafiosa xD!!!
    En fin ya no confió en nadie, confiaba mas que nada en Acero por suponer que es Marcoh, pero ya no se. Yo tenía el poder de utilizar cuatro habilidades las cuales ya expliqué, mi última habilidad era salvar a alguien en la noche, la empleé la noche anterior con prinny con la esperanza de que el relato de Meelissa me ayudara un poco a descifrar su rol. No funcionó.
    Kemero, si eres pueblo cual es tu bendito rol? Yo ya dije mi identidad, es evidente que moriré y con esto, el último intregrante del pueblo ya valió.

29.  
    Livi

Virgo

xD Omg, la lucha está reñida.

Hay dos en posible linchamiento....

Usemos a la justicia, que si bien es ciega sabrá decidir.

1.- Kemero (Amelie, Marie Sazerac)
    2.- Amelie (Kemero, Prinnydood)

[dado0]

Livi ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  30.  
    Livi

Virgo

El dado estaba comprado.

¡Oh! ¡Quién diría! El alquimista de Acero, Edward Elric, tras haber hecho muchas cosas buenas porr el pueblo, muere por azares del destino con la desconfianza de varios... no será una muerte pequeña a pesar de su tamaño.

El País está en una cueva de corruptos, sólo alguien queda y tendrá que salvarle ¡será posible!

- Acero
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Kemero

Lili-chan: Vasque Gran (Bloqueadora y alquimista) Linchado en el día cinco.
    Amelie: Edward Elric (Alquimista Nacional) Linchado por azares en el día seis.

[contador=noche 6]1d[/contador]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página