1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Amestris corrupta - Terminada

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 25 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 1]

Voto: Havoc

Por querer andar dirigiendo votos, sin contar que no da, ya no digamos una razón valida, no da ninguna.
    Entre mis sospechosos también estan los que se las pasan invocando inactivos, puede que muchos de los activos sean mafiosos, o muchos de los inactivos lo sean, pero andarse yendo tan a la segura para no comentar nada y salvarse el pellejo no me parece una actitud de pueblerino. Así que yo les digo que comeincen a hablar, o todos mis votos se irán contra ustedes uOu

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Nah, cualquiera que hubiera leído el post lo hubiera notado, a menos que quisiera que nadie se diera cuenta de eso y por eso preferiría no comentarlo :D

3.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Tus posts son mi razón para votarte.Oh, la gente que trata tanto para aparentar algo que no es y se delata sola~

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

No se porque dicen que clancb fue la victima del bufón, su post solo es un post de ira (?) xD
    ------

Por otro lado la cosa entre Havoc y Kiritani Noa es algo interesante, para mi uno de los dos son mafia, pero creo que Kiritani Noa sabe algo y Havoc esta medio asustado por eso.
    De ahi en adelante son invocaciones, ojala el próximo dia no sea asi....

el dia a terminado, de todos modos

hasta ahora es el que se me hace mas sospechoso.

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ¿aparentar en qué? Por Dios, eres de lo "pior". Dicen que yo aparento y que según se mucho, ¿tan dificil era leer el maldito post que daba inicio al segundo día?

A lo mejor el bufón tiene ciertas frustraciones que quería comentar con alguien y no pudo uOu.

Y con una mierda, que no sé nada xD. Todavia si me hubiera sacado información de la manga, pero solo comenté lo que se había dicho xD.

Y ya me imagino, si Havoc resulta pueblo al siguiente día te agarrarás de pretexto este post para ponerme en la mira uOu.

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

En fin, no cambiaré mi voto uOu porque el comentario de Havoc no me parece válido. Aparento ¿en qué? quién sabe. ¿por qué me vota? no sé, Ha mostrado pruebas? No. Puede ser pueblo, digo, siempre podemos irnos al 50-50, pero no ha dado ninguna prueba, y el contenido de sus comentarios son escazos y malos.

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Oh.

Eso es. Tratas de defenderte demasiado, le buscas la quinta pata al gato, y eso para mi es sospechoso. :eek:

Btw, ¿Meli cuando aparecerá? :O

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Sin comentarios.

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Lo que sea

Desvoto

Voto: gon4D

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

interesante...
    ahora estoy muriendo yo D:

Desvoto

Voto: Damaia

Creo que puedo ser mas util que ella en la partida :eek:
    pero si, aun mantengo mis sospechas...

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJAJAJAJa, perdón, ya. I was deadly serious....

Buenoo que esto sería muy obvio para ser alguien de la mafia...
    En fin, regreso a mi voto:

Desvoto

12. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 1]

Desvoto (?)

Voto: Kiritani Noa

Después de todo lo que has hecho, no me hace falta tener un argumento xD

13.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Como quieran entonces: Las puertas de la ciudad de babilonia se abrirán para mí y sólo para mi. Entonces cuando todo esté terminado, sabrán lo que es el caos y la desesperación al haber matado al personaje más buena onda uOu.

Desvoto

Aunque no sé, creo que todos son mafiosos, prinny por andar votando a gente muerta y así mismo, havoc por no dar razones, Kemero por no amarme...

14.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Bueno, a Acero se le pasó el contador de noche xD Ya ni modo, nos retrasamos sólo un poco.

Gracias por la comprensión :) No pude estar pero ahora hago recuento :eek:!

Pongo el contador de la noche, para no atrasar más en lo que checo post que me faltaron.

[contador=Noche 2]1d[/contador]

15.  
    Livi

Virgo
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 2]

Son unos desvoteros, cambié tanto el nick en mi hojita de Word xD

El día termina turbulento, conflictos se ven entre los Amestrians y alguien al final comete un acto de suicidio.

Recuento de votos:

Damaia (Amelie, Gon4D)
    Kemero (clancb)
    Gon4D (Marie Sazerac,)
    Acero (Kemero)
    Skoller (Lili-chan)
    Kiritani Noa (Havoc, Prinnydood, Kiritani Noa)
    Lili-chan(Skoller)
    Kyoko Kiryuu (ster)
    NaTsuKi San (Kyoko Kiryuu)

Al final muere, Kiritani Noa, quien entre, risas engaños y burlas muere ¿sería algún pariente del Guasón?

- Acero
    - Havoc
    - NaTsuKi San
    - Kyoko Kiryuu.
    - Amelie
    - Ster
    - Skoller
    - gon4D
    - Clancb
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Kiritani Noa
    - Damaia
    - Lili-chan
    - Kemero

--------

Andros-Eagle: Kimblee (Asesino serial)
    Hope Shiki Führer (Asesino) Muerto en la noche 1
    Kiritani Noa (Bufón) Suicida del día dos*

El contador de la Noche 2 en el post anterior.

Las personas que en sus pm les dije "Me enviarán un pm en el día" me lo mandan en esta noche. Su habilidad es válida para este noche, se compensa por la que no enviaron en el día. Sólo por esta vez, lo demás surgirá su curso normal-.

*Algo pendiente conforme a este tema.

16.  
    Livi

Virgo
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 2]

La noche acontece rápido, y los intentos de asesinato no se hacen esperar.

Alguien intenta matar a otro alguien, y lo logra. Por desgracia ¡Qué curiosa es la vida! Padre, el homúnculo primero, ha matado a Van Hohenheim tras un ataque nada bueno en la noche cuando éste menos se lo esperaba.

Una persona se detiene a escuchar tras las paredes, investiga algo y tiene resultados importantes. ¡Ha descubierto algo interesante!

Una persona decide bloquear a otra, por lo que resultará de poca ayuda para esa vez, no ha podido hacer nada.

Alguien investiga al presunto asesino y descubre algo interesante también, su tamaño le ha permitido obtener buenos informes.

No paran los que gustan de escuchar. Uno más investiga y obtiene resultados gratificantes. Una persona más seguida de este último decide quedarse tras las oficinas escuchando e investigando entre papeles importantes.

¿Será que es Amestris todos son personas que les gusta mantenerse informadas? Alguien más hace uso de su poder, y tras un soborno obtiene información acerca de cierto ciudadano.

En este país las ausencias son misteriosas, debido a que dos personas no aparecían, se ha dado un reporte de muerte debido a que no se ha visto su presencia. Dos militares, el general Raven junto con Roy Mustang han desaparecido a ojos de la ley. ¿Causa de corrupción?

La noche termina con un bloqueo más, habrá dos personas que quedaron imposibilitadas en su dicha acción.

- Acero
    - Havoc
    - Kyoko Kiryuu.
    - Amelie
    - Ster
    - Skoller
    - gon4D
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Lili-chan
    - Kemero

--------

Andros-Eagle: Kimblee (Asesino serial)
    Hope Shiki Führer (Asesino) Muerto en la noche 1
    Kiritani Noa (Bufón) Suicida del día dos [Primer lugar]
    Clancb (Investigador) Asesinado en la noche 2.
    Damaia (Corrupto) Modkilleado en la noche dos.*
    NaTsuKi San (Antibalas) Modkilleado en la noche dos.*

*Por inactividad, según lo dije en el primer post.

El primer lugar es para Kiritani Noa, que siendo bufón ganaba si era linchado durante el día. Como es a modo de concurso, sigue hasta que alguien más gane, ya sea el bando mafioso, o algún pueblerino, hasta el tercero y segundo lugar.

[contador=Día tres]36h[/contador]

17. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 3]

Sinceramente no estoy de acuerdo con lo de kiritani, me parece que estaba en una posicion demasiado ventajosa, pero si nadie mas le importa let's move on u_u

No hard feelings =O

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 3]

¿Tú no eres el bromista? :rolleyes:
    No sé, me quedó la duda de si el bromista era el bufón o no...

Y lol, ¿cuántos investigadores hay? Me siento mareada.

19.  
    Livi

Virgo

Hay varios, pero ya murió uno (?) No hay en sí muchos, pero les tocó ser activos (?)

Y se juntó, los diurnos con nocturnos D:

Es que como bufón le di que si era linchado en el día ganaba, igual podía ser asesinada en la noche... ahora siento me lincharán a mí, es mi primera mafia que organizo pero no es justificación para que me fumara algunos roles ._.

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo creo que a Kiritani Noa se le deberia dar un logo especial, porque como bufon es fácil ganar ._.

de todos modos, nadie dice nada, por lo que mantengo las sospechas del dia anterior, por lo tanto
    voto: Havoc

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Acero

haganme caso

Pero nunca me gusto el rol del bufón si cuando gana, no termina la partida se le pierde la seriedad a ese rol.

22.  
    Livi

Virgo

Le voy a decir a Makar haber si me deja, o compartir el primer lugar en todo caso :si:

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Voto: gon4D, por que tengo mis sospechas con dos cosas, una que dijo meli, y otra de por ahy :D

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

aun matando muertos x'D

mucha info pero si no la comparten no sirve de nada ...
    te hare caso :eek: algo debes saber

25. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 3]

No tengo certeza sobre si Kemero es mafioso o lo es Acero, lo que sí sé es que el comportamiento de Kemero es extraño. En serio viene de repente a decir que se le apoye en algo cuando sus otros post habían sido irrelevantes? Me creería que puede ser el investigador del pueblo si fuese una intención nueva, pero he notado como durante toda la mafia, Kemero solo viene exclusivamente a votar por Acero sin decir tan siquiera por qué. Puede que me equivoque, pero puede que no.

Pero dado que votar por él sería arriesgarme a perder el voto por la inminente inactividad producto de la cercanía del fin del día, mantendré otra de mis sospechas. xD

Voto: Gon4D

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

No hay mucho movimiento así que activemos un poco
    Voto: Gon4D
    Sus movimientos son de perfil bajo, normalmente significa mafia, en este caso, homúnculo.

27.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario

No sé porqué pero le haré caso al post de Kemero...

28.  
    Lili-chan

Lili-chan Cemzoonita

Leo

creo q votare por gond4 es q se muestra muy insistente con havoc... o 1.-algo sabe de el 2.-le tiene rabia xD 3.-trata de invocarlo sin exito :eek: lo cierto me parece extraño

voto: gon4D

29. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Día 3]

Si eres del pueblo, porque ocultar tus sospechas cuando es lo que mas necesitan todos saber?

Kemero se ha mostrado insistente con Acero también, porque no has votado por el?

Llegan un grupo de personas, todos a votar por gon4D por razones muy vagas, y me hacen pensar que Acero es una persona que deben defender.
    Kemero quiza es el investigador, si el dice, que le hagan caso, se ha puesto un cuchillo en el cuello si al siguiente dia Acero no es de la mafia
    Todos los votantes de gon, se me hacen muy sospechosos.

Desvoto

30.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

¿Y por qué siguen a Kemero si ni siquiera ha dado una razón clara ni específica? Kemero tiene la costumbre de ir contra mí tal como yo la tengo de ir contra él, eso es algo que sucede en todas partes incluso en el perfil. Estoy segura que Kemero no es el investigador del pueblo porque de otro modo me protegería si realmente supiera cuál es mi rol, así que Kemero o es mafioso o tiene un rol menor y me está jodiendo, para no perder la costumbre.

Soy del pueblo, si me matan al menos espero que mi "sucesor" sea activo, pues de lo contrario, e incluso si no hay "sucesor" se pierde un rol importante para el pueblo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página